Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Ken-Chan escribió:Yo reservé hace semanas en mm la edición normal que regala el season pass. Tengo derecho a cambiazo sin hacer nada más?


SI, tienes el cambiazo
Wulfric escribió:
Ken-Chan escribió:Yo reservé hace semanas en mm la edición normal que regala el season pass. Tengo derecho a cambiazo sin hacer nada más?


Cual es la edición que regala el season pass???


Ahora no lo regala ninguna. Yo también tengo reservado en MM Siero.

Cambiazo solo la normal, sin nada más.

La Especial 67 euros, sin nada más.

La Libertaria 129, sin nada más.

A todas le puedes añadir la cartilla esa que te dan y que te tican para quitarte dinero en juegos, cine, o música. Acuérdate de pedirla cuando te den el juego. Por cada juego salen casi 10 euros para la próxima compra.
dankv escribió:
Wulfric escribió:
Ken-Chan escribió:Yo reservé hace semanas en mm la edición normal que regala el season pass. Tengo derecho a cambiazo sin hacer nada más?


Cual es la edición que regala el season pass???


Ahora no lo regala ninguna. Yo también tengo reservado en MM Siero.

Cambiazo solo la normal, sin nada más.

La Especial 67 euros, sin nada más.

La Libertaria 129, sin nada más.

A todas le puedes añadir la cartilla esa que te dan y que te tican para quitarte dinero en juegos, cine, o música. Acuérdate de pedirla cuando te den el juego. Por cada juego salen casi 10 euros para la próxima compra.


No entiendo esto, puedes explicarlo mas detalladamente? Acabo de descubrir esto por ti
dankv escribió:
Wulfric escribió:
Ken-Chan escribió:Yo reservé hace semanas en mm la edición normal que regala el season pass. Tengo derecho a cambiazo sin hacer nada más?


Cual es la edición que regala el season pass???


Ahora no lo regala ninguna. Yo también tengo reservado en MM Siero.

Cambiazo solo la normal, sin nada más.

La Especial 67 euros, sin nada más.

La Libertaria 129, sin nada más.

A todas le puedes añadir la cartilla esa que te dan y que te tican para quitarte dinero en juegos, cine, o música. Acuérdate de pedirla cuando te den el juego. Por cada juego salen casi 10 euros para la próxima compra.



vaya gracias, una pena no haber llegado para lo del season pass, menudo chollo...

Si, tengo tres tarjetas de esas de puntos llenas ya, son un chollo la verdad, una me la llenaron entera gratis por un fallo en la reserva del quantum break, que se retrasó un par de días y en compensación me la dieron.

un saludo
LIPOS escribió:
Ken-Chan escribió:Yo reservé hace semanas en mm la edición normal que regala el season pass. Tengo derecho a cambiazo sin hacer nada más?


SI, tienes el cambiazo


Tenemos cambiazo los del juego normal + season pass???? LA LECHE [flipa] [flipa]
hellknight escribió:
LIPOS escribió:
Ken-Chan escribió:Yo reservé hace semanas en mm la edición normal que regala el season pass. Tengo derecho a cambiazo sin hacer nada más?


SI, tienes el cambiazo


Tenemos cambiazo los del juego normal + season pass???? LA LECHE [flipa] [flipa]


Se ha dicho muchas veces que no. O juego + season pass a 65€ o cambiazo por 50
A todas le puedes añadir la cartilla esa que te dan y que te tican para quitarte dinero en juegos, cine, o música. Acuérdate de pedirla cuando te den el juego. Por cada juego salen casi 10 euros para la próxima compra

No entiendo esto, puedes explicarlo mas detalladamente? Acabo de descubrir esto por ti

Me uno a la pregunta no tenía ni idea de que MM hacía algo así :O
ya podian soltarlo hoy.....
danirod19 escribió:A todas le puedes añadir la cartilla esa que te dan y que te tican para quitarte dinero en juegos, cine, o música. Acuérdate de pedirla cuando te den el juego. Por cada juego salen casi 10 euros para la próxima compra

No entiendo esto, puedes explicarlo mas detalladamente? Acabo de descubrir esto por ti

Me uno a la pregunta no tenía ni idea de que MM hacía algo así :O


A mi me lo dieron la primera vez con el Dirt, no se exactamente cuando lo sacaron. Pero está en la actualidad. Es una cartilla con casillas, por cada 5 euros creo que es te tican una casilla... (con un juego te tican varias). Cuando completas la cartilla tienes 10 euros en ella para gastar o usar al pagar, son un chollo. Cuanto más caro es lo que compras más dinero te acumula, así que siempre recuperas dinero en proporción. Lo puedes usar en videojuegos, cine, o música.

Pídesela al tio que te de el juego, antes de pasar por caja. Te siempre una vacía de más por si la llenas no perder pasta o tener que ir a por otra.
Gente de Valencia, acabo de pasar por Canadian Games y nada :(
Comprado en el hipercor de s. Juan en Sevilla
jackerr escribió:Comprado en el hipercor de s. Juan en Sevilla


Habia libertalias??
@LIPOS Gracias

Entonces sale el season a 15€. Vale la pena? Cuanto vale suelto?
Ken-Chan escribió:@LIPOS Gracias

Entonces sale el season a 15€. Vale la pena? Cuanto vale suelto?


Como bien ha dicho el compañero hay dos opciones, juego de cambiazo solo a 50, o quedarte con la reserva que tienes de juego+ pase a 65€. Cuando vayas te daran a elejir.

Yo voy a cojer opcion del cambiazo.
Suelto unos 20-25€
@jackerr pues yo me he pasado por el de San José de valderas y nada
jackerr escribió:Comprado en el hipercor de s. Juan en Sevilla


Y la foto con el juego, tu nick en un papelito y el recibo de compra? Porque hasta entonces eres un troll.
Alguno tiene reservada la Libertalia en Fnac? A ver si empiezan a enviar el Lunes...
danirod19 escribió:A todas le puedes añadir la cartilla esa que te dan y que te tican para quitarte dinero en juegos, cine, o música. Acuérdate de pedirla cuando te den el juego. Por cada juego salen casi 10 euros para la próxima compra

No entiendo esto, puedes explicarlo mas detalladamente? Acabo de descubrir esto por ti

Me uno a la pregunta no tenía ni idea de que MM hacía algo así :O


A ver, es solo en el MM de asturias, de momento es exclusivo de aquí, ya lleva mas de un año. No se si en algún otro media markt lo hay, pero tengo amigos en varias partes de españa y aún no conozco otro MM donde la den xD
Yo a los del hipercor me los conozco, esta tarde me paso a ver si ocurre como con el Dark Souls 3.
En hipercor de Jerez siempre vende antes también, no se enteran de mucho los pobres, así que si alguien quiere que se pase que puede estar.
Yo me esperaré al MM que tengo reservada la Libertalia.
Yo compre en el Hipercor ese el MGSV unos dias antes de que saliera, asi que me lo creo. Pero llamo y no lo cogen jaja
A ver yo he llamado y el dependiente me dice que tiene el stand de uncharted 4 puesto, pero que los que hay son la trilogia esa de remaster. Pienso pasarme esta tarde a ver si la ingenieria social da sus frutos.
LIPOS escribió:
Ken-Chan escribió:@LIPOS Gracias

Entonces sale el season a 15€. Vale la pena? Cuanto vale suelto?


Como bien ha dicho el compañero hay dos opciones, juego de cambiazo solo a 50, o quedarte con la reserva que tienes de juego+ pase a 65€. Cuando vayas te daran a elejir.

Yo voy a cojer opcion del cambiazo.
Suelto unos 20-25€


Gracias! que ND te lo pague con muchas horas jugando al u4
Ken-Chan escribió:Yo reservé hace semanas en mm la edición normal que regala el season pass. Tengo derecho a cambiazo sin hacer nada más?

NO, cambiazo solo para juego solo, con pase de temporada no hay
Wulfric escribió:
danirod19 escribió:A todas le puedes añadir la cartilla esa que te dan y que te tican para quitarte dinero en juegos, cine, o música. Acuérdate de pedirla cuando te den el juego. Por cada juego salen casi 10 euros para la próxima compra

No entiendo esto, puedes explicarlo mas detalladamente? Acabo de descubrir esto por ti

Me uno a la pregunta no tenía ni idea de que MM hacía algo así :O


A ver, es solo en el MM de asturias, de momento es exclusivo de aquí, ya lleva mas de un año. No se si en algún otro media markt lo hay, pero tengo amigos en varias partes de españa y aún no conozco otro MM donde la den xD


Si si, si en el de Siero es donde lo tengo reservado... Mira que compro en MM y no tenía ni idea, la pediré esta vez. Gracias por la info ;) ;)
Acaban de cogermelo en HIPERCOR san juan sevilla. Por lo visto un compañero los ha sacao y han vendido varios por error hace media hora,.pero han cerrao el grifo ya.

Por culpa de masterchef aqui me veo, sin libertalia xD
zemariSpartans escribió:Acaban de cogermelo en HIPERCOR san juan sevilla. Por lo visto un compañero los ha sacao y han vendido varios por error hace media hora,.pero han cerrao el grifo ya.

Por culpa de masterchef aqui me veo, sin libertalia xD


Su puta madre.. y yo que vivo al lado [+risas]

Pero bueno.. de todas formas ya tengo pagado el juego en game web, asi que..
Yo sintiendolo mucho pero todos los que han dicho que ya tienen en juego hasta que no vea ticket de compra con su nick no me lo creere
danirod19 escribió:
Wulfric escribió:
danirod19 escribió:A todas le puedes añadir la cartilla esa que te dan y que te tican para quitarte dinero en juegos, cine, o música. Acuérdate de pedirla cuando te den el juego. Por cada juego salen casi 10 euros para la próxima compra

No entiendo esto, puedes explicarlo mas detalladamente? Acabo de descubrir esto por ti

Me uno a la pregunta no tenía ni idea de que MM hacía algo así :O


A ver, es solo en el MM de asturias, de momento es exclusivo de aquí, ya lleva mas de un año. No se si en algún otro media markt lo hay, pero tengo amigos en varias partes de españa y aún no conozco otro MM donde la den xD


Si si, si en el de Siero es donde lo tengo reservado... Mira que compro en MM y no tenía ni idea, la pediré esta vez. Gracias por la info ;) ;)


Nada pues la tarjeta se la pides o bien en la seccion de videojuegos o en la caja cuando vas a pagar, porque pueden tenerla en los dos sitios, luego con cada juego que compres te rellenan un hueco de la tarjeta por cada 5 euros de compra, y cuando este llena te descuentan 10 euros en tu proxima compra. Es un chollo yo me ahorre bastante con ese tema xD

De nada pa eso estamos :P
popi24 escribió:Yo sintiendolo mucho pero todos los que han dicho que ya tienen en juego hasta que no vea ticket de compra con su nick no me lo creere


Lo de Hipercor creetelo porque me lo han dicho que han vendido varias copias esta mañana. Yo tambien la tengo pagada en web de game, pero si la conseguia la cancelaba
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
No os creais absolutamente nada si el que lo dice no enseña un tiket
Riky_Xerez escribió:En hipercor de Jerez siempre vende antes también, no se enteran de mucho los pobres, así que si alguien quiere que se pase que puede estar.
Yo me esperaré al MM que tengo reservada la Libertalia.


Has preguntado si hay posibilidad, que dudo, de que nos lo vendan hoy por la tarde o noche?
chicos yo soy de jerez y vengo de alli esta mañana y no esta colocado.....en mediamarkt tampoco y en los carrefour tampoco....
zemariSpartans escribió:
popi24 escribió:Yo sintiendolo mucho pero todos los que han dicho que ya tienen en juego hasta que no vea ticket de compra con su nick no me lo creere


Lo de Hipercor creetelo porque me lo han dicho que han vendido varias copias esta mañana. Yo tambien la tengo pagada en web de game, pero si la conseguia la cancelaba


Te devuelven la pasta? Me pasaré esta tarde si acaso a ver si hay suerte..
fernandiyo25 escribió:chicos yo soy de jerez y vengo de alli esta mañana y no esta colocado.....en mediamarkt tampoco y en los carrefour tampoco....


Habeis mirado en Americans game ocio? En Luz shopping? Alli suelen venderlo antes siempre.
danirod19 escribió:
Wulfric escribió:
danirod19 escribió:A todas le puedes añadir la cartilla esa que te dan y que te tican para quitarte dinero en juegos, cine, o música. Acuérdate de pedirla cuando te den el juego. Por cada juego salen casi 10 euros para la próxima compra

No entiendo esto, puedes explicarlo mas detalladamente? Acabo de descubrir esto por ti

Me uno a la pregunta no tenía ni idea de que MM hacía algo así :O


A ver, es solo en el MM de asturias, de momento es exclusivo de aquí, ya lleva mas de un año. No se si en algún otro media markt lo hay, pero tengo amigos en varias partes de españa y aún no conozco otro MM donde la den xD


Si si, si en el de Siero es donde lo tengo reservado... Mira que compro en MM y no tenía ni idea, la pediré esta vez. Gracias por la info ;) ;)


Yo acabo de llamar al MM de Murcia y no saben nada acerca de las cartillas de descuento.
zemariSpartans escribió:
popi24 escribió:Yo sintiendolo mucho pero todos los que han dicho que ya tienen en juego hasta que no vea ticket de compra con su nick no me lo creere


Lo de Hipercor creetelo porque me lo han dicho que han vendido varias copias esta mañana. Yo tambien la tengo pagada en web de game, pero si la conseguia la cancelaba


Lo siento pero El me han dicho, el amigo de un amigo etc etc para mi cae en saco roto, pruebas y así toooodos o la gran mayoría lo creerán, mientras tanto para mí sigue sin estar a la venta.

En Mediamark de Nueva Condomina en Murcia ayer por la tarde no habia ni rastro de uncharted 4, lo unico que si habian eran los mandos pero por lo demas nada, y en la seccion de juegos no habia gente preguntando ya que estuve atento.
Game, tambien de Nueva Condomina estaba cantado que no estaria en venta.

Este tipo de juegos salvo alguna tienda que se salte la fecha es muy dificil que tantos dias antes se venda lo que pasa que somos unos ansias.

Amazon y demas tiendas online casi al 100% de seguridad no lo envian hasta el lunes ya que seguro que en su sistema de pedidos les aparece como enviar Lunes dia 9.

Todos los usuarios que dijeron que haber si les llegaba el viernes de diferentes sitios online es montarse pajas mentales.

Yo al menos en mi caso se que Amazon envia mi compra el dia 9 y llega el 10 asi que ni me caliento la cabeza, si me hubiese llegado antes pues alegria para el cuerpo! [carcajad] pero como no es el caso sigo esperando pacientemente.

saludos
(mensaje borrado)
@bbbbio Precisamente por eso digo que es solo en el MM de asturias, unica y exclusivamente en este MM (al menos de momento), en los demás no existe. Saludos
he visto por el twitter de Robin Gaming que muchos fans europeos lo tienen así que me da que esta cerquita.
jackerr escribió:Imagen


Asi si!! [oki] [plas] Claro ejemplo para creer cosas, pruebas, con un par maestro!
A disfrutar de la joya [tadoramo]
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Eso si! No va a servir de nada porque ya hoy en día esto no sirve para abrir la veda pero enhorabuena a disfrutarlo crak!
Esto significa que se ha abierto la veda? a ver como se desarrolla la tarde igual con un poco de suerte lo tenemos todos?
Hipercor de Valladolid nada, dia 10 de mayo me acaban de decir
Por Madrid nada no? Este lanzamiento lo están controlando con régimen militar.
jackerr escribió:Imagen


Zasca!!!
Cuando un forero con tantos mensajes en EOL dice que lo ha comprado, antes de dudar de él y llamarle directamente troll, mi primera opción es creerle y después pedirle si puede poner el ticket, que no todos son iguales.

Retomando el hilo, en Barcelona me temo que hasta lunes nada de nada, porque ni el habitual lo vende (y allí mi sobrino consiguió el Dark Souls 3 el sabado)
Ryudavis escribió:Esto significa que se ha abierto la veda? a ver como se desarrolla la tarde igual con un poco de suerte lo tenemos todos?


En realidad el concepto de "veda" por estos lares es bastante poco útil. Porque nunca se abre la veda, quizás el día antes y ni eso. Se espera simplemente que los pequeños lo vendan (cosa difícil si les retrasan la entrega como parece que está ocurriendo), o que los grandes almacenes comentan errores afortunados, porque la Pili, que lleva el stock de la planta, no tiene ni idea de videojuegos :)
Sk8fighter escribió:
jackerr escribió:Comprado en el hipercor de s. Juan en Sevilla


Y la foto con el juego, tu nick en un papelito y el recibo de compra? Porque hasta entonces eres un troll.


Acuérdate del ADN, un cabello, y sangre de unicornio
3690 respuestas