Amazon lo manda el día de antes de la salida para que llegue el día correcto no? Asi que supongo que lo mismo en tiendas MM, Game, Carrefour es donde puede que lo "suelten" antes.
En GAMESHOP de Albacete ya venden el juego. Yo lo acabo de comprar y no me han dado ticket como siempre, en el resto de Gameshop no se si estará... en su web tambien pone disponible.
saiko93 escribió:Yo es la primera vez que reservo en carrefur, y no tuve q dar nada de info, solo comprar la tarjeta de reserva. ¿como se cuando puedo ir a recogerlo?
asbellhant escribió:En Xtralife ya lo tienen disponible y el envío en proceso. Espero que lo manden esta tarde para poder tenerlo mañana.
En Xtralife, si pides un juego (este) en el mismo pedido que un juego que sale enseguida (Gears of War) te combinan el envio o me enviaran este hoy y el Gears el viernes? Perdon por el offtopic y gracias
asbellhant escribió:En Xtralife ya lo tienen disponible y el envío en proceso. Espero que lo manden esta tarde para poder tenerlo mañana.
En Xtralife, si pides un juego (este) en el mismo pedido que un juego que sale enseguida (Gears of War) te combinan el envio o me enviaran este hoy y el Gears el viernes? Perdon por el offtopic y gracias
Rectifico porque he leído mal. Si haces un pedido combinado, lo normal es que te lo envíen todo junto cuando esté todo disponible así que te enviarían más tarde el Until Dawn.
Te copio lo que pone en su política de envíos: "El envío de un pedido queda pendiente hasta que todos los productos están disponibles. Para evitar que la entrega de productos disponibles se retrase, recomendamos no mezclar productos de reserva con productos disponibles del catálogo, realizando los pedidos por separado."
Vale, entiendo entonces que me enviaran ambos juegos cuando tengan disponible el Gears (que supongo que sera el miercoles ) Para la proxima vez haré los pedidos separados, menos mal que solo son un par de dias de diferencia xDD
asbellhant escribió:Enviado desde Xtralife así que mañana en casa.
una duda sobre xtralife tengo un juego reservado , pero solo tengo pagada la reserva sabes si te avisan cuando esta para enviar para pagarlo o has de estar tu pendiente.
asbellhant escribió:Enviado desde Xtralife así que mañana en casa.
una duda sobre xtralife tengo un juego reservado , pero solo tengo pagada la reserva sabes si te avisan cuando esta para enviar para pagarlo o has de estar tu pendiente.
Creo que cuando se acerca la fecha en que caduca la reserva (15 días después del lanzamiento) te mandan algunos mails recordándote que tienes una reserva pendiente pero estoy seguro de que te avisen antes del lanzamiento (normalmente siempre los tengo pagados con antelación así que no sabría decirte). Mejor ten la fecha en cuenta y preocúpate tú de tenerlo pagado con antelación para recibirlo el día de lanzamiento o le día antes, que es cuando suelen recibirse los juegos reservados. El funcionamiento es diferente al de otras páginas y aquí te permiten completar el pedido cuando te venga bien.
patusoy escribió:Yo lo pille en video oca en aquella ofertaza de julio al comprar la ps4... Alguien q sepa si video oca envía tiempo para q te llegue de salida?
Yo el año pasado compré alli el NBA2k15 y me llego el día de salido mismo
patusoy escribió:Yo lo pille en video oca en aquella ofertaza de julio al comprar la ps4... Alguien q sepa si video oca envía tiempo para q te llegue de salida?
Sabe alguien que se haya acercado fisicamente a un game o mm, si en tienda fisica lo venden ya? Es por acercarme a echar un vistazo o esperarme a mañana, vamos, lo que hace el hype en estos casos.