Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hard.d escribió:
android86 escribió:
hard.d escribió:Especial pillada en MM por 70€...cancelando amazon..q les peten



vale 70 na mas? por 2 euros pillare esa! habia bastante stock?

yo cancele amazon, lo quiero hoy en cualquier version por 70 o menos la special sino 60 normal.


Aqui donde lo e cogido si!


a ver en valencia como se portan!
alexsalabert escribió:Pedido el cambiazo en MM para recogida en tienda y sigue poniendo en transporte. ?No vale la pena acercarse por probar no?

Pues estoy como tu, me pone en transporte y ya empiezo a cabrearme un poco, quiero mi juego!!!! [enfado1] [+furioso]
EdwardKenway escribió:Es normal que Fnac no de codigo de seguimiento?

Suelen mandar SMS a veces, y ponen el tracking en la web cuando les apetece, si tienes mucha ansia puedes llamar al 902 y igual saben algo, pero ni idea.

A los que estáis enfadados con amazon, yo creo que tendréis mañana. A los del chat ni caso, seguramente tengan un mail de ayer diciendo "a los que se quejen del amazon decirles esta razón y que hasta el jueves nanai", y no tienen feedback actualizado.
Siempre que me han cobrado es que la maquinaria empieza, y me juego unas cañas a que lo envían hoy a los que os han cobrado.

Yo a pesar de recibir hoy (si al repartidor le apetece), no creo que pueda jugar hasta el sabado, entre curro y cosas apalabradas, no hay tiempo!!!

Animo!!!
Paquete recogido de VideoOca.
[beer]
squall20 escribió:
Calde8Gears escribió:Mi edición coleccionista de Uncharted 4 comprada en Video Oca sigue pendiente de envio en la web, y no he recibido naada aún, y ni siquiera contestan al whatsapp. Alguien con la coleccionista que se la hayan enviado ya?


Yo estoy igual... Normalmente me llegan los correos de Video Oca sobre las 10 o así, tocará esperar. Conmigo siempre se han portado.

EDITO: acaba de llegarme el mail.


Ya me ha llegado, antes lo digo antes me llega el mensaje. Se supone que esta en reparto, que ganas
Yo acabo de pasar por el carrefour de Cocentaina por que lo tenia reservado en la web con recogida en tienda y me he llevado la edición Libertalia por 109€ + regalo de los auriculares de la reserva, solo queda otra como esta expuesta, las reservas me han comentado que las tienen dentro.

Tenia reservado solo el juego, la edición normal, pero con este precio y el regalo no me he podido resistir xD

A las 14:00! toca darle caña ;)

PD: Me habian enviado el mail de recogida el dia 11/05/16 como a muchos pero el chico me ha dicho que no sabe porque.

saludoooos
En el mm jerez aún no ha llegado, son las 10, día de salida, y echan la excusa de que no se los han traído, que llevan desde ayer en almacenes, ni se molestan, les da absolutamente igual.
Si alguien piensa ir que lo sepa, que ni saben a que horas los tendrán ni nada.Vergüenza de tienda.
En Carrefour sur ya están montados todos.
ArsenLupin escribió:
alexsalabert escribió:Pedido el cambiazo en MM para recogida en tienda y sigue poniendo en transporte. ?No vale la pena acercarse por probar no?

Pues estoy como tu, me pone en transporte y ya empiezo a cabrearme un poco, quiero mi juego!!!! [enfado1] [+furioso]

Hasta que no tengais el mail de que podeis recoger nada, en lanzamientos no es un juego de la tienda que comprais vosotros, es uno de central que envian a la tienda (el/la paisana de MM abre un paquete, no lo coge de la estantería). Hasta que no llegue, no tienen nada para darte.

Si os come el ansia, comprarlo en tienda, y luego al ir a recoger el del pedido online, lo devolveis con el ticket del de tienda precintado XD
(mensaje borrado)
Entregado juego mas camiseta de Xtralife. Uffff aue viciada me espera.
SMS de GAME recibido para ir a por la Especial cuando salga de currar....

Lo que no entiendo es lo del código que lleva el SMS para activar la reserva (tiempo limitado pone) y no encuentro nada en la APP ni en la web.....
ivalice27 escribió:En el mm jerez aún no ha llegado, son las 10, día de salida, y echan la excusa de que no se los han traído, que llevan desde ayer en almacenes, ni se molestan, les da absolutamente igual.
Si alguien piensa ir que lo sepa, que ni saben a que horas los tendrán ni nada.Vergüenza de tienda.
En Carrefour sur ya están montados todos.


Pues a ver en el de Algeciras, aunque ayer recibí el sms a las 21.55
me acaba de llegar la especial de carrefour sin los cascos.....a llamar toca.a ver que dicen, a alguien mas se la han entragado sin los cascos?
En Carrefour Mataró/Cabrera hay ediciones col. a 109e. Están en el pasillo central, nada mas entrar. Por si a alguien le interesa.
Comprado con el cambiazo a 49.90 en congresos,decir que habian 3 ediciones tochas y de la especiales unas 8 con el pvp a 67.90
(mensaje borrado)
ivalice27 escribió:En el mm jerez aún no ha llegado, son las 10, día de salida, y echan la excusa de que no se los han traído, que llevan desde ayer en almacenes, ni se molestan, les da absolutamente igual.
Si alguien piensa ir que lo sepa, que ni saben a que horas los tendrán ni nada.Vergüenza de tienda.
En Carrefour sur ya están montados todos.


Gracias por avisar. Me iba a pasar ahora. Viaje que me ahorro.
Han subido en mediamarkt la versión especial??
Madre mía cuanto sin vivir hay [carcajad]
Yo he cogido la edición libertalia en carrefour erandio a las 9:30 con la reserva y como no las tenian todas expuestas y solo habia tres, es decir el que antes llega se las lleva y se pasan la reserva por el forro

Edito: hay un tonto del culo mandando mensajes privados haciendo spoiler graves, que en mi caso me tira del rabo porque lo que me ha puesto ya me lo imaginaba, srsnake es el nick del susodicho.
NBRuJaDo escribió:
ivalice27 escribió:En el mm jerez aún no ha llegado, son las 10, día de salida, y echan la excusa de que no se los han traído, que llevan desde ayer en almacenes, ni se molestan, les da absolutamente igual.
Si alguien piensa ir que lo sepa, que ni saben a que horas los tendrán ni nada.Vergüenza de tienda.
En Carrefour sur ya están montados todos.


Gracias por avisar. Me iba a pasar ahora. Viaje que me ahorro.


No vayas, vamos te digo que andamos por ahí en el momento que se pueda si estoy aviso, pero nos adelantaron que esperemos los sms o aviso, que no saben la hora a la que llegarán ni nada, y que las reservas están apartadas se supone correctamente.
Venga Drake que ya estas con papi
Tanto tiempo para tener esto [buuuaaaa]

Imagen
ArsenLupin escribió:
alexsalabert escribió:Pedido el cambiazo en MM para recogida en tienda y sigue poniendo en transporte. ?No vale la pena acercarse por probar no?

Pues estoy como tu, me pone en transporte y ya empiezo a cabrearme un poco, quiero mi juego!!!! [enfado1] [+furioso]


Estoy en la misma situación...espero que a lo largo de la mañana manden el e-mail de confirmación para ir a recogerlo!
Amazon acariciando el gatito con una mano, y con la otra contando billetes. Ya nos lo envía el jueves...si eso.

amazon ha pasado a ser odiazon ;)
He ido a 2 Carrefour y en ninguno tienen la edición especial
Cancelada la reserva de amazon antes de que me la cobren
A los que os ha jodido Amazon, yo no sé qué pasa últimamente pero a mi nunca me había fallado ninguno y Dark Souls 3 después de tenerlo reservado desde hace casi 1 año me decían que me llegaba una semana después. Así que ya no compro nada en Amazon, todo digital con códigos de vidaplayer para que salgan más baratos y tengo el juego a las 12 de la noche del día anterior, así se acaban las esperas.

Os deseo suerte, a ver si os llega lo más pronto posible.
Y los de Fnac... sin informar de nada que bien y que bonito todo...
si no hago efectiva la reserva en Game me devuelven automaticamente el dinero de la reserva en su tarjeta o tengo que ir si o si a cancelarla??
es que me da pereza ir a la tienda solo por eso
Lo del Game es de traca me envían un SMS a las 9 y pico de que el juego ya lo tienen en tienda. Pero si eso ya lo se, me pasaré cuando salga de currar al mediodía y para la próxima me voy a los Pakis y fuera.
Pedido cancelado en Amazon por teléfono ya que por la aplicación de móvil te sale el botón de cancelar en gris claro como que no te deja cancelarlo. Comprado en carrefour la misma edición por 2€ más solamente. La edición livertalia está a 109 en carrefour cocentaina a 109 queda 1 unidad solo. Saludos y a disfrutar !
Carrefour de gran vía en Vigo habían pocas unidades de todas las versiones.
Se contaban con los dedos de una mano.

Algo ha tenido que pasar porque no es normal tan pocos juegos.
Yo todo ok con Amazon, ya está en reparto por seur. Tenía la reserva desde junio de 2014 hecha con premium por aquella época (ahora no). Yo solo he tenido un problema una vez con ellos y me lo solucionaron rapidisimo. Una putada lo que os ha pasado.
oscar_fv escribió:
dorneiro escribió:
oscar_fv escribió:Es que para lanzamientos lo mejor es ir tu mismo a la tienda, os empeñais en confiar en una empresa que os lo venda y en otra empresa que os lo reparta a tiempo, lo raro es que lleguen a tiempo jaja

Con lo facil que es reservar en tienda y al salir de currar ir tu mismo a por el, y si no tienes tienda cerca y tienes q esperar al finde pues mira, hasta el viernes no lo tendriais igualmente.



algunos no tenemos ninguna tienda a precios decentes cerca, en mi caso ni medio cerca, el game/carrefour/eci mas cercano a 75km.

Pues igual que yo, pero cojo el coche en el finde y ya de paso q hago recados los compro, en vez de llorar el dia de salida porque amazon no me lo trae a la puerta a las 9 de la mañana.

Por tu nick, no seras de riveira verdad? Jeje


jajaja si!
Cuidado con un tal Srsnake

El mismo de ayer me ha enviado privado spoileando, por suerte no e seguido leyendo por que sabía del tema
Sobre ti, pedazo hijo de la gran puta , ¿ te puedes morir o algo ? das pena, totalmente, así te lo digo, seguro que eres el típico payaso matapajas que no sale de su casa, que no tiene amigos , ¿ que tal se siente el no saber quien es tu padre ? que asco de peña
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues no se como sera vuestros carrefures pero el de aquí habían como 30 ediciones especiales 50 normales y 6 libertarias, y todo nada más entrar

Más de lo que vi en game

Dependerá de lo concurrido que este el hiper en cuestión, si es pequeño como que no lo van a llenar
Me acaba de enviar un mensaje seur confirmando que me llega la libertalia a las 2 de la tarde a domicilio con carrefour y el dia de salida que grande eres carrefour!!!
Cancelado en Amazon (reserva de enero) y pillado en MM (muchas unidades de toda las ediciones sin reserva)
dorneiro escribió:me acaba de llegar la especial de carrefour sin los cascos.....a llamar toca.a ver que dicen, a alguien mas se la han entragado sin los cascos?



me autocito para informar, he llamado a carrefour a comentarle lo de los cascos, que a lo largo de 2 días me llaman.....en fin, se avecina culebrón, a ver como responde carrefour, de momento en el envío del juego han cumplido.
ivalice27 escribió:En el mm jerez aún no ha llegado, son las 10, día de salida, y echan la excusa de que no se los han traído, que llevan desde ayer en almacenes, ni se molestan, les da absolutamente igual.
Si alguien piensa ir que lo sepa, que ni saben a que horas los tendrán ni nada.Vergüenza de tienda.
En Carrefour sur ya están montados todos.

No jodas. Yo tengo la reserva hecha ahí.
Abrí otro chat con Amazon y acabó asi la cosa:

10:18 AM CEST Yo: Si, claro , es que está generando mucho ruido este tema . Y quiero confirmar que llega hoy
Solo es eso, sinceridad, si no llega hoy no pasa nada porque me lo digan
10:20 AM CEST Amazon: se lo explico Xxxx veras, a nosotros el dia de hoy se nos indico que algunos de los pedidos de este juego sufrieron un retraso en el almacén , pero para serte sincero en tu caso creo que si llegara a tiempo porque veo que el producto entro en una fase muy avanzada en la que no se puede cancelar o modificar el pedido
entonces si yo te indico que no llega hoy , pero si llegara y no estarás en el domicilio , perderás la entrega y tendremos que solicitar una nueva
10:21 AM CEST Amazon: por lo tanto según el estado de tu envio , parece que hoy si llegara
10:21 AM CEST Yo: ok! entonces confío en vuestra palabra. Estaré en el domicilio todo el día
muchas gracias por confirmarmelo




:/
mis dies a amazon vaya cracks ya lo tengo desde las 10 asi si nunca fallan Imagen
ahora 5 minutos para que se descrague la actu
Cambiazo comprado en mm de san Juan sevilla sin reserva ni nada por el estilo. Ahora a esperar los 5gb de actualización... Del tebeo vamos
@RaulvallecaS gracias por el aviso, el hijoputa me había mandado un privado.
* * Malk * * escribió:Abrí otro chat con Amazon y acabó asi la cosa:

10:18 AM CEST Yo: Si, claro , es que está generando mucho ruido este tema . Y quiero confirmar que llega hoy
Solo es eso, sinceridad, si no llega hoy no pasa nada porque me lo digan
10:20 AM CEST Amazon: se lo explico Xxxx veras, a nosotros el dia de hoy se nos indico que algunos de los pedidos de este juego sufrieron un retraso en el almacén , pero para serte sincero en tu caso creo que si llegara a tiempo porque veo que el producto entro en una fase muy avanzada en la que no se puede cancelar o modificar el pedido
entonces si yo te indico que no llega hoy , pero si llegara y no estarás en el domicilio , perderás la entrega y tendremos que solicitar una nueva
10:21 AM CEST Amazon: por lo tanto según el estado de tu envio , parece que hoy si llegara
10:21 AM CEST Yo: ok! entonces confío en vuestra palabra. Estaré en el domicilio todo el día
muchas gracias por confirmarmelo




:/



suerte amigo a ver si cumplen
Que tal va Fnac con el tema de envios? alguno ya lo ha recibido?
Siguiendo mi paquete me pone: "Documentación rectificada. Peso", desde ayer a las 0:57. Y yo me pregunto, ¿a qué esperan para que esté en "Tránsito"? Lo reservé en XtraLife y para que Seur me lo entregue, que nunca he tenido ningún problema. Algo me dice que hasta la tarde nada... maldita sea.
Alguien que lo tuviera en MM con el pase de temporada incluido y que ya lo tenga? Como te dan el código?
cuidado con los privados que os lleguen que hay usuarios haciendo spoilers.(srsnake)
3690 respuestas