Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Ahora estoy jugando a la trilogía en PS4 (los tengo también en PS3), y flipas lo bien que se ve el 3 sobretodo, gráficamente bestial!!! Este Uncharted 4 esta llamado a ser la puta hostia!!!!!!

Un saludo!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@senabre pues tu carrefour y el mío son el mismo :p y me pase antes de ayer y no había nada, ya han puesto las típicas tarjetas de reserva?
Padom escribió:Pagado en GAME WEB!!

A mí aún no me deja pagarlo en Game web [snif]
jjoseca escribió:
Padom escribió:Pagado en GAME WEB!!

A mí aún no me deja pagarlo en Game web [snif]

Yo lo acabo de hacer, por si sirve de algo tengo la libertalia
Yo tambien lo tengo en Game, pero solo he dado los 3€ de la reserva xD

Por cierto, alguien que haya comprado recientemente un juego ahí con reserva, lo adelantaron?, tengo Until Dawn para ir tirando, pero cada vez que leo algo del U4 me entran unas ganas terribles de jugarlo xDD
A mi de GAME tampoco me han enviado nada... esperemos que entre hoy y mañana me dejen pagarlo
hay veces que media markt se ha pasado las fechas por hay y los han puesto a la venta dias antes eh .
ojala lo vendan hoy....
me han dado vacaciones en el curro hoy y mañana
Pagada la Libertalia en Game web
Los de GAME suelen enviar correo o algo? Yo también tengo la Libertalia y es la primera vez que compro por la web
Si sirve de más... Mi edición es la libertalia reservada desde el primer día en GAME web. Puede que nos estén cobrando a los primeros que reservamos.
Pd: hype por las nubes!!!! Ojalá la envíen mañana y el lunes a viciarrrrr ratataaaa
Saludos
Sblather escribió:Los de GAME suelen enviar correo o algo? Yo también tengo la Libertalia y es la primera vez que compro por la web

Puedes entrar a la web y en la sección de reservas te dejara añadirla al carrito para pagarla pero te suelen enviar email avisandote que puedes pagar.
mcalfaro escribió:
Sblather escribió:Los de GAME suelen enviar correo o algo? Yo también tengo la Libertalia y es la primera vez que compro por la web

Puedes entrar a la web y en la sección de reservas te dejara añadirla al carrito para pagarla pero te suelen enviar email avisandote que puedes pagar.

No me aparece nada, será seguramente por que yo lo reservé mas tarde, el 12 de abril
Yo en Game web tengo la edición normal (plus) creo y la reservé en enero.

Imagino que a lo largo del día la podremos pagar todos!.
Me ha comentado Xtralife bueno confirmado que hasta el lunes no van a enviar Uncharted 4 ya que Sony no les va a enviar los juegos hasta el 9. Salvo sorpresas esa va a ser la fecha de envio.
wiiflow escribió:Me ha comentado Xtralife bueno confirmado que hasta el lunes no van a enviar Uncharted 4 ya que Sony no les va a enviar los juegos hasta el 9. Salvo sorpresas esa va a ser la fecha de envio.

Hacía tiempo que no compraba en xtralife y me animé con este por tenerlo antes jeje al final pa na. Me podía haber ahorrado por lo menos unos eurillos por el envío.
er_liam escribió:
wiiflow escribió:Me ha comentado Xtralife bueno confirmado que hasta el lunes no van a enviar Uncharted 4 ya que Sony no les va a enviar los juegos hasta el 9. Salvo sorpresas esa va a ser la fecha de envio.

Hacía tiempo que no compraba en xtralife y me animé con este por tenerlo antes jeje al final pa na. Me podía haber ahorrado por lo menos unos eurillos por el envío.

yo hace tiempo que deje de comprar en xtralife ademas de careros los 2,90 de gastos de envio .
Alguien más tiene la reserva en mediamark jerez?
hellknight escribió:
er_liam escribió:

yo hace tiempo que deje de comprar en xtralife ademas de careros los 2,90 de gastos de envio .

Igual de caros son game y dan peor servicio, en cuanto a lo de los gastos de envio a mi me salen siempre gratis. Cuando compras juegos te dan puntos, tambien dan 5000 puntos por una encuesta del servicio y que te ha parecido el juego. Con eso yo me financio los gastos de envio e incluso se me queda mas barato el juego.
¿ Sabéis si MM reserva el cambiazo por teléfono? Es que lo tengo lejillos.
er_liam escribió:¿ Sabéis si MM reserva el cambiazo por teléfono? Es que lo tengo lejillos.

a mi en el de hospitalet me lo hacen pero claro, segun el media... si no lo hacen son tonticos
Seguiremos mentalizados que hasta el lunes no lo sacan, si es antes ,pues será una de las alegrías más grandes de los últimos años, por ser el juego más deseado claro.
Lo puse en otro hilo para los despistados:

Para la gente que va a comprar la special o libertalia edition que no abra el libro de arte hasta que se pase el juego.
Imagen
a ver si lo sueltan en alguna tienda pequeña....
me acabo de enterar que un videoclub de alcorcon que siempre soltaban antes los juegos ha cerrado [mamaaaaa]
wiiflow escribió:Lo puse en otro hilo para los despistados:

Para la gente que va a comprar la special o libertalia edition que no abra el libro de arte hasta que se pase el juego.
Imagen

El libro de arte es fisico como no lo vas a poder abrir.
Segun pone es de tapa dura y 40 paginas.
yaesta escribió:
wiiflow escribió:Lo puse en otro hilo para los despistados:

Imagen

El libro de arte es fisico como no lo vas a poder abrir.
Segun pone es de tapa dura y 40 paginas.

Pues porque contiene spoilers?
Dice claramente que no lo abras hasta que no te pases el juego
Para los q estén indecisos sobre el cambiazo de MM + season pass o la edición especial en Rakuten sale la edición especial por 62.90€, hay una promoción de la tienda OCCA game q t hacen un 10%.
eR_pOty escribió:@senabre pues tu carrefour y el mío son el mismo :p y me pase antes de ayer y no había nada, ya han puesto las típicas tarjetas de reserva?

Yo voy principalmente al de finestrat, ayer cuando fui ya no quedaban tarjetas de reserva de U4 pero en el calendario ya tenían actualizados los precios. Como vendan todas las que habían cuando salió la reserva se hinchan, en 2 palets no van a caber todas [qmparto]
Yo tengo reservada la edición libertalia en GAME desde el 28 de septiembre del año pasado y no me han mandado el SMS ni el correo para pagarla, y eso me desespera [+furioso] [+furioso]
Oye, lo habreis dicho ya, ¿pero al final si reservas la edicion normal+season pass en mediamarkt aceptan cambiazo? Y si es asi, les puedes llevar cualquier juego, ¿no? ¿Y cuanto te descuentan? ¡Gracias!
gokussgod escribió:Oye, lo habreis dicho ya, ¿pero al final si reservas la edicion normal+season pass en mediamarkt aceptan cambiazo? Y si es asi, les puedes llevar cualquier juego, ¿no? ¿Y cuanto te descuentan? ¡Gracias!

CONFIRMO que NO
El cambiazo solo es para el juego, si quieres el juego y triple pack te tocara pagar lo que tenia que ser
Othingnet escribió:Para los q estén indecisos sobre el cambiazo de MM + season pass o la edición especial en Rakuten sale la edición especial por 62.90€, hay una promoción de la tienda OCCA game q t hacen un 10%.

Quedan 7, acabo de pillar una y he cancelado la de mediamarkt, el librito me tira mucho.
En el caso de tener reservada la edicion especial (ni la libertalia ni el sencillo con el season pass) acepta MM cambiazo o solo es si es una copia sencilla?
gokussgod escribió:Oye, lo habreis dicho ya, ¿pero al final si reservas la edicion normal+season pass en mediamarkt aceptan cambiazo? Y si es asi, les puedes llevar cualquier juego, ¿no? ¿Y cuanto te descuentan? ¡Gracias!

A ver el martes cuando vayas, te daran a elejir dos opciones:
-usar carmbiazo y te lo llevas a 49.90, pero sin el season pass.
-Quedarte con lo que tienes juego+Seasson pas a 64.90

Pues llevar juegos de ps3, ps4, xbox one y x360. de pc no lo se pk a veces no los aceptan (confirmado por mi)
Fsxk escribió:En el caso de tener reservada la edicion especial (ni la libertalia ni el sencillo con el season pass) acepta MM cambiazo o solo es si es una copia sencilla?

MM SOLO hace cambiazo con la normal
La verdad es que sería un puto detalle que saltara la liebre este viernes.

Me encantaría poder disfrutar de el este fin de semana...

Tiendas pequeñas, abrid la veda!! (Y tu MM también XD)

Tengo reservada la libertalia en MM, a ver como va el tiro..
ionesteraX escribió:
Othingnet escribió:Para los q estén indecisos sobre el cambiazo de MM + season pass o la edición especial en Rakuten sale la edición especial por 62.90€, hay una promoción de la tienda OCCA game q t hacen un 10%.

Quedan 7, acabo de pillar una y he cancelado la de mediamarkt, el librito me tira mucho.

Creo que cancelaré en amazon y la pillaré ahi. ¿Sabeis si cobran ya, o cuando lo envíen?
pebol escribió:
ionesteraX escribió:

Creo que cancelaré en amazon y la pillaré ahi. ¿Sabeis si cobran ya, o cuando lo envíen?

Yo lo hice hace unas horas por paypal y textualemnte dice "Se te cargará cuando Rakuten Payment Services S.A complete el pedido." o sea que supongo que lo cobran al momento una vez confirmen el pedido.
eR_pOty escribió:@senabre pues tu carrefour y el mío son el mismo :p y me pase antes de ayer y no había nada, ya han puesto las típicas tarjetas de reserva?

Han estado meses... Ahora ya están retiradas.

Tengo en cuenta que la fecha de salida que llevaban las tarjetas era la de ¿marzo?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josete2k escribió:

Han estado meses... Ahora ya están retiradas.

Tengo en cuenta que la fecha de salida que llevaban las tarjetas era la de ¿marzo?

pues si, lo he pensado despues de escribir el mensaje, no es que no las habian puesto todavia, es que se las llevaron hace tiempo [toctoc]
Pillo sitio.

Reservada la coleccionista en GAME desde antes de la extinción del último dinosaurio.
Szonik escribió:Pillo sitio.

Reservada la coleccionista en GAME desde antes de la extinción del último dinosaurio.

De que fecha tienes tu la reserva? Te ha llegado el mensaje para pagarla ?
Me acaban de enviar email para hacer el pago en Game web! [beer]
Mi reserva en game web es del 25 de septiembre y aún no me han enviado el mail para pagarla...así que no creo que envien el mail por orden de reserva. Es la libertalia
Viciado85 escribió:Mi reserva en game web es del 25 de septiembre y aún no me han enviado el mail para pagarla...así que no creo que envien el mail por orden de reserva. Es la libertalia

La mia era la normal (Edición plus pone)
Edicion coleccionista pagada, reservada el dia de salida en game web
Los alcampos lo sueltan el sábado como mucho, yo todos los juegos que salen en martes los compro el sábado antes en alcampo
A ver si mm suelta antes ya, imagino que al estar ya analizado y abierta la veda se podrá, si los han recibido.
Mediamark manda un mensaje al móvil? o hay que estar llamando para enterarse?
ivalice27 escribió:A ver si mm suelta antes ya, imagino que al estar ya analizado y abierta la veda se podrá, si los han recibido.
Mediamark manda un mensaje al móvil? o hay que estar llamando para enterarse?

Segun recuerdo creo que era un email
3690 respuestas