Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

@Samu94 lo dudo... Si mm no lo ha soltado Game menos... [buuuaaaa]
Samu94 escribió:
peymalaga escribió:
Samu94 escribió:De GAME se sabe ya algo? Me llegaré a última hora a ver si hay suerte.


Los tienen expuestos...pero...no se si venderán ya


Imagino que si lo tienen ya en las estanterías de cristal es que ya lo estarán vendiendo. Luego me pasó a ver si hay suerte.

Que los tengan expuestos da igual, yo he visto juegos expuestos 2 dias y nada...
Duda rápida, ¿el euro de la tarjeta reserva del carre4 se descuenta del precio final? Gracias!
(mensaje borrado)
No entiendo muchas cosas de como ha cambiado este sector, la verdad. No me quejo por la fecha de lanzamiento, es el día X y ese día voy a esperar, pero me REVIENTA, que antiguamente, las compañías envían copias de prensa a los medios (Hobbyconsolas, Meristation, IGN españa, 3Djuegos, Vandal) y les decía, el juego sale el dia 25, pues tu sacaras la review el día 20, y de paso me firmas unos documentos para no soltar spoiler a los lectores. Y todos contentos, ahora, a los medios especializados,(los que he citado antes en el paréntesis)tienen la obligación moral de no subir spoiler, y en algunos casos, se les envía un juego capado sin final ni nada(caso MGS V), pero hemos llegado al paso de soltar a los youtuber de turno, el juego completo y antes del lanzamiento ya está haciendo spoiler,(no he visto el vídeo), pero fastidia como tratan a los medios especializados(os guste o no su linea editorial pero son especializados) y como tratan a unos críos que se les paga y se les envían el juego completo y con licencia para publicarlo todo a cambio de publicidad. El marketing más feroz. Asco.
Valient escribió:Cuando lo reservasteis porque a mi me han enviado el mail del envio pero no me han dicho nada de la caja metalica.


hara 2-3 semanas...
P3kruZ escribió:Me ha llegado un mail de xtralife en el que pone lo siguiente:

Buenas tardes

Ante todo gracias por haber reservado el juego en nuestra página.

Sentimos informarte que, por un error de logística de SONY no hemos recibido la caja metálica que anunciamos como regalo, nos han indicado que nos llegarán durante la próxima semana.

No queríamos retrasar el envío del juego por la caja metálica, por lo que no te preocupes, tu caja está garantizada y estamos mirando diferentes opciones para cuando la recibamos en almacén.

Sentimos las molestias ocasionadas


Me han enviado también la confirmación del envío, así que el juego llegara mañana, pero por ahora nos quedamos sin caja metálica.


A mi no me a llegado ningun mail pero putadon esperemos que pronto digan cuando la mandaran.

EDITO para comentar que si tengo ese correo que dices lo tenia en la carpeta de spam en fin putadon.
gameEspaña escribió:Buenas Noches Gamers


a 70 pavos.

Bravo el game.
VicenHuelva escribió:@Tutitos correcto, sobre las 12 se actualiza


Gracias [oki]
Yo el ya Venden más salvaje que he visto desde que existe internet fue aquí en eol con el Gears Of War 3. Aquello no se volverá a repetir jamás, ni aunque salga el mismísimo RDR 2.
darkzeman escribió:
askatasunerantz escribió:
darkzeman escribió:Los discos de la edición normal y coleccionista son iguales??? Me refiero al dibujo


El mio (ed. Normal) es marron (textura de mapa) con el logo de uncharted.

Pero edición coleccionista normal dices no?


Edición normal normal, la básica.
Pues nada, 20:30 y sin noticias de rakuten / video oca. No sabemos si es que no los tienen, no los han mandado o que problema puede haber. Al menos con tanta gente esperando, podrian decir algo. Muy mal por ellos aun entendiendo que puedan ir de culo con los pedidos. El mio esta cobrado del dia 5 y no tengo nada.
carokix escribió:
P3kruZ escribió:Me ha llegado un mail de xtralife en el que pone lo siguiente:

Buenas tardes

Ante todo gracias por haber reservado el juego en nuestra página.

Sentimos informarte que, por un error de logística de SONY no hemos recibido la caja metálica que anunciamos como regalo, nos han indicado que nos llegarán durante la próxima semana.

No queríamos retrasar el envío del juego por la caja metálica, por lo que no te preocupes, tu caja está garantizada y estamos mirando diferentes opciones para cuando la recibamos en almacén.

Sentimos las molestias ocasionadas


Me han enviado también la confirmación del envío, así que el juego llegara mañana, pero por ahora nos quedamos sin caja metálica.


Igual a mí


Compañeros a mi xtralife me ha enviado la edicion aventurero con caja metaliza y camiseta y no me han dicho nada de la steelbook!!!
kurosakicarlos escribió:Yo el ya Venden más salvaje que he visto desde que existe internet fue aquí en eol con el Gears Of War 3. Aquello no se volverá a repetir jamás, ni aunque salga el mismísimo RDR 2.


creo que tambien salia un martes-miercoles y yo lo pude tener como una semana antes.
Miyazaki escribió:
P3kruZ escribió:Me ha llegado un mail de xtralife en el que pone lo siguiente:

Buenas tardes

Ante todo gracias por haber reservado el juego en nuestra página.

Sentimos informarte que, por un error de logística de SONY no hemos recibido la caja metálica que anunciamos como regalo, nos han indicado que nos llegarán durante la próxima semana.

No queríamos retrasar el envío del juego por la caja metálica, por lo que no te preocupes, tu caja está garantizada y estamos mirando diferentes opciones para cuando la recibamos en almacén.

Sentimos las molestias ocasionadas


Me han enviado también la confirmación del envío, así que el juego llegara mañana, pero por ahora nos quedamos sin caja metálica.


A mi no me a llegado ningun mail pero putadon esperemos que pronto digan cuando la mandaran.

EDITO para comentar que si tengo ese correo que dices lo tenia en la carpeta de spam en fin putadon.


Otro igual pero pensad que pone que la caja metalica esta garantizada osea que seguramente la manden con la siguiente cosa que pidas en la pagina
takuma-kun escribió:
gameEspaña escribió:Buenas Noches Gamers


a 70 pavos.

Bravo el game.


Nome ha costado eso ni la edición Especial. Ladrones los de GAME.
kurosakicarlos escribió:Yo el ya Venden más salvaje que he visto desde que existe internet fue aquí en eol con el Gears Of War 3. Aquello no se volverá a repetir jamás, ni aunque salga el mismísimo RDR 2.


Y el de GTA V ??? Ese fue brutal tambien xDD

Bueno tras hablar con amazon me han dicho que hoy no me enviaran email, ya que el juego sera enviado tarde y hasta la noche o mas bien mañana no recibire el email, pero que mañana tendre el juego.

Lo mismo para todos los demás, asi que recomiendo olvidarse hoy del correo de confirmación, mas que nada por vuestra salud jajajaja
jugonazo escribió:
carokix escribió:
P3kruZ escribió:Me ha llegado un mail de xtralife en el que pone lo siguiente:

Buenas tardes

Ante todo gracias por haber reservado el juego en nuestra página.

Sentimos informarte que, por un error de logística de SONY no hemos recibido la caja metálica que anunciamos como regalo, nos han indicado que nos llegarán durante la próxima semana.

No queríamos retrasar el envío del juego por la caja metálica, por lo que no te preocupes, tu caja está garantizada y estamos mirando diferentes opciones para cuando la recibamos en almacén.

Sentimos las molestias ocasionadas


Me han enviado también la confirmación del envío, así que el juego llegara mañana, pero por ahora nos quedamos sin caja metálica.


Igual a mí


Compañeros a mi xtralife me ha enviado la edicion aventurero con caja metaliza y camiseta y no me han dicho nada de la steelbook!!!


Es que la caja metalica es la steelbook XD
mira en el correo no deseado yo lo tenia ahi el mail.

como manden la caja con cualquier otra cosa que pidas lo llevo claro que yo este mes paso de pillar nada mas.
takuma-kun escribió:
gameEspaña escribió:Buenas Noches Gamers


a 70 pavos.

Bravo el game.

Venga troll, no se nota que es una caja de expositor, que va eh jaja

Ni caso Takuma
gameEspaña escribió:Buenas Noches Gamers


Troll con cuenta clonada?
Por finn ! Pillado en Ripollet Almenos calmar el ansía de esta noche
Email de Amazon recibido a las 19:46 h, mañana en casa, vamoooooos!! XD
Yo lo que no entiendo es lo que ha hecho hoy MM osea ha hypeado para al final nada, ha dicho que iba a dar noticias pero ni las ha dado vamos han dado falsas esperanzas...en fin...
Yo todavía sin confirmación de envio por parte de Amazon :(
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sin conf de amz spec ed either
Ryudavis escribió:Yo lo que no entiendo es lo que ha hecho hoy MM osea ha hypeado para al final nada, ha dicho que iba a dar noticias pero ni las ha dado vamos han dado falsas esperanzas...en fin...


Hay que ser muy hdp para estar todo el rato colgando fotitos y tal y no sacarlo hoy a la venta...vaya gentuza!
Nada MM aquí en Sevilla nada de nada se acabo toca esperar.
Rakuten me la ha colado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me da que hoy a los de amazon les va a tocar echar unas cuantas horitas extras [carcajad]
Una pregunta a ver si alguien que sepa la contesta y a mi me da tiempo de leerla, porque las paginas avanzas de 5 en 5 en un par de minutos jajajaja
Es la primera vez que reservo en MM, como funciona, te mandan mañana un correo/sms para recogerlo, o como has reservado en tienda puedes ir cuando te salga a por él?
Es que el fumado de turno cuando lo reservé me dijo que no sabia, y que le aparecia fecha de entrega 1 de mayo...
Que el CM de MM es un bocachanclas? totalmente, es un CM muy cuñado. Pero tampoco creo que haga falta ponerse histerico, un par de horas mas de espera no van a matar a nadie y yo soy el primero que tengo muchas ganas de tener la consola pero cabreandose con un tonto no va a conseguir que el juego salga antes.
Desde MM Las Arenas (Gran Canaria) que el lanzamiento es mañana ... así que, a descansar que mañana es otro día y ya disfrutaremos del juego [tadoramo]
Para vosotros jugadores

Imagen
Roid Clive escribió:Rakuten me la ha colado [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

¿Que ha pasado?
En caso de que puedas te recomiendo cancelar
Szonik escribió:Imagen

Esta carátula de que edición es??? Pensaba que todos serían marrones con el mapa en el dibujo del disco
¿Alguien tiene una captura del antiguo precio de la edicion especial del MM?

Por que ahora sale a 72,9
gameEspaña escribió:Buenas Noches Gamers


Reportado, no hace falta que te diga por qué.
darkzeman escribió:
Szonik escribió:Imagen

Esta carátula de que edición es??? Pensaba que todos serían marrones con el mapa en el dibujo del disco


Es la versión americana
darkzeman escribió:
Szonik escribió:Imagen

Esta carátula de que edición es??? Pensaba que todos serían marrones con el mapa en el dibujo del disco


Ese disco no es español. El título está en inglés.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el dsico es marron o con drake? la especial es marror pero la normal como es el disco?
que está ocurriendo Amazon ni me lo cobra ni me cambia el estado, sigue en reservado y mira que horas son ya
normalmente si tienen tu nº móvil, un sms, pero sólo si tienes reserva de las que son ediciones especiales, yo en su momento reserve cambiazos de ediciones normales y ni sms ni email, tú vete mañana que tendrán guardada tu copia, saludos

aisha21 escribió:Una pregunta a ver si alguien que sepa la contesta y a mi me da tiempo de leerla, porque las paginas avanzas de 5 en 5 en un par de minutos jajajaja
Es la primera vez que reservo en MM, como funciona, te mandan mañana un correo/sms para recogerlo, o como has reservado en tienda puedes ir cuando te salga a por él?
Es que el fumado de turno cuando lo reservé me dijo que no sabia, y que le aparecia fecha de entrega 1 de mayo...
Una Libertalia de Fnac enviada por aqui. Ahora solo cruzar los dedos para que no me la envien en una bolsa de plástico como han hecho otras veces.
android86 escribió:el dsico es marron o con drake? la especial es marror pero la normal como es el disco?

En territorio PAL es marrón, sea la versión que sea.
darkzeman escribió:
Szonik escribió:Imagen

Esta carátula de que edición es??? Pensaba que todos serían marrones con el mapa en el dibujo del disco

Es el disco de EEUU.
android86 escribió:el dsico es marron o con drake? la especial es marror pero la normal como es el disco?


Yo tengo la edición normal y el disco es marron con un mapa de fondo.
Gracias compi

andamana escribió:normalmente si tienen tu nº
móvil, un sms, pero sólo si tienes reserva de las que son ediciones especiales, yo en su momento reserve cambiazos de ediciones normales y ni sms ni email, tú vete mañana que tendrán guardada tu copia, saludos

aisha21 escribió:Una pregunta a ver si alguien que sepa la contesta y a mi me da tiempo de leerla, porque las paginas avanzas de 5 en 5 en un par de minutos jajajaja
Es la primera vez que reservo en MM, como funciona, te mandan mañana un correo/sms para recogerlo, o como has reservado en tienda puedes ir cuando te salga a por él?
Es que el fumado de turno cuando lo reservé me dijo que no sabia, y que le aparecia fecha de entrega 1 de mayo...
3690 respuestas