› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Astralit escribió:@ryuko2002 Estuve mirando en Wakkap pero el 2 es solo la edición Torna que si no entiendo mal es solo el DLC en físico.
borj1ta escribió:Y yo esperando el de Fnac todavía.. en fin.
borj1ta escribió:borj1ta escribió:Y yo esperando el de Fnac todavía.. en fin.
Recibido ahora mismo. También me han dado las pegatinas.
g77 escribió:borj1ta escribió:borj1ta escribió:Y yo esperando el de Fnac todavía.. en fin.
Recibido ahora mismo. También me han dado las pegatinas.
¿"También" o "Tampoco"? Porque no he leído aun a nadie de Fnac que le hayan dado las pegatinas .
EDIT: Veo en el otro hilo que hay gente que sí ha recibido las pegatinas de Fnac .
accanijo escribió:lorenzotm escribió:Maldito Amazon parece que me ha fallado y eso que ponía que lo entregarían hoy . ¿Ahora como hago para no comerme ningun spoiler hasta el miercoles ?
Como sabes que es hasta el miércoles? a mi me pone que se retrasa pero no me indica fecha
dieguito8919 escribió:@keoth
Compi, si el juego de amazon es pal españa, lo puedes devolver en El Corte Inglés sin problemas, con el ticket del otro que has comprado. Ni te preocupes.
Lord Duke escribió:A mi en Amazon me sigue saliendo lo mismo, entrega "hoy" (evidentemente que no) y si le doy a localizar paquete sigue sin estar enviado... a ver si hay suerte y terminan enviándolo para que llegue mañana pero lo veo crudo.
A los que os han actualizado el envió para mañana, os habíais quejado previamente con el soporte?
Saludos!
BertoMP escribió:Lord Duke escribió:A mi en Amazon me sigue saliendo lo mismo, entrega "hoy" (evidentemente que no) y si le doy a localizar paquete sigue sin estar enviado... a ver si hay suerte y terminan enviándolo para que llegue mañana pero lo veo crudo.
A los que os han actualizado el envió para mañana, os habíais quejado previamente con el soporte?
Saludos!
Habla con soporte para ver qué te dicen, pero al final se te actualizará el estado en un rato (sólo reparten hasta las 23:00).
Dalozfer escribió:Amazon me acaba de enviar el juego y ahora tengo como fecha de entrega el lunes.
Lord Duke escribió:A mi se me acaba de actualizar también para entrega mañana, a ver si esta vez es verdad. Por cierto me a dado por repasar la copia de la conversación que hemos tenido por si no había leído algo y.... para mi sorpresa hay unas cuantas cosas omitidas de la conversación, como cuando le digo que un amigo ya lo a recibido y que me pide el numero de seguimiento... que cucos son xD.
Saludos!
ithan_87 escribió:La sensación que tengo es que han distribuido una tirada más bien reducida de unidades del juego. Lo normal sería encontrar los estantes llenos en un lanzamiento, no obstante no ha sido así, al menos en base a lo que leo.
Lord Duke escribió:ithan_87 escribió:La sensación que tengo es que han distribuido una tirada más bien reducida de unidades del juego. Lo normal sería encontrar los estantes llenos en un lanzamiento, no obstante no ha sido así, al menos en base a lo que leo.
Hombre hay varios comentarios de usuarios que en MM han visto bastantes juegos, el problema esta que Amazon con el precio "bueno" que tenia pues una gran cantidad de gente seguramente lo haya pillado ahí y normal que al final se lie la cosa.
@BertoMP Si disculparse se a disculpado, pero es la típica disculpa de palo "sentimos que no te haya llegado, sabemos que tenis muchas ganas de tenerlo etc...". De hecho casi parece que lo dice como si estuviera desesperado por tenerlo... que no es el caso y precisamente me gusta meter algo de caña para que se muevan un poco por que a veces no hacen las cosas hasta que te quejas...
Pero la verdad me toca mucho los huevos que te la intenten colar diciendo que no se lo han enviado a nadie, con lo fácil que es ver que no es verdad.
Al final se a quedado como que se encargaría en revisar todo y que el Domingo me llamaría por que el Sábado no curra. Eso si a los 10 min se a actualizado el pedido como entrega para mañana (y esta vez si que sale en el esquema lo de "Enviado" como completado).
Lastima que no me ha dado tiempo a dejarle la coletilla al final del chat "eh pero para subir el precio de la suscripción y cobrar el envio sin enviar nunca tenéis problemas..."
Saludos!
phoenixmon18 escribió:Correo de Fnac justo ahora, la mensajería nos comunica que su pedido se retrasa. No me digas .
Vaya puta mierda de mensajería, el cabreo que tengo es descomunal, 2 pedidos en una semana y no han sido capaces de entregarme ninguno en el día que tocaba, que tiene de express el envío este, el normal va más rápido.
Anda que no me conoceré a las empresas de transporte, para mi zona seguro tiene pocos pedidos y no compensa transportar los paquetes, mejor esperar unos días para acumular más.
Edit: el seguimiento en paack aún no se ha movido desde ayer.
Lord Duke escribió:ithan_87 escribió:La sensación que tengo es que han distribuido una tirada más bien reducida de unidades del juego. Lo normal sería encontrar los estantes llenos en un lanzamiento, no obstante no ha sido así, al menos en base a lo que leo.
Hombre hay varios comentarios de usuarios que en MM han visto bastantes juegos, el problema esta que Amazon con el precio "bueno" que tenia pues una gran cantidad de gente seguramente lo haya pillado ahí y normal que al final se lie la cosa.
ithan_87 escribió:Lord Duke escribió:ithan_87 escribió:La sensación que tengo es que han distribuido una tirada más bien reducida de unidades del juego. Lo normal sería encontrar los estantes llenos en un lanzamiento, no obstante no ha sido así, al menos en base a lo que leo.
Sí, pero también hay varios comentarios diciendo que las unidades que han visto en MM son contadas. En la web de GAME, por ejemplo, puedes ver que en la mayor parte de la península aparece en rojo. En los Carrefour, al menos ayer en el lanzamiento, no había en stock físico y en Amazon actualmente no hay unidades.
Yo tengo al menos esa sensación, de que al ser un juego muy de nicho no han distribuido una tirada grande de unidades.
ithan_87 escribió:Sí, pero también hay varios comentarios diciendo que las unidades que han visto en MM son contadas. En la web de GAME, por ejemplo, puedes ver que en la mayor parte de la península aparece en rojo. En los Carrefour, al menos ayer en el lanzamiento, no había en stock físico y en Amazon actualmente no hay unidades.
Yo tengo al menos esa sensación, de que al ser un juego muy de nicho no han distribuido una tirada grande de unidades.
Pues ya está en reparto. Si a alguno os ha llegado en los detalles al centro de vuestra ciudad, es probable que os lo hagan llegar hoy.Dalozfer escribió:Mi juego acaba de llegar al almacen de Amazon aquí, en Málaga. Así que no descarto que lo entreguen hoy aunque siga poniendo lunes, no es la primera vez que me habría pasado.
kitinota escribió:ithan_87 escribió:Sí, pero también hay varios comentarios diciendo que las unidades que han visto en MM son contadas. En la web de GAME, por ejemplo, puedes ver que en la mayor parte de la península aparece en rojo. En los Carrefour, al menos ayer en el lanzamiento, no había en stock físico y en Amazon actualmente no hay unidades.
A la web de game ni caso, falla más que una escopeta de feria, ayer en game Soria, la ciudad más pequeña de España, aparecía en rojo, y tenían 5 unidades para vender (reservas aparte).
En tiendas cutres de barrio también veo el juego, no creo que este juego tenga una tirada escasa cuando piensas en vender millones de unidades
RaXu escribió:En mi pedido de Amazon sale como "Prevista para el 29 de Julio" , he contactado con atención al cliente y me han dicho que como mucho el dia 3 de Agosto... WHAT!?
dareon escribió:phoenixmon18 escribió:Correo de Fnac justo ahora, la mensajería nos comunica que su pedido se retrasa. No me digas .
Vaya puta mierda de mensajería, el cabreo que tengo es descomunal, 2 pedidos en una semana y no han sido capaces de entregarme ninguno en el día que tocaba, que tiene de express el envío este, el normal va más rápido.
Anda que no me conoceré a las empresas de transporte, para mi zona seguro tiene pocos pedidos y no compensa transportar los paquetes, mejor esperar unos días para acumular más.
Edit: el seguimiento en paack aún no se ha movido desde ayer.
Exactamente me ha pasado lo mismo, he reclamado a ver que me dicen, porque sale retraso y nada, y viene por seur encima. Si lo llego a saber pongo recogida en tienda
@BertoMP Si disculparse se a disculpado, pero es la típica disculpa de palo "sentimos que no te haya llegado, sabemos que tenis muchas ganas de tenerlo etc...". De hecho casi parece que lo dice como si estuviera desesperado por tenerlo... que no es el caso y precisamente me gusta meter algo de caña para que se muevan un poco por que a veces no hacen las cosas hasta que te quejas...
Pero la verdad me toca mucho los huevos que te la intenten colar diciendo que no se lo han enviado a nadie, con lo fácil que es ver que no es verdad.
Al final se a quedado como que se encargaría en revisar todo y que el Domingo me llamaría por que el Sábado no curra. Eso si a los 10 min se a actualizado el pedido como entrega para mañana (y esta vez si que sale en el esquema lo de "Enviado" como completado).
Lastima que no me ha dado tiempo a dejarle la coletilla al final del chat "eh pero para subir el precio de la suscripción y cobrar el envio sin enviar nunca tenéis problemas..."
Saludos!
Goldorado escribió:Bueno pues ya está esperemos que os llegue otra tirada
12:45
Esta sin stock estamos esperando nuevas comunicaciones de Nintendo pero lo que tenemos como información es que se tendrá disponible hasta dentro de 4-6 semanas de nuevo .
Esto es lo que me acaban de decir en Amazon chat.
Lord Duke escribió:Goldorado escribió:Bueno pues ya está esperemos que os llegue otra tirada
Esta sin stock estamos esperando nuevas comunicaciones de Nintendo pero lo que tenemos como información es que se tendrá disponible hasta dentro de 4-6 semanas de nuevo .
Si en Amazon esta para comprar y pone como entrega el día 4. Ni caso a los de atención al cliente de Amazon, que a mi ayer me decia lo mismo que habían tenido problemas con el distribuidor y que no habían podido enviar aun el juego (a nadie) que evidentemente ayer vimos como le había llegado a gente.
Que estaban intentando solucionarlo lo mas rapido posible y pidiendo con urgencia las unidades bla bla bla...
A los 5 minutos de hablar con la chica (y que en EOL había gente posteando que le habían actualizado el pedido para entrega para hoy) se me actualizo a mi y ya tenia el juego a la mañana (que rápido han conseguido de repente las unidades que no tenían xD).
Yo no se si es que no dan a basto para enviar todas las unidades y por eso van con retraso o a saber que. No creo que te tarden 4-6 semanas en conseguir el juego (cuando repito en la web sale para comprar con fecha para el dia 4).
Saludos!
hergio escribió:Lord Duke escribió:Goldorado escribió:Bueno pues ya está esperemos que os llegue otra tirada
Si en Amazon esta para comprar y pone como entrega el día 4. Ni caso a los de atención al cliente de Amazon, que a mi ayer me decia lo mismo que habían tenido problemas con el distribuidor y que no habían podido enviar aun el juego (a nadie) que evidentemente ayer vimos como le había llegado a gente.
Que estaban intentando solucionarlo lo mas rapido posible y pidiendo con urgencia las unidades bla bla bla...
A los 5 minutos de hablar con la chica (y que en EOL había gente posteando que le habían actualizado el pedido para entrega para hoy) se me actualizo a mi y ya tenia el juego a la mañana (que rápido han conseguido de repente las unidades que no tenían xD).
Yo no se si es que no dan a basto para enviar todas las unidades y por eso van con retraso o a saber que. No creo que te tarden 4-6 semanas en conseguir el juego (cuando repito en la web sale para comprar con fecha para el dia 4).
Saludos!
El problema de Amazon es que vende productos de lanzamiento sin tener en cuenta las unidades que va a recibir y sin respetar turno de compra.
En el último mes he comprado dos articulos de un valor alto a los cinco minutos de ponerse a la venta y llegado el día de lanzamiento me decían que no tenían el producto y que aunque lo comprase el primero eso no garantiza que tuviera el producto, que no hay orden de compra..