Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

A alguien se lo han enviado ya en xtralife?
the_rover escribió:Yo he hecho reserva en tienda por 1€ del cambiazo de MM pero no me ha llegado ni email ni sms, es normal?

Gracias!


si es normal
La web de Carrefour está medio caída...

En la descripción del mail pone "enlace de compra correcto"...

¿Y si es algo relacionado con DLC o interno?

En mi centro me han dicho que vaya mañana a las 9 con la reserva que me lo darán.
pablete35 escribió:
illo212 escribió:Estos de carrefour son para mear y no echar gota el sábado A las 2 de la madrugada me manda el codigo de reserva para imprimir con fecha 10/5 ahora manda otra reserva con fecha 11/5 mañana a primera hora en mierdafour carrefour y que me den mi juego

Y por qué no lo reservaste en Amazon?? Amazon nunca tiene ningún problema. Mañana me llega el juego.


Cuando fui yo a reservar en amazon me daban el juego para el dia 17, por eso muchos nos fuimos a la de carrefour.
eR_pOty escribió:
SuperHomer escribió:2 email del carrefour ( 1 mío y 1 un colega) con él mismo problema cambiándole la fecha. Y los 2 lo tenemos claro... Mañana con el email a por el juego y si no nos lo dan 2 ventas que pierden. Tenemos el juego también reservado el él Media Markt así que... Allá ellos. }:/

yo llevo un cabreo de 3 pares porque he visto el remitente y digo "leche! ya puedo ir a recogerlo!!! " y cuando lo abro me encuentro la sorpresa ratataaaa [+furioso]

por cierto hay que imprimir si o si ? con el mail deberia de servir ...



A mi con una del project cars nos pasó que no querían que se les mostrara el email, sino que fuera en papel impreso.
Pero vamos que normalmente nunca han tenido un juego de salida... Project cars creo que fue con una semana o dos de retraso y porque lo trajeron de otra tienda que tenían a la venta normal.
Me uno a la puja, yo tengo un smackdown vs raw 2007 de xbox360. XD XD[/quote]

Ese si q es una reliquia jijiji
eR_pOty escribió:
SuperHomer escribió:2 email del carrefour ( 1 mío y 1 un colega) con él mismo problema cambiándole la fecha. Y los 2 lo tenemos claro... Mañana con el email a por el juego y si no nos lo dan 2 ventas que pierden. Tenemos el juego también reservado el él Media Markt así que... Allá ellos. }:/

yo llevo un cabreo de 3 pares porque he visto el remitente y digo "leche! ya puedo ir a recogerlo!!! " y cuando lo abro me encuentro la sorpresa ratataaaa [+furioso]

por cierto hay que imprimir si o si ? con el mail deberia de servir ...

ayer mismo se lo preguntó mi colega y le dijeron que es necesario que lo imprima.
the_rover escribió:Yo he hecho reserva en tienda por 1€ del cambiazo de MM pero no me ha llegado ni email ni sms, es normal?

Gracias!


Sí, lo normal con las reservas de 1€ es que te manden el mail o el sms cuando pongan el juego a la venta.
A los compañeros que Carrefour les ha enviado el 2 mail con fecha del 11, me tiene toda la pinta de que han recibido menos copias que reservas y que os lo atrasan para la siguiente tanda, que parece ser es el 11. Pienso esto porque cuando pregunté y le dije la edición que tengo reservada con el cartón (Libertalia) me dijo la cantidad que tienen en almacén y me pareció escasa para la oferta que es. Si fuera vosotros me presentaba a primera hora, que se la va a llevar el primero que les llegue.
Este hilo va que vuela hoy.
Los problemas con carrefour vendran por los auriculares q no hay oara todos?
Vale, en un rato tendré mi copia de la edición especial. En Barcelona, quién quiera info, PM. Aunque no se cuantas copias tendrán ;)
A ver si hoy lo suelta en el Mediamarkt de Cornella-Hospitalet Splau
Recibido email de Rakuten con el numero de seguimiento del envio del juego!

Vamos!!!! ya queda menos XD XD
Me lo voy a comprar en Game vendiendo unos juegos al final, pero no tengo reserva.

¿Que es eso de la valoración del 25% o algo así que he leído por aquí?
(mensaje borrado)
tontoneti escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/729631540892798976?s=09
A ver si es verdad que está movidita jaja


Imagen
tontoneti escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/729631540892798976?s=09
A ver si es verdad que está movidita jaja


Imagen
Carrefour para la edición especial y o la libertalia es la que tiene mejor precio no voy a pagar en game o en amazon que son mas caras por eso reserve en carrefour
tontoneti escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/729631540892798976?s=09
A ver si es verdad que está movidita jaja


Ostras¡¡¡ ojala¡¡¡ jajajja
hachiroku escribió:Me lo voy a comprar en Game vendiendo unos juegos al final, pero no tengo reserva.

¿Que es eso de la valoración del 25% o algo así que he leído por aquí?


+1 Me interesa esa info
hachiroku escribió:Me lo voy a comprar en Game vendiendo unos juegos al final, pero no tengo reserva.

¿Que es eso de la valoración del 25% o algo así que he leído por aquí?


Cuando vas a game a vender los juegos, en pantalla al empleado le aparecen diferentes opciones y una de ellas es 25% extra por reserva... Es decir te dan la valoración que ponen en la APP + el 25% está bien y es una forma de fidelizar a los clientes creo yo, porque hoy en día buscamos el mejor precio.
neurax_91 escribió:@bereng13 Crees que merecera la pena el dlc de historia ?


Ni idea, espero que aporte dos o tres horas mas y con lo que me gusta esta saga eso es gloria, mas sabiendo que no va haber mas, de paso me veo toda la historia. Tampoco es que se sepa mucho

Por otro lado al online del uncharted 2 fue a uno de los que mas horas le eche, así que por mi parte lo mismo todo mapa nuevo es bienvenido o lo mismo no, que al online del uncharted 3 le debi dedicar media hora.
Joder otro mas al que le han enviado otro correo de carrefour con fecha de lanzamiento el dia 11, que hacemos en este caso, ir con el del dia 10 o con el del 11....
@nessyman yo tengo imprimido el del dia 10 y mañana a primera hora ire a por el
hachiroku escribió:Me lo voy a comprar en Game vendiendo unos juegos al final, pero no tengo reserva.

¿Que es eso de la valoración del 25% o algo así que he leído por aquí?


Si reservas uncharted 4 te dan un 25% más de valoración en los juegos que vayas a vender.
Eleven escribió:
pablete35 escribió:
illo212 escribió:Estos de carrefour son para mear y no echar gota el sábado A las 2 de la madrugada me manda el codigo de reserva para imprimir con fecha 10/5 ahora manda otra reserva con fecha 11/5 mañana a primera hora en mierdafour carrefour y que me den mi juego

Y por qué no lo reservaste en Amazon?? Amazon nunca tiene ningún problema. Mañana me llega el juego.


Cuando fui yo a reservar en amazon me daban el juego para el dia 17, por eso muchos nos fuimos a la de carrefour.

Imagino que no tienes cuenta premium....
hachiroku escribió:Me lo voy a comprar en Game vendiendo unos juegos al final, pero no tengo reserva.

¿Que es eso de la valoración del 25% o algo así que he leído por aquí?


O sea, que si voy mañana sin reserva ni nada no me aplican el 25%?
Se está haciendo de rogar. Si lo llego a saber no subo la foto de ayer, que por cierto, una pasada de figura, y no hago más daño. El juego es una pasada chicos. Lo que no me he atrevido es a meter los dlc por si pasa algo y el modo multijugador ni lo he catardo hasta mañana por si hay problemas luego. Si quereis ver fotos de la figura las subo.
hachiroku escribió:Me lo voy a comprar en Game vendiendo unos juegos al final, pero no tengo reserva.

¿Que es eso de la valoración del 25% o algo así que he leído por aquí?


Eso es con la reserva del juego, yo en su dia lo hice. No obstante preguntad.

Game abre la veda ya! ratataaaa ratataaaa
bbbbio escribió:
hachiroku escribió:Me lo voy a comprar en Game vendiendo unos juegos al final, pero no tengo reserva.

¿Que es eso de la valoración del 25% o algo así que he leído por aquí?


O sea, que si voy mañana sin reserva ni nada no me aplican el 25%?


Oficialmente el juego sale mañana así que teóricamente aún estas a tiempo.
Alguien con un videojuego mas viejo para cambiazo??? xDD
neurax_91 escribió:Alguien con un videojuego mas viejo para cambiazo??? xDD

Compra en el cex cualquier fifa o pro por 0.50
Yo con reserva en carrefour, si no me lo quieren dar porque no hay stock de auriculares, que me descuenten del precio del juego el valor de los auriculares y arreando
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
he hablado con un conocido del game y me ha dicho que esta tarde no hace falta ni que me pase por la tienda porque no va a salir ni de coña puta vida!
xxDeadlockxx escribió:
bbbbio escribió:
hachiroku escribió:Me lo voy a comprar en Game vendiendo unos juegos al final, pero no tengo reserva.

¿Que es eso de la valoración del 25% o algo así que he leído por aquí?


O sea, que si voy mañana sin reserva ni nada no me aplican el 25%?


Oficialmente el juego sale mañana así que teóricamente aún estas a tiempo.


A pesar de ser socio nunca he hecho reservas, si la realizo online a que me obliga? quiero decir, si hipotéticamente me echo atrás pasaría algo? os agradezco vuestras repuestas.
criistiian13 escribió:he hablado con un conocido del game y me ha dicho que esta tarde no hace falta ni que me pase por la tienda porque no va a salir ni de coña puta vida!

Dile a tu cono cido que con Dark soul3 se pasaron la fecha oficial 1 dia antes en Game,sobre las 3 de la tarde,la esperanza es lo último que se pierde,yo la primera tienda que de luz verde me lanzo a por ella.
tontoneti escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/729631540892798976?s=09
A ver si es verdad que está movidita jaja



Javier Calatayud ‏@JavierCalatayu1 15 minhace 15 minutos
@MediaMarkt_es pues he ido al mm colón, le he explicado porque no puedo ir mañana, y me ha dicho que así es la vida. Cancelada y reclamación



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la gente no entiende que el juego tiene fecha de salida oficial el dia 10 ? [qmparto] [qmparto]
bbbbio escribió:A pesar de ser socio nunca he hecho reservas, si la realizo online a que me obliga? quiero decir, si hipotéticamente me echo atrás pasaría algo? os agradezco vuestras repuestas.


Nunca he realizado una reserva por la web sino siempre en tienda física. En mi caso te cobran por la reserva un par de euros y si por algo decido cancelar lo hago antes de la fecha de lanzamiento para que me devuelvan el dinero. Con tan poco margen del tiempo casi que solo reserves si lo vas a comprar seguro.
fran83 escribió:
tontoneti escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/729631540892798976?s=09
A ver si es verdad que está movidita jaja



Javier Calatayud ‏@JavierCalatayu1 15 minhace 15 minutos
@MediaMarkt_es pues he ido al mm colón, le he explicado porque no puedo ir mañana, y me ha dicho que así es la vida. Cancelada y reclamación



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la gente no entiende que el juego tiene fecha de salida oficial el dia 10 ? [qmparto] [qmparto]

Ha llevado el ansia al último nivel jaja
@Nanetillo Si,si si eso llevo haciendo desde que existe esto del cambiazo pero me refiero si alguien va llevar algo mas viejo que un pes 2008??? xDDD
darkzeman escribió:Ahora dicen desde mrw que no a llegado en el de las 12, así que nada mañana será el día, dije que me llegaba hoy por qué el mismo me confirmó que llegaba en el segundo reparto de las 12

Estoy en tu misma situación, yo llame a MRW y me dijeron que al las 12 y a las 17 les llegan los envíos para repartir al día siguiente.
Por temas de curro hasta la tarde no puedo escaparme, con lo que le dije que a las 18 lo llamaba para ver si lo tenían en almacén y si es así me pasare a recogerlo.... en mi caso se trata de la edición especial de Un chárter 4 + la coleccionista de Dark Souls 3.
Por otro lado tengo la coleccionista de Un chárter reservada también en MM pero con recogida en tienda y aun no me han dicho nada...
Y amazon sigue sin cobrarme mi libertalia reservada desde el 14 de octubre de 2015 [fiu]
fran83 escribió:
tontoneti escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/729631540892798976?s=09
A ver si es verdad que está movidita jaja



Javier Calatayud ‏@JavierCalatayu1 15 minhace 15 minutos
@MediaMarkt_es pues he ido al mm colón, le he explicado porque no puedo ir mañana, y me ha dicho que así es la vida. Cancelada y reclamación



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la gente no entiende que el juego tiene fecha de salida oficial el dia 10 ? [qmparto] [qmparto]

No lo comprenden... y el gustazo que es una compra online y mañana llega. Sin recorrer todas las tiendas de cada ciudad hoy... porque el lanzamiento es mañana.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Chami_ escribió:
criistiian13 escribió:he hablado con un conocido del game y me ha dicho que esta tarde no hace falta ni que me pase por la tienda porque no va a salir ni de coña puta vida!

Dile a tu cono cido que con Dark soul3 se pasaron la fecha oficial 1 dia antes en Game,sobre las 3 de la tarde,la esperanza es lo último que se pierde,yo la primera tienda que de luz verde me lanzo a por ella.

no le dire nada a mi conocido porque imagino que sabra mas del tema que tu y cuando me dice que es imposible por algo sera vaya...
xxDeadlockxx escribió:
bbbbio escribió:A pesar de ser socio nunca he hecho reservas, si la realizo online a que me obliga? quiero decir, si hipotéticamente me echo atrás pasaría algo? os agradezco vuestras repuestas.


Nunca he realizado una reserva por la web sino siempre en tienda física. En mi caso te cobran por la reserva un par de euros y si por algo decido cancelar lo hago antes de la fecha de lanzamiento para que me devuelvan el dinero. Con tan poco margen del tiempo casi que solo reserves si lo vas a comprar seguro.


Ante todo gracias por responderme. A ver, la idea de reservar aunque quede un dia es por el tema de aplicarte un extra del 25% en la tasación de juegos a entregar a cambio. Sinó me plantaría mañana sin reserva con ciertos juegos que no uso con la idea de intentar traérmelo "gratis". De ahí viene mi duda.
alexsoy10 escribió:Yo con reserva en carrefour, si no me lo quieren dar porque no hay stock de auriculares, que me descuenten del precio del juego el valor de los auriculares y arreando


tranquilo no se si todos los carrefours funcionaran igual , en el que trabaje yo lo que haciamos era dar el juego en estos caso y dejar reservado los auriculares par acuando llegaran, ahora no se si todos los carrefours funcionaran igual que hay buenos y malos en todos lados.


fran83 escribió:
tontoneti escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/729631540892798976?s=09
A ver si es verdad que está movidita jaja



Javier Calatayud ‏@JavierCalatayu1 15 minhace 15 minutos
@MediaMarkt_es pues he ido al mm colón, le he explicado porque no puedo ir mañana, y me ha dicho que así es la vida. Cancelada y reclamación



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la gente no entiende que el juego tiene fecha de salida oficial el dia 10 ? [qmparto] [qmparto]


lo gracioso es que se lo van a vender por que no puede ir mañana , como si al MM le importara mucho que un tio no pueda ir a comprarle un juego.
Sabéis si puedo ir mañana o pasado al MM sin reserva y hacer el cambiazo? Después de lo de QB no vuelvo a hacer reserva online en MM...

Salu2
Buenas,¿se sabe si xtralife los empieza a enviar hoy para tenerlos mañana? les he mandado un mail pero por ahora no me han contestado.
Saludos.
3690 respuestas