zemariSpartans escribió:popi24 escribió:Yo sintiendolo mucho pero todos los que han dicho que ya tienen en juego hasta que no vea ticket de compra con su nick no me lo creere
Lo de Hipercor creetelo porque me lo han dicho que han vendido varias copias esta mañana. Yo tambien la tengo pagada en web de game, pero si la conseguia la cancelaba
Lo siento pero El me han dicho, el amigo de un amigo etc etc para mi cae en saco roto, pruebas y así toooodos o la gran mayoría lo creerán, mientras tanto para mí sigue sin estar a la venta.
En Mediamark de Nueva Condomina en Murcia ayer por la tarde no habia ni rastro de uncharted 4, lo unico que si habian eran los mandos pero por lo demas nada, y en la seccion de juegos no habia gente preguntando ya que estuve atento.
Game, tambien de Nueva Condomina estaba cantado que no estaria en venta.
Este tipo de juegos salvo alguna tienda que se salte la fecha es muy dificil que tantos dias antes se venda lo que pasa que somos unos ansias.
Amazon y demas tiendas online casi al 100% de seguridad no lo envian hasta el lunes ya que seguro que en su sistema de pedidos les aparece como enviar Lunes dia 9.
Todos los usuarios que dijeron que haber si les llegaba el viernes de diferentes sitios online es montarse pajas mentales.
Yo al menos en mi caso se que Amazon envia mi compra el dia 9 y llega el 10 asi que ni me caliento la cabeza, si me hubiese llegado antes pues alegria para el cuerpo!
pero como no es el caso sigo esperando pacientemente.
saludos