Ya venden Xbox One X en...

parece ser que donde hay stock es en los media mark, en el de alcorcon la semana pasada que fui habia unas 4 o 5 consolas, eso si aviso para navidades van a volar seguro todas xD.
pronto tendremos en todas las tiendas tendrían que sacar a la venta otra vez el modelo scorpion en todas las tiendas asi los especuladores se joderian bien... tan tranquilamente en750... hasta 1200.. alguien comprara una consola por mas de 1000 euros?
Yo la acabo de comprar en la fnac de Parquesur, segun web tenian 5, me imagino que ahora quedan 4.

Un saludo.
a mi me pone en amazon que la an enviado ya , con entrega mañana por correo express , espero tener suerte y que todo este bien
rovice escribió:
bampirokai escribió:
rovice escribió:Otro del corte inglés que me viene para casa ya. Comprada el viernes pasado.

Saludos

Comprada el viernes pasado? Valla tela, yo la compre el dia4 y sigo a la espera.

Sí, el viernes a última hora además, a eso de las 21:00h
Tengo un colega que la encargó hace 15 dias y nada... no sé, habré tenido suerte.

Saludos.

yo el dia 9 y sin noticias de cuando me la envian
Alguien sabe si hacen plan renove con el primer modelo de One o a cuanto la valoran el modelo de 500gb? Mandos a cuanto? Si alguien del hilo a vendido la suya en game y me asesore lo agradecería.
Ya tengo la one x desde amazon en casa!
Por fin me ha llegado la consola, pedida en ECI el día 2. Cómo miro la fecha de fabricación??

Un saludo.
@Setinem en la parte de atrás, está al lado del número de serie
@kraciboy Ok, gracias, aún no la he sacado de la caja y no he podido mirar, luego pongo la fecha de fabricación.
@javito06 plan renove no hay compañero, te la van a valorar fatal, 80€ la fat de 500 y 20€ en mando, por 100€ en total.
Comprada esta tarde la Xbox One X en el Game del Plaza Norte (S.S de los Reyes) tenian dos una reservada y la que me lleve yo para casa, por si alguno de la zona le interesa en el Fnac también tenían algunas unidades disponibles.
alalan26 escribió:@javito06 plan renove no hay compañero, te la van a valorar fatal, 80€ la fat de 500 y 20€ en mando, por 100€ en total.

En pasta cuanto dan porque eso es en vale ¿no?
olain escribió:
alalan26 escribió:@javito06 plan renove no hay compañero, te la van a valorar fatal, 80€ la fat de 500 y 20€ en mando, por 100€ en total.

Si te dan 100 en vale de tienda en efectivo no creo que te den más de 75 pavos por ella.
olain escribió:

Si, en vales, en efectivo aún menos compañero.
Yo tengo clarísimo que para malvender la xbox one S mejor me la quedo, la pongo en el dormitorio aunque solo sea para ver netflix wiski y echar alguna partidita antes de dormir

Gracias por el apunte compañero. Miraré de vender por particular, justamente la tengo con varias cuentas y juegos.
716 respuestas
111, 12, 13, 14, 15