Caním escribió:
Yo ya llevo muchísimos "Ya venden en...." en mis carnes, por lo que si no lo venden hasta el martes, pues no lo venden...pero si a alguien le preguntan que fecha le gustaría que vendieran un juego...dudo que dijera un martes.
No, te dirían un viernes para dar por el culo desde el martes, conseguirlo el miércoles, jugarlo el vuelves y pasárselo el viernes.
Y si a alguien por lo que sea se le retrasa el envío UN DÍA no lo tenga hasta el lunes porque el sábado no reparten.
Vamos, que un juego salga un viernes es TODO VENTAJAS.
Ah, por cierto... El ansia que no se pudo esperar al viernes ya no tiene nada que hacer el fin de semana.
VicenHuelva escribió:Seguramente todas las tiendas los tienen ya y si el lunes ven que muchos transportistas, señores de correos/seur, etc se pasan por el forro la norma de no entregar hasta el martes lo soltaran el lunes ( supongo que por eso sale en martes, para que de tiempo distribuir las ventas online ). Así que los más ansias rezad para suene la flauta. Yo por un día tampoco me voy a volver loco (además que por aquí tenemos el puente del Rocío y a partir del miercoles tarde a romperse los pulgares !!!!
)
Pues como pase como en la de Batman...
Tenía seur tan GRAN volumen de reparto ese día que la mitad se retrasaron por falta de tiempo para hacer la entrega.
Mira que gracia. Mi repartidor ese día tuvo que comer un bocadillo a las seis de la tarde montado aún en la furgoneta.
Y me consta que seur no fue la única.
Aunque claro, era junio... Vacaciones... Medias jornadas...