lorenzotm escribió:Amazon me lo ha cobrado y esta enviado pero no me han mandado ni correo ni nada así que a saber si lo tendré mañana.
A mi Amazon me lo ha intentado cobrar, ha dado fallo y adiós reserva para mañana. Pone entrega para el 3 de agosto. He tardado 20 minutos en arreglarlo, pero les da igual la reserva que tenía desde hace más de 1 mes. Me han puesto el último y encima lo tienen agotado.
Y encima se junta con otro fallo cuando compré el Catherine full body. Me lo mandan, lo recibo y me mandan un notificación de que cancelan el envío y me devuelven el dinero. Llamo para decir "oye, tengo el dinero no me devolvais el dinero" y dicen "ah, gracias", pasan 2 semanas y ayer me mandan una notificación que dice "hemos recibido tu devolución y procedemos a reembolsarte el dinero
¿Cómo es posible que les llegara nada, si ya me dieron el juego? ¿magia? En fin, Amazon, ya no es como era. Llamo a Amazon otra vez, estoy 1 hora hablando con ellos y al final la solución es que mande un correo a cierto email para que les de permiso a cobrarme otra vez el juego....