criistiian13 escribió:Todos los puntos cardinales nada que en Zaragoza no he tenido huevos de sacarselo al tío del hipercor
pues ya somos 2. HIPERCOR de san juan sevilla.
e hablado hasta con el encargado y con todo cristo y que DE NINGUNA MANERA se sacaban mas uncharted. que fue un error monumental sacarlo y que ya le habian dado el toque !!!!
despues me presentè en carrefour de camas sevilla y hablè en informacion pàra que me lo sacaran que se que los tenian me lo dijo la chica de gama marron , les dije una mentirijilla piadosa de que me dijo un compañero, que ni sabia ni como se llamaba que me sacaria 1 por excepcion , pero VINO UNA SARGENTO y NANAI!!
faltò de darme un cosquì y to!!
y ya que estaba en carrefour camas, alli habia GAME y le enseñe la foto con el tiquek!! AQUI SI PUDE TENERLO POR QUE me dijo si se viera de que HIPERCOR era!! me lo podia vender el uncharted 4 siempre y cuando fuera el comercio de SEVILLA.
QUE ELLOS MANDABAN la foto y que lo mas probable lo autorizaban!
pero la foto ni descargandola de aqui del foro ni desde twiter que la pusieron se veia DE DONDE PROCEDIA LA VENTA DE HIPERCOR!!!
vaya odisea. para nada. LLEVAIS RAZON TODOS TODOS LOS QUE DECIS QUE ESTA BAJO MANDO MILITAR el no sacar el juegos hasta su FECHA DE SALIDA.
lo siento por el tochaco!!!
un saludo compis desde sevilla!!