Lord Duke escribió:@Feroz El Mejor La realidad suele ser realmente que estos hilos sirven para que la gente despotrique de que X tienda lo a vendido antes mientras que otra tienda (donde ellos lo tienen comprada) no lo sueltan antes de su lanzamiento oficial.
Yo la verdad que no le veo sentido a estos hilos sobre todo cuando se abren con mas de una semana de antelación y como digo casi nunca es útil para su propósito y lo único que ocurre es que se llena de gente quejándose de que no se lo venden antes de la salida oficial.
Saludos!
Antes tenian sentido, varias veces he llegado a ver que vendian el sabado anterior (6 dias antes de la salida) como si nada, lo que ahora ya da igual todo, antes como era una autentica loteria, pues una o incluso dos semanas antes pues era lo ideal, porque estabamos aqui con el ansia e incluso quienes comprabamos en las tiendas grandes, ya sabiamos que hasta el miercoles no lo iban a soltar.
Que hubo dos excepciones (Pokémon XY y GTA V), pero porque eran lanzamientos internacionales, que luego para bien o para mal ahora sale todo a la vez y de ahi que ya tengan de forma expresa prohibido vender antes de su fecha oficial.
Asi que toca aguantarse, ahora mismo mas que "Ya venden x en", siento que un "Reservas de x en" funcionaria mejor, mas que nada para comparar precios, comparar envios por el tema de si funcionan correctamente o no, ese tipo de comentarios que en el hilo oficial pueden ser algo molestos a veces, pues tenerlos aqui va bien.
Ademas de que a ver quien es el guapo que se mete ahi ahora con el juego filtrado, yo solo quiero saber que los envios de Amazon funcionen bien, a mi me sale entrega el viernes como ha comentado otro compañero, asi que asumo que mañana ira procesandose o incluso la misma madrugada del viernes para que llegue esa misma mañana, que luego salen cosas raras como "entrega antes de las 8" y llega a las 12 del mediodia y es porque se refieren a las 20:00.
Vamos, que salvo que venga aqui la gente a comentar tiendas de barrio donde pillar el juego, esperar como tu dices que las tiendas grandes lo vendan antes es perder el tiempo.
La generacion de Switch ha llegado ya con la nueva normativa de Nintendo de antemano, asi que si quereis los juegos antes o tirais de alguna tienda que se salte las normas o lo teneis crudo.
Puestos a comentar un poco lo de tener juegos antes del lanzamiento en Switch, yo que he tenido bastantes os digo que pasa dos cosas con ellos, una es que no te dejan compartir imagenes en las redes sociales y la otra es que no te dan los puntos de oro hasta el dia de salida, mas alla de eso el juego es el mismo y por unos dias de mas, creedme que merece la pena esperar.