Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Estoy pensandome pillarlo aunque no entraba de momento en mis planes, lo más barato es MM con cambiazo verdad? 49€. Porque el precio normal son 69€?
isaac_tejero escribió:confirmado mediamarkt barcelona ya lo vende acabo de pillarlo ! [plas] [plas] [plas] [plas] (troll al canto ) jajaja

yo le acabo de pillar en el mercadona, esta en la seccion de yogures, al lado de las natillas hacendado, lo que pasa es que estan escondidos
darkzeman escribió:Amazon seguro que enviará el lunes para recibirlo el martes no? Con tengan los cojo.... de enviarlos el martes.....


Si miras en tus pedidos ya te sale el dia que te lo envian
isaac_tejero está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
gomis23 escribió:
isaac_tejero escribió:confirmado mediamarkt barcelona ya lo vende acabo de pillarlo ! [plas] [plas] [plas] [plas] (troll al canto ) jajaja

yo le acabo de pillar en el mercadona, esta en la seccion de yogures, al lado de las natillas hacendado, lo que pasa es que estan escondidos


jajajaa q ganas hay !!! es q no podia resistirme....
Se abre la veda chicos, ya está en

Lidl


En los carros de dentro
Amra78 escribió:
Chichu escribió:
Amra78 escribió:Dejaros de "pajas mentales", no esta en ningún sitio, Sony no ha sacado ni una unidad de su almacén (excepto para promo/prensa) hasta esta tarde, nadie lo tendrá hasta el lunes....

En este hilo ya esta faltando el ticket de game con los datos tachados de cada lanzamiento [rtfm] [rtfm]


Lo sabes pq eres tu el encargado de enviarlos no? :)


De enviarlos no...pero en parte del proceso si que estoy ;)


Pues vas mal informado. El Game de mi ciudad ya los tienen en todas sus ediciones, tengo un amigo trabajando ahi y me acabar de mandar un mensaje confirmandolo. Con notita de vender el dia 10.
Yo ya lo tengo, lo he pillado en el corte ingles de malaga.

Imagen


Lo siento....... no he podido resistime XD
darkzeman escribió:Amazon seguro que enviará el lunes para recibirlo el martes no? Con tengan los cojo.... de enviarlos el martes.....


A mi me sale que tambien lo envían el lunes. Espero que para el martes lo tengamos en casa, aunque siempre que he comprado algún juego en preventa (como el metal gear V) me llego el mismo día de lanzamiento. Un saludo.
Yo lo tengo reservado en MM con el cambiazo, creo que era la oferta mas interesante que he visto y así me quito de encima algunos de PES que tengo por hay guardados para la ocasión.
checalata escribió:
darkzeman escribió:Amazon seguro que enviará el lunes para recibirlo el martes no? Con tengan los cojo.... de enviarlos el martes.....


A mi me sale que tambien lo envían el lunes. Espero que para el martes lo tengamos en casa, aunque siempre que he comprado algún juego en preventa (como el metal gear V) me llego el mismo día de lanzamiento. Un saludo.


Yo es la primera vez que compro un juego de lanzamiento en amazon pero tengo el premium y con compras anteriores siempre me ha ido bien.
darkzeman escribió:Amazon seguro que enviará el lunes para recibirlo el martes no? Con tengan los cojo.... de enviarlos el martes.....

En mi caso lo envían el lunes, que lo normal es que para los que reservaron también los envíen lunes
Por si sirve de ayuda, yo las veces que he comprado en amazon de salida JAMAS y digo nuevamente JAMAS me a llegado el juego antes o el mismo día de salida, no soy premium y por ejemplo la ultima compra que hice fue el ratchet y me llego el viernes y el juego salia el miercoles.

si no eres premium lo mas seguro que es lo recibas un dia o dos despues.
isaac_tejero escribió:confirmado mediamarkt barcelona ya lo vende acabo de pillarlo ! [plas] [plas] [plas] [plas] (troll al canto ) jajaja

pues a lo mejor me paso esta tarde por mm de valencia y echo un vistazo a ver y puede que lo pille si lo tubiesen y que le den al carrefour
CASTIGADOR escribió:
oscar_fv escribió:@CASTIGADOR Yo tambien creo que sony saca los juegos los martes para joderte a ti... Anda anda, no seamos tan ansias. Si los sacan en martes es por una razon de negocios, no para joder a los clientes, es que a vecew decis cada chorrada que vamos...


Para joderme a mi?, no flipes anda que a mi me da lo mismo cuando coño lo quieran sacar, llevan meses de retraso ya, unos dias mas me la pelan.

Lo de los martes si que es una puta chorrada, (por temas de distribucion lo pueden entregar de lunes a jueves perfectamente para hacer el lanzamiento en viernes), y perdona pero el 90% de la gente tiene la suerte de tener los fines de semana libres (yo trabajo en comercio y trabajo), las quejas son de los clientes que vienen a por el juego un martes, no mias.

Imagen

Lo de sacar los juegos los martes lo explico muy bien un usuario en otro hilo, si quereis el juego a esperar como todos, si lo sacasen el viernes lo querriais el lunes anterior como bien han dicho atras. Se llama ansia viva xD

Cada vez q sale a la venta un juego importante es la misma monserga, esperaros al martes y listo. Y si lo quereis disfrutar en el finde es facil, compradlo el viernes jajaj

Y si tienes un comercio de juegos pues rompe las reglas y sacalo el viernes a la venta jaja
Alguna noticia por las tienda de Madrid? Tengo un presentimiento de q esta tarde cae
Hasta, mínimo, el lunes al mediodia dudo q lo saquen
pues si me paso por mm de palacio de congresos de todas formas llamare
Yo lo tengo reservado en mm pero si lo encuentro hoy lo pillo seguro.
Sabéis si al final no lo pillo en mm q pasa con los 5€ de ra reserva??
Lo digo xq el otro día me pille el Ratchet y la reserva era 1€ osea q en la tarjeta había 6€ y el tío de la caja me pregunto si me descontaba los 6€ para el Ratchet como si fuera una tarjeta regalo.
Jesug escribió:Yo lo tengo reservado en mm pero si lo encuentro hoy lo pillo seguro.
Sabéis si al final no lo pillo en mm q pasa con los 5€ de ra reserva??
Lo digo xq el otro día me pille el Ratchet y la reserva era 1€ osea q en la tarjeta había 6€ y el tío de la caja me pregunto si me descontaba los 6€ para el Ratchet como si fuera una tarjeta regalo.

yo estoy llamando al mm y no cojeen el teléfono aveces sale música otras no
Jesug escribió:Yo lo tengo reservado en mm pero si lo encuentro hoy lo pillo seguro.
Sabéis si al final no lo pillo en mm q pasa con los 5€ de ra reserva??
Lo digo xq el otro día me pille el Ratchet y la reserva era 1€ osea q en la tarjeta había 6€ y el tío de la caja me pregunto si me descontaba los 6€ para el Ratchet como si fuera una tarjeta regalo.

es una tarjeta regalo. ese dinero te lo devuelven o te lo dan en la tarjeta para q lo uses en otras cosas pero si quieres q te lo devuelvan lo tienen que hacer.
Yo flimpo algunos MediaMarkt ya venden uncharted 4 y encima en valencia nada que fuerte
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Te aseguro que ningún media markt y ningún sitio vende uncharted hoy es imposible no, lo siguiente
Imagen

que no lo venden ya , me ha pasado un amigo esa foto.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Jajajajajajja eso es más falso que una moneda de 3 euros...
Venderlo hoy?
Se adelantaría 4 días... Lo veo imposible. No lo hacen ni con los fifas/PES que son casi clónicos, no creo que lo hagan con el juego de la generación (con permiso del decepcionante MGSV)
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Oficialmente empiezan a salir ya los trolls de sus cuevas jeje
Recien comprado en un "paki" de VIC jeje:

Imagen

A viciar.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Jajajajajajja menuda pillada...pues si que lo a comprado tu amigo si...yo ahora me bájare al mercadona haber si esta ya.. Madre mía como se aburre la gente macho
takuma-kun escribió:Recien comprado en un "paki" de VIC jeje:

Imagen

A viciar.


En un "paki" de Mercadolibre de un usuario de Ecuador xD

http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC ... llados-_JM

No se porque y que clase de personas hacen estas cosas de llenar el hilo con compras falsas, al próximo supongo le daremos un pin para que se quede contento.
Enserio creéis que van a vender el juego hoy mañana o pasado e incluso lunes ? si que tenemos el hype por las nubes xD
Después de los robos y ventas ilegales Sony no se va a bajar del burro y no soltará el juego hasta el martes, su fecha real de salida, otra cosa es que una tienda de barrio se lo salte pero ni MM, ni Fnac ni Game venderán el juego hasta el martes, cuanto antes os mentaliceis mejor, salir a la calle que es finde, ir al cine o algo , verás como se os pasa rápido, yo mientras tanto me viciaré al mario 3d world en la wii u o dark souls
Mira que yo soy un viciado y un ansias y tengo demasiadas ganas de mi libertalia pero quedan 4 días solo de espera
Exceptuando casos muy raros y concretos, olvidaos de verlo en ningun sitio antes del lunes por la tarde (y eso en el mejor de los casos).
atentos que en 2 horas ponen en alcampo sevilla tamarguillo la edicion uncharted 4 normal.


100% seguro. . colega trabajando en entretenimiento me lo a dicho comiendo hoy con el. asi que el que sea de sevilla

podra comprarlo!!!

para los demas tendreis que esperar al martes o algun otro comercio que se salte las leyes de SONY. y los ponga ala venta antes del finde....
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
No entenderé en mi vida a toda esta gente que trata de mentir solo para echarse una risas, enserio dais pena.
Un amigo de un amigo q es amigo de otro amigo q trabaja en el videoclub el troll dice que lo soltará cuando le llegue
Lo mejor de todo es que las risas nos las echamos nosotros, yo por lo menos me he reido bastante al ver la primera imagen de la edicion especial porque justo antes la habia visto en mi TL de twitter xDD
a ver..que esto no es Nintendo. Nintendo SI adelanta la salida de los juegos 2 o 3 días antes y da permiso para vender....Sony no y menos con este juego.
Los de Zaragoza habeis probado a llamar a la tienda del Caracol ??? ahi lo suelen lanzar unos dias antes a aveces...
Sulei escribió:Yo lo tengo reservado en fnac, pero en tienda, sabéis si se suelen adelantar? Por si hay suerte el lunes..


Pues Dark Souls 3 se adelantó a la tarde anterior, por ejemplo. Por lo menos en MM. Yo apuesto a que el lunes por la tarde salta la liebre.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Na, en Zaragoza nada que yo soy de aquí..
He estado en Chollo Games en Madrid (calle Arenal) y me han dicho que seguramente no lo tengan ni para el día del lanzamiento. [noop]
SAT-LITEON escribió:atentos que en 2 horas ponen en alcampo sevilla tamarguillo la edicion uncharted 4 normal.


100% seguro. . colega trabajando en entretenimiento me lo a dicho comiendo hoy con el. asi que el que sea de sevilla

podra comprarlo!!!

para los demas tendreis que esperar al martes o algun otro comercio que se salte las leyes de SONY. y los ponga ala venta antes del finde....


Imagen
A mí me da igual porque lo tengo en Fnac y al saber cuando me llega, pero mañana tengo que ir al mítico Baricentro y echaré un ojo, puede haber una liada guapa [sonrisa]
@chomper1990 Me apunto tu nick, que yo también soy de Valencia. Así si el lunes o cuando sea suena la flauta, puede avisar el que primero lo compruebe al otro. Yo tengo reservado el cambiazo en MM Colón.
Los game hasta el dia 10 a las 10 nada, no? ni me molesto en preguntar...
Vlanco escribió:He estado en Chollo Games en Madrid (calle Arenal) y me han dicho que seguramente no lo tengan ni para el día del lanzamiento. [noop]


si queres cliente habitual es raro , si no lo eres es lo normal te lo han dicho por que seguramente el lunes lo suelten y solo se lo venderan a clientes habituales.
euskokali escribió:Los game hasta el dia 10 a las 10 nada, no? ni me molesto en preguntar...


Tengo un amigo trabajando alli y los juegos les han llegado ya en todas las ediciones. Pero pone un claro "no vender hasta el martes".

Ni lo van a vender hoy, mañana ni el lunes. Asi que a los que vayan a preguntar ahorraos el viaje.
Hay que ser listo, y si tienes algún amigote en alguna tienda relacionado con videojuegos y te lo vende por "atras" ya deberias tener una copia en tus manos jeje

Saludos :)
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Id haciendos a la idea que ninguna sitio lo va a soltar hasta el martes es imposible porque el paquete que les puede caer tiene que ser tremendo estamos hablando del buque insignia de Sony así que iros olvidando que ni MM ni game ni el corte inglés ni mi prima en bicicleta adelanta este juego
3690 respuestas