Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Que puñalada los del MM....
NucelarGen escribió:
kavinsky gosling escribió:En coruña siguen sin venderlo


Donde ? [+risas]


Veo que lo has pillao jajaj
Al final apuñalamos a los que no nos lo venden ya.
[quote="jaimitillo"
Wenas paisano, yo siendo de Parla y conociendo nuestro carrefour, olvidate! Yo voy en un rato a Nassica ya que el vendedor me ha dicho k no descartan soltarlo sobre las 7[/quote]
Ya tio.. por eso pregunto, como en teoria este juego lo han recibido todos con antelación igual lo tienen o algo, que no tengo coche es un palo mañana ir a otro sitio :o[/quote]

Cuanto Parleño!! Yo también lo tengo reservado en Carrefour. Lo reserve en tienda en Diciembre y me han mandado 2 mail. Uno de recogerlo mañana y otro del día 11. Pero como no me lo den mañana se lo comen con papas. Ya veremos porque otra cosa no pero desagradables e inútiles son un rato. Nos vemos a primera hora![/quote]
Buenas vecinito, aquí uno de Pinto, esta mañana fui al carrefour de Nassica y me dijeron que hasta mañana nada, que sony no les deja vender antes ya que les multan y bla bla bla....
Casualmente fue la misma pendeja que le vendió uncharted 3 un día antes de la salida la recuerdo perfectamente [qmparto]
tengo ganas de Emp(uña)r ya el arma con drake en el juego ahggg

Imagen
Doom_Guardian escribió:Un poquito de humor.

Imagen

Venga, ¡Que no queda nada chavales!


Ese tiene que ser un enemigo de tlos2,tienen que ponerlo jajajaja
Ya no se si estoy en el hilo del Uncharted o en el de Uñarted.
Vaya uña mierda, estos de MM sin confirmar nada, entonces para que sueltan lo de en nada os decimos algo.
al final en casi todos los casos, los buenos juegos cumplen fecha de salida...meterte en este hilo es ponernos mas nreviosos. [facepalm]
Los del mediamarkt me están enfurruñando...
peter87 escribió:Vaya uña mierda, estos de MM sin confirmar nada, entonces para que sueltan lo de en nada os decimos algo.

A unas malas salimos de dudas en poco más de una hora. Las 20:00 es la hora límite.
El CM de MM debería leer este hilo, igual le hace gracia y da la ñorden [hallow]
Mm siempre troleando a la gente, para variar.

Me gustaría saber si tiene todas las uñas iguales.
Ghalem escribió:Los del mediamarkt me están enfurruñando...


Qué dices? [qmparto]
El tío de la Uña está jugando su Uñarted 4... lo siento por lo demás, salaos ^^
Imagen
Entrar en este hilo es la leche......uña y no más Santo Tomás XD
DanteRyo escribió:Que puñalada los del MM....


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carrefour Paterna NO lo sueltan hasta Mañana, he hablado con un encargado
Todos hablando de una mierda de uña

Se nota que no habéis visto una imagen de pipascarancha [+risas] [+risas] [+risas]
Joder! que juego esta dando la puta uña, me desñoclo con los comentarios joder [plas] [plas] [plas] [plas]
Estoy nervioso tío, me voy a poner un disquito de uña Martínez para relajarme.
vaxvax escribió:En video oca tienen whatapp para resolver "nuestras dudas" y no lo encienden desde el sábado.
La primera vez que compro en esta tienda y me da que será la ultima, a estas horas y sin noticia alguna (también les he mandado un mail y nada).
PD: Tenía la edición especial reservada con ellos.

Estoy en la misma situación.reservada la edición especial en vídeo Oca el 1 de octubre. No hay señales...les enviado mensaje al correo y al wathssap y nada de nada
Venga chavales, que aún puede salir hoy, me veo a las 3 de la mañana diciendo lo mismo!!!
phfceramic escribió:Todos hablando de una mierda de uña

Se nota que no habéis visto una imagen de pipascarancha [+risas] [+risas] [+risas]


Justo se lo estaba comentando a un amigo por whatsapp, los pies de pipascarancha son la leche, y los chops más [qmparto]
Atentos al nombre del hilo. Me lo copiaron XD
sworks27 escribió:El tío de la Uña está jugando su Uñarted 4... lo siento por lo demás, salaos ^^
[img]http://i65.tinypic.com/2yoaas7.jpg[/img
]


Queremos una foto entera de tu mano!!! Si una uña nos da para tanto! Imaginaros 5... Y ya por no decir las 2 manos... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sworks27 escribió:El tío de la Uña está jugando su Uñarted 4... lo siento por lo demás, salaos ^^
Imagen


Poned las imágenes en spoiler :(

Joder tampoco cuesta tanto...
Riky_Xerez escribió:¿Cuánto queda Jose Francisco?


Uña hora y media...
En Game me han dicho que no saben si quizá uñana lo vendan, que les faltan uñas por llegar xD
Sk8fighter escribió:
sworks27 escribió:El tío de la Uña está jugando su Uñarted 4... lo siento por lo demás, salaos ^^
Imagen


Poned las imágenes en spoiler :(

Joder tampoco cuesta tanto...
tampcoo creo que sea un pedazo de spoiler,que sois muy susceptibles XD
@jjuanji la uñion hace la fuerza si lo pedimos todos lo soltaran en MM.
Menos mal que el chaval de la uña se lo esta tomando con humor, porque agüita con las bromas XD
el enemigo final de UC4 es un podólogo
XAVALES ya lo venden aquí!!!!!
Imagen
En Honk Kong ya se puede jugar...

Si no lo sueltan hoy en MM van a perder más de una venta.
Ruizpe escribió:
vaxvax escribió:En video oca tienen whatapp para resolver "nuestras dudas" y no lo encienden desde el sábado.
La primera vez que compro en esta tienda y me da que será la ultima, a estas horas y sin noticia alguna (también les he mandado un mail y nada).
PD: Tenía la edición especial reservada con ellos.

Estoy en la misma situación.reservada la edición especial en vídeo Oca el 1 de octubre. No hay señales...les enviado mensaje al correo y al wathssap y nada de nada

Misma situación, me da q primera y última .

Luego iré a Carrefour y demás, q tmb los tengo reservados ahí.

Me da q video oca ha enviado los q tenian en stock, a nosotros nos han colado los q le tiene q llegar a ellos... Ya sea mañana o el día q sea...
el desenlace del muñon se vende ya en mm?
Nada ahora enserio, e vuelto a preguntar a mi amigo del game y que tiene mala pinta, que ya mañana
Menos mal que mañana sobre la uña y algo estaré dándole un poco
Yo lo tengo cobrado y "a preparar" en la Fnac.

Espero que no hayan actualizado la web y que ya haya salido sino mañana no lo tengo.

Saludos
Para los que lo compraron en Xtralife la caja metalica nos la envian la semana que viene:

Buenas tardes

Ante todo gracias por haber reservado el juego en nuestra página.

Sentimos informarte que, por un error de logística de SONY no hemos recibido la caja metálica que anunciamos como regalo, nos han indicado que nos llegarán durante la próxima semana.

No queríamos retrasar el envío del juego por la caja metálica, por lo que no te preocupes, tu caja está garantizada y estamos mirando diferentes opciones para cuando la recibamos en almacén.

Sentimos las molestias ocasionadas
Aún nada?!?!?

Que ya no me quedan uñas por morder [mad]
Pues a mi ya me lo envió Amazon (reservado esta tarde a las cuatro, muy osom todo). Así que ahora me jodería que empezase a venderse en MM o similares. Para mi la suerte ya está echada XDDDDD
Yo he hecho dos pedidos a Video Oca y los dos me llegaron el día de lanzamiento. Suerte.
Yo ya tiro la toalla por hoy... :( Mañana veremos si el carrefour se pone tonto o me voy al Media Markt
Uff que ganas, esta noche a la uña vicio.
Como el de la uña se lo pase hoy nos pone el final de Uncharted 4 aquí en el foro y nos jode a media España OJO
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Jodo empieza a rayar un poco ya lo de la uña no es por cortar el rollo eh..
En un rato me pasare por el C4 de Mérida...aver que se cuentan,porque estoy que me muerdos las UÑAS.
3690 respuestas