Solid.Snake escribió:Yo ayer fui a recoger mi ed. coleccionista reservada a 50´99 euros al FNAC (5% descuento de socio + 15% por reservar 2 meses antes + código 3 euros descuento) y la mía bien, pero otras ediciones coleccionistas similares o los mandos de One ed. Halo estaban destrozado por esos flejes. El que los puso los apretó con malas ideas. Y la gracia es que los precios estaban por lo alto del precio recomendado por el fabricante.
Sí, es una lástima y un sinsentido que ediciones especiales que van a comprar especialmente coleccionistas se traten tan mal.
Hoy he vuelto a pasar por el Carrefour, he tomado la unidad masacrada por los flejes y la caja transparente corta, y le he preguntado a uno de la sección si tenían más unidades, que esa estaba hecha polvo. Me ha dicho con sorpresa que el juego estaba perfecto para jugar
pero le he contestado que yo compro los juegos para coleccionar y los quiero perfectos. Ha mirado en el ordenador pero sólo tenían esa unidad (la única que les llegó, según me ha comentado). A 59,90 euros o por ahí. He vuelto a dejar la unidad "masacrada" en su sitio.
Por cierto, hablé ayer con el SAC de Fnac.es y de la limitada de momento no les están sirviendo más unidades (ni ven probable ya que les sirvan más, aunque nunca se sabe); la persona que me atendió me dijo tras consultarlo en el sistema que de hecho tenían previsto que les llegaran más, para lo cual tenían pedidos pendientes de servir, pero que tuvieron que anularlos porque no les llegaron más.