No entiendo muchas cosas de como ha cambiado este sector, la verdad. No me quejo por la fecha de lanzamiento, es el día X y ese día voy a esperar, pero me REVIENTA, que antiguamente, las compañías envían copias de prensa a los medios (Hobbyconsolas, Meristation, IGN españa, 3Djuegos, Vandal) y les decía, el juego sale el dia 25, pues tu sacaras la review el día 20, y de paso me firmas unos documentos para no soltar spoiler a los lectores. Y todos contentos, ahora, a los medios especializados,(los que he citado antes en el paréntesis)tienen la obligación moral de no subir spoiler, y en algunos casos, se les envía un juego capado sin final ni nada(caso MGS V), pero hemos llegado al paso de soltar a los youtuber de turno, el juego completo y antes del lanzamiento ya está haciendo spoiler,(no he visto el vídeo), pero fastidia como tratan a los medios especializados(os guste o no su linea editorial pero son especializados) y como tratan a unos críos que se les paga y se les envían el juego completo y con licencia para publicarlo todo a cambio de publicidad. El marketing más feroz. Asco.