Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

jemki escribió:
SAT-LITEON escribió:atentos que en 2 horas ponen en alcampo sevilla tamarguillo la edicion uncharted 4 normal.


100% seguro. . colega trabajando en entretenimiento me lo a dicho comiendo hoy con el. asi que el que sea de sevilla

podra comprarlo!!!

para los demas tendreis que esperar al martes o algun otro comercio que se salte las leyes de SONY. y los ponga ala venta antes del finde....


Imagen


Hoy en el alcampo de tamarguillo a que hora
euskokali escribió:Los game hasta el dia 10 a las 10 nada, no? ni me molesto en preguntar...

nada, la ultima vez que reservo en game, este año con el 2k16 edicion jordan de 100 pavos no la soltaron hasta el medio dia del dia de lanzamiento porque ni tenian mi edicion, casi les reviento el pecho,con the last of us igual,tenia reservado en game y dos dias antes me lo encuentro en game edicion limitada a precio normal, yy ni enseñandoles tckets de otros negocios, asi que la gente que reserva en game y van con prisa no se en que piensan la verdad ( los que van con prisa la gente que tiene vales y tan, no tiene nada que ver)
Xtralife el lunes ya puede hacer horas extras, van a ir con el tiempo justo de cumplir y que no pase como a algunos con el DS3...
Con lo fácil que es hacernos felices. Saben que somos unos ansias, sabemos que tienen el juego y lo saben, queremos el juego y ellos quieren nuestra pasta. Hacemos el intercambio ya y todos contentos [carcajad]
Hola, ¿como puedo hacer para pillarlo en mediamarkt con el cambiazo el día de salida?

En la web me sale compra con recogida en tienda y que estará para el día 13...

Un saludo.
cohynetes escribió:
euskokali escribió:Los game hasta el dia 10 a las 10 nada, no? ni me molesto en preguntar...

nada, la ultima vez que reservo en game, este año con el 2k16 edicion jordan de 100 pavos no la soltaron hasta el medio dia del dia de lanzamiento porque ni tenian mi edicion, casi les reviento el pecho,con the last of us igual,tenia reservado en game y dos dias antes me lo encuentro en game edicion limitada a precio normal, yy ni enseñandoles tckets de otros negocios, asi que la gente que reserva en game y van con prisa no se en que piensan la verdad ( los que van con prisa la gente que tiene vales y tan, no tiene nada que ver)


Y yo te pregunto: las fechas para que están? Cuando vas al cine el dia antes de estreno de una pelicula tu exiges que te la pongan a ti?

Fíjate si cada vez más las distribuidoras se toman enserio las fechas, que ni a los pakis se los dan 3 dias antes. Las tiendas de barrio el lunes por la tarde porque Sony sabe que pasan de los límites impuestos.

andrespozi escribió:Hay que ser listo, y si tienes algún amigote en alguna tienda relacionado con videojuegos y te lo vende por "atras" ya deberias tener una copia en tus manos jeje

Saludos :)


Si, pero tampoco voy a poner en compromiso a ese amigo por no esperar 3 dias mas.
criistiian13 escribió:Id haciendos a la idea que ninguna sitio lo va a soltar hasta el martes es imposible porque el paquete que les puede caer tiene que ser tremendo estamos hablando del buque insignia de Sony así que iros olvidando que ni MM ni game ni el corte inglés ni mi prima en bicicleta adelanta este juego


que poco conoces algunos comercios compañero lo han hecho con juegos tambien muy esperados como GTA V, los gears y algun otro que he comprado hasta 1 semana antes este no va a ser una excepcion.
the_rover escribió:Hola, ¿como puedo hacer para pillarlo en mediamarkt con el cambiazo el día de salida?

En la web me sale compra con recogida en tienda y que estará para el día 13...

Un saludo.


A mi me salia tambien, he ido a MM en persona y lo tengo asegurado ya para el dia 10, lo mejor que puedes hacer es acercarte, si no pues te arriesgas a que no lo tengas hasta el 13
cR- escribió:Xtralife el lunes ya puede hacer horas extras, van a ir con el tiempo justo de cumplir y que no pase como a algunos con el DS3...


Mi pedido ha pasado a proceso de envio. A ver si lo mandan hoy...
Se sabe ya el precio de la edicion normal en carrefour?, por que manda huevos que a dia 6 aun no ponga nada en la web.
@cohynetes yo en game ya no reservo nada porque ya me la han jugado muchas veces y ya son demasiadas una de esas veces fue cuando les reserve el mario party de wii u con la figura me llamaron 2 dias antes y cuando llegue me dijeron que no la tenían y el caso es que el propio día de lanzamiento me dijeron lo mismo la cancele y me fui a otro sitio son unos piratas y a si muchas veces sinvergüenzas
Soker_Snake escribió:
cR- escribió:Xtralife el lunes ya puede hacer horas extras, van a ir con el tiempo justo de cumplir y que no pase como a algunos con el DS3...


Mi pedido ha pasado a proceso de envio. A ver si lo mandan hoy...


El juego les llega el lunes, siempre hacen eso el fin de semana de pasarlos a en proceso para que no cancelemos y siempre a las mismas horas cuando ya cierran para que no se moleste la gente en preguntarles si ya lo envían.
El lunes les tocara currar a saco y a ver como les sale.
@Sk8fighter si yo no la tengo en mm yo la tengo en carrefour
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Poco los conoces tu compañero las tiendas como MM etc etc no lo van a soltar hasta el martes y si no al tiempo que el pakistaní de la esquina lo saque el lunes a última hora de la tarde vale pero las comercios importantes hasta el martes nada así que el que igual el que conoce muy poquito eres tu
chomper1990 escribió:@cohynetes yo en game ya no reservo nada porque ya me la han jugado muchas veces y ya son demasiadas una de esas veces fue cuando les reserve el mario party de wii u con la figura me llamaron 2 dias antes y cuando llegue me dijeron que no la tenían y el caso es que el propio día de lanzamiento me dijeron lo mismo la cancele y me fui a otro sitio son unos piratas y a si muchas veces sinvergüenzas

a esto venia, los que estan citando y diciendome que lo de las fechas, ya te digo que me parece muy bien, pero no es eso lo que estoy hablando
cR- escribió:
Soker_Snake escribió:
cR- escribió:Xtralife el lunes ya puede hacer horas extras, van a ir con el tiempo justo de cumplir y que no pase como a algunos con el DS3...


Mi pedido ha pasado a proceso de envio. A ver si lo mandan hoy...


El juego les llega el lunes, siempre hacen eso el fin de semana de pasarlos a en proceso para que no cancelemos y siempre a las mismas horas cuando ya cierran para que no se moleste la gente en preguntarles si ya lo envían.
El lunes les tocara currar a saco y a ver como les sale.


Pues vaya meh. No pensaba en cancelar el pedido, que lleva pagado semana y media, pero aun tenia alguna esperanza en que me llegara el lunes XD
takuma-kun escribió:Recien comprado en un "paki" de VIC jeje:

Imagen

A viciar.


Sin ticket ni paki ni Paco!
nessyman escribió:Se sabe ya el precio de la edicion normal en carrefour?, por que manda huevos que a dia 6 aun no ponga nada en la web.


madre de dios se ha dicho varias veces si miras el folleto de tu ciudad veras que la edicion normal cuesta 59.90 y la limitada 69.90.
Yo acabo de preguntar en una tienda de referencia para estos temas en Madrid, donde ya pillé algo día antes, y me dicen que hasta el lunes nada.... lástima...
Soker_Snake escribió:
cR- escribió:Xtralife el lunes ya puede hacer horas extras, van a ir con el tiempo justo de cumplir y que no pase como a algunos con el DS3...


Mi pedido ha pasado a proceso de envio. A ver si lo mandan hoy...


Que paso con ds3? mi pedido esta en proceso tambien y lo pedi esta mañana [sonrisa] [sonrisa]
me venden hoy la version USA en fisico (vivo en Peru). Segun me han dicho es multilenguaje y se pueden cambiar voces y textos por separado. La cosa es si llevara español de españa o será latino...
Si hay gente haciendo el tonto poniendo fotos falsas, es porque otros en el hilo alimentan el que se rían de ellos con el "ha salido ya?, ha salido ya?, ha salido ya?" durante días o semanas. En serio, no podéis esperar al puto martes? No os va a salvar la vida tenerlo tres horas antes o un día antes, o saber que un Carrefour perdido en un pueblo de mala muerte a 3000 km de donde estáis, se lo ha vendido a un chaval que ya lo está jugando en youtube. El juego tiene su fecha de lanzamiento, que pueda o no adelantarse un día o dos en algunos sitios no implica nada. Sale cuando sale. Jugad a otra cosa mientras tanto o salid a tomar el fresco, que parece que estéis montando guardia delante de la puerta sin dormir, esperando al repartidor con el juego. Me parece de puta madre que haya ilusión, eso siempre es bueno, pero con esto perdéis la cabeza y desde fuera la imagen de estos hilos es de vergüenza ajena.
@Miyazaki Problemas con los envíos con alguna compañía no se si fue la de correos o tips@, algo paso raro xD
a mi nunca me a pasado eso con xtralife lo único raro si se le puede llamar así es un juego que me llego un dia o dos después de salir (no es habitual en esta tienda) pero nada mas.

los que lo tenemos reservado en xtralife lo mas seguro es que el lunes envien martes llegue, no veo el pedido enviado hoy sobretodo porque como dicen en la pagina anterior estos suelen cerrar a las 19:00 y los fines de semana no envian.
ABES09 escribió:me venden hoy la version USA en fisico (vivo en Peru). Segun me han dicho es multilenguaje y se pueden cambiar voces y textos por separado. La cosa es si llevara español de españa o será latino...



siendo version usa fijo que latino trae.
oscar_fv escribió:Lo de sacar los juegos los martes lo explico muy bien un usuario en otro hilo, si quereis el juego a esperar como todos, si lo sacasen el viernes lo querriais el lunes anterior como bien han dicho atras. Se llama ansia viva xD

Cada vez q sale a la venta un juego importante es la misma monserga, esperaros al martes y listo. Y si lo quereis disfrutar en el finde es facil, compradlo el viernes jajaj

Y si tienes un comercio de juegos pues rompe las reglas y sacalo el viernes a la venta jaja



En ansia hace que lo quisiéramos tener en Enero, pero la razón básica de que a muchos no nos guste que lo vendan un martes, no es por el ansia, es por una razón de tiempo libre disponible.

Si un juego se pone el viernes a la venta, se tiene un fin de semana para poder jugar...excepcto obviamente, la gente que trabaja los findes y en cambio si se pone a la venta un martes, se ha de comprar saliendo de trabajar y no se tienen todas las horas disponibles para poder disfrutarlo.


Yo entiendo que, sobre todo, para los juegos con on-line, sacarlo un viernes es forzar la máquina de los servers a tope....pero también pienso que estos juegos que cuestan tando dinero hacerse, pero generan tanto dinero, deberían de estar preparados desde el primer día para que sus servidores echen humo.


Yo ya llevo muchísimos "Ya venden en...." en mis carnes, por lo que si no lo venden hasta el martes, pues no lo venden...pero si a alguien le preguntan que fecha le gustaría que vendieran un juego...dudo que dijera un martes.


Por otro lado, estos pobrecillos que tratan de hacer saltar la liebre colgando fotos falsas...pues eso, son unos pobrecillos, que no saben que están a un paso de convertirse en niños rata, si no lo son ya.
pues yo lo reserve ayer y me pone estado:confirmado pero nada de envio en proceso ni nada asi ratataaaa
Terminator E escribió:pues yo lo reserve ayer y me pone estado:confirmado pero nada de envio en proceso ni nada asi ratataaaa


Si te refieres a xtralife mira arriba donde pone envios en proceso deber poner 1 o si has pedido mas te pondra mas no se, a mi me pone 1 y hasta hace un rato ponia 0 y lo pedi esta mañana.
Yo tambien lo tengo reservado en xtralife desde hace un mes y me pone 0 en envíos en proceso. Tengo que decir que mi edicion es la de 75€ que viene con el libro de arte y la camiseta. A lo mejor es por eso
@Terminator E Vuelve a mirar que a mi me acaba de volver a salir lo de en proceso, pero vamos que de ahí no se mueve hoy xD
Caním escribió:
oscar_fv escribió:Lo de sacar los juegos los martes lo explico muy bien un usuario en otro hilo, si quereis el juego a esperar como todos, si lo sacasen el viernes lo querriais el lunes anterior como bien han dicho atras. Se llama ansia viva xD

Cada vez q sale a la venta un juego importante es la misma monserga, esperaros al martes y listo. Y si lo quereis disfrutar en el finde es facil, compradlo el viernes jajaj

Y si tienes un comercio de juegos pues rompe las reglas y sacalo el viernes a la venta jaja



En ansia hace que lo quisiéramos tener en Enero, pero la razón básica de que a muchos no nos guste que lo vendan un martes, no es por el ansia, es por una razón de tiempo libre disponible.

Si un juego se pone el viernes a la venta, se tiene un fin de semana para poder jugar...excepcto obviamente, la gente que trabaja los findes y en cambio si se pone a la venta un martes, se ha de comprar saliendo de trabajar y no se tienen todas las horas disponibles para poder disfrutarlo.


Yo entiendo que, sobre todo, para los juegos con on-line, sacarlo un viernes es forzar la máquina de los servers a tope....pero también pienso que estos juegos que cuestan tando dinero hacerse, pero generan tanto dinero, deberían de estar preparados desde el primer día para que sus servidores echen humo.


Yo ya llevo muchísimos "Ya venden en...." en mis carnes, por lo que si no lo venden hasta el martes, pues no lo venden...pero si a alguien le preguntan que fecha le gustaría que vendieran un juego...dudo que dijera un martes.


Por otro lado, estos pobrecillos que tratan de hacer saltar la liebre colgando fotos falsas...pues eso, son unos pobrecillos, que no saben que están a un paso de convertirse en niños rata, si no lo son ya.


nadie obliga a nadie comprarlo el martes dia 10, como tu dices no se tiene el tiempo libre que un juego requiere para sacarlo un martes, pero puedes esperar tranquilamente al dia 13 que es un viernes y dispones de todo el finde para catarlo, los podres del game, mm etc etc a estas horas ya estaran hasta los huevos de la gente llamando, el juego tiene un dia oficial de venta y en el caso de que se adelante al tenerlo reservado te avisan con un mensaje, yo como salgo hoy de vaciones el martes ire al centro comercial desayunare con mi mujer, dare un paseo y a ultima hora antes de irme me pasare a recojer mi copia
Christian Troy escribió:Si hay gente haciendo el tonto poniendo fotos falsas, es porque otros en el hilo alimentan el que se rían de ellos con el "ha salido ya?, ha salido ya?, ha salido ya?" durante días o semanas. En serio, no podéis esperar al puto martes? No os va a salvar la vida tenerlo tres horas antes o un día antes, o saber que un Carrefour perdido en un pueblo de mala muerte a 3000 km de donde estáis, se lo ha vendido a un chaval que ya lo está jugando en youtube. El juego tiene su fecha de lanzamiento, que pueda o no adelantarse un día o dos en algunos sitios no implica nada. Sale cuando sale. Jugad a otra cosa mientras tanto o salid a tomar el fresco, que parece que estéis montando guardia delante de la puerta sin dormir, esperando al repartidor con el juego. Me parece de puta madre que haya ilusión, eso siempre es bueno, pero con esto perdéis la cabeza y desde fuera la imagen de estos hilos es de vergüenza ajena.


Con todo mi respeto eh!? Si tanta vergüenza ajena te da la gente que tiene ansia viva de que salga antes el juego y demás......... ¿Qué haces entrando aquí? Sabes de sobra como se trata el tema en este hilo y el tipo de comentarios que hay... Deja a la gente expresarse como quiera y libremente... Igual que lo tu lo haces con este comentario. A mi parecer más fuera de lugar precisamente por dónde lo estás publicando.

Yo para este lanzamiento no tengo tanta prisa porque tengo a qué jugar. Pero entiendo perfectamente a la gente. Es viernes, y los currantes como yo, apenas nos queda el fin de semana para jugar a dolor.
@Silverquick85 La culpa de eso es de quien vende antes, si siempre se respetara la fecha no existiria este hilo xD
Es que estos hilos han perdido desde hace tiempo su principal función. Insisto, hace unos pocos años sí eran muy útiles, había juegos que fuese en tiendas pequeñas, en Carrefour/Alcampo de turno despistados y demás se podía adelantar 3, 4 dias e incluso una semana. También el tema de los tickets era más o menos útil, los de tiendas de barrio nunca han servido de nada, pero los de grandes superficies sí, las tiendas metían presión a la distribuidora que solía darles luz verde.

Pero hoy en dia, y con el estándar de lanzamiento en martes, ya este tipo de hilos están obsoletos y su función es principalmente la de trolear, montarse peliculas, colar algún fake, preguntar por precios y poca cosa más. Desde 2014 las distribuidoras, sobretodo Sony y Ubisoft se han puesto muy duras con este tema. Además el martes beneficia mucho a la distribuidora en cuanto a control, ya que los sábados y domingos no hay reparto, por lo que si se establece que en ciertos lugares de menos demanda (tiendas pequeñas) se envíe el lunes, ya solo es un dia que lo adelantan. Cuando los juegos salían los jueves/viernes, el reparto se hacía desde el lunes, por lo tanto el martes o miércoles a más tardar lo tenían todas las tiendas, por lo tanto se descontrolaba mucho y 3 dias antes ya estaba toda la comunidad haciendo presión hasta que finalmente lo soltaban eso, 2-3 dias antes en muchas ocasiones.

Pero ahora, el viernes es muy pronto, sábado y domingo festivos... Así que la presión empieza el lunes, cuando solo queda un dia ya, por lo tanto es ya muy sencillo lanzarlo cuando toca.

Y de verdad, no se de qué se queja la gente. Lleva anunciado para el 10 de Mayo semanas, que es el dia MUNDIAL de lanzamiento. Entiendo las críticas cuando nos han hecho la guarrada de sacar un juego el jueves/viernes cuando en el resto del mundo sale un martes (por ejemplo Rise of the Tomb Raider), pero es que el martes 10 es el dia que sale en todos lados. Para los que dicen que vaya manía, que deben salir los viernes, lo tiene muy fácil: que se espere al viernes 13 y solucionado. Si lo sacaran en viernes, sería para el 13 porque en USA sale el 10. Si saliera hoy 6, sería porque en USA saldría el dia 3 y entonces también nos quejaríamos. Y así sucesivamente.

Yo soy el primer ansias y que ahora me haría 50 km en coche para tenerlo hoy, pero la experiencia me dice que desgraciadamente hasta el lunes en los lugares extraoficiales y el martes en los oficiales. Por eso entiendo perfectamente el post de @Christian Troy más allá de la vergüenza que puedan dar ciertos elementos que vienen aquí a engañar o molestar.
Grandeee Xtralife , encima descanso el lunes y medio martes para jugarlo xd.
Ahora me pone 1 envio en proceso :O
Acabo de llegar del Game de hacer unas compras de figuras funko y he preguntado si soltaran antes Uncharted 4 concretamente la edición Libertalia que es la que yo tengo reservada y me ha dicho que posiblemente le den permiso para vender el lunes por la tarde y que avisarán mediante sms o correo.

Le he dado la vara un poco, diciendole que si lo tiene que me vendan mi libertalia y me dice que los paquetes le llegan el lunes cuando le pregunto que en la puerta (donde tienen las cosas guardadas) había cajas de envíos sin abrir y me dice con sonrisa el joputa que son consolas [toctoc]

Lo que es lo mismo, las tiendas como Game ya lo tienen hasta cuando le den permiso para vender.
a mi tambien me pone 1 envío en proceso!Solo que me da lo mismo cuando llegue,tengo tanto aún por jugar!
Bueno parece que xtralife esta avanzando la faena y ya esta preparando las facturas con la caja (y igual la mochila y la camiseta) para nada mas llegarles el lunes ale a rellenar cajas, que tendrán faena xD
Por eso también han cerrado las reservas/compras, chicos listos [beer]
Cantata escribió:Acabo de llegar del Game de hacer unas compras de figuras funko y he preguntado si soltaran antes Uncharted 4 concretamente la edición Libertalia que es la que yo tengo reservada y me ha dicho que posiblemente le den permiso para vender el lunes por la tarde y que avisarán mediante sms o correo.

Le he dado la vara un poco, diciendole que si lo tiene que me vendan mi libertalia y me dice que los paquetes le llegan el lunes cuando le pregunto que en la puerta (donde tienen las cosas guardadas) había cajas de envíos sin abrir y me dice con sonrisa el joputa que son consolas [toctoc]

Lo que es lo mismo, las tiendas como Game ya lo tienen hasta cuando le den permiso para vender.


Lo tienen ya. Eso tenlo claro. Y lo del lunes por la tarde, complicadísimo.

El juego tiene fecha mundial para el 10 y asi va a ser. Puede sonar la flauta el lunes, pero no lo creo ni me lo planteo siquiera.
Estaba de compras por carrefour y como siempre miro la seccion de videojuegos. Pues me veo un cartelito de uncharted 4 y arriba una caja de uncharted. Casi me da algo, era el collection xD
Iba s colgar la foto que se viera el precio y uns caja de ps4 con el simbolito de nd, pero viendo como estan los animos mejor no [+furioso]
Lo mejor es hacerse a la idea que el martes, hoy va uno y se alquila un juego por 3 euros y pasa volando el finde.
Ademas, ni por toda el ansia y la avaricia del mundo dejaba de comprarme la ed. especial por pillar la normal hoy al mismo precio y sin cascos.
Galon_2000 escribió:
Cantata escribió:Acabo de llegar del Game de hacer unas compras de figuras funko y he preguntado si soltaran antes Uncharted 4 concretamente la edición Libertalia que es la que yo tengo reservada y me ha dicho que posiblemente le den permiso para vender el lunes por la tarde y que avisarán mediante sms o correo.

Le he dado la vara un poco, diciendole que si lo tiene que me vendan mi libertalia y me dice que los paquetes le llegan el lunes cuando le pregunto que en la puerta (donde tienen las cosas guardadas) había cajas de envíos sin abrir y me dice con sonrisa el joputa que son consolas [toctoc]

Lo que es lo mismo, las tiendas como Game ya lo tienen hasta cuando le den permiso para vender.


Lo tienen ya. Eso tenlo claro. Y lo del lunes por la tarde, complicadísimo.

El juego tiene fecha mundial para el 10 y asi va a ser. Puede sonar la flauta el lunes, pero no lo creo ni me lo planteo siquiera.


No, si yo tampoco me planteo que lo vendan el lunes por la tarde, yo creo que me lo ha dicho para que me largara y lo dejará en paz. [360º]

La última vez que me mando, (mentirá) me llamo game un día antes fue por la tarde para el Pack de PS3 con Heavy Rain y eso fue en 2010 si no recuerdo mal. Desde ahí en adelante nada de nada, que tampoco compro en game salvo ediciones coleccionista o consolas.

Pero vamos, con tanta filtración y gente que lo tiene a lo mejor dan la campanada y envían los sms el lunes para que nos pasemos por nuestros Uncharted 4.

Todo se verá el lunes... Y sino, pues a esperar un poco a que sea martes.

4 días [plas]
Por si a alguien le interesa quedan libertalias en Amazon
Seguramente todas las tiendas los tienen ya y si el lunes ven que muchos transportistas, señores de correos/seur, etc se pasan por el forro la norma de no entregar hasta el martes lo soltaran el lunes ( supongo que por eso sale en martes, para que de tiempo distribuir las ventas online ). Así que los más ansias rezad para suene la flauta. Yo por un día tampoco me voy a volver loco (además que por aquí tenemos el puente del Rocío y a partir del miercoles tarde a romperse los pulgares !!!! XD XD XD )
cR- escribió:Bueno parece que xtralife esta avanzando la faena y ya esta preparando las facturas con la caja (y igual la mochila y la camiseta) para nada mas llegarles el lunes ale a rellenar cajas, que tendrán faena xD
Por eso también han cerrado las reservas/compras, chicos listos [beer]


Y no tienen mas reservas? curioso cuanto menos.
cR- escribió:Bueno parece que xtralife esta avanzando la faena y ya esta preparando las facturas con la caja (y igual la mochila y la camiseta) para nada mas llegarles el lunes ale a rellenar cajas, que tendrán faena xD
Por eso también han cerrado las reservas/compras, chicos listos [beer]


ya no admien mas reservas? pues menos mal que lo reserve ayer
Terminator E escribió:
cR- escribió:Bueno parece que xtralife esta avanzando la faena y ya esta preparando las facturas con la caja (y igual la mochila y la camiseta) para nada mas llegarles el lunes ale a rellenar cajas, que tendrán faena xD
Por eso también han cerrado las reservas/compras, chicos listos [beer]


ya no admien mas reservas? pues menos mal que lo reserve ayer


Cerradas durante el proceso, ahora ya vuelven a estar disponibles.
3690 respuestas