Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

soplete87 escribió:@kastelen jajaja eso ya lo se


pero vamos si no lo venden en barcelona yo no perderia el tiempo buscando, a no ser que tengas suerte y en carrefour o alcampo ya lo vendan.
@kastelen he parado el coche justo delante de un videoclub peque que tiene juegos, y justo hoy ha cerrado . Se que es dificil encontrarlo hoy pero la esperanza es lo unico que se pierde
En el mediamarkt y carrefour del MN4 de Valencia nada de nada... Casi cuela en carrefour pero la chica lo ha mirado y me ha dicho que hasta el lunes nada.
una cosa, está correos en huelga???? correos express??? :-?
Pedido enviado desde Amazon por seur
Conseguido el último hipercor de elche
Recien pillado en el hipercor de santander. Lo tenian en el mostrador y después de rogarle a los dependientes me lo han dado. Me han dicho que por favor no corra la voz [qmparto]
Aqui hipercor de san juan, que el juego sale el martes que ha habido un error esta mañana y lo han vendido pero que sale el martes.
Joder y en los supercor de las gasolineras los venden?
shinonaga escribió:Aqui hipercor de san juan, que el juego sale el martes que ha habido un error esta mañana y lo han vendido pero que sale el martes.


Cabrones [+risas] .

Pues nada.. a esperar a que los del Game no se retrasen y llegue el martes
Bueno es lo logico que haya llegado el encargado lo haya visto fuera y con la multaca que pondran los haya metido dentro de nuevo, en el eci que esta al salir ya tenian las consolas fuera, le he preguntado y dice que es de decoracion que dejan puesto el stand para que se reserve, ha añadido que los tienen en almacen para sacarlo el martes.
De todos modos el juego sale el martes y es lo mas logico que se venda ese dia para eso es su fecha.
[Shio Belmont] escribió:Yo vivo en Sevilla y no puedo ir a San Juan hoy ;___; no lo han soltado en algun sitio por Nervion o algo?


Yo soy de la zona y nada de momento..

Iré hoy a los arcos que tengo que comprar cosillas y si lo veo en el hipercor os aviso :)
Danny_RMA escribió:
[Shio Belmont] escribió:Yo vivo en Sevilla y no puedo ir a San Juan hoy ;___; no lo han soltado en algun sitio por Nervion o algo?


Yo soy de la zona y nada de momento..

Iré hoy a los arcos que tengo que comprar cosillas y si lo veo en el hipercor os aviso :)


Ahora estoy acercandome al de los arcos, ya te cuento ahora que llegue.
trane escribió:
Sk8fighter escribió:
jackerr escribió:Comprado en el hipercor de s. Juan en Sevilla


Y la foto con el juego, tu nick en un papelito y el recibo de compra? Porque hasta entonces eres un troll.


Acuérdate del ADN, un cabello, y sangre de unicornio


Pero qué dices hombre... Lo del cabello es excesivo. La sangre de unicornio me está llegando ahora mismo por SEUR. Ahora en serio, ¿esperabas que alguien llegara y dijera "ya lo tengo" y nos lo creyéramos así por las buenas? Más aún teniendo en cuenta que ya se habían pasado por aquí varios graciosillos a tomar el pelo a la gente.
@Sk8fighter ¿Y tu ves tu contestación normal?
Si fuera alguien con pocos mensajes y tiempo en el foro, o incluso como pasa siempre, alguno que su primer mensaje es para trolear lo entendería, pero si ves alguien con una antiguedad y una cantidad de mensajes importante lo lógico es que si dudas de la veracidad de lo que dice, le pidas el ticket de manera más educada.

Es mi humilde opinión, pero en fin.
¿Alguien que lo haya pillado en Rakuten sabe si se lo han enviado?
El mio de amazon sigue en pendiente de envio.
No os quejeis que para mi el juego sale el viernes jaja porque por la semana trabajo en a costa da morte donde no hay ni un gran almacen en 100km a la redonda y no puedo ir a por el hasta que sea fin de semana. Mandaré a mi novia y si se lo dan el martes bien y sino me quedo sin reserva jaja algunos os quejais por vicio
Yo lo tengo pillado en Rakuten desde Septiembre y por ahora sin noticias...
JOKeR BCN escribió:@Sk8fighter ¿Y tu ves tu contestación normal?
Si fuera alguien con pocos mensajes y tiempo en el foro, o incluso como pasa siempre, alguno que su primer mensaje es para trolear lo entendería, pero si ves alguien con una antiguedad y una cantidad de mensajes importante lo lógico es que si dudas de la veracidad de lo que dice, le pidas el ticket de manera más educada.

Es mi humilde opinión, pero en fin.


Pues que quieres que te diga, en ningún momento era mi intención ofender al compañero, y si así ha sido que me lo diga y le pido disculpas encantado. En ningún momento he querido llamarle troll, solo intentaba expresar que cualquiera (el compañero, tú, yo... CUALQUIERA) que se presente diciendo eso y sin aportar la más mínima prueba, para mí es un troll hasta que demuestre lo contrario. Y sintiéndolo mucho, no miro los mensajes ni la antigüedad de ningún usuario, es que ni me molesto. Como si un usuario no pudiera ser un troll por tener antigüedad en el foro... [toctoc]

Algunos tenéis la piel fina, pero fina fina eh.
Yo estoy pensando en cancelar Amazon y cogerlo en Carrefour (la especial que la tengo reservada en ambos). ¿Creéis que en C4 lo venderán el lunes?

Además viene con unos auriculares que a poco buenos que sean, it's free!
Yo ya lo reservé ahora por la tarde en el MM de asturias con el cambiazo, con lo cual no tienen pensado venderlo minimo hasta el lunes, pero mucho me temo que hasta el martes nada.. pero bueno, no me importa esperar.
annaxirau escribió:¿La imagen de este tweet es de este foro verdad?

https://twitter.com/PichonsotOW/status/ ... 6479582210


Sip, lo ha posteado un compañero esta mañana!
En hipercor de los arcos tampoco, le he comentado lo de otros hipercor y me ha dicho que a ellos se les habra agotado.
Wulfric escribió:Yo ya lo reservé ahora por la tarde en el MM de asturias con el cambiazo, con lo cual no tienen pensado venderlo minimo hasta el lunes, pero mucho me temo que hasta el martes nada.. pero bueno, no me importa esperar.


El Dark Souls 3 lo sacaron la tarde anterior al día de lanzamiento, por lo menos en MM. No entiendo por qué estáis todos diciendo que seguro que hasta el martes nada, yo lo veo relativamente factible que el lunes se abra la veda, suene la flauta, salte la liebre, etc etc...
senabre escribió:
phn escribió:CONFIRMO: Uncharted 4 a la venta en el hipercor de Elche!!!! Les he dicho que en la zona de juegos del corte ingles no quedaban y me han sacado el mio y una caja para poner en stands. A 59'48 por el 15% de descuento!!!! Cuando llegue a las 9 cuelgo foto de la caratula, que ahora estoy con el movil!! Que se pase otro de Alicante que lo puede confirmar por el mismo!

Tentador, pero creo que lo dejare pasar, total ya es casi domingo...el lunes pasado si que hubiera ido.

Re-cito para dar fe que estaba a la venta pero entre el topo que tenemos aqui y el tontaco del encargado me he quedado sin...
Sk8fighter escribió:
Wulfric escribió:Yo ya lo reservé ahora por la tarde en el MM de asturias con el cambiazo, con lo cual no tienen pensado venderlo minimo hasta el lunes, pero mucho me temo que hasta el martes nada.. pero bueno, no me importa esperar.


El Dark Souls 3 lo sacaron la tarde anterior al día de lanzamiento, por lo menos en MM. No entiendo por qué estáis todos diciendo que seguro que hasta el martes nada, yo lo veo relativamente factible que el lunes se abra la veda, suene la flauta, salte la liebre, etc etc...


Y yo te digo que el lunes al 90% nanai. El juego tiene fecha mundial 10 de Mayo. Y en todos los carteles ves esa fecha en grande.

Un juego que tenia fecha mundial era GTAV y si, salia un martes y desde el viernes anterior hubo mucha gente que lo compró en tiendas de barrio a 70 eurazos. Pero Rockstar se mantuvo firme y no lo sacó hasta su fecha, porque era estreno mundial. The order, otro igual, y ese caso fue peor, el juego se filtró una semana antes y Sony no hizo nada. Batman Arkham Knight, igual.

Asi que, solo por eso, hasta el martes no va a salir nada.
Acabo de mirar en la tarjeta del carrefour y la libertalia me sale a 109 euros y mirando por otras tiendas me sale a 130,¿Creeis que será un fallo o algo?,notase que no estoy muy puesto con las reservas, compre la tarjeta hace bastante tiempo y la tenia bastante olvidada.
Al que sea de Barcelona, en cex de sants lo venden, si lo buscais en la web os sale que tienen uno disponible a 68 euros.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
senabre escribió:
senabre escribió:
phn escribió:CONFIRMO: Uncharted 4 a la venta en el hipercor de Elche!!!! Les he dicho que en la zona de juegos del corte ingles no quedaban y me han sacado el mio y una caja para poner en stands. A 59'48 por el 15% de descuento!!!! Cuando llegue a las 9 cuelgo foto de la caratula, que ahora estoy con el movil!! Que se pase otro de Alicante que lo puede confirmar por el mismo!

Tentador, pero creo que lo dejare pasar, total ya es casi domingo...el lunes pasado si que hubiera ido.

Re-cito para dar fe que estaba a la venta pero entre el topo que tenemos aqui y el tontaco del encargado me he quedado sin...
que te ha pasado? Has ido a pagar y te lo han quitado de las manos? xDDD

Yo sigo sigo sin Las instrucciones de carrefour que llega después de la confirmación y en la web meto el mail y móvil y no me aparece ninguna reserva a pesar de tener en mail de confirmación, Me estoy asustando!
shinonaga escribió:Al que sea de Barcelona, en cex de sants lo venden, si lo buscais en la web os sale que tienen uno disponible a 68 euros.


yo tengo barcelona a 30 min pero paso de pegarme el viaje encima 70 € por la edicion normal , me puedo esperar si hubiese sido el viernes si que me lo hubiese pensado.
Yo nada más ver a un compañero poner que el hipercor los vendía llame y la chica muy amable me dijo que sí que lo tenía,le dije que me guardara uno aparte y me fui directo para,ahora viene lo bueno.
Al llegar allí pregunto por la chica y oigo al encargado que andaba por allí decir que a quien se le había ocurrido de poner el juego a la venta si tienen órdenes de venderlo el día 10,así que al percatarme de la situación los he puesto en su sitio que vi he echado el viaje me lo tienen que dar si o si,en la estantería ya estaban todos retirados.asi que al final dándoles caña me lo han dado pero por ser un error suyo,ya ves si hasta le dicho al encargo que si no me daba me tenías que dar los km de gasolina. [beer]

P.D me a costado 59,95.
@shinonaga hola gracias por el aviso, segun tu aviso y he estado mirando en los cex mas cercanos que tengo en lo que es la ed. Normal (nada de especial) en todas sus paginas pone 1, y las otras (libertaria o especial no hay stock) yo creo q estos tampoco lo soltaran, simplemente como reclamo te ponen que tienen stock ya, de todas formas llamare mañana. Gracias de nuevo
sergiochris escribió:Yo nada más ver a un compañero poner que el hipercor los vendía llame y la chica muy amable me dijo que sí que lo tenía,le dije que me guardara uno aparte y me fui directo para,ahora viene lo bueno.
Al llegar allí pregunto por la chica y oigo al encargado que andaba por allí decir que a quien se le había ocurrido de poner el juego a la venta si tienen órdenes de venderlo el día 2,así que al percatarme de la situación los he puesto en su sitio que vi he echado el viaje me lo tienen que dar si o si,en la estantería ya estaban todos retirados.asi que al final dándoles caña me lo han dado pero por ser un error suyo,ya ves si hasta le dicho al encargo que si no me daba me tenías que dar los km de gasolina. [beer]

P.D me a costado 59,95.

Me DESCOJONO con la historieta
Joder lo siento mucho @senabre
Yo estaba tensisimo. Y ya te digo, porque la chica ha sido rápida si no...
Yo estoy en las mismas con carrefour, sin correo de confirmacion y en la web sale que no tengo reserva, al final esperare al viernes y lo pillare en hipercor y que les follen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
oscar_fv escribió:Yo estoy en las mismas con carrefour, sin correo de confirmacion y en la web sale que no tengo reserva, al final esperare al viernes y lo pillare en hipercor y que les follen

a mi el de confirmacion si que me llego.

para colmo he ido a reservar otro por si las moscas y ya no deja reservar ninguna edicion ya ,agotadas !!!! [buuuaaaa]
eR_pOty escribió:
oscar_fv escribió:Yo estoy en las mismas con carrefour, sin correo de confirmacion y en la web sale que no tengo reserva, al final esperare al viernes y lo pillare en hipercor y que les follen

a mi el de confirmacion si que me llego.

para colmo he ido a reservar otro por si las moscas y ya no deja reservar ninguna edicion ya ,agotadas !!!! [buuuaaaa]


Yo tengo la reserva de la libertalia en Carrefour y de momento nada de nada en cuanto a avisos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Timbernt escribió:
eR_pOty escribió:
oscar_fv escribió:Yo estoy en las mismas con carrefour, sin correo de confirmacion y en la web sale que no tengo reserva, al final esperare al viernes y lo pillare en hipercor y que les follen

a mi el de confirmacion si que me llego.

para colmo he ido a reservar otro por si las moscas y ya no deja reservar ninguna edicion ya ,agotadas !!!! [buuuaaaa]


Yo tengo la reserva de la libertalia en Carrefour y de momento nada de nada en cuanto a avisos

En ese caso me quedo mas tranquilo si a nadie le ha llegado.

en ACCEDE A TUS RESERVAS Y DLC te sale algo?
Se sabe ya el precio de la edicion normal de carrefour?, otro por aqui que lo tiene reservado via web.
oscar_fv escribió:Yo estoy en las mismas con carrefour, sin correo de confirmacion y en la web sale que no tengo reserva, al final esperare al viernes y lo pillare en hipercor y que les follen


Yo de carrefour no me fio nada. Ya tuve una mala experiencia con el Uncharted 2 en su dia y con hojas de reclamaciones de por medio por vender mi reserva a otro.

Si hay algo que tienen MM y Game es que por lo menos suelen tener los juegos el dia de salida (al menos donde yo compro).

Carrefour ni se entera de fechas ni juegos.
Alguien sabe dónde se podrá conseguir la banda sonora del juego?
eR_pOty escribió:
oscar_fv escribió:Yo estoy en las mismas con carrefour, sin correo de confirmacion y en la web sale que no tengo reserva, al final esperare al viernes y lo pillare en hipercor y que les follen

a mi el de confirmacion si que me llego.

para colmo he ido a reservar otro por si las moscas y ya no deja reservar ninguna edicion ya ,agotadas !!!! [buuuaaaa]

Me refiero al correo de ir a recogerlo. Con dark souls 3 no me llego y me lo tuvieron q mandar por facebook. Un desastre, y esta vez es una edicion especial, me joderia perderla.
nessyman escribió:Se sabe ya el precio de la edicion normal de carrefour?, otro por aqui que lo tiene reservado via web.


59.90 se ha dicho varias veces en el hilo.
kastelen escribió:
nessyman escribió:Se sabe ya el precio de la edicion normal de carrefour?, otro por aqui que lo tiene reservado via web.


59.90 se ha dicho varias veces en el hilo.



Gracias shur
@eR_pOty
Pues me he ido desde villajoyosa a elche con mi novia que le hacia ilusion y cuando he llegado les acababan de dar el toque y lo habian retirado.
Todo gracias al topo o topos del foro, que se quieren colgar la medallita ante el encargado y nos joden a los demas.
senabre escribió:@eR_pOty
Pues me he ido desde villajoyosa a elche con mi novia que le hacia ilusion y cuando he llegado les acababan de dar el toque y lo habian retirado.
Todo gracias al topo o topos del foro, que se quieren colgar la medallita ante el encargado y nos joden a los demas.


Mala suerte compañero si hubieses echo como yo en llamar antes de ir y asegúrate no te hubieses en contraído con esa sorpresa.
Y no te entiendo cuando dices lo de topos,aquí se está para avisar donde lo venden y ya...creo que eso de topos sobra.
Un saludo.
Soy uno de los afortunados :-)

Edit: borro la foto porque soy gilipo**** y he dejado información comprometida a la vista [qmparto]

Saludos.
3690 respuestas