Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

gatito20 escribió:Lo que da coraje son los bailes de precios,tengo reservada la libertalia en MM pero veo el precio alto junto a ECI comparado a otros.

Los mas altos:

-MM:129€
-ECI:129,90€
-AMAZON:129,90€

Los mas bajos:

-WORTEN:101€
-CARREFOUR:109€ (+ 10€ descuento tengo)
-GAME:129,95€ + figura Pop (valor 13€) (+ 10€ descuento tengo)

No sé si me dejo alguno pero incluso la de game es mejor.


En Canal Ocio 119€
al final de la libertalia hay unidades sobradas por lo que parece no? esta en stock en todos lados.. finalmente no pasara como con la del 2, seguro que aprendieron de eso y ahora hicieron una tirada bastante grande [burla2]
No me extraña que queden muchas tiradas de la edicion tocha si es que la figura es horrorosa.

para esta semana no lo espereis la semana que viene ya lo venderan.
Miyazaki escribió:No me extraña que queden muchas tiradas de la edicion tocha si es que la figura es horrorosa.

para esta semana no lo espereis la semana que viene ya lo venderan.


Si hay disponibilidad de la libertalia es porque el juego ha llegado a central y han traido algunas más por si hay gente que aun quiera reservar.

Lo digo porque me lo han dicho en Game, aunque no descartan que acabe sobrando.
Pues en game no está para reservar
¿cómo es eso que reservando el uncharted 4 en game, te regalan la figura POP que sale el mismo dia? yo justamente estuve ayer y la reserve la figura esa POP y no me dijeron nada que viniese de regalo con la edición libertalia que tengo reservada.
nik17 escribió:Pues en game no está para reservar


Ni en carrefour tampoco.

benru82 escribió:¿cómo es eso que reservando el uncharted 4 en game, te regalan la figura POP que sale el mismo dia? yo justamente estuve ayer y la reserve la figura esa POP y no me dijeron nada que viniese de regalo con la edición libertalia que tengo reservada.


Es lo que me digeron,yo reserve la figura y llavero para el 10.
La edicion libertalia la encontrais en amazon disponible. Tambien la vi en rakuten hace dias por un enlace de twitter, no se si por aqui se comentaria algo.
Que yo sepa en Game no te regalan nada con la reserva.
Si acaso te dan un 25% más de puntos si vendes tus juegos de ps4, pero si no quieres venderles tus juegos no te dan ni las gracias.
Siempre que se habla de vender el juego antes en Madrid suele salir el bazar Loan, pero sabéis de alguna otra tienda por el estilo que haga lo mismo? Es que nunca sale otra que esta, y siendo tan grande Madrid me extraña un poco...
Creo que estáis confundiendo GAME con FNAC, estos últimos son los que regalan la figura y y los 10 €.
Saludos
Libertalia habrá al final a patadas, si no, al tiempo se verá...
Sabéis de alguna otra tienda en Madrid al estilo de bazar loan que venda los juegos antes del lanzamiento? Es que no suele salir otra en estos hilos, y siendo tan grande Madrid me extraña un poco...
bepo90 escribió:Sabéis de alguna otra tienda en Madrid al estilo de bazar loan que venda los juegos antes del lanzamiento? Es que no suele salir otra en estos hilos, y siendo tan grande Madrid me extraña un poco...


En la zona centro en la calle arenal me parece que es hay una tienda que suele traer siempre antes y venderlos, he comprado alguna vez allí pero ahora no recuerdo el nombre, alguien se acuerda?
Cloud_Japan escribió:
bepo90 escribió:Sabéis de alguna otra tienda en Madrid al estilo de bazar loan que venda los juegos antes del lanzamiento? Es que no suele salir otra en estos hilos, y siendo tan grande Madrid me extraña un poco...


En la zona centro en la calle arenal me parece que es hay una tienda que suele traer siempre antes y venderlos, he comprado alguna vez allí pero ahora no recuerdo el nombre, alguien se acuerda?


Al buscar calle Arenal y videojuegos en Google me aparece Chollo Games, será esa?
¿Alguien sabe por qué en la web de MediaMarkt, al intentar reservar el cambiazo con recogida en tienda, pone "Recogida estimada entre 13/05/2016 y el 20/05/2016"? ¿Un poco raro no? ¿Alguien que haya reservado el cambiazo en tienda ha preguntado por esto?
Sk8fighter escribió:¿Alguien sabe por qué en la web de MediaMarkt, al intentar reservar el cambiazo con recogida en tienda, pone "Recogida estimada entre 13/05/2016 y el 20/05/2016"? ¿Un poco raro no? ¿Alguien que haya reservado el cambiazo en tienda ha preguntado por esto?


Lo mejor es reservarlo directamente en la tienda fisica
Sk8fighter escribió:¿Alguien sabe por qué en la web de MediaMarkt, al intentar reservar el cambiazo con recogida en tienda, pone "Recogida estimada entre 13/05/2016 y el 20/05/2016"? ¿Un poco raro no? ¿Alguien que haya reservado el cambiazo en tienda ha preguntado por esto?


Siempre pone lo mismo. A mí siempre me ha llegado el día de salida. A otros foreros por ejemplo no han tenido esa suerte.
@er_liam @LIPOS

Ok, iré esta tarde a reservarlo en tienda, por si acaso. Gracias!
er_liam escribió:
Sk8fighter escribió:¿Alguien sabe por qué en la web de MediaMarkt, al intentar reservar el cambiazo con recogida en tienda, pone "Recogida estimada entre 13/05/2016 y el 20/05/2016"? ¿Un poco raro no? ¿Alguien que haya reservado el cambiazo en tienda ha preguntado por esto?


Siempre pone lo mismo. A mí siempre me ha llegado el día de salida. A otros foreros por ejemplo no han tenido esa suerte.


a mi el unico juego que he reservado para recoger en tienda ,me lo han entregado un dia despues de la fecha oficial, aunque tengan 30 uncharted ahi expuestos os van a decir que lo sienten mucho pero debeis esperar a que llegue tu pedido, como decia otro compañero lo ideal es que reserveis en tienda.

y respecto a las libertalias yo mismo la tenia reservada pero estoy dudando de si cambiarlo por la caja metalica y ale.
@bepo90 si esa es. Les he llamado y dicen que hasta el día 10 nada, pero yo otras veces he ido a la tienda y lo tenían, peropa por teléfono no suelen decir que si.
Galon_2000 escribió:
Miyazaki escribió:No me extraña que queden muchas tiradas de la edicion tocha si es que la figura es horrorosa.

para esta semana no lo espereis la semana que viene ya lo venderan.


Si hay disponibilidad de la libertalia es porque el juego ha llegado a central y han traido algunas más por si hay gente que aun quiera reservar.

Lo digo porque me lo han dicho en Game, aunque no descartan que acabe sobrando.

Eso y la de gente que ha cancelado, que yo tambien he hablado con un colega de game y me lo ha dicho.
Cloud_Japan escribió:@bepo90 si esa es. Les he llamado y dicen que hasta el día 10 nada, pero yo otras veces he ido a la tienda y lo tenían, peropa por teléfono no suelen decir que si.


Claro, me imagino que tienen que andarse con ojo, sobre todo con lanzamientos tan mediáticos como este. Me pasaré esta tarde de todas maneras.
https://www.youtube.com/watch?v=CEJknnPt30A

Cómo puede ser que este tio suba el juego entero desde Russia y los de Sony no hagan nada???
bepo90 escribió:
Cloud_Japan escribió:@bepo90 si esa es. Les he llamado y dicen que hasta el día 10 nada, pero yo otras veces he ido a la tienda y lo tenían, peropa por teléfono no suelen decir que si.


Claro, me imagino que tienen que andarse con ojo, sobre todo con lanzamientos tan mediáticos como este. Me pasaré esta tarde de todas maneras.


con este juego tiene pinta que sony a algunas distribuidoras que ya tiene que tener fichadas se lo va a entregar el sabado-lunes igual .
kastelen escribió:
bepo90 escribió:
Cloud_Japan escribió:@bepo90 si esa es. Les he llamado y dicen que hasta el día 10 nada, pero yo otras veces he ido a la tienda y lo tenían, peropa por teléfono no suelen decir que si.


Claro, me imagino que tienen que andarse con ojo, sobre todo con lanzamientos tan mediáticos como este. Me pasaré esta tarde de todas maneras.


con este juego tiene pinta que sony a algunas distribuidoras que ya tiene que tener fichadas se lo va a entregar el sabado-lunes igual .


Si, lo he pensado. Por qué además, suele ocurrir que con los lanzamientos más grandes, que tienen más impacto mediático, se vuelven especialmente cuidadosos. En su día lo tuve complicado con otros juegos por lo mismo.
Habrá que pasarse por allí el viernes/sábado a ver si hay suerte.
oscar_fv escribió:
Galon_2000 escribió:
Miyazaki escribió:No me extraña que queden muchas tiradas de la edicion tocha si es que la figura es horrorosa.

para esta semana no lo espereis la semana que viene ya lo venderan.


Si hay disponibilidad de la libertalia es porque el juego ha llegado a central y han traido algunas más por si hay gente que aun quiera reservar.

Lo digo porque me lo han dicho en Game, aunque no descartan que acabe sobrando.

Eso y la de gente que ha cancelado, que yo tambien he hablado con un colega de game y me lo ha dicho.


Te dijeron tambien que lo tienen en central? A mi me lo dijo este chico porque fuimos compañeros de curro en MM, ahora es mi topo XD
TyrantLOL escribió:Tanto rollo con la Libertalia y al final van a sobrar y todo XD.He estado dudando estos dias atras de si pillarla o no porque la edición me mola y la figura pero la pose que le han puesto a Nathan me parece un meh, no me dice nada(Tengo por ahi la de Marcus Fenix y esa si me transmite algo, con la pose incluida)... Al final la Ed.Normal con bandolera y steelbock y a correr.


yo tenia reservada la libertalia y seguramente me pille la limitada de la caja metalica y para adelante.
kastelen escribió:
er_liam escribió:
Sk8fighter escribió:¿Alguien sabe por qué en la web de MediaMarkt, al intentar reservar el cambiazo con recogida en tienda, pone "Recogida estimada entre 13/05/2016 y el 20/05/2016"? ¿Un poco raro no? ¿Alguien que haya reservado el cambiazo en tienda ha preguntado por esto?


Siempre pone lo mismo. A mí siempre me ha llegado el día de salida. A otros foreros por ejemplo no han tenido esa suerte.


a mi el unico juego que he reservado para recoger en tienda ,me lo han entregado un dia despues de la fecha oficial, aunque tengan 30 uncharted ahi expuestos os van a decir que lo sienten mucho pero debeis esperar a que llegue tu pedido, como decia otro compañero lo ideal es que reserveis en tienda.

y respecto a las libertalias yo mismo la tenia reservada pero estoy dudando de si cambiarlo por la caja metalica y ale.


Meteos en la parte de reservas de la web de Mediamarkt y es lo mismo que reservarlo en tienda:
http://reservas.mediamarkt.es/
Roberdivx escribió:En ebay si esta xD

http://www.ebay.es/itm/Funko-Pop-NATHAN ... SwV-RXEz7q



¡Aupa Koldo!.... Es clavao al de Allí Abajo...
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:En ebay si esta xD

http://www.ebay.es/itm/Funko-Pop-NATHAN ... SwV-RXEz7q



¡Aupa Koldo!.... Es clavao al de Allí Abajo...


No se parece en nada a Drake!
ivalice27 escribió:
Xecuter escribió:
Roberdivx escribió:En ebay si esta xD

http://www.ebay.es/itm/Funko-Pop-NATHAN ... SwV-RXEz7q



¡Aupa Koldo!.... Es clavao al de Allí Abajo...


No se parece en nada a Drake!


Encima le ponen debajo Kabenzotz.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Cantizano no aprobaría esa figura :o
Hola

Joder con la figurita que ha puesto el compañero Oooh
Y encima son 15€ + 6€ de envío [facepalm]

SalU2
Maverjuan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CEJknnPt30A

Cómo puede ser que este tio suba el juego entero desde Rusia y los de Sony no hagan nada???

Tú mismo te has respondido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kastelen escribió:
eR_pOty escribió:@kastelen
ya pero como puede variar.. por eso lo digo [360º] lo ha confirmado en algun sitio carrefour lo del precio o alguna fuente fiable? igualmente no creo que sea mas de 5€ arriba o abajo

por el art book creo que ya merece la pena [inlove]


de donde eres en el folleto del carrefour de mi ciudad ya sale a ese precio para que te quedes tranquilo XD

de donde eres y que precio la coleccionista porque en mediamarkt esta a 67,90 y si es por los cascos que regalan que se queda a 80 la anulo o que se la queden y reservo una en mediamarkt
phfceramic escribió:
Maverjuan escribió:https://www.youtube.com/watch?v=CEJknnPt30A

Cómo puede ser que este tio suba el juego entero desde Rusia y los de Sony no hagan nada???

Tú mismo te has respondido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El vídeo ya ha sido eliminado
eR_pOty escribió:
kastelen escribió:
nessyman escribió:A que hora abren? xD


a las 10

eR_pOty escribió:no se van a acabar los juegos xDD

ademas segun me han dicho cuando se hace una reserva en carrefour guardan el juego [por eso se llama reserva xD]


y respecto a la reserva no cogen y te apartan un juego , hasta tu mismo puedes coger el juego si lo ves en la estanteria y pagarlo, os lo digo por lo menos yo he currado en un carrefour y en el mio funcionaba asi, pero vamos salvo que tengais reservada la libertalia la coleccionista y la normal no deberias de tener problemas.

pues funcionara mal el carrefour de tu ciudad, si tu mismo coges el juego de la estanteria no se que tiene eso de reserva xD obviamente tambien se puede pero te lo guardan en electro , al menos en el de aqui



En el propio papel reserva lo pone, te reservan el precio... No la unidad.

Lo que pasa es que si son unidades limitadas (ediciones limitadas se entiende) deben apartarnos al llegar al almacén...

Pero muchos no lo hacen, ¿Por qué crees que les he puesto ya dos reclamaciones a esos incompetentes?

Y ahora voy a por la tercera casi seguro porque tengo tanto la libertalia como la especial con los headset reservados allí.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josete2k escribió:En el propio papel reserva lo pone, te reservan el precio... No la unidad.

Lo que pasa es que si son unidades limitadas (ediciones limitadas se entiende) deben apartarnos al llegar al almacén...

Pero muchos no lo hacen, ¿Por qué crees que les he puesto ya dos reclamaciones a esos incompetentes?

Y ahora voy a por la tercera casi seguro porque tengo tanto la libertalia como la especial con los headset reservados allí.

Lo dicho , pues vaya mierda de reserva xD entiendo que las normales no las reserven porque hay a patadas, pero las ediciones limitadas las tienen que apartar.. eso si, tambien hay que entender que no hay que poner 5€ por anticipado como los putos ladrones del game y es normal que el algunos casos las vendan al primero que llegue puesto que no tienen nada "confirmado" de si las vas a pillar.

yo estoy sufriendo porque seguro que no apartan los auriculares y vuelan . pero vamos seguro que devolverian el importe en un cheque o algo, porque ya te digo que nunca he tenido ningun problema con carrefour
@eR_pOty

Curiosamente en la reserva web no pones dinero pero sí dejas tus datos, así que te avisan cuando les llega al almacén y se supone que NO lo sacan a la venta.

Sin embargo en la reserva física sí dejas dinero y te llevas un cartoncito muy molón que has de entregar CUANDO RECOJAS TU JUEGO DE LA ESTANTERÍA.

Vamos... Y a esta gente les han dado el premio a la shopping web del año...

Flipante.

Pd: hoy aún no habían sacado los star fox zero a la estantería... encima tengo que estar pendiente yo de cuando les de la puta gana sacar el juego.
chomper1990 escribió:
kastelen escribió:
eR_pOty escribió:@kastelen
ya pero como puede variar.. por eso lo digo [360º] lo ha confirmado en algun sitio carrefour lo del precio o alguna fuente fiable? igualmente no creo que sea mas de 5€ arriba o abajo

por el art book creo que ya merece la pena [inlove]


de donde eres en el folleto del carrefour de mi ciudad ya sale a ese precio para que te quedes tranquilo XD

de donde eres y que precio la coleccionista porque en mediamarkt esta a 67,90 y si es por los cascos que regalan que se queda a 80 la anulo o que se la queden y reservo una en mediamarkt

En la sección de reservas, en el propio carrefour pone que esta la normal a 59,90 y la especial a 69,90, ambas con cascos de regalo.
de donde eres en el folleto del carrefour de mi ciudad ya sale a ese precio para que te quedes tranquilo XD[/quote]
de donde eres y que precio la coleccionista porque en mediamarkt esta a 67,90 y si es por los cascos que regalan que se queda a 80 la anulo o que se la queden y reservo una en mediamarkt[/quote]
En la sección de reservas, en el propio carrefour pone que esta la normal a 59,90 y la especial a 69,90, ambas con cascos de regalo.[/quote]
pues si es a si me la llevo si no que se la coman con patatas
chomper1990 escribió:
kastelen escribió:
eR_pOty escribió:@kastelen
ya pero como puede variar.. por eso lo digo [360º] lo ha confirmado en algun sitio carrefour lo del precio o alguna fuente fiable? igualmente no creo que sea mas de 5€ arriba o abajo

por el art book creo que ya merece la pena [inlove]


de donde eres en el folleto del carrefour de mi ciudad ya sale a ese precio para que te quedes tranquilo XD

de donde eres y que precio la coleccionista porque en mediamarkt esta a 67,90 y si es por los cascos que regalan que se queda a 80 la anulo o que se la queden y reservo una en mediamarkt


soy de barcelona en carrefour vale 69.90 + los auricualres de regalo.
Reservado el cambiazo en MM. ¿Os imagináis que el viernes o sábado se abre la veda?

(Soñar es gratis) [360º]
Sk8fighter escribió:Reservado el cambiazo en MM. ¿Os imagináis que el viernes o sábado se abre la veda?

(Soñar es gratis) [360º]


en tiendas como MM, Game , Fnac o Carrefours por decir varios comercios como muy pronto lo pueden vender el lunes a ultima hora , antes seria un milagro divino.

Con suerte alguna tienda que tenga el empleado despistado de turno igual te saca los juegos y te los vende, pero que lo vendan en una no significa nada.
kastelen escribió:
Sk8fighter escribió:Reservado el cambiazo en MM. ¿Os imagináis que el viernes o sábado se abre la veda?

(Soñar es gratis) [360º]


en tiendas como MM, Game , Fnac o Carrefours por decir varios comercios como muy pronto lo pueden vender el lunes a ultima hora , antes seria un milagro divino.

Con suerte alguna tienda que tenga el empleado despistado de turno igual te saca los juegos y te los vende, pero que lo vendan en una no significa nada.


Si ya lo sé, pero... Tengamos fe, hamijo.
PFFF hacia mucho tiempo que no estaba tan ilusionado por un videojuego!! ganas de tenerlo ya!!!
3690 respuestas