Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

Yo a las 11 tengo que entrar al curro, sabiendo que a las 12 lo tengo ya listo para jugar en digital, se me va a hacer una noche muy larga.
Estoy planteandome decir que no puedo ir por tener un padrastro jaja.
ferypatvk escribió:Chicos a los de Madrid
Bazar de loan ya a la venta.edicion normal 72,90

Corred insensatos !!!

Yo no se que se fuma el moro xD y nunca mejor dicho, dos veces que le e comprado y no más, edición normal por 72 pavos , venga ya hombre
La edición especial que precio tendra en MM por que los reserve en enero y ni pregunte. Se que a veces tb tienen cambiazo pero no tengo ni idea
Jimmy81 escribió:La edición especial que precio tendra en MM por que los reserve en enero y ni pregunte. Se que a veces tb tienen cambiazo pero no tengo ni idea

67,90
RaulvallecaS escribió:
ferypatvk escribió:Chicos a los de Madrid
Bazar de loan ya a la venta.edicion normal 72,90

Corred insensatos !!!

Yo no se que se fuma el moro xD y nunca mejor dicho, dos veces que le e comprado y no más, edición normal por 72 pavos , venga ya hombre


joder si a mi en una tienda me vendia hoy la limitada por 75 , vaya atracazo pegan en algunos lados.
a los que compraron en video Oca, han enviado hoy, pillé el pack de la consola con la oferta de Rakuten a principio de mes
Riky_Xerez escribió:
Jimmy81 escribió:La edición especial que precio tendra en MM por que los reserve en enero y ni pregunte. Se que a veces tb tienen cambiazo pero no tengo ni idea

67,90

Gracias compi [bye]
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Boeing727 escribió:@Boeing727 me parece que te has pasado 7 pueblos porque yo no te he faltado en ningún momento a ti así que espero que al menos pidas perdón


CRISTIAAAAAAAN.... que te comiste diez pastillones y no me diste ni mielda[/quote]
No voy a entrar en tu juego tío ;)
Jimmy81 escribió:
Padawan16 escribió:
Jimmy81 escribió:? y con toda la gente del foro nadie sube ticket

En más de un sitio dudo que lo den porque luego con eso se puede enterar sony y multaza o castigo bueno. Por eso casi todo son tiendas pequeñas y sin ticket o ticket genérico.

Lo de la multa lo entiendo pero a estas alturas lo esta jugando todo dios, son estupidos los de sony o no se dan cuenta

El problema no es que tu lo juegues, que ya saben muchos se escaquearan, el problema es quién te lo ha vendido, quien se ha saltado el embargo.
Ruizpe escribió:
vaxvax escribió:En video oca tienen whatapp para resolver "nuestras dudas" y no lo encienden desde el sábado.
La primera vez que compro en esta tienda y me da que será la ultima, a estas horas y sin noticia alguna (también les he mandado un mail y nada).
PD: Tenía la edición especial reservada con ellos.

Estoy en la misma situación.reservada la edición especial en vídeo Oca el 1 de octubre. No hay señales...les enviado mensaje al correo y al wathssap y nada de nada

A mi me han contestado al mail que ya lo han enviado y que debería de llegar mañana
Los de xtralife para mañana o para pasado?
@criistiian13 CRISTIAAAAAAAN QUE TE COMISTE DIEZ PASTILLONE Y NO ME DISTE NI MIELDA
Jaja que ganas de juego ya, yo aun no he terminado el primero y tengo ganas de incarle a este el diente. Haber si termino los 3 rapidito pero con el curro me es jodido
Otro por aquí con la edición especial reservada en amazon, y me mosquea que ni siquiera esté en proceso de envío, como mañana no venga les canto las cuarenta...
Arc75 escribió:
ferypatvk escribió:Chicos a los de Madrid
Bazar de loan ya a la venta.edicion normal 72,90

Corred insensatos !!!



Ya hay que ser idiota para pagar ese pastizal por una edicion normal por jugarlo unas horas antes, 23 euros de ahorro


Tampoco hay que insultar joder,yo solo he dado información
Madre mía como la gastan algunos!!
MM confirmó a un usuario que hasta mañana nada ya...
Se sabe algo del MM de la Maquinista? siempre suelen vender los juegos unos días antes...
Nada, parece ser que hasta mañana nada, vaya tela, si que han respetado bien.
criistiian13 está baneado por "clones para trollear"
Boeing727 escribió:@criistiian13 CRISTIAAAAAAAN QUE TE COMISTE DIEZ PASTILLONE Y NO ME DISTE NI MIELDA

Venga chavales paso de seguir el foro que con personjes como este da mala gana a disfrutar el juego gente que en nada esta aquí
Terminator E escribió:Los de xtralife para mañana o para pasado?


Mañana a menos que la lluvia aumente y corten todas las carreteras [qmparto] o huelga de transportistas esta misma noche [fiu]
kodypa escribió:
Ruizpe escribió:
vaxvax escribió:En video oca tienen whatapp para resolver "nuestras dudas" y no lo encienden desde el sábado.
La primera vez que compro en esta tienda y me da que será la ultima, a estas horas y sin noticia alguna (también les he mandado un mail y nada).
PD: Tenía la edición especial reservada con ellos.

Estoy en la misma situación.reservada la edición especial en vídeo Oca el 1 de octubre. No hay señales...les enviado mensaje al correo y al wathssap y nada de nada

A mi me han contestado al mail que ya lo han enviado y que debería de llegar mañana


Pero te sale enviado en su web? te han dado número de seguimiento? o solo te han dicho que ya llegara mañana si eso xD
Ya lo tengo pero no se subir foto
en MM a todos mis colegas les han dicho que dejen de tocar las p... porque hoy no lo van a soltar.
OscarKun escribió:Se sabe algo del MM de la Maquinista? siempre suelen vender los juegos unos días antes...


Maquinista nada aún
No se supone que Hipercor se salto el embargo desde el viernes?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Silvermad escribió:Otro por aquí con la edición especial reservada en amazon, y me mosquea que ni siquiera esté en proceso de envío, como mañana no venga les canto las cuarenta...


yo me espero a las 8.30 -9pm de hoy. es el plazo que hay aun para envio 1 dia y llegue mañana, si a las 10 pm no hay cambios... probablemente cancele y mañana vaya en PERSONA a un GAMME o MM pago lo que cueste y au, pero seria penoso pues desde OCTUBRE 2015 esta reservado y el juego se retrasó por temas de clonar discos y logistica. no habria PERDON. Aun asi amazon no me ha fallado nunca, witcher3, division, dark souls 3. todos DAY1.
Chacal 512 escribió:Ya lo tengo pero no se subir foto


Con uña , por favor xD
Yo reservé en MM la edición Especial hace 4 días estando 67, ahora entro y veo que vale 72...

Espero que respeten los 67, si no la voy a liar.
android86 escribió:
Silvermad escribió:Otro por aquí con la edición especial reservada en amazon, y me mosquea que ni siquiera esté en proceso de envío, como mañana no venga les canto las cuarenta...


yo me espero a las 8.30 -9pm de hoy. es el plazo que hay aun para envio 1 dia y llegue mañana, si a las 10 pm no hay cambios... probablemente cancele y mañana vaya en PERSONA a un GAMME o MM pago lo que cueste y au, pero seria penoso pues desde OCTUBRE 2015 esta reservado y el juego se retrasó por temas de clonar discos y logistica. no habria PERDON. Aun asi amazon no me ha fallado nunca, witcher3, division, dark souls 3. todos DAY1.


+1 compi. Yo como no haya noticias y mañana me despierte sin ver que está de camino, me voy a MM, lo compro y luego cuando me llegue el de Amazon se le envio de vuelta.
Otro en fnac al que aún no le han enviado eso si para cobrar son rápidos [+risas]
Selleneh escribió:
OscarKun escribió:Se sabe algo del MM de la Maquinista? siempre suelen vender los juegos unos días antes...


Maquinista nada aún


Pues nada, a esperar a mañana.

Joder, que es sólo un día, después de tantos años y retrasos, ¿qué es un día?
dankv escribió:Yo reservé en MM la edición Especial hace 4 días estando 67, ahora entro y veo que vale 72...

Espero que respeten los 67, si no la voy a liar.

Sigue apareciendo a 67,90
OscarKun escribió:Se sabe algo del MM de la Maquinista? siempre suelen vender los juegos unos días antes...

Que yo sepa nada, aunque en bcn tienes mas sitios donde comprarlo ya.
Chacal 512 escribió:Ya lo tengo pero no se subir foto



Pero tienes el ticket? Solo debes de poner subir adjunto xDDDDDD
sabeis cual es el precio final en una tienda de barrio?
saimaya debe venderlo seguro ya, o rincondelocio
La primera vez que compro en esta tienda y me da que será la ultima, a estas horas y sin noticia alguna (también les he mandado un mail y nada).
PD: Tenía la edición especial reservada con ellos.[/quote]
Estoy en la misma situación.reservada la edición especial en vídeo Oca el 1 de octubre. No hay señales...les enviado mensaje al correo y al wathssap y nada de nada[/quote]
A mi me han contestado al mail que ya lo han enviado y que debería de llegar mañana[/quote]

Pero te sale enviado en su web? te han dado número de seguimiento? o solo te han dicho que ya llegara mañana si eso xD[/quote]

Entonces han enviado pero no han actializado estado del pedido ni hab enviado mail... A mi me sigue poniendo pendiente de envio a las 19:28
Me aparece enviado en Fnac web, aunque solo el juego, la figura sale todavía a preparar.
Padawan16 escribió:
OscarKun escribió:Se sabe algo del MM de la Maquinista? siempre suelen vender los juegos unos días antes...

Que yo sepa nada, aunque en bcn tienes mas sitios donde comprarlo ya.


Lo tengo reservado con el cambiazo...
blueligth_4 escribió:Otro en fnac al que aún no le han enviado eso si para cobrar son rápidos [+risas]


A mi ahora ya me pone enviado, pero no me han mandado ningun correo ni nada.

Saludos
Algunas tiendas de barrio ya lo venden. Ya tengo mi copia pero hasta mañana no puedo jugar.
No iba a tenerlo de salida,pero e ido con mi pareja al mm y me lo a reservado para el cambiazo.

Ahora a esperar para mañana.

El se a ido a currar y yo al cex a por un pes 2011 de ps3 por 15 centimos y me e traído otro mas por si las moscas.
Boeing727 escribió:Tanto en el game como en el MM de Barnasud (Gavà, Barcelona) hace rato que lo venden

Jajaa que grande, yo curro en el mm y no lo veo puesto
OscarKun escribió:
Padawan16 escribió:
OscarKun escribió:Se sabe algo del MM de la Maquinista? siempre suelen vender los juegos unos días antes...

Que yo sepa nada, aunque en bcn tienes mas sitios donde comprarlo ya.


Lo tengo reservado con el cambiazo...

Si las reservas siempre son el mal al final XD
En mediamarkt malaga ya los tienen preparados tengo las fotos pero no lo venden hoy
Y amazon que ni cobra ni envia, no se que hacer 72.9p vs 67.90
almu_peque87 escribió:No iba a tenerlo de salida,pero e ido con mi pareja al mm y me lo a reservado para el cambiazo.

Ahora a esperar para mañana.

El se a ido a currar y yo al cex a por un pes 2011 de ps3 por 15 centimos y me e traído otro mas por si las moscas.

En el MM de San Sebastian de los Reyes ya no te piden juego para el cambiazo desde hace más de 1 año
Ya están todos los youtubers de turno subiendo vídeos de la historia, así que cuidadín.
...
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.
3690 respuestas