Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Amazon igual. Pone envio previsto lunes 9.
He preguntado a Canal Ocio y desde que les llegue me avisan.El Lunes seguro me dijeron.

Saludos.
Esta mañana me e pasado por carrefour y nada no ponía nada del uncharted 4 yo no les entiendo no me gusta la política que tienen y cuando hice la reserva me dijeron que no llamarían joder ya les vale
chomper1990 escribió:Esta mañana me e pasado por carrefour y nada no ponía nada del uncharted 4 yo no les entiendo no me gusta la política que tienen y cuando hice la reserva me dijeron que no llamarían joder ya les vale

Carrefour nunca llama, solo manda un correo si haces la reserva online para recoger en el hipermercado. Además, entienden bien poco de videojuegos y electrónica en general, de reservas y lanzamientos ni te cuento...
Lo acabo de pagar en GAME, la libertalia! Que llegue el martes [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo finalmente cancele la especial y agarre el pack explorador en xtralife, me tira más la caja metalica simple y la bandolera.

Veremos cuando lo envían.
Si alguien de Madrid se pasa por chollo games que avise, que esta gente siempre suele soltar los grandes títulos bajo manga, por teléfono como es lógico dicen que hasta el martes nada, pero por experiencia siempre suelen venderlo 2 o 3 días antes.
No creo que lo suelte hoy Fnac, pero hoy voy a estar atento de este post por si alguien da buenas noticias.

Si alguien de Barcelona lo consigue en FNAC (y más si es el del CC La Maquinista) que me diga que voy volando.
Nunca entenderé la moda de lanzar un juego el puto martes.... lo más lógico sería lanzarlo el viernes y fundirlo el finde... pues no, tienen que hacer la gracia de lanzarlo un puto martes...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hellknight escribió:
fifi escribió:imposible que se adelante no? xd

el martes curro hasta las tantas [+furioso]


Sony se ha empeñado en sacarlo un martes y hasta el martes nada . puta mania de sacar un juego un martes por que no hace mas que tocar los cojones .

lo prefieres un lunes que el domingo no trabajan transportistas? no se que mas dara un martes que un miercoles, cada uno quiere que salga el dia que el libra xD
eR_pOty escribió:
hellknight escribió:
fifi escribió:imposible que se adelante no? xd

el martes curro hasta las tantas [+furioso]


Sony se ha empeñado en sacarlo un martes y hasta el martes nada . puta mania de sacar un juego un martes por que no hace mas que tocar los cojones .

lo prefieres un lunes que el domingo no trabajan transportistas? no se que mas dara un martes que un miercoles, cada uno quiere que salga el dia que el libra xD


Los juegos deberian recibirlos en jueves a mas tardar para poderlos vender en viernes, de cara a un fin de semana, y no un puñetero martes como fecha de lanzamiento mas tratandose de un AAA, es absurdo.
Finde con alerta de lluvias, con la novia en el pueblo... Ya podian adelantarlo a hoy xDDD
A unas buenas de que envien hoy, hasta el lunes no entregarian no?
shevita07 escribió:Nunca entenderé la moda de lanzar un juego el puto martes.... lo más lógico sería lanzarlo el viernes y fundirlo el finde... pues no, tienen que hacer la gracia de lanzarlo un puto martes...



Eso tiene fácil solución...

Espérate al viernes.
Una pregunta, ¿soy el único que en Amazon le pone que llegará la edición especial el día 17 de Mayo?
¿A alguien más le pasa?
bartodevil escribió:Una pregunta, ¿soy el único que en Amazon le pone que llegará la edición especial el día 17 de Mayo?
¿A alguien más le pasa?



Tendrás puesto envío estándar.

Cámbialo desde tu panel de control o mediante chat.
josete2k escribió:
shevita07 escribió:Nunca entenderé la moda de lanzar un juego el puto martes.... lo más lógico sería lanzarlo el viernes y fundirlo el finde... pues no, tienen que hacer la gracia de lanzarlo un puto martes...



Eso tiene fácil solución...

Espérate al viernes.


Sinceramente, crees que a ellos les importa cuando te apetece jugar a ti y a los demás? [+risas]
Lo mismo digo, te esperas al viernes siguiente para jugarlo, que vamos a hacerle.
josete2k escribió:
bartodevil escribió:Una pregunta, ¿soy el único que en Amazon le pone que llegará la edición especial el día 17 de Mayo?
¿A alguien más le pasa?



Tendrás puesto envío estándar.

Cámbialo desde tu panel de control o mediante chat.


Ahora me lo han subido 3€ por cambiarlo. Me parece a mi que lo voy a pillar en MediaMarkt que sale al mismo precio y lo recojo entienda. ¿Si no me equivoco, se puede reservar la edición especial en tienda no?
carlosgj9 escribió:No creo que lo suelte hoy Fnac, pero hoy voy a estar atento de este post por si alguien da buenas noticias.

Si alguien de Barcelona lo consigue en FNAC (y más si es el del CC La Maquinista) que me diga que voy volando.


Buf, FNAC dificil que lo suelte antes de salida, te lo digo por experiencia...

Hubo veces de reservar un juego ahí, estando game y media markt justo al lado vendiendo ese juego 2 dias antes y ellos nada así que...
Se sabe algo de game? Tengo la libertalia alli y no veo el dia que llegue el aviso.

Y este finde de mal tiempo que voy a hacer madre mia. Es inhumano.
@SefarII Hasta el lunes como muy pronto dudo que salga, ya lo han dicho varios. Ya sabes, ve al game y alquila otro juego para matar las horas, yo estoy con el Until Dawn y el Metro Redux para echar el rato xDDD
@SePuLtrIbe

Tengo el the order a medias, debo ser al unico que no le hizo mucha gracia como para pasarselo en un finde
Yo estoy con los que dicen que hasta el lunes no lo reciben, con suerte empezarán a venderlos el lunes, lo mismo ni eso
Xtralife hasta el lunes nada, habrá que esperar. El martes todo dios a jugarlo !
Yo he reservado en ECI el pack de consola + juego y en el ticket reserva no pone nada de fecha de salida, mañana me llegare haciendome el despistado y a ver si me toca un dependiente que no tenga mucha idea (que me extrañaria muchismo que colase) y si no, pues me tocara esperar al sabado de la semana que viene, encima la beta del overwatch se acaba el 9 :( , supongo que me pondre con la temporada del diablo a matar la espera.
En Amazon hemos recibido hoy los pack de PS4 con él Uncharted! Y se empezarán a enviar en breve!
Qué ganas!!! XD
@CASTIGADOR Yo tambien creo que sony saca los juegos los martes para joderte a ti... Anda anda, no seamos tan ansias. Si los sacan en martes es por una razon de negocios, no para joder a los clientes, es que a vecew decis cada chorrada que vamos...
wiiflow escribió:Xtralife hasta el lunes nada, habrá que esperar. El martes todo dios a jugarlo !



martes tarde por que yo curro por la mañana y hasta la tarde nanai . [+risas] [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nook escribió:En Amazon hemos recibido hoy los pack de PS4 con él Uncharted! Y se empezarán a enviar en breve!
Qué ganas!!! XD


se enviaran el lunes para llegar martes no?
Media Markt hace cambiazo?
oscar_fv escribió:@CASTIGADOR Yo tambien creo que sony saca los juegos los martes para joderte a ti... Anda anda, no seamos tan ansias. Si los sacan en martes es por una razon de negocios, no para joder a los clientes, es que a vecew decis cada chorrada que vamos...

Efectivamente los sacan el martes como en eeuu, por temas de distribución. Un compañero lo explicó muy bien hace no mucho pero no recuerdo bien donde. Lo que pasa es que somos unos ansias, entre los que me incluyo por supuesto, y cuando sale el martes queremos que lo saquen el viernes anterior, si lo sacaran el viernes anterior lo querriamos el martes anterior, y así sucesivamente hasta que para contentarnos el juego tendría que salir antes de anunciarse [qmparto]
Lo que importa es que quedan días y se pueden contar con una sola mano.
Nook escribió:En Amazon hemos recibido hoy los pack de PS4 con él Uncharted! Y se empezarán a enviar en breve!
Qué ganas!!! XD


Detalles, por favor. Tengo mi edición especial reservada en amazon desde 6 meses! La ves por ahí?

Eres en verdad empleado de la gran Amazon o troll?

¿posibilidades de tenerlo ya el lunes?
Metal_Nazgul escribió:Media Markt hace cambiazo?


Sí, pero solo con la versión normal a un precio de 49,90€.
senabre escribió:
oscar_fv escribió:@CASTIGADOR Yo tambien creo que sony saca los juegos los martes para joderte a ti... Anda anda, no seamos tan ansias. Si los sacan en martes es por una razon de negocios, no para joder a los clientes, es que a vecew decis cada chorrada que vamos...

Efectivamente los sacan el martes como en eeuu, por temas de distribución. Un compañero lo explicó muy bien hace no mucho pero no recuerdo bien donde. Lo que pasa es que somos unos ansias, entre los que me incluyo por supuesto, y cuando sale el martes queremos que lo saquen el viernes anterior, si lo sacaran el viernes anterior lo querriamos el martes anterior, y así sucesivamente hasta que para contentarnos el juego tendría que salir antes de anunciarse [qmparto]
Lo que importa es que quedan días y se pueden contar con una sola mano.


En mi caso particular, me da lo mismo que sea el viernes anterior o el posterior. Solo me quejo de que yo de lunes a viernes curro muchas horas y no toco la consola, y tener el juego en la estanteria 3 dias pues me duele xDDDD
Yo lo tengo reservado en fnac, pero en tienda, sabéis si se suelen adelantar? Por si hay suerte el lunes..
@senabre pues no se porque podían ha-bisar por teléfono yo el martes a primera hora me planto en carrefour
encima de cascos tendré dos uno los venderé ya que mi primo también la tiene reservada y le darán cascos a el y me a dicho que no los quiere.Hubiese preferido otra cosa pero bueno
oscar_fv escribió:@CASTIGADOR Yo tambien creo que sony saca los juegos los martes para joderte a ti... Anda anda, no seamos tan ansias. Si los sacan en martes es por una razon de negocios, no para joder a los clientes, es que a vecew decis cada chorrada que vamos...


Para joderme a mi?, no flipes anda que a mi me da lo mismo cuando coño lo quieran sacar, llevan meses de retraso ya, unos dias mas me la pelan.

Lo de los martes si que es una puta chorrada, (por temas de distribucion lo pueden entregar de lunes a jueves perfectamente para hacer el lanzamiento en viernes), y perdona pero el 90% de la gente tiene la suerte de tener los fines de semana libres (yo trabajo en comercio y trabajo), las quejas son de los clientes que vienen a por el juego un martes, no mias.

Imagen
CASTIGADOR escribió:Imagen


Tiro dinero a la pantalla pero no me deja coger el juego ¿que pasa aquí? [enfado1]
los que teneis reservado el juego en carrefour os han avisado o algo? yo he cogido envío a domicilio y tengo el correo de confirmación de reserva pero en la zona de consultar tus reservas en web no me aparece nada, otra cosa, en el correo de confirmación también ponen que enviaran instrucciones para el proceso pero aun no me han enviado nada, como se hace el pago en estos casos? (no he metido ni tarjeta bancaria ni paypal ni nada al hacer el registro), en fin un saludo ya falta menos!
Mi opinión es que hoy lo manda xtralife. Ya ha pasado el juego a top ventas en vez de estar en top reservas. Es mi opinión jeje
Como van los procesos de envio de GAME web? A mi ahora me poner En Proceso se supone que el siguiente paso es enviarlo o prepararlo?
ionesteraX escribió:
CASTIGADOR escribió:Imagen


Tiro dinero a la pantalla pero no me deja coger el juego ¿que pasa aquí? [enfado1]

Es que no sabes, tienes que lanzar la tarjeta oro estilo pokeball hacía la pantalla, yo ya me he hecho con dos versiones. :D
ese es la edicion normal? o la que viene con la coleccionista?
Wulfric escribió:
carlosgj9 escribió:No creo que lo suelte hoy Fnac, pero hoy voy a estar atento de este post por si alguien da buenas noticias.

Si alguien de Barcelona lo consigue en FNAC (y más si es el del CC La Maquinista) que me diga que voy volando.


Buf, FNAC dificil que lo suelte antes de salida, te lo digo por experiencia...

Hubo veces de reservar un juego ahí, estando game y media markt justo al lado vendiendo ese juego 2 dias antes y ellos nada así que...


Pues nada a esperar el martes, que le vamos hacer... Ya después de tantos retrasos no me va de 4 dias jeje
Yo he venido del Parquesur y nada, como mucho el lunes por la tarde y con suerte
El lunes por la tarde en fnac tienda como que nos olvidamos entonces no? Es que concretamente el martes me viene fatal [mamaaaaa]
ionesteraX escribió:
CASTIGADOR escribió:Imagen


Tiro dinero a la pantalla pero no me deja coger el juego ¿que pasa aquí? [enfado1]


El juego ya se esta vendiendo con antelacion, como siempre vaya, y hoy es viernes
mañana seguro sale ya, no creo esperen ni al lunes a este ritmo
en españa somos los ultimos en todo y pagando mas que nadie . somos la championis lig que no os dais cuenta . [sonrisa] [sonrisa]
Pues nada, estamos a viernes y ya empiezan a aparecer fotos de los primeros compradores. Esto va a ser un polvorín las próximas horas. Con suerte... [angelito]
3690 respuestas