Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Pagado en Game Web, no me llegó el mensaje pero me dió por mirar la app y ya podía pagar.
Al finaliza la compra me salió un error y no me salía como comprado y todavía lo tenía en el carrito pero se llevaron los dineros, al ratito ya me salió en mis compras y me enviaron el mail de confirmación, pero el sustazo me lo he llevado.
Jesus36 escribió:
ivalice27 escribió:A ver si mm suelta antes ya, imagino que al estar ya analizado y abierta la veda se podrá, si los han recibido.
Mediamark manda un mensaje al móvil? o hay que estar llamando para enterarse?

Segun recuerdo creo que era un email


Gracias, a mi es que nunca me han avisado ni mail ni por teléfono, siempre he llamado y me he enterado para recogerlo, a ver esta vez, no quiero estar acosando al teléfono.
Lo que me jode es que estoy a tope de examenes y de trabajos y no voy a poder disfrutarlo/viciarme con tranquilidad en cuanto lo tenga [buuuaaaa]
pebol escribió:
ionesteraX escribió:
Othingnet escribió:Para los q estén indecisos sobre el cambiazo de MM + season pass o la edición especial en Rakuten sale la edición especial por 62.90€, hay una promoción de la tienda OCCA game q t hacen un 10%.


Quedan 7, acabo de pillar una y he cancelado la de mediamarkt, el librito me tira mucho.


Creo que cancelaré en amazon y la pillaré ahi. ¿Sabeis si cobran ya, o cuando lo envíen?


Te lo cobra al momento, esto es un poco offtopic pero por ej, la edición deluxe del Final Fantasy sale a 80€ (es buen precio), pero paso de que me lo cobren ya cuando faltan 4 meses.
Quien suele enviar antes, game, fnac o amazon.??
Ya me ha llegado el correo de GAME y ya está pagada mi edición libertalia, espero que la envíen mañana y llegue el Lunes [angelito]
TERCIO escribió:Ya me ha llegado el correo de GAME y ya está pagada mi edición libertalia, espero que la envíen mañana y llegue el Lunes [angelito]

Estoy igual. Lo borban si lo mandan hoy y llega mañana :)
Otro que tiene la Libertaria en MM, pagada des de hace un mes aprox... ahora bien... tambien tengo la especiam en MM pagada des de hace 2 mese... se me va la perola!

Me tocara devolverla cuando la reciba por mensajero, o quizas lo venda por separado.. seguro que alguien querra el libro de arte... ya veremos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
no os hagais ilusiones...no lo van a soltar ni hoy ni mañana, y mucho menos game

dad gracias si lo sueltan lunes en el locutorio de lohan ese [qmparto]
zemariSpartans escribió:Quien suele enviar antes, game, fnac o amazon.??


Pregúntale a Sasel, ya tu sabes xD
Compañeros una pregunta, sabeis si se puede hacer el cambiazo MM en tienda el día de salida? el 10? o obligatoriamente solo es reservando?

Se queda en 50 con el cambiazo no?
El martes 10 que ya sale oficialmente yo puedo ir cuando quiera a por ella? O tengo que esperar al SMS? Es la primera vez que reservo un juego en game y menos tan caro.
javivi-1 escribió:
zemariSpartans escribió:Quien suele enviar antes, game, fnac o amazon.??


Pregúntale a Sasel, ya tu sabes xD


que lo paseis muí bien con los videojuegos señores!!!
javivi-1 escribió:
zemariSpartans escribió:Quien suele enviar antes, game, fnac o amazon.??


Pregúntale a Sasel, ya tu sabes xD


Maldito xD, caeras en terrible sufrimiento bajo mi ak.
Pues game uk me dijo hoy que mi paquete estaba siendo ya preparado, seguro lo envian hoy pero aun asi no me lo daran hasta el martes, parecen tener un tipo de acuerdo con los envios que le dice en que fecha deben entregarlo.
@Noriko Sin reserva no hay cambiazo [beer]

Y sí, se queda en 50 flappers.
imposible que se adelante no? xd

el martes curro hasta las tantas [+furioso]
fifi escribió:imposible que se adelante no? xd

el martes curro hasta las tantas [+furioso]


Sony se ha empeñado en sacarlo un martes y hasta el martes nada . puta mania de sacar un juego un martes por que no hace mas que tocar los cojones .
Sk8fighter escribió:@Noriko Sin reserva no hay cambiazo [beer]

Y sí, se queda en 50 flappers.


Vaya que pena, gracias por la respuesta. [beer]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hellknight escribió:
fifi escribió:imposible que se adelante no? xd

el martes curro hasta las tantas [+furioso]


Sony se ha empeñado en sacarlo un martes y hasta el martes nada . puta mania de sacar un juego un martes por que no hace mas que tocar los cojones .


ya contaron por eol que la mania de los martes venia de cuando los juegos salian cada uno un dia, y se pusieron en USA de acuerdo los martes, las razones ridiculas, que los lunes no podia ser porque la gente no compraba un lunes ( bajon del lunes? ) vale esto puede ser, pero que no podia ser miercoles porque yo que se, y jueves y viernes no podia ser porque la gente hacia planes para el fonde fuera JAJJAJA QUE RISA ME DA. Alguien que compra uncharted 4 el viernes tu crees que que se va a IR de camping o de cena jajaja seria como no sacar pelis los viernes en cine porque la gente se va a la montraña pues hay gente pa to! y si te vas pues lo compras el proximo lunes o viernes...
TERCIO escribió:
Szonik escribió:Pillo sitio.

Reservada la coleccionista en GAME desde antes de la extinción del último dinosaurio.

De que fecha tienes tu la reserva? Te ha llegado el mensaje para pagarla ?


Imagen


Ya la pagué. [beer]
parece que al final esta tarde no lo sueltan en ningun sitio.....
hellknight escribió:Sony se ha empeñado en sacarlo un martes y hasta el martes nada . puta mania de sacar un juego un martes por que no hace mas que tocar los cojones .


En algún caso especial han hecho alguna excepción (¿TLoU fue?) y en este caso deberían haber hecho igual: sacarlo un jueves o un viernes.

No sé quién tomó la decisión, pero en este caso concreto sin duda hubiera sido mejor sacarlo antes del fin de semana (más con los análisis saliendo hoy en tromba, con el juego vendiéndose por Ebay desde hace unos pocos días...).
hellknight escribió:
fifi escribió:imposible que se adelante no? xd

el martes curro hasta las tantas [+furioso]


Sony se ha empeñado en sacarlo un martes y hasta el martes nada . puta mania de sacar un juego un martes por que no hace mas que tocar los cojones .



Si saliese un viernes ya estaríais el martes dando la brasa (por no decir otras palabras más malsonantes)... Si sale un martes lo queremos para el viernes, pero de la semana anterior...

¿En qué quedamos?
Mi consejo es que no reservéis el cambiazo en MM vía web. Con la reserva de Quantum Break la tuve que cancelar, ya que diez días después del lanzamiento seguían sin saber cuando los mandarían, teniendo stock en todas las tiendas desde el primer día. Lo dicho, una vergüenza, y primera y única vez que reservo nada en MM.
Tanta mala hostia me dio, que sigo sin tener el juego, y sin previsiones de tenerlo hasta que esté tirado de precio.

Ésta vez no quiero saber nada de cambiazos reservas ni leches. Cuando me parezca voy a una tienda y lo compro, que el martes habrá copias de sobra en todos los lados.


Salu2
infoncundible escribió:parece que al final esta tarde no lo sueltan en ningun sitio.....


Ah, pero esperabas que hoy o mañana se cuelen con la fecha?

Se ha dicho y redicho que no se va a adelantar, es que hasta las tiendas de barrio no los reciben hasta el lunes a mediodia-tarde por lo mismo.

Y hasta el 10 no lo sueltan las grandes.

Szonik escribió:
TERCIO escribió:
Szonik escribió:Pillo sitio.

Reservada la coleccionista en GAME desde antes de la extinción del último dinosaurio.

De que fecha tienes tu la reserva? Te ha llegado el mensaje para pagarla ?


Imagen


Ya la pagué. [beer]


Compañero, esa reserva es de tienda fisica no? Y puedes pagarla ya y solo tienes que ir a recogerla? Porque de ser asi pago ya la libertalia y ya me quedo tranquilo, que me pilla el Game de paso.
He cancelado en amazon, y reservado en fnac que siendo socio me sale por 123.49€ y amazon esta a 128€ ahora
Galon_2000 escribió:
Szonik escribió:Pillo sitio.

Reservada la coleccionista en GAME desde antes de la extinción del último dinosaurio.

Imagen


Ya la pagué. [beer]


Compañero, esa reserva es de tienda fisica no? Y puedes pagarla ya y solo tienes que ir a recogerla? Porque de ser asi pago ya la libertalia y ya me quedo tranquilo, que me pilla el Game de paso.


Claro, vas, pagas, te dan el cupón de la reserva y el día que sale el juego vas con el cupón y pagas el resto [beer]


Yo NUNCA he reservado nada por WEB, la única vez fue con el Bathman Arkham Knight edición Batmobile y ya sabéis como terminó la cosa...
ya esta pagada en Game.web edicion normal plus desde esta mañana y ya tengo los codigos para descargar en ps network los extras dice que ya esta enviado ratataaaa a pegar tiros este finde [beer] [tadoramo]
josete2k escribió:
hellknight escribió:
fifi escribió:imposible que se adelante no? xd

el martes curro hasta las tantas [+furioso]


Sony se ha empeñado en sacarlo un martes y hasta el martes nada . puta mania de sacar un juego un martes por que no hace mas que tocar los cojones .



Si saliese un viernes ya estaríais el martes dando la brasa (por no decir otras palabras más malsonantes)... Si sale un martes lo queremos para el viernes, pero de la semana anterior...

¿En qué quedamos?


No se, venderlo cuando los reciban en tienda sería lo ideal sea martes, viernes o cuando sea, a mi me da igual que día salga pero me jode un poco que los tengan ahí en cajas esperando un día en concreto.
yo siempre reservé en MM de los BBrrioé pero se ha combertido un un M de gorda...tienes que estar llamando alli porque una vez me llamaron a los 3 dias de ponerse un juego a la venta, encima me venia sin el regalo que prometian y para colmo el chico que no sabia nada de videojuegos hechandome cojones cuando de increpe por reservar con 4 meses de antelacion y no avisar hasta el tercer dia sabiendo yo que habian puesto unidades 2 dias antes en las estanterias
[enfado1]
zas2385 escribió:ya esta pagada en Game.web edicion normal plus desde esta mañana y ya tengo los codigos para descargar en ps network los extras dice que ya esta enviado ratataaaa a pegar tiros este finde [beer] [tadoramo]


No te lo van a dar el finde. No es por quitarte las ilusiones. Si Game lo ha enviado, (cosa que dudo porque aqui solo se ha dicho que han enviado mails de aviso para pagarlo), Game deja una nota en el paquete de NO ENTREGAR HASTA EL 10, grandito para que Seur o quien sea lo vea y lo dejen en el almacén. Te lo digo porque ha pasado con otros juegos y con éste será igual.
Galon_2000 escribió:
zas2385 escribió:ya esta pagada en Game.web edicion normal plus desde esta mañana y ya tengo los codigos para descargar en ps network los extras dice que ya esta enviado ratataaaa a pegar tiros este finde [beer] [tadoramo]


No te lo van a dar el finde. No es por quitarte las ilusiones. Si Game lo ha enviado, (cosa que dudo porque aqui solo se ha dicho que han enviado mails de aviso para pagarlo), Game deja una nota en el paquete de NO ENTREGAR HASTA EL 10, grandito para que Seur o quien sea lo vea y lo dejen en el almacén. Te lo digo porque ha pasado con otros juegos y con éste será igual.

Yo lo he pagado está mañana en su pagina web y mi estado es en proceso, nada de enviado , olvidarse hasta,el martes.
Si alguien sabe algo seguro de Sai Maya (Barcelona), que lo diga. Podrían venderlo mañana? Es para no hacer el viaje a lo tonto.
no quitarme las ilusiones [buuuaaaa]
me pone enviado.....yo lo quiero el finde muahhhhhhhhh
sniff,sniff tengo que llamar mañana con el n° de seguimiento a Seur y [uzi] como no me lo traigan sniff,sniff (llantos de niño rata) [mamaaaaa]
txape escribió:Mi consejo es que no reservéis el cambiazo en MM vía web. Con la reserva de Quantum Break la tuve que cancelar, ya que diez días después del lanzamiento seguían sin saber cuando los mandarían, teniendo stock en todas las tiendas desde el primer día. Lo dicho, una vergüenza, y primera y única vez que reservo nada en MM.
Tanta mala hostia me dio, que sigo sin tener el juego, y sin previsiones de tenerlo hasta que esté tirado de precio.

Ésta vez no quiero saber nada de cambiazos reservas ni leches. Cuando me parezca voy a una tienda y lo compro, que el martes habrá copias de sobra en todos los lados.


Salu2


El cambiado via web ed un timo. Te reparten el juego como 10 días más tarde. Lo suyo es o reservar el cambiazo en tienda o ir el dia que sale que seguro que puedes hacerlo allí mismo
pinkyvic escribió:
txape escribió:Mi consejo es que no reservéis el cambiazo en MM vía web. Con la reserva de Quantum Break la tuve que cancelar, ya que diez días después del lanzamiento seguían sin saber cuando los mandarían, teniendo stock en todas las tiendas desde el primer día. Lo dicho, una vergüenza, y primera y única vez que reservo nada en MM.
Tanta mala hostia me dio, que sigo sin tener el juego, y sin previsiones de tenerlo hasta que esté tirado de precio.

Ésta vez no quiero saber nada de cambiazos reservas ni leches. Cuando me parezca voy a una tienda y lo compro, que el martes habrá copias de sobra en todos los lados.


Salu2


El cambiado via web ed un timo. Te reparten el juego como 10 días más tarde. Lo suyo es o reservar el cambiazo en tienda o ir el dia que sale que seguro que puedes hacerlo allí mismo


Yo he hecho un par de "cambiazos", y no sólo los recibí el día exacto de su salida, sino que además no me pidieron ningún juego. [angelito]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no em estraña que no pidan juego, nos tratan de tontos, ( encima es su lema) te hacen creer que les estas timando porque entregas un PES 2006 del CEX que te ha costado 50 cent, y te bajan ellos 10€ con lo cual crees 9.50€ que me ahorro! ERROR, ellos pierden dinero, pero ya lo recuperan cuando vas al MM y ves cositas con precio super inflado.
Canelita2 escribió:Si alguien sabe algo seguro de Sai Maya (Barcelona), que lo diga. Podrían venderlo mañana? Es para no hacer el viaje a lo tonto.


En cuanto lo sepa te cito. Me envian mails IPSO FACTO cada vez que ponen algo a la venta ;)
Canelita2 escribió:Si alguien sabe algo seguro de Sai Maya (Barcelona), que lo diga. Podrían venderlo mañana? Es para no hacer el viaje a lo tonto.


Por wasap me han dicho que esperan que les llegue el Lunes 9.
Canelita2 escribió:Si alguien sabe algo seguro de Sai Maya (Barcelona), que lo diga. Podrían venderlo mañana? Es para no hacer el viaje a lo tonto.


Hay que llamar que interesa.

Pero seguro que no baja de 70 la edición normal.
Mañana no va a estar en casi ningún lado. Quizás alguna tienda pequeña sorprendentemente lo reciba, pero cada vez más se tiene mucho cuidado con repartirles lo más tarde posible, en el caso de salida el martes, el lunes.

Ya avisamos algunos que no os hagais ilusiones, mañana seguramente en algún lugar de España alguien lo consiga, pero va a ser una excepción. Y evidentemente las tiendas grandes hasta el mismísimo martes nada, eso es algo seguro. Pero vaya, si los del Sai Maya, que son lo más "pirata" que hay en este sentido, ya dicen que lo esperan para el lunes... es que mañana no va a llegar a casi ningún lugar.
abarth escribió:Mañana no va a estar en casi ningún lado. Quizás alguna tienda pequeña sorprendentemente lo reciba, pero cada vez más se tiene mucho cuidado con repartirles lo más tarde posible, en el caso de salida el martes, el lunes.

Ya avisamos algunos que no os hagais ilusiones, mañana seguramente en algún lugar de España alguien lo consiga, pero va a ser una excepción. Y evidentemente las tiendas grandes hasta el mismísimo martes nada, eso es algo seguro. Pero vaya, si los del Sai Maya, que son lo más "pirata" que hay en este sentido, ya dicen que lo esperan para el lunes... es que mañana no va a llegar a casi ningún lugar.


En rincón del ocio en hospitalet (BARCELONA) los venderán a partir del lunes...
takuma-kun escribió:
abarth escribió:Mañana no va a estar en casi ningún lado. Quizás alguna tienda pequeña sorprendentemente lo reciba, pero cada vez más se tiene mucho cuidado con repartirles lo más tarde posible, en el caso de salida el martes, el lunes.

Ya avisamos algunos que no os hagais ilusiones, mañana seguramente en algún lugar de España alguien lo consiga, pero va a ser una excepción. Y evidentemente las tiendas grandes hasta el mismísimo martes nada, eso es algo seguro. Pero vaya, si los del Sai Maya, que son lo más "pirata" que hay en este sentido, ya dicen que lo esperan para el lunes... es que mañana no va a llegar a casi ningún lugar.


En rincón del ocio en hospitalet (BARCELONA) los venderán a partir del lunes...


El lunes estará en todos lados, menos las grandes (en BCN en Sai Maya, Rincón del Ocio, los pakis de la Ronda Sant Antoni, en los otros pakis del Baricentro...), también puede ocurrir que el típico Carrefour/Alcampo e incluso Media Markt lo saque a la venta por un despiste del empleado de turno, pero serán casos aislados que no abrirán "la veda".

Eso de "sube ticket que así se abre la veda" ya no ocurre hoy en día, por mucho que una tienda lo venda, las otras no lo sacan sin el permiso de la distribuidora. Por ejemplo Quantum Break se vendió un dia antes en un Media Markt (no recuerdo de donde), se hicieron fotos del juego en la estantería, del ticket... Pues Media Markt por twitter se lavó las manos diciendo que era un error y que el dia de lanzamiento era al siguiente. Evidentemente Game y demás ni prestó atención al tema. Y eso con Quantum Break, que no ha tenido ni la mitad de publicidad que Uncharted 4.

Vamos, que yo estoy tranquilo porque se al 100% que en los lugares "oficiales" va a salir el martes, no antes, y en los "no oficiales" el lunes. Años atrás sí que hubiese estado ya con el hype al máximo, pensando que podría comprarlo mañana o que el lunes se adelantaría. De hecho Uncharted 3 salía un martes 31 de Octubre (bueno, de hecho salía el dia 1 de Noviembre, pero al ser festivo en España, se adelantó la fecha 1 dia) y yo lo pude comprar el sábado anterior en el Carrefour de Mataró, que lo soltó ese mismo dia, mientras el resto de Carrefour y otras tiendas nada. Pero eso fue en 2011 y no se era tan estricto, casi ningún juego cumplía su fecha de salida en ningún lado y como mínimo 1 dia se solían adelantar. Incluso algunos como Assassin's Creed III se adelantaron 5 dias oficialmente. Pero desde 2014 cada vez se es más estricto, la gran mayoría de triple A han salido el dia que les tocaba y ha habido muy pocas excepciones respecto a adelantos en lugares oficiales, de los pocos que me vienen a la cabeza: The Witcher 3, Fifa 16 (los se adelantan siempre un dia), Dark Souls 3 si no estoy errado (ya que no lo he comprado, pero recuerdo que el dia 11 de Abril ya se puso a la venta, que lo confirme alguien que lo comprase)... Y no me vienen más.
Vamos, que me ahorro mañana el viaje a Carrefour [carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿Si le doy a reservar ahora en xtralife me llegara el Martes? ¿O hay riesgo de que se les hayan agotado las reservas y me llegue mas tarde?

Que mala es el ansia
Terminator E escribió:¿Si le doy a reservar ahora en xtralife me llegara el Martes? ¿O hay riesgo de que se les hayan agotado las reservas y me llegue mas tarde?

Que mala es el ansia


Dale sin miedo ahora mismo si quieres, hasta el lunes no lo van a enviar (se supone)
cR- escribió:
Terminator E escribió:¿Si le doy a reservar ahora en xtralife me llegara el Martes? ¿O hay riesgo de que se les hayan agotado las reservas y me llegue mas tarde?

Que mala es el ansia


Dale sin miedo ahora mismo si quieres, hasta el lunes no lo van a enviar (se supone)



Mas que nada es por el miedo de que se hayan agotado las unidades que tengan reservadas y envien otra remesa dias mas tarde o algo asi. Que pensandolo imagino que pondrian reservas agotadas o algo asi
El martes pregunté en Saimaya y me dijeron que mañana complicado, que les volviese a preguntar pero que lo veían difícil. De todas formas, como han comentado otro compañero, en cuando ponen algo a la venta te avisan si estas suscrito a su newsletter y lo anuncian en su twitter o Facebook ipso facto. Podría ir mañana a Barcelona con la escusa que tengo un par de recados que hacer pero me da un poco de palo acercarme para nada.
Aquí en mi ciudad conseguí el GTA V prácticamente una semana antes en una tienda de barrio pero se han trasladado a la calle más comercial y se han vuelto más populares así que los descarto.

Lo tengo reservado en Amazon así que supongo que tendré que esperar. No creo que lo envíen hasta el lunes :/
3690 respuestas
18, 9, 10, 11, 1274