Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

jackerr escribió:Imagen



Disfrutalo [oki] y postea impresiones, que hasta lunes o martes nada
bepo90 escribió:
Ryudavis escribió:Esto significa que se ha abierto la veda? a ver como se desarrolla la tarde igual con un poco de suerte lo tenemos todos?


En realidad el concepto de "veda" por estos lares es bastante poco útil. Porque nunca se abre la veda, quizás el día antes y ni eso. Se espera simplemente que los pequeños lo vendan (cosa difícil si les retrasan la entrega como parece que está ocurriendo), o que los grandes almacenes comentan errores afortunados, porque la Pili, que lleva el stock de la planta, no tiene ni idea de videojuegos :)

Hombre supongo que ya esta al caer o es hoy o el lunes.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Yo me sido manteniendo en que ni hoy ni lunes esto es un despiste como estaba claro que habría y que aún habrá más pero hasta el martes el 95% de la gente nada de nada
jackerr escribió:Imagen

Que lo disfrutes, compañero.

Estaría bien no ir insultando ni llamando a nadie troll de primeras cuando lo único que ha tratado es de ayudar por si alguien más quiere ir allí y comprarlo.
schuko1982 escribió:
oscar_fv escribió:Yo al final cancelé amazon. Me quedo con la normal de carrefour. tengo q mandar a mi novia pero bueno, es muy espabilada y confio en que traiga a casa juego y auriculares jeje vamos chica!!!

P.d: a ver si esta vez me mandan el correo de confirmacion porque vamos, llevan una racha...



No me esperaba eso de ti [decaio] jajajaja , ya falta menos... yo al final lo tengo reservado en carre4 la libertalia y en fnac la especial... al final se me juntaran las 2... y todo porque carre4 no manda mail para hacer el pedido.

saludos.

xD de carreful no te puedes fiar, son asi de majos jeje Yo de momento estoy con dark ya sabes, pero cuando venga uncharted no se yo jaja muchoi juegazo junto
Yo acabo de mirar en el ECI de León y nada :((((
Para los de Jerez y alrrededores he llamado a Americans game ocio, y me comentan que lo ponen a la venta el Lunes :)
jackerr escribió:Imagen


Grande!! Hoy me acerco y enseño el ticket a ver si hay suerte.
Chicos alguien ha conseguido algo por barcelona o alrededores??
jackerr escribió:Comprado en el hipercor de s. Juan en Sevilla

estoy aqui mismo y no lo veo, donde pregunto???
soplete87 escribió:Chicos alguien ha conseguido algo por barcelona o alrededores??


yo esta tarde me paso por saimaya...a ver si hay suerte!! Luego posteo el resultado
@Dawis gracias ya diras, pero lo dudo [buuuaaaa]
Yo hare una mini ruta hoy al ver que alguno ya lo teneis eso quiere decir que en los almacenes seguramente ya esté en muchos sitios. En carrefour tengo reservada la edicion especial, y aunque viene con auriculares, no dejan de ser 70 euros. Casi prefiero pagar 59 en otro sitio por la normal y jugarlo antes de tiempo jaja
jjoseca escribió:
jackerr escribió:Imagen


Grande!! Hoy me acerco y enseño el ticket a ver si hay suerte.

los hay quitado no llegue a tiempo, ahora me dicen que nanai, no vengáis, ya llore mucho
Dudo mucho que aparte de los típicos errores del Hipercor (Ya pasó con el MGSV), aparezca hoy en alguna tienda.

A ver si con suerte los del MM me lo sueltan el lunes por la tarde.
Los del Hipercor en el ticket directamente ponen ya uncharted 4 sin cortarse, se que la epoca de presionar con tickets paso pero ya me acercare esta tarde a san juan a ver que me cuentan, que estare justo al lado y no me cuesta nada liarla un poco aunque no de resultado jaja.
Lo de hoy con el Hipercor de turno ha pasado varias veces. Pero ya le han chapado el tema asi que, tonto el último, pasó justo en ese momento y lo cazó.

Pero ni sai maya ni las tiendas de barrio lo tienen hasta el lunes.

Que casi todas las grandes lo tienen, por no decir todas? Si.

Que lo van a poner a la venta? No. Lo de hoy ha sido un "despiste" del típico que no se entera de fechas, ve pales en el almacén y lo coloca. Luego claro está, el encargado o jefe de sección los vuelve a meter para adentro hasta el martes.

Y lo del ticket hoy dia ni os molesteis. Que ya no cuela. Solo el aviso de la distribuidora.
Riky_Xerez escribió:En hipercor de Jerez siempre vende antes también, no se enteran de mucho los pobres, así que si alguien quiere que se pase que puede estar.
Yo me esperaré al MM que tengo reservada la Libertalia.

Yo también tengo la reserva de la Libertalia en MM. Quizá nos cruzamos el día de salida.
A ver si salta la liebre hoy, por que aunque salga el martes no lo podré tocar hasta el viernes que viene :(
Yo espero a Amazon.fr como siempre son fieles al dia de lanzamiento, incluso un dia antes ya que uso el premium.
Cuento las horas para ver la edicion libertalia en directo=)

Alguien me presta sus uñas?? es que ya no me quedan [carcajad]
Una cosa.
Alguien lo tiene en Fnac web? Me pone en proceso y no se si fnac lo envia el mismo dia y llega bien a casa... Nunca he comprado en su web
herkris escribió:Una cosa.
Alguien lo tiene en Fnac web? Me pone en proceso y no se si fnac lo envia el mismo dia y llega bien a casa... Nunca he comprado en su web

lo cobran un día o 2 antes...el martes al medio día estará en casa
herkris escribió:Una cosa.
Alguien lo tiene en Fnac web? Me pone en proceso y no se si fnac lo envia el mismo dia y llega bien a casa... Nunca he comprado en su web

estoy igual que tu esperando con ansias que llegue mi ed libertalia lo malo es que a mi el lunes no creo que me llegue ya que escogí el envió de 2 a 3 días por correos aunque si es correos urgente y lo envían mañana igual llega el martes aunque lo mas seguro el miércoles por no decir jueves
blueligth_4 escribió:
herkris escribió:Una cosa.
Alguien lo tiene en Fnac web? Me pone en proceso y no se si fnac lo envia el mismo dia y llega bien a casa... Nunca he comprado en su web

estoy igual que tu esperando con ansias que llegue mi ed libertalia lo malo es que a mi el lunes no creo que me llegue ya que escogí el envió de 2 a 3 días por correos aunque si es correos urgente y lo envían mañana igual llega el martes aunque lo mas seguro el miércoles por no decir jueves



Pfff que ganas de abrir esa caja, verdad? [carcajad]
@Jota_T y que lo digas yo la tengo reservada desde septiembre y esperando el juego desde el anuncio de 2013 y no he visto nada solo el gameplay del e3 asi que tengo unas ganas terribles. Creo que nunca he esperado un juego con tantas ganas [boing] [boing]
a mi en la web de mm me aparece mi pedido en preparación, osea que se supone que ya pronto lo soltaran no? :-?
blueligth_4 escribió:@Jota_T y que lo digas yo la tengo reservada desde septiembre y esperando el juego desde el anuncio de 2013 y no he visto nada solo el gameplay del e3 asi que tengo unas ganas terribles. Creo que nunca he esperado un juego con tantas ganas [boing] [boing]


Ya me veo esnifando todo el olor a nuevo de la cajita, cajote mas bien [carcajad].
Durante esos minutos seremos Drake abriendo un tesoro :), la figura parece ser preciosa por cierto.
Galon_2000 escribió:Lo de hoy con el Hipercor de turno ha pasado varias veces. Pero ya le han chapado el tema asi que, tonto el último, pasó justo en ese momento y lo cazó.

Pero ni sai maya ni las tiendas de barrio lo tienen hasta el lunes.

Que casi todas las grandes lo tienen, por no decir todas? Si.

Que lo van a poner a la venta? No. Lo de hoy ha sido un "despiste" del típico que no se entera de fechas, ve pales en el almacén y lo coloca. Luego claro está, el encargado o jefe de sección los vuelve a meter para adentro hasta el martes.

Y lo del ticket hoy dia ni os molesteis. Que ya no cuela. Solo el aviso de la distribuidora.


Nada más que añadir.

Y aún así, yo creo que en este hilo de "ya venden en" hay una madurez que no me la esperaba. En otros tiempos la gente se hubiese vuelto loca con el ticket del Hipercor, habría 30 páginas hablando de presión, llorando contra Game y MM... En cambio está siendo un hilo muy civilizado dentro de lo que son estos hilos y me alegro mucho.

Que lo disfruten los afortunados que lo han conseguido. :)
shinonaga escribió:Los del Hipercor en el ticket directamente ponen ya uncharted 4 sin cortarse, se que la epoca de presionar con tickets paso pero ya me acercare esta tarde a san juan a ver que me cuentan, que estare justo al lado y no me cuesta nada liarla un poco aunque no de resultado jaja.


Pues ya sabes..con lo que te digan avisa! :p. Aunque dudo mucho que lo vuelvan a soltar [+risas]
Yo tambien dudo que me lo suelten pero como trabajo al lado, si tuviera que darme el paseo ni lo intentaba jaja.
A mí por mucho que lo adelanten no pienso cancelar la reserva en Media Markt de la edición especial.

A esperar toca pues.
CONFIRMO: Uncharted 4 a la venta en el hipercor de Elche!!!! Les he dicho que en la zona de juegos del corte ingles no quedaban y me han sacado el mio y una caja para poner en stands. A 59'48 por el 15% de descuento!!!! Cuando llegue a las 9 cuelgo foto de la caratula, que ahora estoy con el movil!! Que se pase otro de Alicante que lo puede confirmar por el mismo!
Bueno otro caso aislado, en Hipercor son muy de algunos venden y otros no, segun el que este en la seccion.
shinonaga escribió:Bueno otro caso aislado, en Hipercor son muy de algunos venden y otros no, segun el que este en la seccion.

En mi caso había una chica que me ha preguntado si estaba, se ha puesto a comprobarlo con el ordenador y le ha preguntado a su compañero... Este le ha dicho "ya ha llegado" y yo he metido la puntillita de "arriba me han dicho que se les ha agotado". También digo que será algo que dure poco,en el ticket me pone " uncharted 4" cosa que no me pasó con dark souls 3 (cuando compré este me ponía Dark Souls 2, escondían en la factura que me lo hubieran vendido). A ver si hay suerte y alguien se puede beneficiar de esto, que han sacado una caja abierta donde había mas copias del juego!!
Los de vídeo oca envían el lunes
soplete87 escribió:@Dawis gracias ya diras, pero lo dudo [buuuaaaa]


Pues nada...dicen que les llega el lunes.

Saludos!
phn escribió:CONFIRMO: Uncharted 4 a la venta en el hipercor de Elche!!!! Les he dicho que en la zona de juegos del corte ingles no quedaban y me han sacado el mio y una caja para poner en stands. A 59'48 por el 15% de descuento!!!! Cuando llegue a las 9 cuelgo foto de la caratula, que ahora estoy con el movil!! Que se pase otro de Alicante que lo puede confirmar por el mismo!


Otro caso de despiste. Van a durar poco, como el jefe o encargado vea el tema montado, lo desmonta y para almacén de nuevo.

Si queréis meter presión, sacad foto del stand, y llevarlo al Game o MM.

Alomejor así cuela, pero vamos, ese stand tiene las horas contadas.
Galon_2000 escribió:Otro caso de despiste. Van a durar poco, como el jefe o encargado vea el tema montado, lo desmonta y para almacén de nuevo.

Si queréis meter presión, sacad foto del stand, y llevarlo al Game o MM.

Alomejor así cuela, pero vamos, ese stand tiene las horas contadas.


Ya ves tú si van a durar poco, como que van a volar antes de que el encargado se de cuenta de que se pusieran en el stand [carcajad].
Calma calma=), ya lo decia el anuncio que cuando haces Pop! ya no hay stop!
Se sabe algo por mataró que estoy de camino
Chicos en Alcampo me han comentado que les llego un pedido el viernes, cuando he vuelto a decirle el nombre del juego me ha dicho que lo han llamado para preguntarle por el uncharted diciendole que salia el martes y ya ha pasado de ir al almacen a ver nada jaja. Total que no estaba enterado de fechas pero ya se la dijo el que preguntaba.
En el Hipercor de Córdoba nada, no lo sueltan
shinonaga escribió:Chicos en Alcampo me han comentado que les llego un pedido el viernes, cuando he vuelto a decirle el nombre del juego me ha dicho que lo han llamado para preguntarle por el uncharted diciendole que salia el martes y ya ha pasado de ir al almacen a ver nada jaja. Total que no estaba enterado de fechas pero ya se la dijo el que preguntaba.


Pásate por el Hipercor de San Juan! :p
@Galon_2000 el caso es que informo porque si en esas del despiste hay alguien cerca leyendo esto veo genial que puedan conseguirlo como yo. Esta noche pongo foto para el que no se fíe. Y me he explicado mal, no hay stand, lo que van a hacer es llevarlo a las lejas donde ponen todos los juegos (que yo los llamo stands porque soy de pueblo). Lo que creo que hay que hacer es hacerse el loco, a mi con la tontería de hacerme el despistado me ha colado y, si veis que no conseguís nada, creo que otra opción es nombrar a la competencia (game, mediamarket, etc)
herkris escribió:Una cosa.
Alguien lo tiene en Fnac web? Me pone en proceso y no se si fnac lo envia el mismo dia y llega bien a casa... Nunca he comprado en su web


Yo estoy igual que tu, supongo que lo enviaran el lunes para que llegue el martes.

Saludos
phn escribió:@Galon_2000 el caso es que informo porque si en esas del despiste hay alguien cerca leyendo esto veo genial que puedan conseguirlo como yo. Esta noche pongo foto para el que no se fíe. Y me he explicado mal, no hay stand, lo que van a hacer es llevarlo a las lejas donde ponen todos los juegos (que yo los llamo stands porque soy de pueblo). Lo que creo que hay que hacer es hacerse el loco, a mi con la tontería de hacerme el despistado me ha colado y, si veis que no conseguís nada, creo que otra opción es nombrar a la competencia (game, mediamarket, etc)


No no, me parece correcto, yo haría lo mismo.

Pero vamos, que o se venden todos, o los quitan del golpe.

Si esto sirve para que el lunes Sony adelante el juego perfecto, pero creo que se la sudará bastante. Se van a mantener al martes fijo.
soplete87 escribió:Se sabe algo por mataró que estoy de camino


que esta nublado como en toda la zona del maresme xD
phn escribió:CONFIRMO: Uncharted 4 a la venta en el hipercor de Elche!!!! Les he dicho que en la zona de juegos del corte ingles no quedaban y me han sacado el mio y una caja para poner en stands. A 59'48 por el 15% de descuento!!!! Cuando llegue a las 9 cuelgo foto de la caratula, que ahora estoy con el movil!! Que se pase otro de Alicante que lo puede confirmar por el mismo!

Tentador, pero creo que lo dejare pasar, total ya es casi domingo...el lunes pasado si que hubiera ido.
Yo vivo en Sevilla y no puedo ir a San Juan hoy ;___; no lo han soltado en algun sitio por Nervion o algo?
3690 respuestas