KiMika escribió:Otro por aqui que los del mediamarkt le han mandado ese correo...
Lo mas cojonudo es que tengo reserrvada la
edicion normal, nada de ediciones especiales, tengo reservado el cambiazo desde el mismo dia que lo pusieron para reservar, con pocos cambiazos aun vendidos...
Te informamos que tu pedido xxxxxxxx se encuentra en incidencia debido a la falta de stock de uno o más productos. Nuestro equipo de soporte está trabajando para darte una solución lo más rápido posible.
En un plazo máximo de 7 días recibirás información sobre el estado de tu pedido a través del correo electrónico.
Muchas gracias,
A ver lo que pasa.
@Tmac_1 gracias por trasladarlo aqui, asi es...
Hola KiMika.
Aquí te paso de otro foro, que no tiene que ver con el Otrolado y está orientado a ofertas en general, ya sean de videojuegos o de menaje de cocina, por ponerte un ejemplo; una anulación por mail del pedido de Days Gone Ed. Estándar a Media Markt:
Antonio: " A mí también me han mandado un mail de revisión de stock. Y lo compré el primer día que salió el cambiazo. Llamé por teléfono a la central de Media Markt, y tras explicarles el asunto, no saben qué decirme. Qué me informarán antes de la fecha de salida".
UN DÍA DESPUÉS:
Antonio: " Me han constestado vía Facebook y me han dicho que se trata de un error y que recibiré el juego sin problema alguno".
Jose: " Pues a mí me han cancelado el pedido por falta de stock. Me he creado otra cuenta y lo he comprado otra vez".
Rafa: "Pues ten cuidado Jose, porque Media Markt suele mandar mails de cancelación por falta de stock y, luego al poco tiempo mandan otro mail diciendo que era un error, lo que parece ser tu caso. En el cambiazo de Metro Exodus, me enviaron un mail de cancelación y luego era un error".
DOS DÍAS DESPUÉS:
Antonio: "Pues acaba de llegarme un mail de Media Markt, diciéndome que efectivamente era un error y que sí recibiré mi pedido.
KiMika, espérate, porque me da que tienen un lío de la hostia por el gran volumen de pedidos, y las personas nos equivocamos, algo que no ocurre con las máquinas.
Las tiendas físicas, aunque hayas elegido recoger el videojuego en alguna de ellas, aquí en este asunto ni pinchan ni cortan.
Si entras en la web de Media Markt, te deja comprar de nuevo el juego, que yo mismo lo he comprobado sin pulsar el último paso que es poner tu número de tarjeta evidentemente, si lo hago compro dos unidades y paso de tener que devolver un juego.
Así que tranquilo, ya verás como entre el viernes 26 o como mucho el sábado 27 tienes el Days Gone, y yo apostaría por el viernes 26.
P.D. No trabajo en Media Markt, ni trato de defenderlos. Son otra empresa más con sus cosas buenas y sus cosas malas.
Ten algo de paciencia y si quieres mañana contacta con ellos vía Facebook por ejemplo, que por teléfono es desesperante lo que tardan en cogértelo.
Un saludo.