Ya venden y reservas DAYS GONE

oscar_fv escribió:
cloud94 escribió:He cogido la edicion especial en Amazon, que esta por 70,94€, y me pone entrega del 3 al 6 de mayo...

A ver si de chiripa llegara mañana o el sábado, aunque bueno, tampoco tengo tanta prisa.

Que trae la especial que no tenga la normal? No cambio la reserva para no perderla y que me llegue tarde pero es curiosidad en amazon no consigo verlo.


Pues un steelbook (que se supone que no es el rojo de Amazon que solo lo da Amazon), la banda sonora en digital y fisico, un libro de arte digital y fisico tambien y 3 DLC (3 aspectos de la moto, un tema dinámico para PS4 y desbloqueo de la habilidad manitas).

Por 6€ más que vale solo respecto a la normal, lo veo super rentable. Más que nada por el libro de arte, que es lo que más me gusta de los videojuegos.
@Lepero90
estamos igual compañero.
Menos mal que estoy finiquitando el RDR2 y no me importa esperar un dia mas.... pero solo uno ratataaaa ratataaaa ratataaaa !!!
Truinen escribió:Voy a cancelar una colecciónista en game, si alguien está interesado que esté atento.

Avisa please!
@MONTALVO
Es lo mejor, tener otro juego con el que soportar la espera, si no...
Además después de lo que me pasó con la coleccionista de Spiderman, que Worten me la entregó 1 mes tarde (también lo digo como aviso para los que lo habéis pillado en Worten esta mañana),... Pero por aquel entonces estaba con el maravilloso Horizon jajaja
Yo tengo la especial en Fnac con envío express y de momento nada de nada, espero que no hagan la jugarreta de enviarlos el Viernes.
cloud94 escribió:
oscar_fv escribió:
cloud94 escribió:He cogido la edicion especial en Amazon, que esta por 70,94€, y me pone entrega del 3 al 6 de mayo...

A ver si de chiripa llegara mañana o el sábado, aunque bueno, tampoco tengo tanta prisa.

Que trae la especial que no tenga la normal? No cambio la reserva para no perderla y que me llegue tarde pero es curiosidad en amazon no consigo verlo.


Pues un steelbook (que se supone que no es el rojo de Amazon que solo lo da Amazon), la banda sonora en digital y fisico, un libro de arte digital y fisico tambien y 3 DLC (3 aspectos de la moto, un tema dinámico para PS4 y desbloqueo de la habilidad manitas).

Por 6€ más que vale solo respecto a la normal, lo veo super rentable. Más que nada por el libro de arte, que es lo que más me gusta de los videojuegos.

Al final me quedo con la normal que tambien tiene una steelbox muy chula. Lo otro acaba en la estantería y no lo rento
Pues yo finalmente me la he jugado con una de worten y me acaba de llegar un correo de que la han enviado
¿Alguien sabe si MM lo soltará hoy?
Sakai escribió:¿Alguien sabe si MM lo soltará hoy?


Los únicos que lo soltaran hoy es en el Fnac de Callao a las 21:00. Todos los demás como Game, MM y tal, dudo muchísimo.

PD: A no ser que no quieran "perder" ventas por Fnac y lo empiecen a vender a las 20:00, pero vaya que no creo que se la vayan a jugar, sobretodo Game [+risas]
Tenía la reserva echa con Carrefour online y a la vista de los mail que mandaron que no deja acceder al pago, esta mañana vi la coleccionista de worten y ya la tengo pagada y enviada con Seur,así que mañana supongo la tenga en casa.
Lo de Carrefour es de coña primera y última reserva que hago con ellos.
Por lo que ponía en el mail hasta mañana creo no dejaría pagarla.
Los que lo tenemos en elcorteingles seguimos esperando a que cambie el estado o un mail como que se ha hecho el envió.

¿Quienes nos quedaremos sin el?(introducir música de suspense.)
Marquez10905 escribió:Yo tengo la especial en Fnac con envío express y de momento nada de nada, espero que no hagan la jugarreta de enviarlos el Viernes.


Confirmé en mensajes anteriores que fnac ENVIARA EL VIERNES. Entrega prevista el proximo lunes a miercoles.
madsuka escribió:
Marquez10905 escribió:Yo tengo la especial en Fnac con envío express y de momento nada de nada, espero que no hagan la jugarreta de enviarlos el Viernes.


Confirmé en mensajes anteriores que fnac ENVIARA EL VIERNES. Entrega prevista el proximo lunes a miercoles.


Nada, para el Miércoles ya vamos por NG+ [carcajad]

Id a tienda, Dualshock en mano y exigid vuestro juego, insensatos [carcajad]
Yo no tengo reserva, pero si las notas de los analisis de esta tarde y los comentarios de la gente son buenos igual me lo pillo mañana.

El sitio más barato para pillarlo sin reserva?
En Carrefour está hasta el 28 por 55pavos edición normal,creo daban una cartulina 3D ,no estoy seguro.
mandorga escribió:En Carrefour está hasta el 28 por 55pavos edición normal,creo daban una cartulina 3D ,no estoy seguro.

pero está agotado, no?
(mensaje borrado)
Que faena si envían mañana del fnac pues... Con el día de fiesta y eso igual puedo jugarlo el viernes putas islas y puta vida tete.

En fin por lo menos podre reventarlo el finde próximo xD

El mio de momento ni cobrado ni nada pero por 60 pavos la especial no me voy a quejar.
madsuka escribió:
Marquez10905 escribió:Yo tengo la especial en Fnac con envío express y de momento nada de nada, espero que no hagan la jugarreta de enviarlos el Viernes.


Confirmé en mensajes anteriores que fnac ENVIARA EL VIERNES. Entrega prevista el proximo lunes a miercoles.


Y sera verdad, vaya tela [facepalm]

Pues paso de cancelar, la edición especial me sale a 61 cuando en realidad cuesta unos 75. Pero me parece un poco heavy que hagan el envió el mismo día de la salida de juego.

Aun asi no pierdo la esperanza de que me pillen el dinero mas tarde [enfa]
Haber,llevo 3 años con fnac y solo a pasado eso de no tenerlo el viernes 1 vez o 2, si es envio expresas.
Yo creo que mi coleccionista si llegara porque hoy se lo dan a seur y mañana llegará.
Más vale porque estoy en el pueblo hasta el sábado, más les vale
Marquez10905 escribió:
madsuka escribió:
Marquez10905 escribió:Yo tengo la especial en Fnac con envío express y de momento nada de nada, espero que no hagan la jugarreta de enviarlos el Viernes.


Confirmé en mensajes anteriores que fnac ENVIARA EL VIERNES. Entrega prevista el proximo lunes a miercoles.


Y sera verdad, vaya tela [facepalm]

Pues paso de cancelar, la edición especial me sale a 61 cuando en realidad cuesta unos 75. Pero me parece un poco heavy que hagan el envió el mismo día de la salida de juego.

Aun asi no pierdo la esperanza de que me pillen el dinero mas tarde [enfa]


Yo llamé para preguntar directamente y me dijeron eso, que enviaran a partir del viernes cuando lo reciban en almacen. Que si quiero el juego de salida que lo tendria que haber reservado en tienda...

Y bueno, en tienda la ultima reserva que hice ni les llegó, tardo como 1 semana extra despues del dia de salida.

Fnac para juegos de salida MALO
madsuka escribió:
Truinen escribió:Voy a cancelar una colecciónista en game, si alguien está interesado que esté atento.

Avisa please!

Cancelada, no sé si tardará mucho o es al momento el que salga disponible, suerte compañero
Otra cancelada en Game…. No me termina la figura, a parte de muy pequeña... No me gusta nada la cara.

Imagen

Saludos!!!
Pillada!

Muchas gracias por el aviso.
Comprada en game tambien.Parece que hay stock!!!corred
Yo también la he pillado en game y he cancelado la mía de Amazon Francia
La figura es la puta pena.

150 € en game, la mas cara de todas. Como se aprovechan de los desesperados.
johmq escribió:La figura es la puta pena.

150 € en game, la mas cara de todas. Como se aprovechan de los desesperados.

Amazon,carrefour,xtralife.....todas estan al mismo precio
Sabéis si una vez comprada se podría cancelar o devolver? En el caso de que MM si me la mande preferiría devolver o cancelar la de Game que es más cara
jugonazo escribió:
johmq escribió:La figura es la puta pena.

150 € en game, la mas cara de todas. Como se aprovechan de los desesperados.

Amazon,carrefour,xtralife.....todas estan al mismo precio


En amazon estaba mas barata y en Fnac tb.
Lepero90 escribió:Sabéis si una vez comprada se podría cancelar o devolver? En el caso de que MM si me la mande preferiría devolver o cancelar la de Game que es más cara


Sin problema compañero, simplemente pillas tu factura q te mandan o la imprimes desde web y vas a cualquier tienda q te pille cerca y te la abonan al momento..

Saludos!!
Thanatorz escribió:
Lepero90 escribió:Sabéis si una vez comprada se podría cancelar o devolver? En el caso de que MM si me la mande preferiría devolver o cancelar la de Game que es más cara


Sin problema compañero, simplemente pillas tu factura q te mandan o la imprimes desde web y vas a cualquier tienda q te pille cerca y te la abonan al momento..

Saludos!!

Gracce por la info! Había escuchado que las compra en la web no se podían devolver en tienda... Aclarado entonces. Y me imagino que el plazo serán 20 dias no?
De todas formas me fio cero de MM, me da que me la van a cancelar...
A mí tampoco termina de convencerme la cara de la figura.
Esperaré un poco y cuando vaya al mm, la devolveré al momento de recogerla.
150€ para esa figura ??? La cara da pena y esa barba pintada con un rotulador no mola.
johmq escribió:La figura es la puta pena.

150 € en game, la mas cara de todas. Como se aprovechan de los desesperados.

Lo de "desesperados" es por aquellos que no han podido reservarla en otro lado, y han tenido la suerte de pillar stock de última hora en Game?

Me parece de poco compañero esa coletilla...
Si tú la has pillado a mucho mejor precio, pues ole tú...
Pues a mi la figura me gusta. Es cierto que no es muy grande pero es por estar sentado, la escala si la veo buena
Pillada en game la coleccionista ya q de el corte ingles no me fio y no voy a esperar a mañana a q me digan no tenemos ediciones tienes q esperar, ademas esta al mismo precio.

P.d.t: game, corte ingles, amazon, extralife estan a 150€ y decir q es precio recomendado a si que no se que criticais si su precio oficial es 150€ , vro mucho anti game pero yo nunca ningun problema con esta tienda

Voy a cancelar edicion colrccionista de amazon fracia por si alguien le interesa...
Me alegro haber cancelado la coleccionista, me esperaba una figura de mayor tamaño.

En Game sigue habiendo stock para los que querais probar. Ahora no se si pillar la normal o esperar un poco a ver opiniones.

Para los de Fnac he comprado muchos juegos y siempre me han llegado el dia del lanzamiento, asi que lo normal es que os lo envien hoy.

Saludos
Thanatorz escribió:Otra cancelada en Game…. No me termina la figura, a parte de muy pequeña... No me gusta nada la cara.

Imagen

Saludos!!!


JODER. Pero eso es SEGURO al 99999999999999%?. Estoy por cancelar(que se podrá imagino), la coleccionista ya pagada en MM y coger la edición normal y listo [carcajad] [carcajad]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Thanatorz escribió:Otra cancelada en Game…. No me termina la figura, a parte de muy pequeña... No me gusta nada la cara.

Imagen

Saludos!!!


El que pinta las figuras es un cachondo, lo que se debe reir pintando los ojos [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Thanatorz escribió:Otra cancelada en Game…. No me termina la figura, a parte de muy pequeña... No me gusta nada la cara.

Imagen

Saludos!!!


JODER. Pero eso es SEGURO al 99999999999999%?. Estoy por cancelar(que se podrá imagino), la coleccionista ya pagada en MM y coger la edición normal y listo [carcajad] [carcajad]



Asi es :-|
@Tifon_humanoide Pues entonces voy a ver si puedo cancelar. Supongo que sí.

Y compro la especial en Worten por 67 eur
amane_kurosaki escribió:150€ para esa figura ??? La cara da pena y esa barba pintada con un rotulador no mola.

Yo esta edicion la veo calidad/precio bastante bien,trae tambien banda sonora en cd y un set de pins y parches.
La de spiderman fueron 180€ y era el juego,artbook y figura y la del god of war fueron 170€,asi que no creo que de las ediciones de sony es la mas completa en calidad/precio
jugonazo escribió:
amane_kurosaki escribió:150€ para esa figura ??? La cara da pena y esa barba pintada con un rotulador no mola.

Yo esta edicion la veo calidad/precio bastante bien,trae tambien banda sonora en cd y un set de pins y parches.
La de spiderman fueron 180€ y era el juego,artbook y figura y la del god of war fueron 170€,asi que no creo que de las ediciones de sony es la mas completa en calidad/precio


La del GOW fueron 150€ y la figura me gustaba bastante mas que esta.

Saludos
Coleccionista cancelada en MM y la especial por 68 eur reservada en Worten para recoger mañana
DarkMessiah escribió:Coleccionista cancelada en MM y la especial por 68 eur reservada en Worten para recoger mañana

Como se puede cancelar en MM? No veo por ninguna parte la opción
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
jugonazo escribió:
amane_kurosaki escribió:150€ para esa figura ??? La cara da pena y esa barba pintada con un rotulador no mola.

Yo esta edicion la veo calidad/precio bastante bien,trae tambien banda sonora en cd y un set de pins y parches.
La de spiderman fueron 180€ y era el juego,artbook y figura y la del god of war fueron 170€,asi que no creo que de las ediciones de sony es la mas completa en calidad/precio


No compares figuras, esta brilla a plastico y los detalles del suelo y la moto como faro o tubo de escape son deleznables. Pero se paga por todo el contenido unos 80€ creo que es edicion de 135€
Viendo las notas que esta teniendo y la figura, me ahorro la coleccionista de Carrefour.
552 respuestas
14, 5, 6, 7, 812