Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Por aquí otro igual en amazon preparando aun y ni me lo han cobrao... lo tengo reservao desde diciembre XD
Por cierto, la del Game me ha dicho que si quería reservarlo tenía que ser ahora mismo, que iban a cerrar dentro de poco las reservas.
Oce666 escribió:
Jimmy889 escribió:A mi de Amazon aún nada, sigue saliendo lo de preparando, ni cobrado ni nada.......

+1

A un amigo mio le han dicho en Game que lo mismo está tarde salta la liebre, no lo creo en absoluto, pero lo digo por si acaso


Hombre de poca fe...
Pues yo creo que a eso de 7 a 8 lo empezaran a vender en MM ...nose tengo un palpito xDD
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
fernandiyo25 escribió:
k_juanan escribió:Bueno, al final estamos a dia 9, 160 paginas de hilo, y aun no se vende en ninguna parte no? xD

Por cierto, me han chivado que esta tarde lo van a empezar a vender seguro en los Game, pero tienen que esperar a que les llegue el aviso de central y no saben a que hora sera eso.


eso no lo saben los trabajadores,puede que si, pero seguro seguro no es....

y ami me han chivado que imposible que lo vendan asi que alguien miente aqui
Oce666 escribió:
Jimmy889 escribió:A mi de Amazon aún nada, sigue saliendo lo de preparando, ni cobrado ni nada.......

+1

A un amigo mio le han dicho en Game que lo mismo está tarde salta la liebre, no lo creo en absoluto, pero lo digo por si acaso


Lo mismo por aquí en MM, estaban muy seguros de que esta tarde estaría a la venta... de echo ya están enseñando la patita vía redes sociales...
Pero es que esa reclamación no tiene sentido alguno y no vale más que para limpiarse el jaspel con ella.

Después de poner la reclamación se fue al cine a reclamar que le proyectaran ya Rogue One.
paulinyus escribió:@darkzeman Yo de ti llamaría antes de ir, aunque te venga de camino al Gym, así te ahorras la parada.

He llamado ya 3 veces y me da vergüenza llamar otra vez
El de la tienda de mi pueblo, me ha enviado un mensaje diciendo que ya lo tiene. Es una tienda de barrio, asi que supongo que hoy lo tienen que tener en todos los sitios. Esta tarde despues del curro me paso a buscarlo.
A alguien se lo han mandado de xtralife?
Queleborn escribió:El de la tienda de mi pueblo, me ha enviado un mensaje diciendo que ya lo tiene. Es una tienda de barrio, asi que supongo que hoy lo tienen que tener en todos los sitios. Esta tarde despues del curro me paso a buscarlo.

Uyyyyy como se entere sony manda a los swat a chaparle la tienda!
fran83 escribió:
tontoneti escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es/status/729631540892798976?s=09
A ver si es verdad que está movidita jaja



Javier Calatayud ‏@JavierCalatayu1 15 minhace 15 minutos
@MediaMarkt_es pues he ido al mm colón, le he explicado porque no puedo ir mañana, y me ha dicho que así es la vida. Cancelada y reclamación



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] la gente no entiende que el juego tiene fecha de salida oficial el dia 10 ? [qmparto] [qmparto]

Sublime xD
Apuestas... ¿soltarán hoy la liebre o no? Creo que va a depender de si MM da el pistoletazo, no querrán perder a todos los ansias. Por mi parte, he bombardeado a Carre4 por varias vías y estoy esperando respuesta [carcajad] Nunca tuve tantas ganas de palmar 109€ [qmparto] [qmparto]
Pinta a retraso de unos dias la libertalia en Amazon, deberian de haberlo cobrado hoy ya para el envio mañana.. :-?
CASTIGADOR escribió:
guijarro escribió:Alguien con reserva en MM lo pilla hoy?


Absolutamente NADIE lo va a tener hoy ni en game, fnac o mediamarkt, el que lo quiera carrefour, alcampo o hipercor jugando claro con el despiste de los que trabajen alli


Odio infinito hacia su persona [enfado1]

Soy de los que lo tiene reservado en fnac tiendas.
Jugon4Ever escribió:
Queleborn escribió:El de la tienda de mi pueblo, me ha enviado un mensaje diciendo que ya lo tiene. Es una tienda de barrio, asi que supongo que hoy lo tienen que tener en todos los sitios. Esta tarde despues del curro me paso a buscarlo.

Uyyyyy como se entere sony manda a los swat a chaparle la tienda!


Si yo te contará . Que ahora no , que estoy to perro, pero si te contara ufff
Yo acabo de pasarme por el mediamark de parque sur (leganes) y me han dicho que sale mañana pero que es posible que esta tarde les den permiso para verderlo
Venga Media Markt, da la campanada esta tarde! Que a las 20 horas en otros países ya es día 10 ratataaaa
Angelus666 escribió:Pinta a retraso de unos dias la libertalia en Amazon, deberian de haberlo cobrado hoy ya para el envio mañana.. :-?

A mí me han cobrado la libertalia a las 9 de la mañana, lo sé por qué me han dejado más pelado que los huevos un mono
En el tweeter de Media Markt hay un salseo la mar de divertido, y los CM de la misma son unos cachondos con los gifs.

En resumen vienen a decir que en breve se abre la veda.
Si se llegase a vender hoy tarde oficialmente los de carrefour supongo q no enviarian otro sms para ir a buscar las coleccionistas verdad?
Acabo de reservar el cambiazo en Mediamarkt. Ya tenian las ed. especiales encima de la mesa. Le he preguntado al chico que si lo iban a vender esta tarde y me ha dicho que casi seguro que no...

Y yo con los dientes largos viendo esto...

http://subefotos.com/ver/?28e4343d8db8a74c0d0b875476a688b9o.jpg

PD: Perdón por la calidad de la imagen.
NucelarGen escribió:
Jugon4Ever escribió:
Queleborn escribió:El de la tienda de mi pueblo, me ha enviado un mensaje diciendo que ya lo tiene. Es una tienda de barrio, asi que supongo que hoy lo tienen que tener en todos los sitios. Esta tarde despues del curro me paso a buscarlo.

Uyyyyy como se entere sony manda a los swat a chaparle la tienda!


Si yo te contará . Que ahora no , que estoy to perro, pero si te contara ufff


Cuenta cuenta [plas]
Golondrino escribió:En el tweeter de Media Markt hay un salseo la mar de divertido, y los CM de la misma son unos cachondos con los gifs.

En resumen vienen a decir que en breve se abre la veda.

Cómo nos lo estamos pasando en el twitter de M.M jaja.
Los MM de mi ciudad con fotos de las ediciones que les han llegado y todo el mundo con el ansia en vena XD.

Y la gente comentando que Game tiene permiso para venderlo, si si.... XD
Golondrino escribió:En el tweeter de Media Markt hay un salseo la mar de divertido, y los CM de la misma son unos cachondos con los gifs.

En resumen vienen a decir que en breve se abre la veda.

Seguro ? a lo mejor el tweet es para vacilar un poco... y quedarnos con nosotros.
Eddis escribió:Acabo de reservar el cambiazo en Mediamarkt. Ya tenian las ed. especiales encima de la mesa. Le he preguntado al chico que si lo iban a vender esta tarde y me ha dicho que casi seguro que no...

Y yo con los dientes largos viendo esto...

http://subefotos.com/ver/?28e4343d8db8a74c0d0b875476a688b9o.jpg

PD: Perdón por la calidad de la imagen.

Segun las redes sociales estan insinuando que lo soltaran hoy
Yo imagino que esta noche podrá recogerse, de la forma que lo han dicho, a ver, si se puede empezar a jugar hoy, si no, da igual, de aquí a mañana no hay nada.
Chicos acabo de llamar a MM de Granada,me an dicho que están esperando a que le den la señal para estar vendiendo para esta tarde [360º]
Eddis escribió:Acabo de reservar el cambiazo en Mediamarkt. Ya tenian las ed. especiales encima de la mesa. Le he preguntado al chico que si lo iban a vender esta tarde y me ha dicho que casi seguro que no...

Y yo con los dientes largos viendo esto...

http://subefotos.com/ver/?28e4343d8db8a74c0d0b875476a688b9o.jpg

PD: Perdón por la calidad de la imagen.


Tan cerca y a la vez tan lejos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
squall-87 escribió:
Eddis escribió:Acabo de reservar el cambiazo en Mediamarkt. Ya tenian las ed. especiales encima de la mesa. Le he preguntado al chico que si lo iban a vender esta tarde y me ha dicho que casi seguro que no...

Y yo con los dientes largos viendo esto...

http://subefotos.com/ver/?28e4343d8db8a74c0d0b875476a688b9o.jpg

PD: Perdón por la calidad de la imagen.

Segun las redes sociales estan insinuando que lo soltaran hoy


Esperemos que así sea! [beer]
Los de mm ya lo tenemos casiiii
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
av3ttos escribió:Los de mm ya lo tenemos casiiii

jajajj me parece ami que os vais a llevar un chasco importante...xD
Si vende MM venderá GAME, a ver quién abre la veda [360º] [360º]
El GAME de mi ciudad ya los tienen, me acaba de llamar un amigo mio que trabaja alli y dice que es probable que lo saquen porque el comercial estuvo por alli y dijo que luego les decía.

Peeeeero que no nos hicieramos ilusiones que no es la primera vez que dice eso y luego nada.

Yo como vengo diciendo, ni de coña hoy
me ha dicho un colega que trabaja en mediamarkt,que están moviendo los hilos,para intentar venderlo esta tarde a las 17.00-18.00 que a ver..solo lo dejo ahi,yo de todas formas hasta mañana no podre ir a por el,saludos
El Twitter de MM es un poco troll tampoco os fiéis al 100% jaja
Para los de Worten.

He vuelto a llamar sobre el estado del pedido y me han confirmado que mañana lo recibo. Que el número de seguimiento es vuestro numero de pedido seguido de _001

A mí me han dicho que me lo envían por Seur.

Alguien tiene otra información?
Lo de Amazon es mosqueante...
Yo estoy con los dedos cruzados para que mañana me llegue la tele nueva. Tengo una tele de mierda, vieja, enana, HD Ready (en vez de Full HD) y con un panel que da penica... Hacía meses que estaba mirando para comprarme una nueva y esta mañana he hecho el pedido. Y claro, teniendo en cuenta que se supone que llega mañana, no voy a empezar el juego en la TV antigua; quiero que el impacto gráfico inicial sea lo más grande posible [qmparto]

Así que aunque lo adelanten a hoy yo no voy a jugar, como mucho iré a por él para tenerlo ya. Eso sí, espero que lo adelanten para que vosotros podáis jugar [inlove]

Que por cierto, sigo sin entender los comentarios de "ni de coña lo adelantan, es imposible, con la campaña de publicidad que ha tenido detrás, blablabla"... ¿Qué pasa, que MGS 5 o Dark Souls 3 no tuvieron campañas de publicidad tochísimas detrás? Y ambos los soltaron la tarde de antes en las grandes superficies. No perdáis la esperanza chicos [beer]
Hola gente! Soy nuevo y llevo varios dias siguiendo este hilo. Tengo el juego en mis manos comprafo en el paki del Baricentro! Chao a disfrutar xd
AnthonyMore escribió:Chicos acabo de llamar a MM de Granada,me an dicho que están esperando a que le den la señal para estar vendiendo para esta tarde [360º]

Coñooo eso significa esta tarde vicio del bueno,gracias por avisar
No es 10 de Mayo estreno Mundial? En qué país es antes 10 de Mayo? Ese será el pistoletazo de salia ak ak ak.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
scj182 escribió:Hola gente! Soy nuevo y llevo varios dias siguiendo este hilo. Tengo el juego en mis manos comprafo en el paki del Baricentro! Chao a disfrutar xd

Adios [bye]
scj182 escribió:Hola gente! Soy nuevo y llevo varios dias siguiendo este hilo. Tengo el juego en mis manos comprafo en el paki del Baricentro! Chao a disfrutar xd

Jajaja bendito pixelpoint del baricentro es una apuesta segura
@scj182

Jajajaja y para eso te registras? ¿Para restregárnoslo? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

A disfrutarlo compañero!
Alguien de Elche que pueda estar yendo a cada 15 miutos al media mark para que me avise de cuando lo sueltan? Gracias
Jejejejejej luego le dejaría jugar un rato si tal...
kurosakicarlos escribió:No es 10 de Mayo estreno Mundial? En qué país es antes 10 de Mayo? Ese será el pistoletazo de salia ak ak ak.


en japón, así que cuando abran allí los comercios por la mañana ya se supone que podrán abrir el corralito...vamos digo yo [+risas]

yo tengo la libertalia reservada en MM desde hace 1 mes y 5 días, así que a ver que pasa, no vaya a ser que se me borre el ticket de la reserva [+risas]
buenas ya no se puede hacer reserva de cambiazo por web no?
Ghalem escribió:
scj182 escribió:Hola gente! Soy nuevo y llevo varios dias siguiendo este hilo. Tengo el juego en mis manos comprafo en el paki del Baricentro! Chao a disfrutar xd

Jajaja bendito pixelpoint del baricentro es una apuesta segura

Desde luego que si, me pase el sabado y me dijeron que el lunes lo venderian. Incluso ya lo tienen expuesto en el escaparate.
3690 respuestas