Ya venden y reservas DAYS GONE

1, 2, 3, 4, 5, 612
Jajaj si es que nunca aprendereis. El cambiazo o lo haces en la misma tienda o lloras .
Da igual si lo haces con recogida en tienda o a domicilio. Que luego te meteran en espera y luego vienen los lloros. Si es que nunca aprendeis.
Drkush333 escribió:Jajaj si es que nunca aprendereis. El cambiazo o lo haces en la misma tienda o lloras .
Da igual si lo haces con recogida en tienda o a domicilio. Que luego te meteran en espera y luego vienen los lloros. Si es que nunca aprendeis.


Que manía con desinformar... para que quede claro, resumen.

Para jugarlo el 26:
Reservar en tienda.
Reservar en web por 3€ con recogida en tienda.

Igual no lo juegas el 26:
Comprándolo en web con recogida en tienda porque se compra a MediaMarkt El Prat y lo mandan desde ahí a la tienda donde lo recojas.
Comprándolo en web con envío a domicilio.
estoy leyendo el twitter que mañana 25 en fnac callao a las 21:00 se pone a la venta

https://twitter.com/MeriStation/status/ ... 6253155330
Jugon4Ever escribió:
Drkush333 escribió:Jajaj si es que nunca aprendereis. El cambiazo o lo haces en la misma tienda o lloras .
Da igual si lo haces con recogida en tienda o a domicilio. Que luego te meteran en espera y luego vienen los lloros. Si es que nunca aprendeis.


Que manía con desinformar... para que quede claro, resumen.

Para jugarlo el 26:
Reservar en tienda.
Reservar en web por 3€ con recogida en tienda.

Igual no lo juegas el 26:
Comprándolo en web con recogida en tienda porque se compra a MediaMarkt El Prat y lo mandan desde ahí a la tienda donde lo recojas.
Comprándolo en web con envío a domicilio.


En el Prat no hay Mediamarkt xD el más cernano es el de Bellvitge o el de Splau que pertenece a Cornella.
Silverquick85 escribió:estoy leyendo el twitter que mañana 25 en fnac callao a las 21:00 se pone a la venta

https://twitter.com/MeriStation/status/ ... 6253155330

Gracias por la info.
Es raro que se adelante, y ademas solo un fnac, no? Pensáis que lo pondrán a la venta allí mañana a las 21:00,o será simplemente un evento para presentar el juego?
zatu_21 escribió:
Jugon4Ever escribió:
Drkush333 escribió:Jajaj si es que nunca aprendereis. El cambiazo o lo haces en la misma tienda o lloras .
Da igual si lo haces con recogida en tienda o a domicilio. Que luego te meteran en espera y luego vienen los lloros. Si es que nunca aprendeis.


Que manía con desinformar... para que quede claro, resumen.

Para jugarlo el 26:
Reservar en tienda.
Reservar en web por 3€ con recogida en tienda.

Igual no lo juegas el 26:
Comprándolo en web con recogida en tienda porque se compra a MediaMarkt El Prat y lo mandan desde ahí a la tienda donde lo recojas.
Comprándolo en web con envío a domicilio.


En el Prat no hay Mediamarkt xD el más cernano es el de Bellvitge o el de Splau que pertenece a Cornella.


Si lo compras online, en el PDF pone:
Media Saturn Multichannel S.A.U
C/Garrotxa, 2-4 Ed. Océano II
08820
El Prat de Llobregat (Barcelona)

No me refería a un MediaMarkt físico, pero sale de algún almacén que esté en Barcelona.
Jugon4Ever escribió:
zatu_21 escribió:
Jugon4Ever escribió:
Que manía con desinformar... para que quede claro, resumen.

Para jugarlo el 26:
Reservar en tienda.
Reservar en web por 3€ con recogida en tienda.

Igual no lo juegas el 26:
Comprándolo en web con recogida en tienda porque se compra a MediaMarkt El Prat y lo mandan desde ahí a la tienda donde lo recojas.
Comprándolo en web con envío a domicilio.


En el Prat no hay Mediamarkt xD el más cernano es el de Bellvitge o el de Splau que pertenece a Cornella.


Si lo compras online, en el PDF pone:
Media Saturn Multichannel S.A.U
C/Garrotxa, 2-4 Ed. Océano II
08820
El Prat de Llobregat (Barcelona)

No me refería a un MediaMarkt físico, pero sale de algún almacén que esté en Barcelona.


Pues parece que si, ahora que lo pienso un almacén tenemos por aquí (soy del prat por eso decía que MM como tal no hay). Pero si, llevas razón, hay almacén.
Alguien a podido precomprar la coleccionista en algun sitio,me parece muy raro que no haya ni imagenes ni unboxing....es raro.Espero que no se retrase como ya ha pasado con otras ediciones.
Me acaba de llegar a casa el Mortal Kombat del cambiazo a domicilio.
Lo normal es que el Days Gone llegara el sabado pero sabeis si MRW trabaja este dia?
Velicody escribió:Hay un video en Youtube con la coleccionista, supongo que lo habréis visto.
No pinta mal la figura.


Muy guapa en la linea de las figuras de sony.
jugonazo escribió:Alguien a podido precomprar la coleccionista en algun sitio,me parece muy raro que no haya ni imagenes ni unboxing....es raro.Espero que no se retrase como ya ha pasado con otras ediciones.

A mi me ha parecido ver por el hilo gente que ya la ha pagado en Game, así que no creo que haya problemas de retrasos.
Unboxings si que es verdad que no he visto de la edición al completo
zatu_21 escribió:
Jugon4Ever escribió:
Drkush333 escribió:Jajaj si es que nunca aprendereis. El cambiazo o lo haces en la misma tienda o lloras .
Da igual si lo haces con recogida en tienda o a domicilio. Que luego te meteran en espera y luego vienen los lloros. Si es que nunca aprendeis.


Que manía con desinformar... para que quede claro, resumen.

Para jugarlo el 26:
Reservar en tienda.
Reservar en web por 3€ con recogida en tienda.

Igual no lo juegas el 26:
Comprándolo en web con recogida en tienda porque se compra a MediaMarkt El Prat y lo mandan desde ahí a la tienda donde lo recojas.
Comprándolo en web con envío a domicilio.


En el Prat no hay Mediamarkt xD el más cernano es el de Bellvitge o el de Splau que pertenece a Cornella.

Pero que con el metro llegas en 10 mn....

@Jugon4Ever
No es desinformar. Mas que nada eso ha pasado a varios foreros con otros titulos.
Ojo que en la web de mediamarkt curiosamente, pasa esto hoy:

Mis pedidos
Si tienes pedidos realizados antes del 25 de octubre puedes solicitar la factura correspondiente desde "Mis facturas".

Lo sentimos, los pedidos no pueden mostrarse debido a un error técnico.

espero que sea algo temporal....
DarkMessiah escribió:Ojo que en la web de mediamarkt curiosamente, pasa esto hoy:

Mis pedidos
Si tienes pedidos realizados antes del 25 de octubre puedes solicitar la factura correspondiente desde "Mis facturas".

Lo sentimos, los pedidos no pueden mostrarse debido a un error técnico.

espero que sea algo temporal....

Eso es un fallo de la web, a mí también me pasaba
Lepero90 escribió:
DarkMessiah escribió:Ojo que en la web de mediamarkt curiosamente, pasa esto hoy:

Mis pedidos
Si tienes pedidos realizados antes del 25 de octubre puedes solicitar la factura correspondiente desde "Mis facturas".

Lo sentimos, los pedidos no pueden mostrarse debido a un error técnico.

espero que sea algo temporal....

Eso es un fallo de la web, a mí también me pasaba


Ya ya, pero que curiosamente pase hoy.... no se.... veremos a ver si vuelve a salir el pedido y si dicen algo. Porque hace 5 días me enviaron el correo (vie., 19 abr. 10:16 (hace 5 días)), y decían que en máximo 7 días, aclararían el estado del pedido. Justamente, el Viernes del lanzamiento ratataaaa
DarkMessiah escribió:
Lepero90 escribió:
DarkMessiah escribió:Ojo que en la web de mediamarkt curiosamente, pasa esto hoy:

Mis pedidos
Si tienes pedidos realizados antes del 25 de octubre puedes solicitar la factura correspondiente desde "Mis facturas".

Lo sentimos, los pedidos no pueden mostrarse debido a un error técnico.

espero que sea algo temporal....

Eso es un fallo de la web, a mí también me pasaba


Ya ya, pero que curiosamente pase hoy.... no se.... veremos a ver si vuelve a salir el pedido y si dicen algo. Porque hace 5 días me enviaron el correo (vie., 19 abr. 10:16 (hace 5 días)), y decían que en máximo 7 días, aclararían el estado del pedido. Justamente, el Viernes del lanzamiento ratataaaa

A mí sí me sale, en estado procesando pedido. Compruebalo si no en un ordenador, igual es por verlo en el móvil
DarkMessiah escribió:Ojo que en la web de mediamarkt curiosamente, pasa esto hoy:

Mis pedidos
Si tienes pedidos realizados antes del 25 de octubre puedes solicitar la factura correspondiente desde "Mis facturas".

Lo sentimos, los pedidos no pueden mostrarse debido a un error técnico.

espero que sea algo temporal....

Joder os van a tener en vilo hasta el final. Esperemos que sea solo un error y no tengáis problema con la edición
Lepero90 escribió:
DarkMessiah escribió:
Lepero90 escribió:Eso es un fallo de la web, a mí también me pasaba


Ya ya, pero que curiosamente pase hoy.... no se.... veremos a ver si vuelve a salir el pedido y si dicen algo. Porque hace 5 días me enviaron el correo (vie., 19 abr. 10:16 (hace 5 días)), y decían que en máximo 7 días, aclararían el estado del pedido. Justamente, el Viernes del lanzamiento ratataaaa

A mí sí me sale, en estado procesando pedido. Compruebalo si no en un ordenador, igual es por verlo en el móvil


En móvil tampoco me sale nada

EDIT: Estoy hablando con ellos por chat. Ahora os digo
Que no cunda en panico, ese fallo me viene pasando a mi desde hace un par de semanas (desde el movil).
Picando en "mis pedidos" y metiendo la contraseña a mano (borrando el guardado de contraseña automatico) entra 9 de cada 10 veces.
Cosas que me ha dicho destacadas:

Me consta que tu pedido tiene una fecha de lanzamiento que es el 26/04/2019. una vez que se prepare se entregue a la empresa transportista, se te notificará.


Le digo que es para recoger en tienda, lo de que me llegó ese email diciendo lo del stock...

No te preocupes, es solamente un estado en el cual el pedido tiene que pasar, se queda en verificación de stock hasta el día del lanzamiento, y es cuando se prepara y se entrega a la empresa transportista.


Una vez que este el pedido entregado al punto de recogida, te avisaremos.


Así que bueno, a ver... crucemos dedos
@DarkMessiah a ti te mandaron lo de que no había stock entonces? A ver si no es nada y nos llega a todos.

Hoy he visto un gameplay y hay ganas...
KiMika escribió:@DarkMessiah a ti te mandaron lo de que no había stock entonces? A ver si no es nada y nos llega a todos.

Hoy he visto un gameplay y hay ganas...


Si, pero me dijo al preguntarle como que eso "es normal" ¬_¬
Bueno yo tengo un dilema, tengo reserva en Amazon Francia de la coleccionista y ayer hice reserva en corte inglés en tienda... Amazon Francia me pone del 30 al 6 de mayo me llegará el pedido y imagino q el 26 me cobrarán el importe y me aran el envío y yo no quiero q eso suceda si El Corte Inglés me garantiza q tienen una copia para mi , pues hoy les llamo y me dicen q pueden hacer reservas pero q no aseguran disponibilidad ya q no saben cuantas unidades van a recibir, q vaya yo el día 26 y pida mi reserva...., veremos q no se me junten 2 ediciones lol
Eormonder escribió:Bueno yo tengo un dilema, tengo reserva en Amazon Francia de la coleccionista y ayer hice reserva en corte inglés en tienda... Amazon Francia me pone del 30 al 6 de mayo me llegará el pedido y imagino q el 26 me cobrarán el importe y me aran el envío y yo no quiero q eso suceda si El Corte Inglés me garantiza q tienen una copia para mi , pues hoy les llamo y me dicen q pueden hacer reservas pero q no aseguran disponibilidad ya q no saben cuantas unidades van a recibir, q vaya yo el día 26 y pida mi reserva...., veremos q no se me junten 2 ediciones lol

Yo estoy igual que tu e hice lo que me dijo el compi, poner una tarjeta sin fondos en Amazon Francia, y se intentan cobrar el pedido 3 días hasta que te lo cancelan. Y son 3 dias que ganas para asegurarte la del ECI
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:Bueno yo tengo un dilema, tengo reserva en Amazon Francia de la coleccionista y ayer hice reserva en corte inglés en tienda... Amazon Francia me pone del 30 al 6 de mayo me llegará el pedido y imagino q el 26 me cobrarán el importe y me aran el envío y yo no quiero q eso suceda si El Corte Inglés me garantiza q tienen una copia para mi , pues hoy les llamo y me dicen q pueden hacer reservas pero q no aseguran disponibilidad ya q no saben cuantas unidades van a recibir, q vaya yo el día 26 y pida mi reserva...., veremos q no se me junten 2 ediciones lol

Yo estoy igual que tu e hice lo que me dijo el compi, poner una tarjeta sin fondos en Amazon Francia, y se intentan cobrar el pedido 3 días hasta que te lo cancelan. Y son 3 dias que ganas para asegurarte la del ECI

Como pusiste una tarjeta sin fondos? Yo no tengo ninguna
En fnac suelen cobrar el pedido un día antes de la salida no? Lo digo por que de momento no me han cobrado nada, así que me imagino que lo dejaran para mañana.

Al menos eso espero vaya [+risas]
Lo pensaba pillar de salida pero al final esperaré a una bajada de precio, se me acumulan los juegos.
No entiendo lo q está pasando con esta edición pero todo son problemas, imagino q la gente está loca por tener una edición coleccionista viendo q va a ser uno de los últimos exclusivos de ps4, si no es q no lo entiendo lol
Hay una promo nueva en amazon que os dan 20 euros por compras superiores a 100 euros. Si teneis algun amigo que quiera la edición especial del days gone se quedan en 120 euros las dos.
Acaba de enviar carrefour el mail pero no deja entrar al enlace para comprarlo, es normal?
Marquez10905 escribió:En fnac suelen cobrar el pedido un día antes de la salida no? Lo digo por que de momento no me han cobrado nada, así que me imagino que lo dejaran para mañana.

Al menos eso espero vaya [+risas]

Yo he reservado esta mañana en Fnac la edición especial (la de libro de arte y steelbook) y me la han cobrado al instante (paypal) para recogida en tienda.

Esperemos que no haya problemas

La verdad es que no suelo pillar juegos de salida por el precio, pero me ha molado tanto lo que he visto que con el mono de Last Of Us que tengo pues me lo he pillado. Espero que merezca la pena, que yo creo que si.
kal_el_ escribió:
Marquez10905 escribió:En fnac suelen cobrar el pedido un día antes de la salida no? Lo digo por que de momento no me han cobrado nada, así que me imagino que lo dejaran para mañana.

Al menos eso espero vaya [+risas]

Yo he reservado esta mañana en Fnac la edición especial (la de libro de arte y steelbook) y me la han cobrado al instante (paypal) para recogida en tienda.

Esperemos que no haya problemas

La verdad es que no suelo pillar juegos de salida por el precio, pero me ha molado tanto lo que he visto que con el mono de Last Of Us que tengo pues me lo he pillado. Espero que merezca la pena, que yo creo que si.


Hostia ya te la han cobrado? Pues a ver si me lo cobran en lo que queda de día o ya como muy tarde mañana [+risas]

Tiene pintaza la verdad, creo que no nos arrepentiremos!
sykans escribió:Acaba de enviar carrefour el mail pero no deja entrar al enlace para comprarlo, es normal?

A mi también me ha llegado y tampoco me deja.. por lo que pone en el correo el código para hacer la compra es desde el día de lanzamiento y tienes 15 días para usarlo... creo es por eso.
Ósea que creo nos despedimos de tenerlo el 26.
Duende-78 escribió:Hay una promo nueva en amazon que os dan 20 euros por compras superiores a 100 euros. Si teneis algun amigo que quiera la edición especial del days gone se quedan en 120 euros las dos.


Como se accede a esa promo? no la veo :-?
Artascos escribió:
sykans escribió:Acaba de enviar carrefour el mail pero no deja entrar al enlace para comprarlo, es normal?

A mi también me ha llegado y tampoco me deja.. por lo que pone en el correo el código para hacer la compra es desde el día de lanzamiento y tienes 15 días para usarlo... creo es por eso.
Ósea que creo nos despedimos de tenerlo el 26.



Enserio ...? Lamentable
TSHOT escribió:
Duende-78 escribió:Hay una promo nueva en amazon que os dan 20 euros por compras superiores a 100 euros. Si teneis algun amigo que quiera la edición especial del days gone se quedan en 120 euros las dos.


Como se accede a esa promo? no la veo :-?


Es solo para los 10.000 primeros pero tengo la duda de si puedo poner el enlace directo a amazon. Si quieres te doy le enlace por privado, no es ningún referido ni nada.
Parece que este es el primer unboxing de la coleccionista, aunque subida en calidad pésima...
Lo ha subido en 3 partes, os pongo en enlace de la parte que muestra la figura
https://youtu.be/ZaJ8J34kzFY
Viv0 escribió:Haciendo el cambiazo en MM con entrega a domicilio suelen entregarlos en casa el mismo día de salida? Gracias


El mismo día lo tienes salvo q el transportista no se pase o no te pille en casa. Aparte no te piden el juego q les has de entregar. Las dos veces he tenido cambiazo "gratis".
sykans escribió:
Artascos escribió:
sykans escribió:Acaba de enviar carrefour el mail pero no deja entrar al enlace para comprarlo, es normal?

A mi también me ha llegado y tampoco me deja.. por lo que pone en el correo el código para hacer la compra es desde el día de lanzamiento y tienes 15 días para usarlo... creo es por eso.
Ósea que creo nos despedimos de tenerlo el 26.



Enserio ...? Lamentable

Adjuntos

FC4D8B1C-5F5C-4413-8A56-28F49F160A40.jpeg (100.98 KB)

Ahí está detallado.. la madre que los parió.Segun esto hasta el 26 no nos deja hacer nada.
piugrave escribió:
Viv0 escribió:Haciendo el cambiazo en MM con entrega a domicilio suelen entregarlos en casa el mismo día de salida? Gracias


El mismo día lo tienes salvo q el transportista no se pase o no te pille en casa. Aparte no te piden el juego q les has de entregar. Las dos veces he tenido cambiazo "gratis".

Al seguimiento de envió me pone
Número de pedido (WWS): numero

?????
Confirmo el correo del Carrefour, alguien sabe como funciona? Se cobra cuando haces efectivo el tiquet? [comor?]
A mi me ha cambiado el pedido con el cambiazo de mediamarkt para recogida en tienda. Hace como 2h que me pone en preparacion.
Otro por aquí con el correo de Carrefour.
A ver si hay suerte y se puede comprar mañana para que llegue el viernes [tomaaa]
jjuioij escribió:A mi me ha cambiado el pedido con el cambiazo de mediamarkt para recogida en tienda. Hace como 2h que me pone en preparacion.

A mi me pone en preparación desde que hice el pedido hace 10 dias
A mi esta tarde tambien me ha cambiado a "pedido en preparacion" (antes procesando pedido).
Es buena señal porque el MK11 me cambio de estado el mismo dia de salida por la tarde.
piugrave escribió:
Viv0 escribió:Haciendo el cambiazo en MM con entrega a domicilio suelen entregarlos en casa el mismo día de salida? Gracias


El mismo día lo tienes salvo q el transportista no se pase o no te pille en casa. Aparte no te piden el juego q les has de entregar. Las dos veces he tenido cambiazo "gratis".

Jajaj si no te llega, avisado quedas
Lion_omega escribió:
jjuioij escribió:A mi me ha cambiado el pedido con el cambiazo de mediamarkt para recogida en tienda. Hace como 2h que me pone en preparacion.

A mi me pone en preparación desde que hice el pedido hace 10 dias

Desde que lo reserve cuando lo pusieron el primer dia me ponia procesando pedido.
A mi tambien me ha actualizado mm, preparando tu pedido.
Ya falta menos.
A mi en eo pedido pone salida 25/04, y en otro lado 26/4 , no se si pasarme a ultima hora por el media markt a ver que me dicen.
jjuioij escribió:
Lion_omega escribió:
jjuioij escribió:A mi me ha cambiado el pedido con el cambiazo de mediamarkt para recogida en tienda. Hace como 2h que me pone en preparacion.

A mi me pone en preparación desde que hice el pedido hace 10 dias

Desde que lo reserve cuando lo pusieron el primer dia me ponia procesando pedido.



En mi caso cambio hace un par de horas a ese estado y me pone desde el primer día fecha de lanzamiento mañana [mad]
Eso es, ir poniendo los que vayan mañana al media markt , si os lo han dado o no, si es asi me salgo a las 21 horas al salir de currar a por el.
552 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612