Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

askatasunerantz escribió:Soy uno de los afortunados

Saludos.


Pobre Lourdes...la chiquilla no sabia lo que hacia... [qmparto]
sergiochris escribió:
senabre escribió:@eR_pOty
Pues me he ido desde villajoyosa a elche con mi novia que le hacia ilusion y cuando he llegado les acababan de dar el toque y lo habian retirado.
Todo gracias al topo o topos del foro, que se quieren colgar la medallita ante el encargado y nos joden a los demas.


Mala suerte compañero si hubieses echo como yo en llamar antes de ir y asegúrate no te hubieses en contraído con esa sorpresa.
Y no te entiendo cuando dices lo de topos,aquí se está para avisar donde lo venden y ya...creo que eso de topos sobra.
Un saludo.

Alguien ha llamado y lo ha denunciado, dicho por los del hipercor, seguramente de la competencia. Aqui entra mucha gente y al igual que el compañero que nos ha avisado a nosotros, alguien lo ha visto y se ha tirado la medallita denunciando.
Sulei escribió:
askatasunerantz escribió:Soy uno de los afortunados :-)

Saludos.


Pobre Lourdes...la chiquilla no sabia lo que hacia... [qmparto]


Joder, voy a tener que borrar el mensaje...
askatasunerantz escribió:
Sulei escribió:
askatasunerantz escribió:Soy uno de los afortunados :-)



Saludos.


Pobre Lourdes...la chiquilla no sabia lo que hacia... [qmparto]


Joder, voy a tener que borrar el mensaje...


Y no he puesto el apellido que también se ve colega [+risas]
A mi me sale por la patilla, by the face, de gratis:

Imagen

Me la suda un poco si lo sueltan ya, el Lunes o el Martes, iba a dejarlo pasar si o si para mas adelante, pero mira, me dieron la sorpresa..... [mad]
@Sulei

Edita si no te importa los mensajes en los que me mencionas pa que no aparezca la foto socio. Gracias!
Seamos claros esto no les pasaria si tuvieran a gente cualificada en su puesto de trabajo, quegendes videojuegos contrata a alguien que entienda y no que por ahorrarte al chaval/a que venga haces que la de los colchones este ahi el sabado. Nosotros estariamos jodidos porque se respetaria la fecha en todos sitios pero habria mas gente trabajando. Esto no tiene que ver mucho con el hilo pero asi nos va.
eR_pOty escribió:
Timbernt escribió:
eR_pOty escribió:a mi el de confirmacion si que me llego.

para colmo he ido a reservar otro por si las moscas y ya no deja reservar ninguna edicion ya ,agotadas !!!! [buuuaaaa]


Yo tengo la reserva de la libertalia en Carrefour y de momento nada de nada en cuanto a avisos

En ese caso me quedo mas tranquilo si a nadie le ha llegado.

en ACCEDE A TUS RESERVAS Y DLC te sale algo?


La reserva la hice como invitado, y luego al correo recibí esto casi al instante:

Imagen
shinonaga escribió:Seamos claros esto no les pasaria si tuvieran a gente cualificada en su puesto de trabajo, quegendes videojuegos contrata a alguien que entienda y no que por ahorrarte al chaval/a que venga haces que la de los colchones este ahi el sabado. Nosotros estariamos jodidos porque se respetaria la fecha en todos sitios pero habria mas gente trabajando. Esto no tiene que ver mucho con el hilo pero asi nos va.


En mi caso los dos dependientes se han negado. Han llamado al encargado y hasta que este no les ha autorizado expresamente por telefono no me han dado el juego.
nessyman escribió:
kastelen escribió:
nessyman escribió:Se sabe ya el precio de la edicion normal de carrefour?, otro por aqui que lo tiene reservado via web.


59.90 se ha dicho varias veces en el hilo.



Gracias shur


60 en carrefour con un headset de regalo valorado en 15 pavos.

50 en mediamarkt con el cambiazo.
putada aqui en Villalba no hay un hipercor
askatasunerantz escribió:
shinonaga escribió:Seamos claros esto no les pasaria si tuvieran a gente cualificada en su puesto de trabajo, quegendes videojuegos contrata a alguien que entienda y no que por ahorrarte al chaval/a que venga haces que la de los colchones este ahi el sabado. Nosotros estariamos jodidos porque se respetaria la fecha en todos sitios pero habria mas gente trabajando. Esto no tiene que ver mucho con el hilo pero asi nos va.


En mi caso los dos dependientes se han negado. Han llamado al encargado y hasta que este no les ha autorizado expresamente por telefono no me han dado el juego.


Y estaban haciendo bien su trabajo. Aunque te lo tenían que dar pues a ti si que alguien anterior que no estaba informado te ha hecho ir asegurandote que lo tenían.
shinonaga escribió:
askatasunerantz escribió:
shinonaga escribió:Seamos claros esto no les pasaria si tuvieran a gente cualificada en su puesto de trabajo, quegendes videojuegos contrata a alguien que entienda y no que por ahorrarte al chaval/a que venga haces que la de los colchones este ahi el sabado. Nosotros estariamos jodidos porque se respetaria la fecha en todos sitios pero habria mas gente trabajando. Esto no tiene que ver mucho con el hilo pero asi nos va.


En mi caso los dos dependientes se han negado. Han llamado al encargado y hasta que este no les ha autorizado expresamente por telefono no me han dado el juego.


Y estaban haciendo bien su trabajo. Aunque te lo tenían que dar pues a ti si que alguien anterior que no estaba informado te ha hecho ir asegurandote que lo tenían.


Así ha sido. He enseñado la foto del ticket del hipercor de san juan que andaba rulando por aquí.
senabre escribió:
sergiochris escribió:
senabre escribió:@eR_pOty
Pues me he ido desde villajoyosa a elche con mi novia que le hacia ilusion y cuando he llegado les acababan de dar el toque y lo habian retirado.
Todo gracias al topo o topos del foro, que se quieren colgar la medallita ante el encargado y nos joden a los demas.


Mala suerte compañero si hubieses echo como yo en llamar antes de ir y asegúrate no te hubieses en contraído con esa sorpresa.
Y no te entiendo cuando dices lo de topos,aquí se está para avisar donde lo venden y ya...creo que eso de topos sobra.
Un saludo.

Alguien ha llamado y lo ha denunciado, dicho por los del hipercor, seguramente de la competencia. Aqui entra mucha gente y al igual que el compañero que nos ha avisado a nosotros, alguien lo ha visto y se ha tirado la medallita denunciando.


Te lo explico, se llama al comercial de sony para avisar del tema y que apruebe que otros comercios lo puedan vender por competencia desleal, resultado que obligan a ese centro a dejar de venderlo ya que no van a permitir que se adelante la venta.

Medallitas ninguna, pero si un comercio se salta la fecha vendiendolo los demas por logica estan en su derecho de poderlo vender tambien y avisan a quien puede autorizarlo, pero logicamente la persona en cuestion lo que hace es obligar a que se retire la venta ya que tienen que respetar la fecha oficial y hay tiendas que todavia ni lo han recibido.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
CASTIGADOR escribió:
Te lo explico, se llama al comercial de sony para avisar del tema y que apruebe que otros comercios lo puedan vender por competencia desleal, resultado que obligan a ese centro a dejar de venderlo ya que no van a permitir que se adelante la venta.

Medallitas ninguna, pero si un comercio se salta la fecha vendiendolo los demas por logica estan en su derecho de poderlo vender tambien y avisan a quien puede autorizarlo, pero logicamente la persona en cuestion lo que hace es obligar a que se retire la venta ya que tienen que respetar la fecha oficial y hay tiendas que todavia ni lo han recibido.

pues a mi me parece mas a rabieta de "o follamos todos o la puta al rio" es decir, algun vendedor rabioso no quiere infrigir las condiciones de la fecha asi que tampoco va a permitir que otros si lo vendan.

y se de uno aqui en EOL que es un rabietas , ha visto el aviso de la tienda que han dado los compañeros donde se vendia y adios., igual sabeis quien es pero paso de decir nombres.
eR_pOty escribió:
CASTIGADOR escribió:
Te lo explico, se llama al comercial de sony para avisar del tema y que apruebe que otros comercios lo puedan vender por competencia desleal, resultado que obligan a ese centro a dejar de venderlo ya que no van a permitir que se adelante la venta.

Medallitas ninguna, pero si un comercio se salta la fecha vendiendolo los demas por logica estan en su derecho de poderlo vender tambien y avisan a quien puede autorizarlo, pero logicamente la persona en cuestion lo que hace es obligar a que se retire la venta ya que tienen que respetar la fecha oficial y hay tiendas que todavia ni lo han recibido.

pues a mi me parece mas a rabieta de "o follamos todos o la puta al rio" es decir, algun vendedor rabioso no quiere infrigir las condiciones de la fecha asi que tampoco va a permitir que otros si lo vendan.

y se de uno aqui en EOL que es un rabietas , ha visto el aviso de la tienda que han dado los compañeros donde se vendia y adios., igual sabeis quien es pero paso de decir nombres.

No se a quien te refieres pero me gusta pensar que no hay nadie tan ruin jaja
Esto se acabaría si todo el mundo lo vendiera en la fecha de salida y punto, porque me da a mi que nos tienen muy mal acostumbrados, cuando reservamos un juego sabemos la fecha de salida, no nos podemos quejar...

Que si que fastidia ver que algunos ya lo tienen y que tenemos muchas ganas de jugar, y me parecería normal que alguien avisara de que venden el juego en tal o cual sitio antes de la fecha de salida. Si yo tuviera un negocio y vendiera juegos y veo que el de enfrente lo está vendiendo no se que haría la verdad... Arriesgarme a venderlo yo también para no perder ventas? o avisar a sony/denunciar y no arriesgarme a que me echen una multa que me pueda cerrar el chiringuito??...
oscar_fv escribió:
eR_pOty escribió:
CASTIGADOR escribió:
Te lo explico, se llama al comercial de sony para avisar del tema y que apruebe que otros comercios lo puedan vender por competencia desleal, resultado que obligan a ese centro a dejar de venderlo ya que no van a permitir que se adelante la venta.

Medallitas ninguna, pero si un comercio se salta la fecha vendiendolo los demas por logica estan en su derecho de poderlo vender tambien y avisan a quien puede autorizarlo, pero logicamente la persona en cuestion lo que hace es obligar a que se retire la venta ya que tienen que respetar la fecha oficial y hay tiendas que todavia ni lo han recibido.

pues a mi me parece mas a rabieta de "o follamos todos o la puta al rio" es decir, algun vendedor rabioso no quiere infrigir las condiciones de la fecha asi que tampoco va a permitir que otros si lo vendan.

y se de uno aqui en EOL que es un rabietas , ha visto el aviso de la tienda que han dado los compañeros donde se vendia y adios., igual sabeis quien es pero paso de decir nombres.

No se a quien te refieres pero me gusta pensar que no hay nadie tan ruin jaja


Haberlo lo hay, y yo me sé de uno también... aunque en mi caso era uno del subforo de Vita.
eR_pOty escribió:
CASTIGADOR escribió:
Te lo explico, se llama al comercial de sony para avisar del tema y que apruebe que otros comercios lo puedan vender por competencia desleal, resultado que obligan a ese centro a dejar de venderlo ya que no van a permitir que se adelante la venta.

Medallitas ninguna, pero si un comercio se salta la fecha vendiendolo los demas por logica estan en su derecho de poderlo vender tambien y avisan a quien puede autorizarlo, pero logicamente la persona en cuestion lo que hace es obligar a que se retire la venta ya que tienen que respetar la fecha oficial y hay tiendas que todavia ni lo han recibido.

pues a mi me parece mas a rabieta de "o follamos todos o la puta al rio" es decir, algun vendedor rabioso no quiere infrigir las condiciones de la fecha asi que tampoco va a permitir que otros si lo vendan.


Competencia DESLEAL por vender un producto antes de tiempo cuando encima otras cadenas ni siquiera lo han recibido todavia, y no es que no quieran venderlo es que incluso pueden no haberlo recibido sencillamente.

Llamese X o Y igual da que da lo mismo, si una tienda de una conocida cadena decide empezar a vender el juego y su competencia mas directa ni siquiera lo tiene en almacen, esta usando una posicion de ventaja con lo que economicamente esta dañando a otras grandes superficies que no pueden venderlo, el resultado es obvio, las otras llaman al comercial para comunicarle lo que sucede para o bien tener el visto bueno para adelantar la venta y estar en igualdad de condiciones o que la tienda/s que lo estan vendiendo por su cuenta cesen en su actividad hasta la fecha estipulada por contrato previo.

A todos nos gusta tener el juego antes de fecha, pero hay que ver el posible daño economico que supone para algunos comercios que respetan la fecha frente a los que no lo hacen, siempre hablando de grandes superficies o tiendas especializadas, que no olvidemos que es un AAA, no un juego cualquiera sin espectacion.
Tengo reservado el juego desde hace tiempo en carrefour (por los auriculares), media markt (por los dlc gratuitos), y veo que también podría conseguirlo en mm con el cambiazo (tengo varios juegos antiguos de xbox360 que no consigo vender...). También está en hipercor por 59.90 euros.
Teniendo en cuenta que lo que pretendo es tener el juego lo más barato posible (vendería los auriculares o los dlc), que opción creéis que es mejor?
Gracias
Gente, para los que los que lo tengáis reservado de la store, se puede ya descargar!
Teneis que meteros en biblioteca y ahi donde está el juego da ya la opción de descargar.
48.8gb + casi 5gb del parche
No hablemos de la fecha de salida, que en mi reserva pone disponible el 18 de marzo [qmparto]
Yo no se los motivos del que ha llamado, puede ser para venderlo el tambien o para putear (un sabado por la tarde se presupone que para putear, porque no se lo van a autorizar ni de coña).
Respecto al que dice que llamara primero, si llamo igual caen en la cuenta y lo quitan, e indirectamente fastidio a alguien de alrededores. Vale la pena acercarse, que de paso he pasado la tarde por alli, y probar suerte.
Lo que esta claro es que se han llegado a vender 3 copias y no se han vendido mas por lo que he dicho.
Lo que mas mal me sabe es que si estuvieramos pirateando el juego o robando, aun entenderia tanta rigidez. Si fuera por los spoilers, tambien, pero ya esta todo en youtube, como siempre. Pero por que no haya llegado el juego a algunas tiendas...que espabilen, coño, que me conozco yo gente que ni tienen prisa ni la conocen. Y mas mes y pico despues de ser gold el juego.
pues chavales hasta el martes nada que mal
Pues no lo se, yo tengo muchas ganas de tener el juego ya pero soy un poco compasivo y no intentaría engañar a un vendedor o hacer que me lo venda antes sabiendo que, el millón de multa no se lo quitan a la empresa ya sea fnac corte inglés o lo que sea y que el propio vendedor pueda perder su puesto de trabajo por yo ser un caga prisas y no saber esperar, no me sentaría bien, a parte que como coleccionista que soy, yo tengo mi libertalia y tengo más ganas de que llegue martes por la mañana para salir emocionado a por mi cajita que pillarlo un día o dos antes
anrexp escribió:Tengo reservado el juego desde hace tiempo en carrefour (por los auriculares), media markt (por los dlc gratuitos), y veo que también podría conseguirlo en mm con el cambiazo (tengo varios juegos antiguos de xbox360 que no consigo vender...). También está en hipercor por 59.90 euros.
Teniendo en cuenta que lo que pretendo es tener el juego lo más barato posible (vendería los auriculares o los dlc), que opción creéis que es mejor?
Gracias


pienso que te puedes sacar mas facil el dlc
anrexp escribió:Tengo reservado el juego desde hace tiempo en carrefour (por los auriculares), media markt (por los dlc gratuitos), y veo que también podría conseguirlo en mm con el cambiazo (tengo varios juegos antiguos de xbox360 que no consigo vender...). También está en hipercor por 59.90 euros.
Teniendo en cuenta que lo que pretendo es tener el juego lo más barato posible (vendería los auriculares o los dlc), que opción creéis que es mejor?
Gracias


pues yo también lo tengo reservado en carrefour es la primera vez que reservo algo en carrafour la verdad es que no suelo hacerlo los cascos los pienso vender ya que no me gustan nada son horribles

los cascos si pruebas a llevarlos al cex eso si seguro que te darán poco yo pienso que los dlcs alguien te los pillara seguro pero eso nunca se sabe
RaulvallecaS escribió:Pues no lo se, yo tengo muchas ganas de tener el juego ya pero soy un poco compasivo y no intentaría engañar a un vendedor o hacer que me lo venda antes sabiendo que, el millón de multa no se lo quitan a la empresa ya sea fnac corte inglés o lo que sea y que el propio vendedor pueda perder su puesto de trabajo por yo ser un caga prisas y no saber esperar, no me sentaría bien, a parte que como coleccionista que soy, yo tengo mi libertalia y tengo más ganas de que llegue martes por la mañana para salir emocionado a por mi cajita que pillarlo un día o dos antes

A ver, engañar no, y hacer que pierda alguien el puesto de trabajo menos. De hecho, me he callado todo lo que me ha contado un empleado de alli por no ponerlo en un compromiso ante el encargado, que me estaba diciendo que no lo habian recibido.
Si se ha puesto a la venta ha sido por culpa suya y si pierde el puesto que espabile, que tenia que haber sabido que no lo tenia que poner a la venta o dejar ordenes claras si el no estaba.
Solo se ha vendido en hipercor? En todos los puntos cardinales de españa? Que casualidad...me huele mas a intento por ponerlo a la venta y ganar visitas que otra cosa.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Todos los puntos cardinales nada que en Zaragoza no he tenido huevos de sacarselo al tío del hipercor
@criistiian13
Es un decir, sevilla, santander, elche...
Yo ya lo espero para el martes, y ya veremos cuando lo jugare, que hay mucha faena.
Suerte al resto el lunes.
Para los que estábamos nerviosos que no recibíamos el correo de carrefour verificando la reserva yo acabo de recibirlo ahora, solo pone.
Estimado cliente: Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.
Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después.
Yo salgo el martes a las 7 de la mañana de currar, va a ser curioso llegar a casa y elegir entre dormir i jugar, aunque un juego como este se merece estar descansado y con todo ya organizado para poder centrarse en el.
criistiian13 escribió:Todos los puntos cardinales nada que en Zaragoza no he tenido huevos de sacarselo al tío del hipercor



pues ya somos 2. HIPERCOR de san juan sevilla.

e hablado hasta con el encargado y con todo cristo y que DE NINGUNA MANERA se sacaban mas uncharted. que fue un error monumental sacarlo y que ya le habian dado el toque !!!!

despues me presentè en carrefour de camas sevilla y hablè en informacion pàra que me lo sacaran que se que los tenian me lo dijo la chica de gama marron , les dije una mentirijilla piadosa de que me dijo un compañero, que ni sabia ni como se llamaba que me sacaria 1 por excepcion , pero VINO UNA SARGENTO y NANAI!!

faltò de darme un cosquì y to!!

y ya que estaba en carrefour camas, alli habia GAME y le enseñe la foto con el tiquek!! AQUI SI PUDE TENERLO POR QUE me dijo si se viera de que HIPERCOR era!! me lo podia vender el uncharted 4 siempre y cuando fuera el comercio de SEVILLA.

QUE ELLOS MANDABAN la foto y que lo mas probable lo autorizaban!

pero la foto ni descargandola de aqui del foro ni desde twiter que la pusieron se veia DE DONDE PROCEDIA LA VENTA DE HIPERCOR!!!

vaya odisea. para nada. LLEVAIS RAZON TODOS TODOS LOS QUE DECIS QUE ESTA BAJO MANDO MILITAR el no sacar el juegos hasta su FECHA DE SALIDA.

lo siento por el tochaco!!!


un saludo compis desde sevilla!!
yaesta escribió:Para los que estábamos nerviosos que no recibíamos el correo de carrefour verificando la reserva yo acabo de recibirlo ahora, solo pone.
Estimado cliente: Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.
Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después.



Si, pero eso y nada es lo mismo, mi caso era para envio a domicilio, y me pone la url para ir a comprar.. y sorpresa? Agotado temporalmente.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
schuko1982 escribió:
yaesta escribió:Para los que estábamos nerviosos que no recibíamos el correo de carrefour verificando la reserva yo acabo de recibirlo ahora, solo pone.
Estimado cliente: Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.
Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después.



Si, pero eso y nada es lo mismo, mi caso era para envio a domicilio, y me pone la url para ir a comprar.. y sorpresa? Agotado temporalmente.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Fundelos en twitter, aunque siendo domingo van a pasar de ti. Yo acabo de recibir el mío tambien, esperemos que no haya problemas para recogerlo el martes, porque sino voy a salir en las noticias como un nuevo pirómano loco de la cabeza :)
oscar_fv escribió:
schuko1982 escribió:
yaesta escribió:Para los que estábamos nerviosos que no recibíamos el correo de carrefour verificando la reserva yo acabo de recibirlo ahora, solo pone.
Estimado cliente: Ya está próxima la fecha de lanzamiento del videojuego que reservaste. Imprime y presenta este correo para comprar el videojuego que reservaste.
Podrás utilizar tu cupón desde el día de lanzamiento hasta 15 días después.



Si, pero eso y nada es lo mismo, mi caso era para envio a domicilio, y me pone la url para ir a comprar.. y sorpresa? Agotado temporalmente.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Fundelos en twitter, aunque siendo domingo van a pasar de ti. Yo acabo de recibir el mío tambien, esperemos que no haya problemas para recogerlo el martes, porque sino voy a salir en las noticias como un nuevo pirómano loco de la cabeza :)



Lo hice... estoy muy furioso jajajaja si ya sabia yo que carre4.....
Joer acabo de conectar la PS4 tengo a bastantes de mi lista de amigos de PSN jugando ya al Uncharted 4...
eR_pOty escribió:
oscar_fv escribió:Yo estoy en las mismas con carrefour, sin correo de confirmacion y en la web sale que no tengo reserva, al final esperare al viernes y lo pillare en hipercor y que les follen

a mi el de confirmacion si que me llego.

para colmo he ido a reservar otro por si las moscas y ya no deja reservar ninguna edicion ya ,agotadas !!!! [buuuaaaa]


Yo lo acabo de recibir...
otro correo de carrefour por ahi.
La que liáis algunos para jugarlo un par de días antes es de un hype de la hostia jaja. [carcajad] [carcajad] [360º]
Yo tambien recibi el mensaje del carrefour con el cupon a esperar al dia 10.

Edit: abajo pone no olvides visitar nuestra zona de descargas de dlc. haz clic aqui.

y hago clic y me envia a la web principal de carrefour nada de dlcs xD XD
Yo también he recibido el email de Carrefour, eso sí espero que esta vez tengan el juego para el día 10, ya que la vez que reserve la edición calamar de Splatoon en Carrefour tardaron varios días desde el lanzamiento en tenerlo...
savaka escribió:Yo también he recibido el email de Carrefour, eso sí espero que esta vez tengan el juego para el día 10, ya que la vez que reserve la edición calamar de Splatoon en Carrefour tardaron varios días desde el lanzamiento en tenerlo...

Esa es otra, que a saber si lo tienen, yo aun estoy esperando al mad max de xbox one...

Este juego al ser de ps4 y AAA me parece que lo tendrán sin problemas, esperemos que si, a mi me vendrán muy bien los auriculares como repuesto de los míos.
Yo sinceramente, ni he preguntado hoy en ningún lado, más que aquí, porqué sé que hay gente de la zona, pero tengo claro que no voy a llorar a ningún dependiente para poder comprar un juego... Me parece casi humillante, rogar para poder comprar.
Vaya, me espero al martes, que es su salida y listo.
Para los que somos de Barcelona , hoy seguro que rondará el juego por el Mercado de San Antonio, lo malo es que los de los puestos suelen reservárselos a los clientes más habituales...
Ya han sido varias veces las que en toda mi cara han vendido un juego antes del lanzamiento , y cuando lo he pedido yo , todos me han dicho " hasta el lunes nada "...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@CASTIGADOR si eso lo entiendo Perfectamente pero jode que se use eol como arma para su negocio cuando la finalidad del hilo es ayudarnos para conseguirlo lo antes posible, compañerismo 0.
kastelen escribió:
anrexp escribió:Tengo reservado el juego desde hace tiempo en carrefour (por los auriculares), media markt (por los dlc gratuitos), y veo que también podría conseguirlo en mm con el cambiazo (tengo varios juegos antiguos de xbox360 que no consigo vender...). También está en hipercor por 59.90 euros.
Teniendo en cuenta que lo que pretendo es tener el juego lo más barato posible (vendería los auriculares o los dlc), que opción creéis que es mejor?
Gracias


pienso que te puedes sacar mas facil el dlc


Entonces pensáis que podría vender los dlc por unos 15 euros? Porque con el cambiazo se queda en 50 euros...
Pago realizado en la reserva de carrefour, lo gracioso que me pone recoger en 3h... si me pillara cerca lo probaba.. pero ya mañana si eso.

un saludo.
SAT-LITEON escribió:
criistiian13 escribió:Todos los puntos cardinales nada que en Zaragoza no he tenido huevos de sacarselo al tío del hipercor



pues ya somos 2. HIPERCOR de san juan sevilla.

e hablado hasta con el encargado y con todo cristo y que DE NINGUNA MANERA se sacaban mas uncharted. que fue un error monumental sacarlo y que ya le habian dado el toque !!!!

despues me presentè en carrefour de camas sevilla y hablè en informacion pàra que me lo sacaran que se que los tenian me lo dijo la chica de gama marron , les dije una mentirijilla piadosa de que me dijo un compañero, que ni sabia ni como se llamaba que me sacaria 1 por excepcion , pero VINO UNA SARGENTO y NANAI!!

faltò de darme un cosquì y to!!

y ya que estaba en carrefour camas, alli habia GAME y le enseñe la foto con el tiquek!! AQUI SI PUDE TENERLO POR QUE me dijo si se viera de que HIPERCOR era!! me lo podia vender el uncharted 4 siempre y cuando fuera el comercio de SEVILLA.

QUE ELLOS MANDABAN la foto y que lo mas probable lo autorizaban!

pero la foto ni descargandola de aqui del foro ni desde twiter que la pusieron se veia DE DONDE PROCEDIA LA VENTA DE HIPERCOR!!!

vaya odisea. para nada. LLEVAIS RAZON TODOS TODOS LOS QUE DECIS QUE ESTA BAJO MANDO MILITAR el no sacar el juegos hasta su FECHA DE SALIDA.

lo siento por el tochaco!!!


un saludo compis desde sevilla!!


Uff compañero pasaste un dia duro la verdad, yo antes era asi y no veas el pateo que me daba para conseguir el juego antes de su salida.
Comprado en el hipercor de elche a 59,41 por el descuento que hay en electronica y videojuegos. No habian en los stands pero le he dicho que ayer por la tarde un compañero lo compro, lo ha mirado en el pc y me lo ha sacado sin problema. No puedo subir la foto porque dice el archivo de imagen que intentas adjuntar no es valido. Un saludoo
comprariais la reserva del game o ahora mismo es la peor opcion?
sabeis si la cancelo me devuelven mis tres euros?
Es que la tengo reservada en Carrefour y Game y no se que hacer
3690 respuestas