Ya venden Uncharted 4: El Desenlace de la Uña en...

A mí Amazon me acaba de confirmar por teléfono que hasta mínimo el jueves no lo tengo... Con una reserva del 8 de enero de 2015...manda hue**##... Y encima, que si quiero que llegue mañana, que cancele la reserva y lo pida ahora (como soy premium...) pero la parte de tener que pagar 60€ en vez de 53, como que se le olvida... Amazon hoy [uzi] [uzi] [uzi]
javi_js100 escribió:
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Oye, en mediamarkt me han dicho que los pases de temporada los recibiran mas tarde, ¿a vosotros?


¿Podeis contestarme a esto por favor? Y otra cosa, a mi no me ha llegado ningun correo de la reserva pero he llamado y me han dicho que ya lo tenian, asi que puedo ir a recogerlo igual, ¿no?


A varios nos enviaron ayer este mail:
"Nos ponemos en contacto con usted en referencia a su reserva de la promoción “PS4 UNCHARTED 4 + SEASON PASS”. Le informamos que la entrega del código de activación para acceder al contenido adicional descargable, le será enviado al correo que nos proporcionó con una demora de entre 48/72 horas."


Gracias, y pasarme a recogerlo me puedo pasar igual aunque no haya recibido el email, ¿no?
Larxeel escribió:¿Alguien sabe si en MM de Santa Justa (Sevilla) hacen cambiazo sin reserva?

desde hace tiempo los cambiazos tienen que ser por reserva si o si... de ese mm estoy esperando yo el correo para ir a recogerlo, teniéndolo pagado y todo
@victor861 67,90 compañero, los 73€ es únicamente para quien no haya reservado el juego.

Un saludo!
quote="NBRuJaDo"]
Caitano escribió:
Ben84 escribió:Ojalá me envien un correo los de MM diciendo que puedo pasar hoy. Cuando reservé ponía que la fecha de recogida era entre el 13 y el 20 de mayo. Alguien está como yo? (y van 3 veces...xD)


Yo estoy como tu, la tengo reservada en MM y la recogida del 13 al 20. No se si nos enviaran correo o nos haran esperar.


¿Como sabeis lo de la fecha de recogida? En el correo de confirmacion de reserva a mi no me aparece nada[/quote]

Porque la reservamos un pelín más tarde que el resto, yo la reservé hace una semana y media o así.[/quote]

Yo reserve el domingo y me pone 2-3 dias. Pero ya sale en reparto. Sera cuestion de que lleguen los camiones, digo yo...
Riky_Xerez escribió:@victor861 67,90 compañero, los 73€ es únicamente para quien no haya reservado el juego.

Un saludo!


Perfecto, muchísimas gracias. [amor]
Ojalá me envien un correo los de MM diciendo que puedo pasar hoy. Cuando reservé ponía que la fecha de recogida era entre el 13 y el 20 de mayo. Alguien está como yo? (y van 3 veces...xD)[/quote]

Yo estoy como tu, la tengo reservada en MM y la recogida del 13 al 20. No se si nos enviaran correo o nos haran esperar.[/quote]

¿Como sabeis lo de la fecha de recogida? En el correo de confirmacion de reserva a mi no me aparece nada[/quote]

Porque la reservamos un pelín más tarde que el resto, yo la reservé hace una semana y media o así.[/quote]

Yo reserve el domingo y me pone 2-3 dias. Pero ya sale en reparto. Sera cuestion de que lleguen los camiones, digo yo...[/quote]
IMPORTANTE,

NO ABRÁIS MP, HAY TONTOS ENVIANDO SPOILERS.

HIJOS DE PUTA.
ArsenLupin escribió:
Larxeel escribió:¿Alguien sabe si en MM de Santa Justa (Sevilla) hacen cambiazo sin reserva?

desde hace tiempo los cambiazos tienen que ser por reserva si o si... de ese mm estoy esperando yo el correo para ir a recogerlo, teniéndolo pagado y todo



Yo he ido ya y sin problemas compañeros :)
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
BajoZZero escribió:
Mullada escribió:
danoness escribió:Por fin correo de MM que ya puedo ir a recogerlo


MM de donde?


A mi igual, del MM de Islazul, menos mal, veía que no lo cataba hoy. Yo creo que nos van a dar los juegos que estén ya en la tienda, en vez de esperar que lleguen de la central (al menos en mi caso, que lo reservé via web para recogerlo en tienda), ya que está habiendo varias quejas por esto.

Estoy en tienda x cambiazo online y me dicen que no les ha llegado.
Si os ocurre eso podeis anular la reserva online del cambiazo y comprarlo en tienda a 49.90
Lo pagas en efectivo y te reembolsan la reserva de 49.90 online.
Lo bueno es que con el lio no me han pedido el juego del cambiazo.
Te diran que no reembolsan la compra online hasta que reciban el juego. Que viendo el descontrol puede ser en 2 dias me han dicho.
Yo ya lo tengo.
eR_pOty escribió:
yox escribió:Recogida en Carrefour Rosaleda Malaga reservadacy sin que me entreguen los cascos de regalo. Si en un par de dias no me los dan reclamacion porque esto tiene pinta de que no lo van a entregar.
Con suerte no me los dan y dan el valor de los cascos en dinero por lo que saldria el juego por 45euros

y porque no te los han dado? no quedaban? si no estan expuestos tienes que ir a at. de electro para ver si tienen en el almacen



decia que no los habian recibido. me han dado un vale para que los recoja mas adelante
@ArsenLupin Pero aún no lo tienen allí? Si lo has reservado por web mal asunto porque es distinto
Larxeel escribió:@ArsenLupin Pero aún no lo tienen allí? Si lo has reservado por web mal asunto porque es distinto

por web si, ya se que lo envían de central y tal.. pero vamos desde el domingo lleva el estado en el pedido en transporte, y si pagando el juego completo tengo mas desventaja que el que a pagado el euro de reserva... le pueden ir dando a mm para futuras compras mías [+furioso]
Esta noche AL TURRÓN!!!


Imagen
Recogida libertalia de C4 Vila-Real.

110€ al final porque el que ha hecho la entrada es GILIPOLLAS.

105 del juego y 5€ que me costó la reserva.

Sin reserva se quedaba en 109 pero al no tener unidades excedentes no podía llevarme ninguna.


También he recogido una edición limitada con cascos. Los cascos los tenían dentro pero sólo habían apartado ediciones normales. Menos mal que fuera habían 4 limitadas y he cogido una.

Vamos, aunque han cumplido con la entrega, siguen en su línea...
A cuanto sale en mediamark al final?
He leído 50 sin cambiazo? Yo lo tengo reservado en carre4 con lo de los cascos, pero los venderé así que por 50 me iba al MM
Recibidas las ediciones normales de Amazon, como siempre en mi caso un 10 en su servicio.
Lo siento por los de las ediciones especiales, conmigo tengo a mi cuñado que le ha pasado lo mismo.
alexsoy10 escribió:A cuanto sale en mediamark al final?
He leído 50 sin cambiazo? Yo lo tengo reservado en carre4 con lo de los cascos, pero los venderé así que por 50 me iba al MM


MM esta 62,90€
Recogida edición libertalia en Game. Valia 122€, pero antes he pasado por carre4 he sacado una foto con el precio a 105 y me lo han igualado.
alexsoy10 escribió:A cuanto sale en mediamark al final?
He leído 50 sin cambiazo? Yo lo tengo reservado en carre4 con lo de los cascos, pero los venderé así que por 50 me iba al MM


Yo he leído por atrás que 50 con cambiazo y 59,90 sin cambiazo. Y en la web es lo que pone creo
A mi en xtralife me han mandado un correo diciendo que me han mandado el juego, pero que por error de Sony no han recibido las cajas metálicas todavía. Es bastante probable que vuestro problema con Amazon sea un problema de distribución de Sony, y debido al volumen de prereservas no puedan cumplir.

Lo que si me parece una vergüenza de Amazon es que no den prioridad a las primeras reservas. Sospecho que es porque las primeras reservas generalmente tienen un precio mas bajo que las mas actuales.
gokussgod escribió:
Gracias, y pasarme a recogerlo me puedo pasar igual aunque no haya recibido el email, ¿no?


¿Alguien puede contestarme a esto ultimo por favor? En mediamark, es que me pasaria esta tarde, gracias.
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:
Gracias, y pasarme a recogerlo me puedo pasar igual aunque no haya recibido el email, ¿no?


¿Alguien puede contestarme a esto ultimo por favor? En mediamark, es que me pasaria esta tarde, gracias.


Yo que tú llamaría al mm que lo hayas pedido, así te aseguras

Un saludo!
A ver tengo que pasarme luego del salir del trabajo a por el juego + season pass . como va que te dan el juego y luego por email el código o eso es solo para los de la web y en tienda te dan el cartofen??
A las 11 me han llamado de fnac diagonal mar qye ya podia ir a porbla coleccionista. Los que tienen la mochilita esa, es un regalodel game o algo? O se puede comprar a parte ?
Cancelada en amazon la especial reservada desde noviembre, que les den. Me acercaré luego a un media cuando salga del curro y fuera. [poraki]
@gokussgod A mi nunca me han mandado email ni nada, segun me dicen ellos porque si no se adelanta la fecha de salida se supone que ya está alli y puedes pasar a recogerlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yendo al mm colon. Apor mi especial... Amazon es de 10 pero falla como todos. Ni fallo ni falla del camion
Mi u4 espec edtn cae NOW
Comprado en Carrefour por 109 la Libertalia.
Ya tengo mi E.Especial del c4, lo malo que los auriculares no me los dan hasta mañana cuando les llegue.
A los que tienen la reserva en MM y con pase de temporada?....

A que precio?... os están haciendo el cambiazo o no (incluido el pase)?
En MM Tarragona desde las 10 se puede ir. Son 59.90 normal igual que en carrefour y por 49 con cambiazo prerreserva.

Eso si lei por ahí al hacer la reserva edicion normal especial MM y no se si llevaba algo. ahora cuando llegue a casa lo miro pero a mi no me a parecido ver ninguna historia de DLC o multiplayer bonus.
Bueno. No he podido escribir antes... Yo ayer era un damnificado por lo de amazon. Pero cercanas las 22 horas me llego el mail de envio de mi edicion libertalia.

A las 9 y pico ya estaba yo dandole el toque al repartidor para recogersela donde estuviera y listo. Ya en casa XD

Imagen


Imagen

Imagen

Siento la calidad, pero es un movil chino y el flash no es muy allá [360º]
guijarro está baneado por "clon de usuario baneado"
Una duda.
Las reservas cambiazo de MM edicion normal a 49.90 llevaban el pase de temporada? Creí leer que si.
Alguien lo sabe?
Mullada escribió:
danoness escribió:Por fin correo de MM que ya puedo ir a recogerlo


MM de donde?

MM Parque Oeste (Alcorcon)
guijarro escribió:Una duda.
Las reservas cambiazo de MM edicion normal a 49.90 llevaban el pase de temporada? Creí leer que si.
Alguien lo sabe?

No me hagas mucho caso pero creo que no llevan pase de temporada
:O
cobijcs escribió:Recibidas las ediciones normales de Amazon, como siempre en mi caso un 10 en su servicio.
Lo siento por los de las ediciones especiales, conmigo tengo a mi cuñado que le ha pasado lo mismo.

La mía es la standar y sigo a dos velas, pendiente de envio y ni me mandan correo alguno ni contestan al mio
@danoness reservaste por web a un euro o pagaste el juego completo en web?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Recibida la coleccionista de ECI.

Eso si, la figura esta un poco como hacia delante no? La veo un poco rara
neurax_91 escribió:@pirtugan cambiazo 50 con pase 65


Gracias.
A mi me gustaria saber en que se ha basado amazon para hacer tal chapuza.

Es decir por ver a quien han enviado y a quien ni no.

Edicion normal vs especiales? (por el anterior mensaje de una libertalia parece que no)

Reservas antiguas vs pedidos recientes?

Localizacion Geografica?

Saludos.
Bueno pues especial comprada en carrefour, todos los productos que tenia reservados con amazon cancelados, les he puesto las pilas por el chat, y les he dicho que los miseros 3€ se los pueden meter por el culo.
La proxima vez les va a comprar perry.
Tengo un C4 cerca y me estáis dando ganas de ir a pillarlo, y eso que todavía no he teminado el tres (lo empecé el domingo).
Merece la pena la edición libertaria? Me llama la atención la figura, en cuanto al resto, no soy de online, me dan igual los trajes o skins de armas, y el juego me lo pasaré una vez, o dos como mucho...

Salu2
Ya volvi del MM con mi copia.. Ahora a esperar 3 horas de actualizacion [+furioso]
Yo también lo tengo...ahora a esperar a salir de currar [+furioso]
Recibido por fin de amazon. Ahora a gozarlo!!
hellknight escribió:A ver tengo que pasarme luego del salir del trabajo a por el juego + season pass . como va que te dan el juego y luego por email el código o eso es solo para los de la web y en tienda te dan el cartofen??


Yo tenia la misma versión y al pasar poco caja te activan por así decir la reserva y el tiket de compra te viene el código del pase de temporada,yo ya lo tengo metido y todo ya, eso si no olvides mirar antes de irte que te han puesto el código en el tiket
Aún no me ha llegado el sms de la reserva, pero como hoy es el día oficial ya si que no hay excusa. Voy ahora mismo al GAME.
3690 respuestas