Geonemesis escribió:ciberionz escribió:Reservada nuevamente en Amazon Fr a 58€. Las sueltan con cuentagotas, me conformaré con ella de momento, porque estoy viendo que está difícil de conseguir.
Increíble que esté agotada en tantos sitios y a la par la estén vendiendo muchos listillos a 80€, siempre igual con Nintendo
yo el otro dia fui a intentar reservarla en game y me dijeron que las reservas de la edicion coleccionista estaban agotadas hacia meses que solo habian de la normal. y con respecto a los que la venden a 80 euros a mi me parece hasta barato con lo que a costado conseguirla y yo creo que subira bastante mas en mi humilde opinion..
sonic17 escribió:Geonemesis escribió:ciberionz escribió:Reservada nuevamente en Amazon Fr a 58€. Las sueltan con cuentagotas, me conformaré con ella de momento, porque estoy viendo que está difícil de conseguir.
Increíble que esté agotada en tantos sitios y a la par la estén vendiendo muchos listillos a 80€, siempre igual con Nintendo
yo el otro dia fui a intentar reservarla en game y me dijeron que las reservas de la edicion coleccionista estaban agotadas hacia meses que solo habian de la normal. y con respecto a los que la venden a 80 euros a mi me parece hasta barato con lo que a costado conseguirla y yo creo que subira bastante mas en mi humilde opinion..
¿Barato 80 euros? viendo el precio "oficioso" y el que algunos han conseguido, me parece que es más bien una estafa inflar el precio así.
Paciencia, es una edición en común para todo el continente y hay más sitios donde buscar.
Siempre se dice que estará limitadísima y siempre aparecen unidades.
Estad atentos por ejemplo a las diferentes paginas de Amazon que seguro que sale más barata, yo por ejemplo solté una ayer porque no la bajaron de precio.
En fin que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero no se debería incentivar a los especuladores.
pacman_fan escribió:algun sitio en Madrid(centro) lo tiene por menos de 40?
porque el de fnac creo que ni lo voy a recoger cuando venga el de seur el lunes(si viene)
lalioparda escribió:me voy a por mi edición normal.
Paso de pagar más de 70 euros a los especuladores.
Esta edición limitada vale lo que vale,ni un céntimo más. Si se encuentra,mejor que mejor,sino,la sencilla.
Mario 64,goldeneye,turok ,ocarina of time de la época de n64, ninguno tuvo ediciones limitadas e igualmente eran imprescindibles y obras de arte.
Parece que ahora,si no consigues la edición limitada, juegas a otra cosa distinta o pierde valor el juego.
Lo que si es muy feo por parte de nintendo es que el mapa,deberian incluirlo en todas sus versiones. The witcher 3,en su versión day one,incluyeron mapa,cd de audio,etc y descargables gratis por el precio de 49 euros en muchos sitios,y a dia de hoy sigue habiendo unidades en las estanterias de esa versión de the witcher3.
Nula distribución por parte de nintendo.
lalioparda escribió:Parece que ahora,si no consigues la edición limitada, juegas a otra cosa distinta o pierde valor el juego.
Rerucho escribió:pacman_fan escribió:algun sitio en Madrid(centro) lo tiene por menos de 40?
porque el de fnac creo que ni lo voy a recoger cuando venga el de seur el lunes(si viene)
No es centro pero en el MM mas cercano a Alcobendas (no se el nombre) lo tienen a 39.95. Si vas a otro de Madrid puedes pedir que llamen para igualar precio supongo.
Lord Duke escribió:lalioparda escribió:Parece que ahora,si no consigues la edición limitada, juegas a otra cosa distinta o pierde valor el juego.
No te ofendas pero que chorrada es esa? xD Los que se compran la ED. Limitada es por que les gusta las ediciones limitadas y sobre todo si es de un juego que te gusta. Si a ti te sopla si es limitada o no te compras el juego pelado y listo... vas a disfrutarlo igualmente.
El juego ni varia ni nadie te va a decir "buah tienes solo la edición normal". Digo yo que los que se compran una ED limitada de un juego es por que les gusta el juego y como ya e dicho por que les gusta tener ediciones limitadas con sus extras.
Saludos!
lalioparda escribió:Lord Duke escribió:lalioparda escribió:Parece que ahora,si no consigues la edición limitada, juegas a otra cosa distinta o pierde valor el juego.
No te ofendas pero que chorrada es esa? xD Los que se compran la ED. Limitada es por que les gusta las ediciones limitadas y sobre todo si es de un juego que te gusta. Si a ti te sopla si es limitada o no te compras el juego pelado y listo... vas a disfrutarlo igualmente.
El juego ni varia ni nadie te va a decir "buah tienes solo la edición normal". Digo yo que los que se compran una ED limitada de un juego es por que les gusta el juego y como ya e dicho por que les gusta tener ediciones limitadas con sus extras.
Saludos!
Yo soy el primero que si puedo compro una edición especial. Además el precio que pone nintendo no es para nada desorbitado.
Pero reconozco que somos culpables por aceptar que algo es limitado cuando traen cosas que deberian tener las ediciones sencillas,como un simple mapa de papel por ejemplo.
Comprar esta edición por el precio recomendado por nintendo esta perfecto. Pagar 88euros que a las 12:00 de hoy pedía amazon es un despropósito.
Culpable es nintendo y su distribución. Mucha gente pagó más por una ed. normal que otros por una limitada. Enhorabuena a esos afortunados (envidia sana) pero justo no es.
A casi todos nos gustaria pillar una limitada por 49 o incluso 59 mas que nada porque vamos a pagar casi lo mismo por la ed. normal. Lo que no comulgo,yo por lo menos es pasar por la piedra de los especuladores por unos extras,porque al fin y al cabo el juego es el mismo.
un saludo.
Geonemesis escribió:ciberionz escribió:Reservada nuevamente en Amazon Fr a 58€. Las sueltan con cuentagotas, me conformaré con ella de momento, porque estoy viendo que está difícil de conseguir.
Rerucho escribió:pacman_fan escribió:algun sitio en Madrid(centro) lo tiene por menos de 40?
No es centro pero en el MM mas cercano a Alcobendas (no se el nombre) lo tienen a 39.95. Si vas a otro de Madrid puedes pedir que llamen para igualar precio supongo.
soloogt escribió:¿El juego existe o son los padres? me he pateado un montón de tiendas y nada de nada, ni Edición coleccionista ni normal ..... a ver si después del puente hay suerte ......
ciberionz escribió:Geonemesis escribió:ciberionz escribió:Reservada nuevamente en Amazon Fr a 58€. Las sueltan con cuentagotas, me conformaré con ella de momento, porque estoy viendo que está difícil de conseguir.
Al final las veremos por más de 100€, como ya pasó con el Xenoblade de Wii. Pero, como siempre, falla la distribución o llegan muy pocas unidades, según qué sitio, y siempre pasa con los juegos de Nintendo. A esto hay que añadirle que nos ha cogido en pleno puente.
Pero, bueno, al menos traigo buenas noticias. He conseguido mi edición limitada en Carrefour Jerez Sur, solo había una y estaba a 59€
lalioparda escribió:Nintendo debería de ofrecer esas ediciones limitadas a sus seguidores fieles a través de algún sistema como hizo con la New 3ds embajadora. Lo que no es normal es que en mi ciudad la misma persona venda 3 unidades de de xenoblade x ed. limitada a 118 euros.Ni siquiera tiene la wiiu pero quiere arreglarse las navidades.
permag escribió:lalioparda escribió:Nintendo debería de ofrecer esas ediciones limitadas a sus seguidores fieles a través de algún sistema como hizo con la New 3ds embajadora. Lo que no es normal es que en mi ciudad la misma persona venda 3 unidades de de xenoblade x ed. limitada a 118 euros.Ni siquiera tiene la wiiu pero quiere arreglarse las navidades.
El problema es que algún desesperado le comprará alguna. Si la gente dejara de comprarle a los putos especuladores quiero pensar que dejarían de hacerlo. Verguenza me da mirar ebay y Wallapop y ver los anuncios de gente vendiéndolo antes de tenerlo o vendiendo 3 o 4...
Nosolosurf escribió:Digo yo ....quejarse de la poca distribución de la Ed.limitada? En teoría es una edición limitada , por lo que debería de escasear y haber "pocas" unidades , lo que ocurre es que nos tienen mal acostumbrados y ves ed. Limitadas que hay a patadas en los comercios.
Nosolosurf escribió:Digo yo ....quejarse de la poca distribución de la Ed.limitada? En teoría es una edición limitada , por lo que debería de escasear y haber "pocas" unidades , lo que ocurre es que nos tienen mal acostumbrados y ves ed. Limitadas que hay a patadas en los comercios.
caren103 escribió:Tienes razón en parte, pero tampoco es normal que hayas reservado la limitada, te llegue en mal estado debido a embalaje defectuoso, quieras cambiarla y sólo tengas la opción de reembolso del dinero por no tener la tienda unidades.
A mi parecer sería normal que al cabo de dos o tres semanas ya no quedaran limitadas, pero no lo que sucede habitualmente con las limitadas de Nintendo. Casi parece que no quieran el dinero del consumidor. Ellos sabrán.
darthpepe escribió:En última instancia salimos perdiendo los de siempre, poca disponibilidad y una disparidad de precios sin sentido
¿Alguien me explica como puedo haber más de 25 euros de diferencia entre los precios de venta en tiendas? Por no hablar de los especuladores.
Espero que todo el que quiera pueda pillar la edición que quiera a precio decente y que Nintendo tome nota, pero no por lo menos hasta NX no espero cambio.
Lord Duke escribió:caren103 escribió:Tienes razón en parte, pero tampoco es normal que hayas reservado la limitada, te llegue en mal estado debido a embalaje defectuoso, quieras cambiarla y sólo tengas la opción de reembolso del dinero por no tener la tienda unidades.
A mi parecer sería normal que al cabo de dos o tres semanas ya no quedaran limitadas, pero no lo que sucede habitualmente con las limitadas de Nintendo. Casi parece que no quieran el dinero del consumidor. Ellos sabrán.
Pero eso ya es mala suerte, si no quieres que te pasen esas cosas intenta buscar las ediciones en tienda física y como ultima alternativa online.
Saludos!
caren103 escribió:Lord Duke escribió:caren103 escribió:Tienes razón en parte, pero tampoco es normal que hayas reservado la limitada, te llegue en mal estado debido a embalaje defectuoso, quieras cambiarla y sólo tengas la opción de reembolso del dinero por no tener la tienda unidades.
Pero eso ya es mala suerte, si no quieres que te pasen esas cosas intenta buscar las ediciones en tienda física y como ultima alternativa online.
Saludos!
No todo el mundo vive en zonas con opción física accesible y la compra online es la única opción viable.
Nintendo debería asegurarse de que los casos de "mala suerte" no se conviertan en una decisión entre quedarse una unidad en mal estado o quedarse sin el juego en la edición limitada que uno tenía reservada desde hacía tiempo.
Lord Duke escribió:Cada uno de adapta a lo que puede, si no tienes opciones físicas pues entonces tiras de compra online y si tienes mala suerte y te viene un poco tocada la caja pues mala suerte.. te quejas a la tienda y preguntas a ver si tienen alguna de sobra para hacer el cambio y si no nada... pero para la próxima ya sabes que en esa tienda o empresa de transporte no tienes que comprar.
Joder es que siendo tan exigentes ya de paso nintendo debería llamar a cada usuario a casa para preguntar si quiere reservar una edición o no.. no vaya a ser que las tiendas ponga a reservar el juego X día y que por alguna razón no mires ese día y te quedas sin ella...
Saludos!
Lord Duke escribió:Pero es que digo yo que es una edición limitada por algo... por lo tanto normal que requiera previa reserva. No se yo veo normal que si va a salir algo limitado sea mediante previa reserva en vez de enviar a x tiendas de forma aleatoria unidades determinadas.. eso seria complicar demasiado las cosas xD.
El problema es que ahora sacan demasiadas ed. limitadas y muchas veces son simples ediciones especiales con 4 chorradas xD. En el caso de la de Xenoblade.. pues bueno igual se libra por poco ya que incluye una steelbox pero en otras que solo te cascan un artbook y poca cosa mas.. pues simplemente son ediciones especiales... pero bueno eso ya es otro tema xD.
Las ediciones Day One están bien pero no son ninguna edición limitada ni nada, simplemente es una edición especial con 4 extras que normalmente son DLC (que te los venden luego igualmente). Ademas las Day one son la primera tirada de esa edición por lo tanto no va a ser limitada ni nada, el que la compre la tiene.. es imposible que hagan eso con una ed. limitada, mas que nada por que las ed limitadas al llevar mas extras suelen ser mas caras a diferencia de las Day One que valen lo mismo que el juego normal.
Saludos!
soloogt escribió:Lo malo es como lo que pasó con la Edición limitada de God of War 3; Se comentaba que los dependientes de las tiendas se quedaban unidades para revenderlas en Ebay o gente que compraba varias para el mismo fin .... no se si fue verdad o no, pero al día siguiente había muchas en reventa ..... a un precio desorbitado por supuesto ....
pebol escribió:En Game tienen ediciones limitadas algunas tiendas.
Si miráis en click y recoger podéis ver en qué tiendas quedan, para comprar por web está agotado eso sí.