Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

ya me han cobrado Fnac....Mañana llega a casa...63€ la edición especial vivaaa
Ivancitobr16 escribió:En mediamarkt todavia nada o que??

Solo me puedo pasar antes de las 3.....sino ya hasta mañana nada....


Aqui seguimos esperando. Sera fijo mañana
A mi amazon aún no me lo cobró
Los que aseguráis que hoy no lo sueltan en ninguna gran cadena, en que os basáis? Los últimos juegos que he comprado de salida desde hace tiempo (GTAV, Bloodborne, The Witcher 3, The Division, Dark Souls 3, Metal Gear V....), todos los han soltado como muy tarde el día antes. ¿Por que este es diferente? :-|
hachiroku escribió:
cantona_10 escribió:Tengo una inquietud/nerviosismo con el Carrefour que no es ni medio normal. Tengo reservada la Ed.Libertalia y no me fio un pelo de esta gente con el abastecimiento-distribución de este tipo de ediciones. En cuanto me entere que se ha abierto la veda voy para allá como un tiro, y sino mañana a las 10 estoy alli exigiendo mi edición (de la cual no tendría que tener problema porque son "bajo reserva"). Y en este último caso, me imagino también la situación porque ya me ha pasado más veces, y es que voy el dia de salida y aún no tienen los juegos fuera por no haberlos metido todavía en sus cajitas de seguridad. En fin, esperemos que salga bien XD


En carrefour practicamente olvídate de tenerlo el día de salida.

Yo en el que tengo más cerca los juegos le entran un día de la semana. Es decir, que si a tu Carrefour les llegan los juegos el jueves, si el Uncharted no les llego el Jueves pasado, hasta el de esta semana nada.

Todavía no he podido pillar ni un juego el día de salida en Carrefour.


Pues en el Carrefour de Coruña ya lo tienen, que me lo dijo el chico esta mañana, incluso habló con el jefe para dármela hoy pero no lo sacan hasta el 10 por orden directa de Sony. Eso sí, me comentó que mañana iban a estar expuestos a primera hora y sería llegar y cogerlos.

A no ser que los coloquen tras cerrar, me paso a última hora de hoy por si suena la flauta [carcajad] [carcajad]
Tr0Y escribió:Los que aseguráis que hoy no lo sueltan en ninguna gran cadena, en que os basáis? Los últimos juegos que he comprado de salida desde hace tiempo (GTAV, Bloodborne, The Witcher 3, The Division, Dark Souls 3, Metal Gear V....), todos los han soltado como muy tarde el día antes. ¿Por que este es diferente? :-|

gta 5 por lo menos ps3 no fue asi, the last of us tampoco
Offtopic total: Editado por lenguaje soez.
Tr0Y escribió:Los que aseguráis que hoy no lo sueltan en ninguna gran cadena, en que os basáis? Los últimos juegos que he comprado de salida desde hace tiempo (GTAV, Bloodborne, The Witcher 3, The Division, Dark Souls 3, Metal Gear V....), todos los han soltado como muy tarde el día antes. ¿Por que este es diferente? :-|


GTAV ni de coña. Me acuerdo que tuve que ir al Game a las 9:00 el día 17.
Tr0Y escribió:Los que aseguráis que hoy no lo sueltan en ninguna gran cadena, en que os basáis? Los últimos juegos que he comprado de salida desde hace tiempo (GTAV, Bloodborne, The Witcher 3, The Division, Dark Souls 3, Metal Gear V....), todos los han soltado como muy tarde el día antes. ¿Por que este es diferente? :-|


GTA V al menos en su lanzamiento en PS3 esperaron rigurosamente a la fecha de salida. El resto sí que se adelantaron, ojalá sea así compañero...
Kenseo escribió:
hachiroku escribió:
cantona_10 escribió:Tengo una inquietud/nerviosismo con el Carrefour que no es ni medio normal. Tengo reservada la Ed.Libertalia y no me fio un pelo de esta gente con el abastecimiento-distribución de este tipo de ediciones. En cuanto me entere que se ha abierto la veda voy para allá como un tiro, y sino mañana a las 10 estoy alli exigiendo mi edición (de la cual no tendría que tener problema porque son "bajo reserva"). Y en este último caso, me imagino también la situación porque ya me ha pasado más veces, y es que voy el dia de salida y aún no tienen los juegos fuera por no haberlos metido todavía en sus cajitas de seguridad. En fin, esperemos que salga bien XD


En carrefour practicamente olvídate de tenerlo el día de salida.

Yo en el que tengo más cerca los juegos le entran un día de la semana. Es decir, que si a tu Carrefour les llegan los juegos el jueves, si el Uncharted no les llego el Jueves pasado, hasta el de esta semana nada.

Todavía no he podido pillar ni un juego el día de salida en Carrefour.


Pues en el Carrefour de Coruña ya lo tienen, que me lo dijo el chico esta mañana, incluso habló con el jefe para dármela hoy pero no lo sacan hasta el 10 por orden directa de Sony. Eso sí, me comentó que mañana iban a estar expuestos a primera hora y sería llegar y cogerlos.

A no ser que los coloquen tras cerrar, me paso a última hora de hoy por si suena la flauta [carcajad] [carcajad]

Lo mismo en carrefour alfonso molina de coruña jeje

La libertalia la teneis si o si, mas qie nada porque vas a recogerla teniendola ya pagada,si no la tienen se la lio. Yo tengo q ir por la tarde q de mañana trabajo.
A los que ya os a cobrado AMAZON, teniais pagado el envio en 1 dia? A mi con el envio estandar no me lo han cobrado
Ezio_Auditore_84 escribió:A mi amazon aún no me lo cobró


Yo estoy igual
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ME CAGO EN CARRE4!!!!!

me han mandado otro mail pero para el dia 11 cuando ya tenia otro del dia 10!!!! pero esto que esssssssssssssssss?

mañana con el cupon del dia 10 estoy alli y si no hoja de reclamaciones que esta mas que justificado
Amazon hay veces que a mi me lo cobra incluso cuando ya lo tengo en casa.
Cumpliran seguro y hoy los envian todos.
Tr0Y escribió:Los que aseguráis que hoy no lo sueltan en ninguna gran cadena, en que os basáis? Los últimos juegos que he comprado de salida desde hace tiempo (GTAV, Bloodborne, The Witcher 3, The Division, Dark Souls 3, Metal Gear V....), todos los han soltado como muy tarde el día antes. ¿Por que este es diferente? :-|


En que sony no va a permitirlo bajo ningun concepto, se ha gastado muchisimo en publicidad
hachiroku escribió:
Tr0Y escribió:Los que aseguráis que hoy no lo sueltan en ninguna gran cadena, en que os basáis? Los últimos juegos que he comprado de salida desde hace tiempo (GTAV, Bloodborne, The Witcher 3, The Division, Dark Souls 3, Metal Gear V....), todos los han soltado como muy tarde el día antes. ¿Por que este es diferente? :-|


GTAV ni de coña. Me acuerdo que tuve que ir al Game a las 9:00 el día 17.

+1 trabajaba en Game entonces y salió el dia 17. Al menos en mi tienda no lo recibimos hasta el 17 a primerisima hora. Y es una de las mas importantes de bcn.
@oscar_fv Compañero, fuimos al mismo [carcajad] Quizás hasta nos cruzamos [beer]
Tr0Y escribió:Los que aseguráis que hoy no lo sueltan en ninguna gran cadena, en que os basáis? Los últimos juegos que he comprado de salida desde hace tiempo (GTAV, Bloodborne, The Witcher 3, The Division, Dark Souls 3, Metal Gear V....), todos los han soltado como muy tarde el día antes. ¿Por que este es diferente? :-|


Dicen que "porque Sony se ha gastado una millonada en publicidad poniendo el dia 10 y en el acto ese en Madrid del dia 10"...

Pero no pasa eso con cualquier juego igualmente?, es decir, todos los juegos tienen un desembolso publicitario previo al lanzamiento. Evidentemente unos mas y otros menos, pero todos lo hacen; y aun asi, algunos juegos salen antes de su fecha.

No se. Yo no descarto que se "escape" esta tarde, a partir de las 6 o las 7.

Ojalá.
Golondrino escribió:Offtopic total: Estoy hastsa el nardo de ver a un usuario con una jodida firma de una tía en bolas. Estoy en el trabajo y me toca los huevos tener que ver esa mierda. ¿Se puede bloquear de alguna forma a ese usuario para que no me aparezcan sus mensajes? Ya le he dado a ignorar y sigue igual.


Podrías haberme avisado, mandado un privado o cualquier cosa con un poco más de respeto, ;).

Si te molesta otra cosa, ya sabes donde estoy.
ark83 escribió:
Valient escribió:
shitala escribió:¿alguien lo ha reservado en Xtralife? a mi me pone que lo están preparando desde el sabado, pero no ha vuelto a cambiar el estado, ni enviado ni nada...


Yo estoy igual que tu.

Xtralife no suele mandar hasta la tarde.
Lo raro esta vez es que no lo hayan mandado el viernes para tenerlo hoy.


Venía a decir precisametne eso, Xtralife confirma envíos (procesa) por la mañana, hasta las 16:00, a partir de las 16:00 se empiezan a realizar los envíos..
Por lo menos esa ha sido la experiencia que he tenido siempre con Xtralife, hoy los envíaran (a partir de las 16:00) e irán llegando a lo largo de mañana, dependiendo de la distancia, a lo mejor a algun@s desafortunad@s les llegará el miércoles.

Un saludo!
Cancelado en amazon. Me acabo de dar cuenta que tengo unso juegos por aquí de la 3DS y que se me queda el juego en 35€ o menos en el Game.
@EdwardKenway Te has quitado la firma por mi comentario?

TIENES MI RESPETO PARA SIEMPRE.

P.D. Perdona las formas, estaba en modo furia/bromi
Yo supongo que a ultima hora las soltaran (como otras veces) y si a alguien le pilla cerca o justo en tienda pues podra aprovechar,en mi caso salga cuando salga no creo que pueda ir hasta mañana u.u)

¿MM notifica de algun modo las reservas hechas en tienda(juraria que me pidieron el tlf) o simplemente hay que pasarse el dia de salida a recogerlo?
Yo lo tengo reservado para recoger en un Mediamarkt. suelen avisar de cuando lo tienen? porque de momento ni hola xD
Misión fallida en el Campo de Gibraltar. Ni MM, ni Carrefour, ni ECI-Hipercor y nada, como era de esperar, en Erosky y ToysRus.

Por mi parte se acabó la búsqueda, lo compro digital y esta noche a las 00:01 vicio un rato y hasta mañana :D

Al menos he aprovechado para hacer recados pendientes jajajajaja.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EdwardKenway escribió:
Golondrino escribió:Offtopic total: Estoy hastsa el nardo de ver a un usuario con una jodida firma de una tía en bolas. Estoy en el trabajo y me toca los huevos tener que ver esa mierda. ¿Se puede bloquear de alguna forma a ese usuario para que no me aparezcan sus mensajes? Ya le he dado a ignorar y sigue igual.


Podrías haberme avisado, mandado un privado o cualquier cosa con un poco más de respeto, ;).

Si te molesta otra cosa, ya sabes donde estoy.

te han desactivado la firma? [qmparto] hay que ver flandersitos son algunos
eR_pOty escribió:ME CAGO EN CARRE4!!!!!

me han mandado otro mail pero para el dia 11 cuando ya tenia otro del dia 10!!!! pero esto que esssssssssssssssss?

mañana con el cupon del dia 10 estoy alli y si no hoja de reclamaciones que esta mas que justificado

Yo voy a imprimir el correo anterior que no pone fecha y mañana a primera hora me paso, nose porque mandan 2 correos diciendo de imprimir y entregarlo
Drebin893 escribió:Yo lo tengo reservado para recoger en un Mediamarkt. suelen avisar de cuando lo tienen? porque de momento ni hola xD


Te envian un mail para avisarte que ya puedes ir a recogerlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
robersnake escribió:
eR_pOty escribió:ME CAGO EN CARRE4!!!!!

me han mandado otro mail pero para el dia 11 cuando ya tenia otro del dia 10!!!! pero esto que esssssssssssssssss?

mañana con el cupon del dia 10 estoy alli y si no hoja de reclamaciones que esta mas que justificado

Yo voy a imprimir el correo anterior que no pone fecha y mañana a primera hora me paso, nose porque mandan 2 correos diciendo de imprimir y entregarlo

A mi en el anterio si que me ponia fecha, el 10.
eR_pOty escribió:
robersnake escribió:
eR_pOty escribió:ME CAGO EN CARRE4!!!!!

me han mandado otro mail pero para el dia 11 cuando ya tenia otro del dia 10!!!! pero esto que esssssssssssssssss?

mañana con el cupon del dia 10 estoy alli y si no hoja de reclamaciones que esta mas que justificado

Yo voy a imprimir el correo anterior que no pone fecha y mañana a primera hora me paso, nose porque mandan 2 correos diciendo de imprimir y entregarlo

A mi en el anterio si que me ponia fecha, el 10.



Si el domingo mandaron uno que pone el día 10 y hoy han mandado otro que pone el día 11.
eR_pOty escribió:
robersnake escribió:
eR_pOty escribió:ME CAGO EN CARRE4!!!!!

me han mandado otro mail pero para el dia 11 cuando ya tenia otro del dia 10!!!! pero esto que esssssssssssssssss?

mañana con el cupon del dia 10 estoy alli y si no hoja de reclamaciones que esta mas que justificado

Yo voy a imprimir el correo anterior que no pone fecha y mañana a primera hora me paso, nose porque mandan 2 correos diciendo de imprimir y entregarlo

A mi en el anterio si que me ponia fecha, el 10.

Perdona, es verdad, también pone el dia 10,yo voy a llevar ese, haber si mañana lo venden
En Carrefour Atalayas (Murcia) me han confirmado que antes de mañana no lo pueden vender.
EdwardKenway escribió:
ZERO_SPAIN escribió:Acaba de cambiarme a reservado, creo que va para delante por suerte...
A ver si de paso nos dan los 10€ de descuento y ya de lujo XD


Los 10€ a mí no me los van a dar, porque ya me aproveché de los 20€ de descuento de reserva que hacían antes, no creo que sea tan tontos de darme tantas ofertas, xD.

Que bueno era ese 20% de descuento (novedades a 52 pavos puestas en casa), y ni que decir al 25% que habia antes, ahora con el vale de 10€ sale "parecido", pero tienes que gastar alli si o si el vale.

Yo tenia el Uncharted reservado de antes (a 52€), si se "cuelan" y mandan el vale de 10€ sería la bomba!!!

Aun asi, a mi me salio por menos pq me pille 4 juegos (unos 200€), y gaste 20€ del calendario iman, asi que será una media de 47€ por juego
Ahora dicen desde mrw que no a llegado en el de las 12, así que nada mañana será el día, dije que me llegaba hoy por qué el mismo me confirmó que llegaba en el segundo reparto de las 12
DVERAS escribió:curioso caso lo del carrefour.
Yo como era gratis la reserva lo hice online para recoger en centro y me han enviado ahora mismo el vale para imprimir, aunque curiosamente pone fecha de lanzamiento 11/05/2016 [qmparto]


Me uno a tu causa, ya tenia imprimido la que me mandaron el sabado del dia 10... Que majos que son!
@cohynetes
@hachiroku
@lio92
@CASTIGADOR
@Edutaker

[+risas] Ok GTAV no (creía recordar que si, pero bueno, parece que me equivoco). Pero el resto si.

En cuanto a lo de la publicidad, cuando se gastaron con Destiny? Este no se adelantó tampoco?

No sé, que igual no lo sueltan eh, pero afirmarlo con esa rotundidad...no sé.
savaka escribió:En Carrefour Atalayas (Murcia) me han confirmado que antes de mañana no lo pueden vender.


Siempre te van a decir eso, aunque crean que lo pueden soltar esta tarde si no es seguro, ya que si no, esta tarde le s abrasarian a llamadas
En la web de Game me pone en el estado. Finalizado, que significa eso?
Sblather escribió:En la web de Game me pone en el estado. Finalizado, que significa eso?


WTF?!?!. A mi no me pone nada, me sale en blanco T_T
Sblather escribió:En la web de Game me pone en el estado. Finalizado, que significa eso?


Que lo han enviado creo.


¿Sabeis si se puede reservar en la página del game el juego para recogerlo en tienda?
Tr0Y escribió:@cohynetes
@hachiroku
@lio92
@CASTIGADOR
@Edutaker

[+risas] Ok GTAV no (creía recordar que si, pero bueno, parece que me equivoco). Pero el resto si.

En cuanto a lo de la publicidad, cuando se gastaron con Destiny? Este no se adelantó tampoco?

No sé, que igual no lo sueltan eh, pero afirmarlo con esa rotundidad...no sé.

en destiny tampoco se adelantó, o asií lo recuerdo yo. Que fuí al MM el dia de salida.
darkzeman escribió:Ahora dicen desde mrw que no a llegado en el de las 12, así que nada mañana será el día, dije que me llegaba hoy por qué el mismo me confirmó que llegaba en el segundo reparto de las 12


Y no hay nuevo reparto de tardes???
A mi tb me sale finalizado edición libertalia
gallegovitoriano escribió:Que bueno era ese 20% de descuento (novedades a 52 pavos puestas en casa), y ni que decir al 25% que habia antes, ahora con el vale de 10€ sale "parecido", pero tienes que gastar alli si o si el vale.

Yo tenia el Uncharted reservado de antes (a 52€), si se "cuelan" y mandan el vale de 10€ sería la bomba!!!

Aun asi, a mi me salio por menos pq me pille 4 juegos (unos 200€), y gaste 20€ del calendario iman, asi que será una media de 47€ por juego


A mí me toca los huevos lo de los vales, porque al final es gastar más. Si quiero comprar algo, lo compro, pero no quiero que me "obliguen" con un vale y con fecha de caducidad.

Gracias al antiguo descuento, tengo la Libertalia por 104€. Por eso estoy aguantando la reserva y no yéndome a Amazon u otras.
Hoy salgo del curro a las 21:15, y me pilla el MM de camino a casa, voy a meter el Fifa 09 en el coche no vaya a ser... [360º]
Sblather escribió:En la web de Game me pone en el estado. Finalizado, que significa eso?

que ellos ya se han acabado el juego,mientras tu aun estas esperando que te lo envien. XD XD XD
oscar_fv escribió:
Kenseo escribió:
hachiroku escribió:
En carrefour practicamente olvídate de tenerlo el día de salida.

Yo en el que tengo más cerca los juegos le entran un día de la semana. Es decir, que si a tu Carrefour les llegan los juegos el jueves, si el Uncharted no les llego el Jueves pasado, hasta el de esta semana nada.

Todavía no he podido pillar ni un juego el día de salida en Carrefour.


Pues en el Carrefour de Coruña ya lo tienen, que me lo dijo el chico esta mañana, incluso habló con el jefe para dármela hoy pero no lo sacan hasta el 10 por orden directa de Sony. Eso sí, me comentó que mañana iban a estar expuestos a primera hora y sería llegar y cogerlos.

A no ser que los coloquen tras cerrar, me paso a última hora de hoy por si suena la flauta [carcajad] [carcajad]

Lo mismo en carrefour alfonso molina de coruña jeje

La libertalia la teneis si o si, mas qie nada porque vas a recogerla teniendola ya pagada,si no la tienen se la lio. Yo tengo q ir por la tarde q de mañana trabajo.


Tres juegos he comprado en los últimos 6 meses en Carrefour, y he podido tenerlos el dia de salida. El temor está cuando se trata de ediciones coleccionistas, pero vamos, que yo tengo la reserva hecha de 5€, no tengo el juego pagado ni mucho menos.
Sblather escribió:En la web de Game me pone en el estado. Finalizado, que significa eso?


Qué ya no quedan juegos y tienes que esperar.

Lo siento, tenía que decirlo.

Es broma, obviamente.
Pues yo no se que hacer tengo la reserva en MM , pero no se si cojer el cambiazo por 49,95 o cojer el juego +pase de temporada por 65 e , no se que traera el pase de temporada...
3690 respuestas