Ya venden Xbox One X en...

Sabéis si en el Fnac (Barcelona) la venden?
@MindTheGap ayer compré dos en Madrid, me dijo el chaval que tenían 160 en central, lo que no se es si la central es solo para Madrid o para España entera, si te acercas te la pedirán y en un día te la traen.
alalan26 escribió:@MindTheGap ayer compré dos en Madrid, me dijo el chaval que tenían 160 en central, lo que no se es si la central es solo para Madrid o para España entera, si te acercas te la pedirán y en un día te la traen.

Perfecto, muchas gracias.

La putada es que como la tengan que pedir, hasta el lunes ya nada...yo que quería salir del trabajo e ir directamente a por una. :(
@MindTheGap haz una cosa, ves a la Fnac más cercana y si no la tienen, dile al chico que te mire en el ordenador donde les quedan por tu localidad, te dira al momento las Fnac que disponen de una.
alalan26 escribió:@MindTheGap haz una cosa, ves a la Fnac más cercana y si no la tienen, dile al chico que te mire en el ordenador donde les quedan por tu localidad, te dira al momento las Fnac que disponen de una.

Muchas gracias por el consejo; así lo haré. ;)
@MindTheGap de echo, dame un momento que pregunte voy te digo donde tienes unidades.

Edito: en lilla y triangla tienes 8 o 9 en cada Fnac, y en maquinista también!!!

Perdona porque no se como se escribe jajajajaj

Corre!
alalan26 escribió:@MindTheGap de echo, dame un momento que pregunte voy te digo donde tienes unidades.

Edito: en lilla y triangla tienes 8 o 9 en cada Fnac, y en maquinista también!!!

Perdona porque no se como se escribe jajajajaj

Corre!

Qué crack. Muy amable, en serio. Gracias. :)

A ver si para cuando vaya aún les quedan aunque imagino que volarán!

Hasta las 18:00-19:00 de la tarde no puedo ir. :(
Alguien sabe por Tarragona si queda alguna?
@MindTheGap no tienes teléfono de ninguna Fnac donde tienen?? Si llamas te guardan una sin problema durante un día.
alalan26 escribió:@MindTheGap no tienes teléfono de ninguna Fnac donde tienen?? Si llamas te guardan una sin problema durante un día.

Ah, pues no había caído. Jajaja

Voy a llamar raudo y veloz! ;)
Yo voy a por ella alli esta tarde,ya puedes llamar ya que es practicamente imposible que te pasen con el departamento de videojuegos.
Te pasan y luego nunca lo cogen,he llamado hoy y dias anteriores y imposible.
@RUBS84 pero ya la tienen en el eci en tienda?
render2003 escribió:Alguien sabe por Tarragona si queda alguna?

En MM habia dos y yo me he llevado la segunda.

Saludos!
corso222 escribió:
render2003 escribió:Alguien sabe por Tarragona si queda alguna?

En MM habia dos y yo me he llevado la segunda.

Saludos!

Paisanos!!! que pasa! yo tengo una scorpio del day one y hyper contento.

Si tenéis alguna duda o algo, privi. Saludos.
Bueeenooo, ya tengo a la bestia conmigo (junto con el Assassins). ;)

Comprada en el FNAC de la Illa (Barcelona); creo que ahora sólo les queda 1 ó 2.
MindTheGap escribió:Bueeenooo, ya tengo a la bestia conmigo (junto con el Assassins). ;)

Comprada en el FNAC de la Illa (Barcelona); creo que ahora sólo les queda 1 ó 2.

Jaja ya no queda ninguna,me acabo de llevar la ultima en fnac illa.
Ayer quedaban 4 XBOX ONE X en FNAC Plaza Norte 2 San Sebastián de los Reyes (yo me llevé la quinta, fecha de fabricación 23 de septiembre y sin el problema del ruido como un traqueteo que tenía la que devolví en Game), y hoy he visto 3 en ECI Sanchinarro.
En tarragona 0 consolas. Voy a cancelar la mia, creo que ya esperaré a que baje de precio... aqui en españa ya estoy viendo que no van a vender nada porque la gente no sabe ni que existe jajaja
buenas!!
En MM de Valladolid acabo de ver 3, las tienen "tiradas" debajo del están de los juegos, las tienen como las S.

chaoo
MindTheGap escribió:Bueeenooo, ya tengo a la bestia conmigo (junto con el Assassins). ;)

Gracias a quien cabroncete!! [uzi]
MiKiTrOn escribió:buenas!!
En MM de Valladolid acabo de ver 3, las tienen "tiradas" debajo del están de los juegos, las tienen como las S.

chaoo

Mejor mejor, poco ruido y muchas nueces.
alalan26 escribió:

Gracias a quien cabroncete!! [uzi]

Jejeje! Gracias, tío!
Por si a alguien de MURCIA le interesa en Carrefour Atalayas han entrado 2 nuevecitas.
Una es la mía y queda una más.
Tenéis que preguntar en Electro para que os la saquen.
Pues ya no se puede comprar en Amazon, porque Amazon ya no la vende directamente. Si ahora entras, te dice que está disponible a través de varios venderos externos, pero NO la vende Amazon.

Y el precio más barato de esos vendedores, es de 579 euros. Otros la venden por 600 y pico euros con 12 euros de gastos de envío y tal... [facepalm]

Y tienen la Project Scorpio, a 750 euros... :O [facepalm]

Menudo despropósito. Amazon parece ya un estercolero de estafadores.

En fin.
BILBOKOA escribió:Pues ya no se puede comprar en Amazon, porque Amazon ya no la vende directamente. Si ahora entras, te dice que está disponible a través de varios venderos externos, pero NO la vende Amazon.

Y el precio más barato de esos vendedores, es de 579 euros. Otros la venden por 600 y pico euros con 12 euros de gastos de envío y tal... [facepalm]

En fin.

Pues hombre, si comparamos al precio que sale en la web de xbox, 750 euros me parece una ganga eh! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Este sabado estuve por el centro de barna y en el MM de plaza cataluña habían como 20 y en el fnac varias.
En Amazon.fr siempre hay stock de One X normal, hoy incluso hay un soporte con ventilador [carcajad]
En MM de diagonal Mar, Barcelona, una xboxx.
BILBOKOA escribió:Pues ya no se puede comprar en Amazon, porque Amazon ya no la vende directamente. Si ahora entras, te dice que está disponible a través de varios venderos externos, pero NO la vende Amazon.

En fin.

Se pudo comprar hasta ayer a medianoche. Yo la tuve en el carrito pero lo dejé pasar. Quedaban 2 Uds. Así que una vez que amazon agota su stock, salen los de los otros vendedores individuales donde cada uno marca su propio precio.

Amazon volverá a tener stock, espero que más pronto que tarde.
Mediamarkt de Majadahonda 2 unidades disponibles.

Saludos.
Alguien que haya pedido la consola pagada a plazos en el corte ingles la ha recibido ya??
que ganas de tenerla ya joer
@Pantic25 Yo la pedí el día 2 de Noviembre y hace un rato me acaban de enviar un correo que ya está en camino, espero tenerla para mañana.
Otro del corte inglés que me viene para casa ya. Comprada el viernes pasado.

Saludos
Jeje pues yo me juntare con dos consolas jjjjjj,la compre en fnac financiada el viernes a 10 meses sin intereses que esta genial.
Bueno,tendre que devolver la que me venga de el corte ingles,de momento la xbox one x que tengo va de fabula.

En fin.

Sin acritud, pero en Amazon lleva desde el 7 de Noviembre con el mensaje "Stock de entrada el 28 de Noviembre"

Esta mañana 2 amigos indecisos la han comprado y quedaban 4 en stock.

Lo que no se debe esperar es a que llegue el día próximo a la segunda tanda para comprarlo que al final pasa lo que pasa.

Con respecto a los revendedores de Amazon, ya es algo común y legal. De echo el otro día vi en un reportaje de prensa, que en USA hay gente que se gana la vida así, compra muchas unidades y revende.
Setinem escribió:@Pantic25 Yo la pedí el día 2 de Noviembre y hace un rato me acaban de enviar un correo que ya está en camino, espero tenerla para mañana.

Yo la pedi el dia 9 revisare los correos a ver si me la mandan a mi tambien ya
rovice escribió:Otro del corte inglés que me viene para casa ya. Comprada el viernes pasado.

Saludos

Comprada el viernes pasado? Valla tela, yo la compre el dia4 y sigo a la espera.
Por si alguien la busca por Barcelona,el sabado en el MM la maquinista habia un pale entero y aun debe estar porque la peña solo se llevaban la ps4 por 245.

Supongo que la escasez sera por provincias porque por Bcn se ven en casi todos los lados.

[beer]
bampirokai escribió:
rovice escribió:Otro del corte inglés que me viene para casa ya. Comprada el viernes pasado.

Saludos

Comprada el viernes pasado? Valla tela, yo la compre el dia4 y sigo a la espera.

Sí, el viernes a última hora además, a eso de las 21:00h
Tengo un colega que la encargó hace 15 dias y nada... no sé, habré tenido suerte.

Saludos.
Otro con la x finaciada del corte que se la acaban de enviar
La mía de amazon pone en preparación con entrega entre el 28-29 noviembre...Que ganas!!! [mad]
P.D.: ahora pone preparando el envió.
Gentes, estoy deseando pillármela. Había jurado que me esperaría a la extra de navidad pero no aguanto más.
Ahora mismo tengo dos opciones: Comprarla directamente a Microspot o comprarla en Game (el único sitio de mi ciudad donde la tienen). ¿Qué harías?
jairocore escribió:Otro con la x finaciada del corte que se la acaban de enviar

Cuando la reservaste?
bampirokai escribió:
jairocore escribió:Otro con la x finaciada del corte que se la acaban de enviar

Cuando la reservaste?

El lunes pasado
Fatman_1987 escribió:Gentes, estoy deseando pillármela. Había jurado que me esperaría a la extra de navidad pero no aguanto más.
Ahora mismo tengo dos opciones: Comprarla directamente a Microspot o comprarla en Game (el único sitio de mi ciudad donde la tienen). ¿Qué harías?

Me parto, yo igual,
De comprarla inicialmente en enero con la extra, a venga en el ECI financiada para que no duela a, leche Amazon con llegada el 29, en menos de 15 días!!!
Fatman_1987 escribió:Gentes, estoy deseando pillármela. Había jurado que me esperaría a la extra de navidad pero no aguanto más.

El efecto X [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Enviada desde amazon esta madrugada a las 6,entrega mañana con tourlineexpres [facepalm]
grasuxxl escribió:Enviada desde amazon esta madrugada a las 6,entrega mañana con tourlineexpres [facepalm]

Joder yo la compré hace más de 10 días y me sigue poniendo preparando envio...
No me esperaba esto de Amazon ...
ayer decidí darme una vuelta por un centro comercial a ver que tal iba el tema de la x, en todos los centros más pequeños que había estado, no quedaba ni una, ya iba un poco desilusionado de no encontrarmela y cuál fue mi sorpresa que en Mediamarkt de INTU Asturias había un palet lleno de ellas, como unas 10. Osea que echad un ojo a los MM de España que tienen stock
Sep parece que y no hay problemas para encontrarla ;) que se jodan los especuladores.
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15