Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

He cancelado mi edición limitada normal y he reservado la libertalia, espero no arrepentirme https://youtu.be/o4y8aHno13w dejo el vídeo del umboxing
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
kastelen escribió:
nessyman escribió:Se sabe ya el precio de la edicion normal en carrefour?, por que manda huevos que a dia 6 aun no ponga nada en la web.


madre de dios se ha dicho varias veces si miras el folleto de tu ciudad veras que la edicion normal cuesta 59.90 y la limitada 69.90.

como entenderas la gente no se va a leer 70 paginas ni estar todo el dia aqui metido como nosotros [qmparto]

por cierto, le ha llegado a alguien las intrucciones que supuestamente llegan de carrefour despues de la confirmacion?
Caním escribió:
Yo ya llevo muchísimos "Ya venden en...." en mis carnes, por lo que si no lo venden hasta el martes, pues no lo venden...pero si a alguien le preguntan que fecha le gustaría que vendieran un juego...dudo que dijera un martes.



No, te dirían un viernes para dar por el culo desde el martes, conseguirlo el miércoles, jugarlo el vuelves y pasárselo el viernes.

Y si a alguien por lo que sea se le retrasa el envío UN DÍA no lo tenga hasta el lunes porque el sábado no reparten.


Vamos, que un juego salga un viernes es TODO VENTAJAS.

Ah, por cierto... El ansia que no se pudo esperar al viernes ya no tiene nada que hacer el fin de semana.



VicenHuelva escribió:Seguramente todas las tiendas los tienen ya y si el lunes ven que muchos transportistas, señores de correos/seur, etc se pasan por el forro la norma de no entregar hasta el martes lo soltaran el lunes ( supongo que por eso sale en martes, para que de tiempo distribuir las ventas online ). Así que los más ansias rezad para suene la flauta. Yo por un día tampoco me voy a volver loco (además que por aquí tenemos el puente del Rocío y a partir del miercoles tarde a romperse los pulgares !!!! XD XD XD )


Pues como pase como en la de Batman...

Tenía seur tan GRAN volumen de reparto ese día que la mitad se retrasaron por falta de tiempo para hacer la entrega.

Mira que gracia. Mi repartidor ese día tuvo que comer un bocadillo a las seis de la tarde montado aún en la furgoneta.

Y me consta que seur no fue la única.

Aunque claro, era junio... Vacaciones... Medias jornadas...
Como dicen los compañeros de la página anterior, XtraLife ya tiene el pedido en proceso de envío. Estoy quemando el hype con el minijuego ese de android y U3 de mientras XD XD
Otra solución para el que no aguante al martes es el lunes, a las 0:00 comprarlo en la PSN estore.
eR_pOty escribió:
kastelen escribió:
nessyman escribió:Se sabe ya el precio de la edicion normal en carrefour?, por que manda huevos que a dia 6 aun no ponga nada en la web.


madre de dios se ha dicho varias veces si miras el folleto de tu ciudad veras que la edicion normal cuesta 59.90 y la limitada 69.90.

como entenderas la gente no se va a leer 70 paginas ni estar todo el dia aqui metido como nosotros [qmparto]

por cierto, le ha llegado a alguien las intrucciones que supuestamente llegan de carrefour despues de la confirmacion?


por un lado tienes razon pero hay un boton de buscar cosas del hilo si pones carrefour y precio ya lo tendras tambien , por que a cada pagina se puede terminar haciendo pesado.
Por cierto, de carrefour no me fio un pelo. En el cartelito pone disponible del 10 al 15, para curarse en salud si no les llega, que no seria la primera vez.
Lo que tenian que hacer es dar via libre al poco de ser gold y quien mas corre mas vende, a ver si asi se espabilan.
mediamarkt los tiene me ha ofrecido un colega tenerlo antes,pero este fin de semana curro hasta el lunes y me va a ser imposible catarlo,así que el martes me haré con el..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
paco88 escribió:mediamarkt los tiene me ha ofrecido un colega tenerlo antes,pero este fin de semana curro hasta el lunes y me va a ser imposible catarlo,así que el martes me haré con el..

sabe tu colega que se le puede caer el pelo no? compranoslo a todos o lo denunciamos a sony.

es broma [jaja]


a cada rato que paso en este maldito hilo mas ganas tengo de tenerlo, me paso lo mismo con MGS V, no tenia pensado compralo ni por asomo y entro al hilso y despues de unas paginas ,zas! malditos hilos [qmparto]
En el corte ingles (Elche) también los tienen. He estado esta tarde haciendo unas compras y de paso he preguntado... La cosa está en que hasta como muy pronto, el lunes no los sueltan
a los que hayais reservado en Amazon hartaros de llorar...he tenido que cancelar un pedido con entrega garantizada de un dia a otro porque llevava 5 dias esperando....Correos esta en toda España de Huelga de trabajadores....el Game envia por Seur y no tiene problemas
estoy de muy mala hostia con ellos [uzi] [toctoc] [uzi] [+furioso]
zas2385 escribió:a los que hayais reservado en Amazon hartaros de llorar...he tenido que cancelar un pedido con entrega garantizada de un dia a otro porque llevava 5 dias esperando....Correos esta en toda España de Huelga de trabajadores....el Game envia por Seur y no tiene problemas
estoy de muy mala hostia con ellos [uzi] [toctoc] [uzi] [+furioso]

No me digas eso que me da un chungo...
zas2385 escribió:a los que hayais reservado en Amazon hartaros de llorar...he tenido que cancelar un pedido con entrega garantizada de un dia a otro porque llevava 5 dias esperando....Correos esta en toda España de Huelga de trabajadores....el Game envia por Seur y no tiene problemas
estoy de muy mala hostia con ellos [uzi] [toctoc] [uzi] [+furioso]



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No os alarmeis los de Amazon, ello suelen hacer el envio de videojuegos a traves de ASM no os preocupeis
Amazon envía también por Seur y MRW
zas2385 escribió:a los que hayais reservado en Amazon hartaros de llorar...he tenido que cancelar un pedido con entrega garantizada de un dia a otro porque llevava 5 dias esperando....Correos esta en toda España de Huelga de trabajadores....el Game envia por Seur y no tiene problemas
estoy de muy mala hostia con ellos [uzi] [toctoc] [uzi] [+furioso]


Menos mal entonces que cuando pagué el juego por Game puse Seur.. [Ooooo]
Amazon siempre que me ha enviado a mi y no han sido pocos pedidos ha sido por MRW.
vaya manera de ser alarmista llevo años comprando en amazon practicamente dia si dia no pido algo y solo 2 veces desde 2012 me han entregado por "correos" que no era correos como tal sino chronoexpress....

pero normalmente todo todo por seur mrw o asm ultimamente y entrega en un dia al ser premium.... 0 problemas.

tengo mi edicion especial reservada ahi y estoy tranquilo se que el martes por la mañana lo tendre en casa.

saludos
eR_pOty escribió:
paco88 escribió:mediamarkt los tiene me ha ofrecido un colega tenerlo antes,pero este fin de semana curro hasta el lunes y me va a ser imposible catarlo,así que el martes me haré con el..

sabe tu colega que se le puede caer el pelo no? compranoslo a todos o lo denunciamos a sony.

es broma [jaja]


a cada rato que paso en este maldito hilo mas ganas tengo de tenerlo, me paso lo mismo con MGS V, no tenia pensado compralo ni por asomo y entro al hilso y despues de unas paginas ,zas! malditos hilos [qmparto]


no se lo he comprado aun [carcajad] [carcajad] ,hasta el martes nada ,pero bueno el martes ya mismo esta aquí...
Venga que no queda nada. Que pase el fin de semana lo más rápido posible y a ver si el lunes tenemos suerte. Si no yo sé de uno que está el martes en el Media Martk a las 10 de la mañana esperando XD
fran83 escribió:
zas2385 escribió:a los que hayais reservado en Amazon hartaros de llorar...he tenido que cancelar un pedido con entrega garantizada de un dia a otro porque llevava 5 dias esperando....Correos esta en toda España de Huelga de trabajadores....el Game envia por Seur y no tiene problemas
estoy de muy mala hostia con ellos [uzi] [toctoc] [uzi] [+furioso]



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues ayer pedi un gamepad para el iphone y me a llegado hoy mismo por seur, si quieres pongo capturas de los email
Athor escribió:Amazon envía también por Seur y MRW

Exacto, a parte de esas dos, también trabaja con UPS... Vamos que tiene unas cuantas XD

Que largo se me hará el lunes... Puff
hans456 escribió:Amazon siempre que me ha enviado a mi y no han sido pocos pedidos ha sido por MRW.
He dicho a los que les envien por CORREOS [boing]
wiiflow escribió:No os alarmeis los de Amazon, ello suelen hacer el envio de videojuegos a traves de ASM no os preocupeis
pues yo pedi hace 5 dias el Hyrule warriors, si eso no es un videojuego....
joserecre escribió:vaya manera de ser alarmista llevo años comprando en amazon practicamente dia si dia no pido algo y solo 2 veces desde 2012 me han entregado por "correos" que no era correos como tal sino chronoexpress....

pero normalmente todo todo por seur mrw o asm ultimamente y entrega en un dia al ser premium.... 0 problemas.

tengo mi edicion especial reservada ahi y estoy tranquilo se que el martes por la mañana lo tendre en casa.

saludos

no es ser alarmista....es tener comprension lectora cuando digo"Correos" y el enfado no se debe a Amazon si no, a la compañia de mensajeria que esta de Huelga y la esta jodiendo bien....solo espero que Amazon envie a todos los envios perfectamente( que no lo dudo) pero que no la cagen la empresa mensajera...chao... [plas]
Yo al final cancelé amazon. Me quedo con la normal de carrefour. tengo q mandar a mi novia pero bueno, es muy espabilada y confio en que traiga a casa juego y auriculares jeje vamos chica!!!

P.d: a ver si esta vez me mandan el correo de confirmacion porque vamos, llevan una racha...
Pregunta de un novato con el cambiazo ( no se si se pregunta aquí si no lo siento muchísimo y que alguien lo mueva si procede) tengo pensado llevar un PES 2010 de ps3 que lo tengo con su manual y en perfecto estado, valdría? Y otra pregunta reserve por web, me cobraron 50 euros y lo puse para recoger en tienda...pero leí que ponía disponibilidad a partir del 13 de mayo, tengo que esperar para pillarlo? No lo tendré el 10? Mandan algún correo o sms? En fin mil perdones por tanta pregunta!!!
ArsenLupin escribió:Pregunta de un novato con el cambiazo ( no se si se pregunta aquí si no lo siento muchísimo y que alguien lo mueva si procede) tengo pensado llevar un PES 2010 de ps3 que lo tengo con su manual y en perfecto estado, valdría? Y otra pregunta reserve por web, me cobraron 50 euros y lo puse para recoger en tienda...pero leí que ponía disponibilidad a partir del 13 de mayo, tengo que esperar para pillarlo? No lo tendré el 10? Mandan algún correo o sms? En fin mil perdones por tanta pregunta!!!


respecto a lo primero si ese juego te sirve , pero las veces que he hecho yo cambiazo por web nunca me han pedido el juego pero llevalo por si acaso.

y respecto a la fecha , si te indica esa fecha hazte a la idea que igual hasta ese dia no te llega ,igual tienes suerte y el 10 ya lo tienes o te toca esperar hasta el 13 y si te avisaran por correo de que ya puedes pasar a buscar tu juego
kastelen escribió:
ArsenLupin escribió:Pregunta de un novato con el cambiazo ( no se si se pregunta aquí si no lo siento muchísimo y que alguien lo mueva si procede) tengo pensado llevar un PES 2010 de ps3 que lo tengo con su manual y en perfecto estado, valdría? Y otra pregunta reserve por web, me cobraron 50 euros y lo puse para recoger en tienda...pero leí que ponía disponibilidad a partir del 13 de mayo, tengo que esperar para pillarlo? No lo tendré el 10? Mandan algún correo o sms? En fin mil perdones por tanta pregunta!!!


respecto a lo primero si ese juego te sirve , pero las veces que he hecho yo cambiazo por web nunca me han pedido el juego pero llevalo por si acaso.

y respecto a la fecha , si te indica esa fecha hazte a la idea que igual hasta ese dia no te llega ,igual tienes suerte y el 10 ya lo tienes o te toca esperar hasta el 13 y si te avisaran por correo de que ya puedes pasar a buscar tu juego

Muchísimas gracias!!! No me importa esperar tampoco unos días mas, simplemente era la curiosidad Jajajajajaja lo dicho mil gracias!!
Al final me he agenciado una ps4 edición especial Uncharted 4, al principio no me gustaba pero conforme han ido pasando los días la he visto más bonita, lo que me parece extraño es que la entrega me pone del 13 al 20, es por Mediamarkt, sabe alguien algo de eso?
yo e puesto recoger en tienda en mm y en el fifa ya me ponía un par de días después..... no te mandan correo vas y te lo dan
zas2385 escribió:a los que hayais reservado en Amazon hartaros de llorar...he tenido que cancelar un pedido con entrega garantizada de un dia a otro porque llevava 5 dias esperando....Correos esta en toda España de Huelga de trabajadores....el Game envia por Seur y no tiene problemas
estoy de muy mala hostia con ellos [uzi] [toctoc] [uzi] [+furioso]


Nunca me ha llegado nada de Amazon por Correos, y pido practicamente a diario. El 99% de las veces MRW o SEUR. Correos lleva con esa huelga casi 2 años, y no es coña, cada trabajador la puede secundar o no el dia que le de la gana. No creo que tenga nada que ver.

Por otra parte hay una tienda en Alcobendas "Supernova", que supuestamente lo estan vendiendo desde ayer a sus "reservas", pero no han querido confirmar ni desmentir nada por telefono o facebook, asi que he pasado de hacerme el viajecito, y mas hoy vienes lloviendo.... Si alguien es de por alli y quiere probar... Aunque parecen mas bien un poco bocazas.
bueno parece que ya va moviéndose el tema, acabo de mirar mi reserva en xtralife, y ya me pone envió en proceso... ya podía seur repartir en sábado jajaja
ojo que parece que ya se vende en algunos sitios de valencia

https://twitter.com/mukita/status/72866 ... 53?lang=es
Ojalá lo adelantasen hoy y a darle caña todo el fin de semana, pero me da a mí que hasta el martes nada.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien de vlc sabe donde lo venden ya que avise aunque lo dudo pues ya fui a canadian por ds3 y nada
Probare suerte en el CI,a ver si me tocase algún dependiente que se le escape y lo suelte, vamos que como me lo de y me lo cobre me voy corriendo como si lo hubiera robado jajaja [looco]
En M.M Barakaldo (Bizkaia) hasta el lunes no lo reciben, así que o lo sueltan durante el día o esperar hasta el martes.
Bueno Game.co.uk me lo ha enviado hoy la Edicion Libertalia
gomis23 escribió:ojo que parece que ya se vende en algunos sitios de valencia

https://twitter.com/mukita/status/72866 ... 53?lang=es


Dejaos de historias, ese chaval tiene un canal de Youtube y un podcast de cierto éxito, les han mandado el juego en plan "prensa". Mírate el twitter del podcast New Game Plus, ahí verás que subieron ayer otra foto con la edición especial, aún sin abrir.
@gomis23 que guay que es el chaval , no lo quiere decir el sonic este
Sk8fighter escribió:
gomis23 escribió:ojo que parece que ya se vende en algunos sitios de valencia

https://twitter.com/mukita/status/72866 ... 53?lang=es


Dejaos de historias, ese chaval tiene un canal de Youtube y un podcast de cierto éxito, les han mandado el juego en plan "prensa". Mírate el twitter del podcast New Game Plus, ahí verás que subieron ayer otra foto con la edición especial, aún sin abrir.


Mukita es ex redactor también de Vandal, pero no se lo ha dado la prensa...

@ronsonmaria videoclub de barrio vendiendolo sin tiquet, en valencia debe haber varios


Él mismo ha contestado esto a un chaval que le preguntaba
Pues yo voy a reservarlo hoy a media markt con el cambiazo, espero que me lo tengan para el martes igual.

Es que no tenía pensado pillarlo porque no jugué a los anteriores porque me parecían demasiado pasilleros, pero este tiene una pinta...
oscar_fv escribió:Yo al final cancelé amazon. Me quedo con la normal de carrefour. tengo q mandar a mi novia pero bueno, es muy espabilada y confio en que traiga a casa juego y auriculares jeje vamos chica!!!

P.d: a ver si esta vez me mandan el correo de confirmacion porque vamos, llevan una racha...



No me esperaba eso de ti [decaio] jajajaja , ya falta menos... yo al final lo tengo reservado en carre4 la libertalia y en fnac la especial... al final se me juntaran las 2... y todo porque carre4 no manda mail para hacer el pedido.

saludos.
Esperemos que Rakuten Vídeo Oca empiece a enviar este Lunes, para poder recibirlo el mismo martes (con muchísima suerte), ya que la mensajería es ASM y es una lotería el poder recibir el envío el día de reparto.
jjoseca escribió:
Sk8fighter escribió:
gomis23 escribió:ojo que parece que ya se vende en algunos sitios de valencia

https://twitter.com/mukita/status/72866 ... 53?lang=es


Dejaos de historias, ese chaval tiene un canal de Youtube y un podcast de cierto éxito, les han mandado el juego en plan "prensa". Mírate el twitter del podcast New Game Plus, ahí verás que subieron ayer otra foto con la edición especial, aún sin abrir.


Mukita es ex redactor también de Vandal, pero no se lo ha dado la prensa...

@ronsonmaria videoclub de barrio vendiendolo sin tiquet, en valencia debe haber varios


Él mismo ha contestado esto a un chaval que le preguntaba


En serio? Nadie le puede enviar un MP preguntándole? Por FB, Instagram o lo que sea?
Wulfric escribió:Pues yo voy a reservarlo hoy a media markt con el cambiazo, espero que me lo tengan para el martes igual.

Es que no tenía pensado pillarlo porque no jugué a los anteriores porque me parecían demasiado pasilleros, pero este tiene una pinta...


Pues no sabes lo que te pierdes, jugar directamente al 4 sin saber nada de los personajes y nada relacionado con la trilogía me parece que debería estar penado con carcel, xD.
Yo lo compre de Xtralife. Es la primera vez que compro en esa tienda vamos a ver que tal!
killopofis escribió:
Wulfric escribió:Pues yo voy a reservarlo hoy a media markt con el cambiazo, espero que me lo tengan para el martes igual.

Es que no tenía pensado pillarlo porque no jugué a los anteriores porque me parecían demasiado pasilleros, pero este tiene una pinta...


Pues no sabes lo que te pierdes, jugar directamente al 4 sin saber nada de los personajes y nada relacionado con la trilogía me parece que debería estar penado con carcel, xD.


jajaja la verdad que sí, porque la historia y tal tiene que ser buena, me he visto un video resumen de la historia para enterarme un poco como va y mas o menos estoy situado.

Si juego al 4 y me gusta tantísimo como para jugarme los primeros me compro la Nathan Drake Collection y les doy caña a modo de precuela xDDD
Yo reservé hace semanas en mm la edición normal que regala el season pass. Tengo derecho a cambiazo sin hacer nada más?
a ver si GAME lo envía mañana, que todavía sigue en proceso :(
Ken-Chan escribió:Yo reservé hace semanas en mm la edición normal que regala el season pass. Tengo derecho a cambiazo sin hacer nada más?


Cual es la edición que regala el season pass???
3690 respuestas