Ya venden XENOBLADE X en...

Danimonto escribió:
Eligius escribió:
Danimonto escribió:Media Markt Goya a 57.... Tienen a montones. Ya cancelaré la de amazon.

Lo malo es que cada vez que vengo, algún juego más me guiña el ojo y caigo también... Pero eso, algo me dice que no habrá problemas de escasez con este

Pero ya están a la venta?

Perdona la tardanza y sí, claro... Ayer mismo me traje una. Estaban sacando muchos juegos... vi un montón de ediciones especiales y consolas+xenoblade... como te dije, 57 euros. Supongo que si vas hoy por la mañana deberías coger uno sin problema ya que ya los estaban exponiendo...

Gracias, me acerco porque ayer sobre las 4 de la tarde en Castellana aún no les había llegado.
Bueno al fin me han cobrado los 53€ de la limitada de fnac, con la colada de algunos MM vendiendola a 43€ no puedo decir que me haya salido tirado de precio pero esta bastante bien en general. Ahora a rezar al dios de internet para que me llegue mañana y sin destrozar
Hay alguien que sepa cuanto vale en erosky la edición normal y la limitada?
¿Alguien sabe el precio de la edición limitada en el MM de Terrassa con reserva? Lo tengo reservado, pero viendo los precios que aparecen por aquí creo que voy a buscar por otros MM. ¿Alquien sabe el precio del de Maquinista o Sant Cugat?
Si alguien de Elche ve una limitada en algún sitio este crevillentino se lo agradecerá eternamente.
La verdad es que los primeros compases no me esta entusiasmando el juego, lo peor es que las letras son enanas salvo la de los substitulos
.
juanodark escribió:La verdad es que los primeros compases no me esta entusiasmando el juego, lo peor es que las letras son enanas salvo la de los substitulos
.

Yo creo que ese tipo de comentarios van el hilo general del juego y no en este que es para hablar de las tiendas que lo tienen y eso xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
mi juego acaba de salir de antequera ahora mismo, mientras llega y mientras se para por todos los pueblos que encuentra... a ver si antes de comer lo tengo y cuando almuerce vicio
En las palmas de GC lo venden ya?
Los que habeis pedido de amazon,sabeis algo???sigo esperando el seguimiento de asm que me da error,xd
Juaniyo85 escribió:Los que habeis pedido de amazon,sabeis algo???sigo esperando el seguimiento de asm que me da error,xd

A mi me pone en reparto
¿Los que reservamos la limitada en game.es tenemos algún tipo de regalo?

Ayer la pagué y me pone el estado "en proceso"

Saludos!
Saquen sus ballestas y demás hoy es la toma del xenoblade o eso espero.

[+furioso]
A mi los de SEUR me han puesto en reparto ya, a ver si llega y no hacen la de voy y no estas porque si.
ahora mismo me acaban de llamar del MM.
se han equivocado y me reservaron la normal,pero bueno la chica me ha dicho que tiene alguna de sobra y que me la guarda para cuando vaya mañana(hoy no puedo ir)

54 euros con algo me ha dicho
Bueno, ya me ha llegado el envio, esta tarde toca vicio.
47.90€ edición especial con reserva en mediamarkt diagonal mar

Adjuntos

Ayer a las 19:43h recibí un mail de amazon:

"la fecha estimada de entrega es el jueves día 3..."

[mad] [boing] [comor?] [looco]
He llamado a SEUR que tienen mi juego (Y el M&L) y dicen que entregaran sobre las 11:30-12:30, a ver si es cierto.
Alguien que haya reservado en FNAC pero con recoger en tienda sabe cómo le avisan?

En serio, que seremos los Alicantinos los últimos en jugar, vaya tela XD
Alguien se ha pasado hoy por algún carrefour? xD
A mi me pone que está en tránsito desde ayer en Amazon, pero al meter el código de seguimiento en la web de ASM me sigue saliendo el error de que no hay ningún envío para mi código postal. Me estoy empezando a poner nervioso xD
TORIKO escribió:Alguien que haya reservado en FNAC pero con recoger en tienda sabe cómo le avisan?

Alicante es un desastre esta vez no se que pasa, para tranquilizarte decir que en game y carrefour gran via ya tenian la ed. Normal (la limitada no la habian recibido) ayer asi que parece que el fallo de proveedor del juego en si ha sido MM y eci solo. En fnac cuando he reservado algo en tienda siempre me ha llamado el chico por la mañana el viernes, pero desde web con recogida en tienda supongo que en lugar de llamarte te mandaran un email. Yo me pasaria el viernes a esos de las 10 y media u once igualmente.
Viendo los bailes de precio ya no me parece tan oferta pero de nuevo disponible en Amazon Francia.

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B014RE40U ... UTF8&psc=1
Rerucho escribió:
TORIKO escribió:Alguien que haya reservado en FNAC pero con recoger en tienda sabe cómo le avisan?

Alicante es un desastre esta vez no se que pasa, para tranquilizarte decir que en game y carrefour gran via ya tenian la ed. Normal (la limitada no la habian recibido) ayer asi que parece que el fallo de proveedor del juego en si ha sido MM y eci solo. En fnac cuando he reservado algo en tienda siempre me ha llamado el chico por la mañana el viernes, pero desde web con recogida en tienda supongo que en lugar de llamarte te mandaran un email. Yo me pasaria el viernes a esos de las 10 y media u once igualmente.

Pfff pues nada, a joderse toca, mala suerte hemos tenido
De carrefour se sabe algo? :-?
spawnz escribió:A mi me pone que está en tránsito desde ayer en Amazon, pero al meter el código de seguimiento en la web de ASM me sigue saliendo el error de que no hay ningún envío para mi código postal. Me estoy empezando a poner nervioso xD

Yo estoy igual con Amazon, pero mi transportista es MRW y el código da error en la web...

Y encima pagué para envío urgente!!
Recién adquirido en la web de MediaMarkt, con recogida en tienda para hoy mismo! [plas] [oki]
Pues mi pedido de la FNAC acaban de cobrarmelo, me pone "a preparar".
Ya dijeron que enviaban por orden extricto de reserva, mi reserva la hice el 9 de Septiembre, me temo que no me llegará hasta el miercoles, porque lo veo muy justo que me llegue mañana :/
Ya me han llegado ambos juegos, el Xenoblade y el Mario & Luigi de SEUR, han llegado un poco antes y todo [360º]

Buena suerte al resto [oki]
Alguien sabe el precio en mm de palacio de congresos en valencia?Es por si vale la pena el viaje o me espero a la digital que era mi idea...

Gracias.
Ya me ha llegado mi edición limitada del game a través de correos. Ahora toca disfrutarlo, me da que tardaremos tiempo en ver otro juego así.....
bessonet escribió:Alguien sabe el precio en mm de palacio de congresos en valencia?Es por si vale la pena el viaje o me espero a la digital que era mi idea...

Gracias.

963 99 72 00. Por si acaso nadie te responde, les puedes llamar y preguntarles. Si le tienen al precio que quieres te lo guardan.
MaTrAx escribió:Alguien se ha pasado hoy por algún carrefour? xD

En mi ciudad al menos no tenian ni metida en la base de datos la limitada, la normal les llego ayer pero hasta el viernes no podian venderla.
Rerucho escribió:

En mi ciudad al menos no tenian ni metida en la base de datos la limitada, la normal les llego ayer pero hasta el viernes no podian venderla.

Cual es tu ciudad?
MaTrAx escribió:
Rerucho escribió:

Cual es tu ciudad?

Alicante
bessonet escribió:Alguien sabe el precio en mm de palacio de congresos en valencia?Es por si vale la pena el viaje o me espero a la digital que era mi idea...

Gracias.

La digital no tiene ninguna ventaja y en todo caso te saldra mas cara, aun con los 10 euros de descuento... ocupar 22GB que puedes usar en cosas mejores...
Yo lo tengo reservado en Amazon.es desde el 18/09 y hoy ha pasado a ‘Preparando el envío’ y no sé si va a salir hoy con lo dudo que mañana lo tenga, eso sí, yo siempre elijo entrega en un punto de recogida UPS y dan un margen más amplio aunque suelen tardar 24 horas. . Tampoco me corre prisa, estoy con un mastodonte como Fallout 4 pero esta tan ‘bugueado’ que me han entrado unas ganas terribles de meterme con un título Nintendo para reconciliarme con las desarrolladoras.
En MM Santa Justa en Sevilla tenéis la edición estándar a 47€ ya disponible. Ni rastro de las limitadas. Le he dicho al dependiente que en otros media markt lo hay más barato y dice que no puede cambiar el precio a menos que lo baje un media markt de Andalucía.
acecombat escribió:Pues mi pedido de la FNAC acaban de cobrarmelo, me pone "a preparar".
Ya dijeron que enviaban por orden extricto de reserva, mi reserva la hice el 9 de Septiembre, me temo que no me llegará hasta el miercoles, porque lo veo muy justo que me llegue mañana :/

Yo siempre que he comprado allí ha seguido el mismo procedimiento: Cobrar el jueves y el viernes en casa. Por la tarde a última hora suele cambiar el estado a enviado
Me he pasado por curiosidad por el eci de Alicante y me han dicho que si han recibido ya tanto la normal como la limitada, que sienten haberme asudtado asi ayer con lo del dia 15 pero que es lo que les habia dicho a ellos el proveedor. Eso si estan por una pasta ambas ediciones...
Athal_berth escribió:
spawnz escribió:A mi me pone que está en tránsito desde ayer en Amazon, pero al meter el código de seguimiento en la web de ASM me sigue saliendo el error de que no hay ningún envío para mi código postal. Me estoy empezando a poner nervioso xD

Yo estoy igual con Amazon, pero mi transportista es MRW y el código da error en la web...

Y encima pagué para envío urgente!!

Yo igual con ASM, tengo el afiso de ayer a mediodia, como todos, de que ya ha sido enviado, pero en la web de ASM ni rastro. Estoy por comprarlo y devolver el de Amazon cuando ASM se digne a traerlo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el de asm llega hoy, no seáis ansias
Alguien ha ido a fnac para compra en físico. Los han sacado? Gracias
Asm lleva en reparto desde las 9:24 de la mañana, cuando indiqué que quería recibir el paquete entre las 9h y 12h. Espero que no se marquen un Seur.
En game lo tienen desde ayer a las 16h así que me imagino que mm y eci también
Ma92 escribió:
acecombat escribió:Pues mi pedido de la FNAC acaban de cobrarmelo, me pone "a preparar".

Yo siempre que he comprado allí ha seguido el mismo procedimiento: Cobrar el jueves y el viernes en casa. Por la tarde a última hora suele cambiar el estado a enviado

Ojalá, a cruzar los dedos, gracias ;)
ASM me ha traído el mío hace un momento. Desde la web indiqué que el reparto fuese de 9 a 12, y ha llegado sobre las 13h.
Fnac arenas ya lo tiene
964 respuestas