Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

xavi sima escribió:
ArsenLupin escribió:Tengo una pequeña duda, tengo el cambiazo en mm para recoger en tienda, puedo ir a primera hora o por fuerza tengo que esperar correo o sms?


A mi sólo me apuntaron el mail y el nombre, ni me dieron ticket, ni me pidieron el euro ni nada...
me dijo que a lo mejor ni mandan el mail, que el día 10 pase directamente....


Hace 10 min. me ha llegado un sms para recoger mañana la Ed. especial..
darkzeman escribió:Amazon acaba de enviar la libertalia, me acaba de llegar el email


el mio tambien ! parece que ya van mandando emails jeje
veremos si mañana el transportista lo entrega o lo deja porque tiene mucha faena... no me fio un pelo de el de transporte
Tranquilos con Amazon, siempre hace los envíos por la noche. Y además, si cambia la fecha de entrega no lo hace horas antes.
Me dejais mas tranquilo, a esperar pues el email d amazon.
pabloc escribió:
Juanish escribió:Yo tambien lo tengo reservado en amazon hace meses, y no m lo han enviado aun.

Pero vamos, tengo muy claro q si no lo manda hoy, cancelo esta misma noche y mañana lo compro en cualquier tienda.

Puede que actualizen los pedidos pasadas la uña de la mañana,no es la primera vez que pasa.
Yo porque no tengo manera de ver si me lo han cobrado.

Dante Sparda escribió:Yo lo reserve el dia 5 de agosto del año pasado y tampoco ni rastro, la unica cosa que se me ocurre es que yo ahora no soy premium (era cuando lo reserve) y se lo mandan antes a los que son hoy por hoy premium


Yo mismo soy premium desde hace 3 años y ni rastro de traking


Yo tambien soy premium y reservada desde hace meses y ni cobrado vamos.... Compro mucho en Amazon y si no han cobrado, es porque bo a entrado en proceso de envio....por lo q me puedo ir olvidando de recibirlo mañana.

Saludos!
(mensaje borrado)
Thanatorz escribió:
Yo tambien soy premium y reservada desde hace meses y ni cobrado vamos.... Compro mucho en Amazon y si no han cobrado, es porque bo a entrado en proceso de envio....por lo q me puedo ir olvidando de recibirlo mañana.

Saludos!


Pues a mi a veces no me cobran hasta pasadoa dos días de recibir el pedido. Yo lo de cobrar no me fio, la verdad.

Me gusta leeros. Ojalá me manden el correo ya xD
MaRtA_infinity escribió:
Thanatorz escribió:
Yo tambien soy premium y reservada desde hace meses y ni cobrado vamos.... Compro mucho en Amazon y si no han cobrado, es porque bo a entrado en proceso de envio....por lo q me puedo ir olvidando de recibirlo mañana.

Saludos!


Pues a mi a veces no me cobran hasta pasadoa dos días de recibir el pedido. Yo lo de cobrar no me fio, la verdad.

Me gusta leeros. Ojalá me manden el correo ya xD


A mi asta la fecha... Ya sea por el banco o por X motivo siempre me cobran y automáticamente se pone en proceso de envio, cosa q hoy no a pasado... Y llevo años comprando en Amazon.

Saludos!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
madsuka escribió:
Antier escribió:Uña cosa chavaless...,mauñana es el gran dia!! ratataaaa ratataaaa

jeje que bueno y original



no

Jaja que simpático




No
pues a mi me lo tienen retenidoel dinero en el banco (pedido en AMAZON) desde hace menos de una hora, pero en el detalle del pedido no ha cambiado a enviado ni ningún mensaje.

habrá que confiar en que se hayan retrasado un poco
Otro aquí esperando la confirmación de envió de amazon..

Saludos.
Ni rastro de video-oca / rakuten (u4 edición especial), ni puto caso a los mails ni whatsapp. No sale ni enviado ni leches.
Primera y ultima compra con esta gentuza. Lo peor es que no sé si comprarla en otro sitio o esperar por si acaso...en fin, os aconsejo que no reserveis con ellos ningun juego.
Yo lo mismo esperando a que cambie el estado en enviado(amazon). Que ganas de catarlo.
A mi es que ni si quiera me lo han cobrao y eso me mosquea... y tengo el premium [enfado1]
Otro al que ni le han cobrado, no soy premium pero pagué para que me llegara mañana.
A 2 horas de la fecha de salida...

Es raro este momento, es triste cuando estos hilos dejan de tener sentido y utilidad.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Un par de horitas , a dormir y al levantarse u4 , se acabó el salseo del hilo
En amazon a mi me sale ya el tracking de Seur, que ganas!!!
Todavia tiene mucha utilidad para los "amazoneros" ;)
Para los preocupados con los pedidos de amazon, acabo de hablar con ellos, os lo pego:

Yo: Hola buenas noches, tengo un pedido que ya debería haber sido enviado para llegar mañana y veo que aun no se ha enviado. Hay algún problema?
Ignacio: Buenas tardes Derhlem, te saluda Ignacio del equipo de Amazon.es, para envíos express utilizamos otra modalidad de envío urgente, probablemente tu paquete salga hoy por la noche en unos cuantos momentos o mañana a primera hora
Yo: Es decir, lo recibo mañana seguro? Lo digo porque si sale mañana no creo que pueda recibirlo el mismo dia no?
Ignacio: Si claro, la fecha de tu envío está garantizada para el día de mañana.
Yo: Ok, si es asi ya me quedo mas tranquilo, gracias por la ayuda
Ignacio: Con gusto, hay algo mas que pueda hacer por ti?
Yo: No, simplemente era asegurar que voy a recibir mi pedido mañana, ya que al ser tan tarde me estaba preocupando. Un saludo
Ignacio: Ha sido un placer Derhelm ,finalmente aprovecho para hacerte saber que este chat incluye al final una rápida pregunta únicamente como ha sido mi servicio como agente.Solo tienes que darle clic en el enlace de arriba donde dice "Finalizar conversación" , agradecería mucho poder contar con tu opinión.
vaxvax escribió:Ni rastro de video-oca / rakuten (u4 edición especial), ni puto caso a los mails ni whatsapp. No sale ni enviado ni leches.
Primera y ultima compra con esta gentuza. Lo peor es que no sé si comprarla en otro sitio o esperar por si acaso...en fin, os aconsejo que no reserveis con ellos ningun juego.


Han comentado páginas atrás que presuntamente TODOS los envíos han salido esta tarde y que mañana empezarán a actualizar las cuentas con los trackings.

Cierto es que también he intentado localizar al responsable de la tienda vía Wassapp, mail, móvil... incluso llamando a la tienda FÍSICA que viene registrada en la web de Rakuten, pero nada de nada.

Sólo nos queda esperar y creer que ese aviso que le han dado al compañero es cierto y que ningún Uncharted se ha quedado por el camino.

Por mi parte comparto tu frustración e impotencia al ver que hasta el momento no se han dignado a contestar ningún WASSAP/MAIL de los que llevo enviando desde esta mañana, y pienso que el responsable debería de haber enviado vía MAIL/WASSAP algún "Copia/Pega" para tranquilizarnos, porque cobrada bien que está cobrada y desde hace bastante tiempo.

Esperemos que mañana DRAKE este en casa de todos.....porque este HYPE es insufrible.
Salvo sorpresa, sinceramente, yo creo que ya Amazon no los va a enviar hoy. A quien tenga el estado en preparación tal vez, pero hay un punto del proceso en que ya Seur contacta con el correo del usuario porque ya son ellos los que tienen el paquete. Si a estas horas Seur no está contactando algo raro pasa.

Y no digo que todos los envíos pasen por Seur, pero siempre caen algunos. A un colega que lo reservó hace mil ni siquiera le entro en preparación y le pone entrega mañana. Alguien ha abierto un chat a Amazon para curiosear los motivos?
Acaba de avisarme mi repartidor de la PS Store de que en poco más de hora y media me llega el juego a casa y puedo empezar a VICIARME... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro por aqui de amazon y premium y ni rastro... Sigue reservado en la pag aunque ponga que se entrega mañana.. Lo dudo porque ni se lo han cobrado tampoco asi q hasta el miercoles ya minimo nada de nada.. Vaya gracia..
Lo vuelvo a poner, de hace 5 minutos

Derhelm escribió:Para los preocupados con los pedidos de amazon, acabo de hablar con ellos, os lo pego:

Yo: Hola buenas noches, tengo un pedido que ya debería haber sido enviado para llegar mañana y veo que aun no se ha enviado. Hay algún problema?
Ignacio: Buenas tardes Derhlem, te saluda Ignacio del equipo de Amazon.es, para envíos express utilizamos otra modalidad de envío urgente, probablemente tu paquete salga hoy por la noche en unos cuantos momentos o mañana a primera hora
Yo: Es decir, lo recibo mañana seguro? Lo digo porque si sale mañana no creo que pueda recibirlo el mismo dia no?
Ignacio: Si claro, la fecha de tu envío está garantizada para el día de mañana.
Yo: Ok, si es asi ya me quedo mas tranquilo, gracias por la ayuda
Ignacio: Con gusto, hay algo mas que pueda hacer por ti?
Yo: No, simplemente era asegurar que voy a recibir mi pedido mañana, ya que al ser tan tarde me estaba preocupando. Un saludo
Ignacio: Ha sido un placer Derhelm ,finalmente aprovecho para hacerte saber que este chat incluye al final una rápida pregunta únicamente como ha sido mi servicio como agente.Solo tienes que darle clic en el enlace de arriba donde dice "Finalizar conversación" , agradecería mucho poder contar con tu opinión.
Derhelm escribió:Lo vuelvo a poner, de hace 5 minutos

Derhelm escribió:Para los preocupados con los pedidos de amazon, acabo de hablar con ellos, os lo pego:

Yo: Hola buenas noches, tengo un pedido que ya debería haber sido enviado para llegar mañana y veo que aun no se ha enviado. Hay algún problema?
Ignacio: Buenas tardes Derhlem, te saluda Ignacio del equipo de Amazon.es, para envíos express utilizamos otra modalidad de envío urgente, probablemente tu paquete salga hoy por la noche en unos cuantos momentos o mañana a primera hora
Yo: Es decir, lo recibo mañana seguro? Lo digo porque si sale mañana no creo que pueda recibirlo el mismo dia no?
Ignacio: Si claro, la fecha de tu envío está garantizada para el día de mañana.
Yo: Ok, si es asi ya me quedo mas tranquilo, gracias por la ayuda
Ignacio: Con gusto, hay algo mas que pueda hacer por ti?
Yo: No, simplemente era asegurar que voy a recibir mi pedido mañana, ya que al ser tan tarde me estaba preocupando. Un saludo
Ignacio: Ha sido un placer Derhelm ,finalmente aprovecho para hacerte saber que este chat incluye al final una rápida pregunta únicamente como ha sido mi servicio como agente.Solo tienes que darle clic en el enlace de arriba donde dice "Finalizar conversación" , agradecería mucho poder contar con tu opinión.


Pero a ti te lo han cobrado o retenido el dinero?

Porque si es asi, no vas a tener problema.... No seria la prinera vez q me llega un mail a las 0:00 o mas tarde.... Eso si, siempre y cuando ya estuviera en proceso de envio.. Lo q no es el caso de muchos.
Arc75 escribió:y esa subida de precio en media markt de la edicion especial?

Precio Antes de una captura de pantalla que hice por si acaso, como podeis ver abajo del 22 de abril

Imagen


Sabes lo que es un precio en preventa?, pues eso, una oferta puntual que expira cuando la fecha oficial de lanzamiento es este caso mañana, si tenias reserva se te mantiene el precio mas bajo, si no la tenias pagas el mas caro.


Para el que decia que tenia reserva y a las 20:00 le dabam el juego, ¿ya lo tienes?
Sr Yotsuya escribió:Salvo sorpresa, sinceramente, yo creo que ya Amazon no los va a enviar hoy. A quien tenga el estado en preparación tal vez, pero hay un punto del proceso en que ya Seur contacta con el correo del usuario porque ya son ellos los que tienen el paquete. Si a estas horas Seur no está contactando algo raro pasa.

Y no digo que todos los envíos pasen por Seur, pero siempre caen algunos. A un colega que lo reservó hace mil ni siquiera le entro en preparación y le pone entrega mañana. Alguien ha abierto un chat a Amazon para curiosear los motivos?

Casi todos hemos preguntado por chat me parece a mi jajaja

Chica de Amazon escribió:En respuesta a tu consulta, he verificado tu pedido nº XXXXXXXXXX y te informo que el producto Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón - Edición Especial aún no ha entrado en el proceso de envío.

No obstante, te aseguramos que tu pedido será entregado el 10 de mayo. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Puedes consultar el estado del envío utilizando tu número de seguimiento que recibirás en el momento del envío en el sitio web del transportista.
Thanatorz escribió:Pero a ti te lo han cobrado o retenido el dinero?

Porque si es asi, no vas a tener problema.... No seria la prinera vez q me llega un mail a las 0:00 o mas tarde.... Eso si, siempre y cuando ya estuviera en proceso de envio.. Lo q no es el caso de muchos.


Me sale RESERVADO y entrega prevista para MAÑANA. No me lo han cobrado
eR_pOty escribió:Un par de horitas , a dormir y al levantarse u4 , se acabó el salseo del hilo

Si te sirve de consuelo, hace un rato estaban colocando el expositor y toda la parafernalia. Esta justo al frente de la entrada. Mañana a las 9 en punto a por el y a la noche si hay tiempo a probarlo [+furioso]
Otro de amazon al cual ni se lo han cobrado y está sin cambiar el estado.
Misstic escribió:Otro de amazon al cual ni se lo han cobrado y está sin cambiar el estado.

Yo lo mismo...
Otro más por aquí, aunque hay la opción de que hayan hecho los envíos y estén actualizando información y empezando a cobrar. Habrán tenido faena hoy xD

Con Amazon nunca he tenido problemas, y no es que me fíe de ellos, pero estoy tranquilo.

P.D. Si mañana no está en casa.... ratataaaa [uzi]
Lo peor es que como lo envíen de madrugada (yo esto no me lo creo, lo siento), ya no va a llegar al reparto de la mañana si no que tocará esperar al de la tarde. Y ya estás pillado por los huevos esperando sin poder ir a la tienda en toda la mañana XDDDDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Amz manana antes de 9pm entrega sin enviar aun... Aunque estos trabajan de noche... Si no se nada para las 13.30 ni recibo mail de seur ni amz...pues el mm de colon vlc me pilla a 5 min jajaj
...
Editado por Saikuro. Razón: Falta de respeto.
A mi si me han enviado cosas de madrugada. Bueno, no se si el producto en si se ha enviado de madrugada, pero el correo de confirmación si.

Yo todavía confio.

P.D: de hecho acabo de mirar correos de confirmación de Amazon y dos pedidos que he hecho este mes, me enviaron el correo a las 23:57.
cogoro85 escribió:Otro más por aquí, aunque hay la opción de que hayan hecho los envíos y estén actualizando información y empezando a cobrar. Habrán tenido faena hoy xD

Con Amazon nunca he tenido problemas, y no es que me fíe de ellos, pero estoy tranquilo.

P.D. Si mañana no está en casa.... ratataaaa [uzi]

Pues yo sí que me fío de ellos, nunca me han fallado..... pero hoy tengo un mosqueo que para que! Les acabo de enviar un correo para que me digan que pasa
Por si sirve de algo,yo a las 7 y media de la tarde como no veia que cambiara el estado de amazon ni nada,les contacte por chat y me dijeron que aun que no lo reflejara ,el juego ya esta enviado,que estaban teniendo mucha demanda,yo ya tengo el numero de seguimiento de seur.Es la Libertalia.
(mensaje borrado)
Chicos, espero que la conversación que he tenido por chat con Amazon os aclare un poco más la situación que parece que estamos viviendo con la actualización de pedidos. Me ha comentado el operador por chat que los pedidos están siendo preparados y listos para envío como tenían previsto pero que hay una avalancha de pedidos a enviar a lo largo del día de hoy con Uncharted 4 y que debe ser que el sistema no está actualizando como debería. En mi caso personal, me ha asegurado que ya se encontraba a las 20 horas listo para enviar (a mí también me aparece como RESERVADO y entrega mañana).

Espero que esta información os tranquilice un poco más

Un saludo!
A mi en Amazon me pone entrega mañana.
Para los de amazon,si os deja mas tranquilos dejo aqui la respuesta. Ya lo comente antes pero aqui os dejo exactamente lo que me contestaron.

Antes que nada, aprovecho para enviarte un cordial saludo. Mi nombre es Hugo y soy un representante de atención al cliente de Amazon.es.

En respuesta a tu consulta, he verificado tu pedido nº 404-*******-******* y te informo que no ha entrado en el proceso de envío.

No obstante, estimamos que tu pedido será entregado el mañana mismo. En el momento en que tu pedido salga de nuestro Centro de distribución recibirás un e-mail confirmando los detalles del envío y el nombre del transportista.

Si el mañana temprano todavía no has recibido el e-mail de confirmación del envío, ponte en contacto con nosotros. Para ello, responde directamente a este e-mail o haz clic en el siguiente enlace para contactarnos por teléfono o chat:


La verdad algo de "miedo" tengo, pero confio en amazon y en que me llegue a mi y a todos mañana.
gameEspaña escribió:Gamers ya mañana a las 10 en punto todos en las tiendas GAME para recoger vuestras reservas tan esperadas de UNCHARTED 4.

BONA NIT A TODOS!!

70 putos euros la edición básica

Y yo que pagué 62 por la edición especial el Rakuten [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero no lo han enviado aún [facepalm] [facepalm] [facepalm]
psicojacorral2 escribió:Chicos, espero que la conversación que he tenido por chat con Amazon os aclare un poco más la situación que parece que estamos viviendo con la actualización de pedidos. Me ha comentado el operador por chat que los pedidos están siendo preparados y listos para envío como tenían previsto pero que hay una avalancha de pedidos a enviar a lo largo del día de hoy con Uncharted 4 y que debe ser que el sistema no está actualizando como debería. En mi caso personal, me ha asegurado que ya se encontraba a las 20 horas listo para enviar (a mí también me aparece como RESERVADO y entrega mañana).

Espero que esta información os tranquilice un poco más

Un saludo!


Ati te lo han cobrado?porque ami no y dudo eso q dicen
askatasunerantz escribió:@effect

Aquí la tienes shur, del sábado 7 de mayo. La colgue más atras solo que no tapé bien los datos del centro y no quiero putear a nadie por lo que la borré.

Imagen



No iba en concreto por ti, era en general. Quitando a tres que lo pusimos, incluido tu, el resto decía pero no lo ponía. Dió la casualidad que lo pusieron varios en ese momento.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Senores es amazon...

Saben lo que buscamos... Las reservas... La.precision es dificl hacerla mal...

Estoy tranquilo.
@psicojacorral2 Gracias por la información pero a mi me han dicho algo distinto.
Imagen

En resumen: Hay muchos pedidos como dice el compañero y seguramente si no se ha enviado ya se mande a lo largo de mañana para que llegue antes de las 21:00 lo cual NI DE COÑA, no vivo precisamente en Madrid y solamente el viaje hasta aqui ya son 6h, vamos, que o no se ha actualizado como dice el compañero o me quedo con los mocos colgando hasta el miercoles.
Fernialonso1988 escribió:259 paginas q no han servido para nada!!!!!

Ale, yo a jugarlo en apenas 1 horita y media mientras toda la tarde e estado entretenido leyendo a los frikazos desesperados!!!!

FELICIDADES NOVATO algo más que objetar ?
Fernialonso1988 escribió:259 paginas q no han servido para nada!!!!!

Ale, yo a jugarlo en apenas 1 horita y media mientras toda la tarde e estado entretenido leyendo a los frikazos desesperados!!!!


Lamentable... [facepalm]
3690 respuestas