Ya venden y reservas DAYS GONE

Lepero90 escribió:
DarkMessiah escribió:Coleccionista cancelada en MM y la especial por 68 eur reservada en Worten para recoger mañana

Como se puede cancelar en MM? No veo por ninguna parte la opción

Pues en menos de 5 mins. Te metes a su web, les escribes por chat, pasas nº de pedido y DNI y te la cancelan. [beer]

Al final, mejor la especial y cuando salga la otra figura de casi 40 cms, me compraré esa. Lo que me ahorro de la coleccionista "bizca", lo invertiré en la figura PRO

Imagen
@DarkMessiah Mucho mejor esa especial... Yo he tirado por esa tambien, aparte q esas especiales si me gusta mucho como las presenta Sony.

Saludos!!!
Thanatorz escribió:@DarkMessiah Mucho mejor esa especial... Yo he tirado por esa tambien, aparte q esas especiales si me gusta mucho como las presenta Sony.

Saludos!!!

Pues si, porque visto lo visto con la figura...........

al final, van a sobrar coleccionistas y todo [carcajad] [carcajad]
********* parece que ya lo esta mandando.

Su pedido se esta preparando para su salida ,en las próximas horas tendrás el pedido entregado,te mandaremos un email con el localizador cuando la agencia de transporte retire el pedido de nuestro almacén.
cobrada y enviada la especial desde fnac por 53,74€

Ya avise ayer por aqui, q fnac no suele fallar... Ahora a ver q no me la lie Seur, jajajajajaja!!!

Saludos!!
De verdad, siempre estáis igual. La cara, la cara. La si no os gusta no la compréis pero no vayáis siempre a lo mismo.
Pos ese precio no podéis pedir figuras de 100e,la figura valdra unos 50e, y a ese precio está bastante bien.
En witcher igual, la cara, la y es la mejor coleccionista que hay.
Si preferís pagar 250e por una mascara de plastico
DarkMessiah escribió:Coleccionista cancelada en MM y la especial por 68 eur reservada en Worten para recoger mañana

Te confirman que la tendrás mañana? Saludos
Thanatorz escribió:cobrada y enviada la especial desde fnac por 53,74€

Ya avise ayer por aqui, q fnac no suele fallar... Ahora a ver q no me la lie Seur, jajajajajaja!!!

Saludos!!

Pues rezando para que me lo envíen hoy también a mi los de Fnac y pueda disfrutar de él este puente...De momento dice expedición prevista 01/01/2099 XD
Otro por aquí que le han cobrado la edición especial en Fnac!
lucer1 escribió:

Realmente me da un poco igual, pero entiendo que si sale mañana, esa al menos la tendrán en tienda. A ver si me mandan el email de pasar a recogerla
@Egomagic Por 50 euros te puedo poner aquí una lista de figuras que le dan tropecientas mil vueltas a esta, por favor que la cara parece que la ha pintado un chaval con un rotulador.. Parece que a algunos u os cuesta reconocer las cosas, no podéis quitaros de la cabeza ese autoconvencimiento y no podéis aguantar que la gente critique algo que encima tiene razones para ser criticado o quizás no habéis visto una figura decente en vuestra vida. Ya no digo una estatua "de lujo" por así decirlo o premium sino una decente. Por 250 euros te compras joyas y aunque sea una pasta, sabes que ese dinero esta bien invertido. Dejad ya de vender la moto y defender lo indefendible, que parece que os están pagando. Si a ti te gusta comprala hombre, pero deja que la gente opine y tenga su criterio que parece que te va a dar algo xD

Un saludo
FNAC me acaba de cobrar los 51,74€ de la edición normal.

Espero que no jodan con el pañuelo y me lo envíen, que si suelen fallar en algo es justo en eso, con los dlcs y regalos que ponen por reservar.
DarkMessiah escribió:
lucer1 escribió:

Realmente me da un poco igual, pero entiendo que si sale mañana, esa al menos la tendrán en tienda. A ver si me mandan el email de pasar a recogerla

Si pero la compra para recoger en tienda va distinto al stock en tienda. Aunque hayan allí no te lo daran si o les ha llegado tu pedido.

Por lo menos eso creo, saludos
Especial cobrada ya de Amazon.

Mañana me llegará y listo. Hay que apoyar los juegazos de Zombies a ver si se dan cuenta de que molan un tacazo.

Preparando los billetes para Dying Light 2....
Si alguno de Madrid tiene intención de cancelar su coleccionista que me avise! Ando interesado!
@lucer1 Bueno, si voy y hay allí y no tienen el mío, pues cojo el de tienda y el otro lo cancelo. Mañana si o si me paso y a ver qué pasa [carcajad] [beer]
DarkMessiah escribió:@lucer1 Bueno, si voy y hay allí y no tienen el mío, pues cojo el de tienda y el otro lo cancelo. Mañana si o si me paso y a ver qué pasa [carcajad] [beer]

Claro pero no sera al precio de la web, porque por la web es el 15% por reserva.

Saludos
lucer1 escribió:
DarkMessiah escribió:@lucer1 Bueno, si voy y hay allí y no tienen el mío, pues cojo el de tienda y el otro lo cancelo. Mañana si o si me paso y a ver qué pasa [carcajad] [beer]

Claro pero no sera al precio de la web, porque por la web es el 15% por reserva.

Saludos

6 eur menos, efectivamente. Pero bueno, si ya que voy lo tienen y para lo otro tendría que esperar hasta el Lunes por ejemplo, pues casi que me merece la pena [+risas] [beer]
@FrM si estoy de acuerdo, pero mirarla en general no solo eso.
El ejemplo de witcher igual, la cara, la y la figura es espectacular, pero y los que no la tenéis os perdéis esa edición.
Cada uno verá. yo no voy esa figura de days gone que valdra 200€ y nis e podrá conseguir
DarkMessiah escribió:
lucer1 escribió:

Saludos

6 eur menos, efectivamente. Pero bueno, si ya que voy lo tienen y para lo otro tendría que esperar hasta el Lunes por ejemplo, pues casi que me merece la pena [+risas] [beer]

Si es que una vez que ya te calientas... XD

De todas formas la puedes comprar en tienda y cuando te llegues la tuya devuelves la que compraste en tienda y listo.

Saludos y ya nos cuentas
@lucer1 jaja también, así me quedo la del descuento y les doy a ellos la otra, total, es la misma.... [sonrisa]

A ver si me llega email y sino pues voy directamente mañana a la tienda
Para gustos los colores pero esta edicion la veo mui completa y la fogura yo la veo bien y no me voy a guiar por una foto, la de sekoro tampoco es gran cosa la cara y tb es una buena edicion coleccionista
Alguno con reserva de la coleccionista en ECI? A mí aún ni me han cobrado.
Acabo de cancelar la edición especial y reservado en tienda el cambiazo. Creo que con 50€ ya va bastante bien el juego
iba a cancelar mi ediccion coleccionista, he visto este unboxing y la verdad ahora no la veo tan mal,
https://www.youtube.com/watch?v=RVnodLiZt8M
Ese unboxing tiene mejor pinta.. la figura se ve mejor.. y lo de los ojos creo que es depende del enfoque..yo desde luego sigo adelante con mi edición coleccionista y esperando las horas para que me llegue mañana.. en cuanto a la puntuación que den al juego me da igual.. yo no me guío por notas,me guío si me va a gustar y lo voy a disfrutar y estoy convencido que va a ser que si.La temática me gusta,los gráficos también y si es repetitivo en las misiones,que sandbox no lo es?
Yo voy por libre y compro lo que me gusta,no si tal o cual le dan tal nota,dicen esto o aquello..
La cara es lo más difícil de conseguir de todas formas, la de Aloy era muy mala, y la de Geralt también dejaba que desear y es una figuraca. Yo voy para delante sin duda con la coleccionista. Ahora, la duda,... Game ya me tiene preparada la ed coleccionista, con número de seguimiento y todo, mañana lo voy a tener en mi casa antes de que me levante... MediaMarkt sigue en preparación, y la diferencia en precio son 5 euros, creo que no merece la pena y estoy por quedarme por Game y cancelar la de MM..
La de Game son 150 con gastos de envio menos 7 euros de puntos para próximos juegos: 143.la de MM 136 más dos de envío : 138
Vaya tela Amazon,

Hace semanas reservé la coleccionista, ayer recibo un correo indicando que la recibiré en la fecha de lanzamiento del juego, y ahora (en menos de 24h), otro correo conforme cambia la fecha del 26 al 3, una semana más tarde....

Saludos!
SKATERR escribió:Vaya tela Amazon,

Hace semanas reservé la coleccionista, ayer recibo un correo indicando que la recibiré en la fecha de lanzamiento del juego, y ahora (en menos de 24h), otro correo conforme cambia la fecha del 26 al 3, una semana más tarde....

Saludos!

Últimamente Amazon... }:/
Tengo una coleccionista en camino de game web.. Y tengo una especial en Amazon, sin cobrar y pone entrega mañana...
Hasta que hora suelen cobrar y enviar?
SALU2
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Lepero90 escribió:La cara es lo más difícil de conseguir de todas formas, la de Aloy era muy mala, y la de Geralt también dejaba que desear y es una figuraca. Yo voy para delante sin duda con la coleccionista. Ahora, la duda,... Game ya me tiene preparada la ed coleccionista, con número de seguimiento y todo, mañana lo voy a tener en mi casa antes de que me levante... MediaMarkt sigue en preparación, y la diferencia en precio son 5 euros, creo que no merece la pena y estoy por quedarme por Game y cancelar la de MM..
La de Game son 150 con gastos de envio menos 7 euros de puntos para próximos juegos: 143.la de MM 136 más dos de envío : 138

Si dices que la de Aloy era mala no se que pensaras de la de Days Gone
crazymontana77 escribió:
Lepero90 escribió:La cara es lo más difícil de conseguir de todas formas, la de Aloy era muy mala, y la de Geralt también dejaba que desear y es una figuraca. Yo voy para delante sin duda con la coleccionista. Ahora, la duda,... Game ya me tiene preparada la ed coleccionista, con número de seguimiento y todo, mañana lo voy a tener en mi casa antes de que me levante... MediaMarkt sigue en preparación, y la diferencia en precio son 5 euros, creo que no merece la pena y estoy por quedarme por Game y cancelar la de MM..

Si dices que la de Aloy era mala no se que pensaras de la de Days Gone

Pues me gusta mucho más la de Days Gone, hasta la cara la veo mejor
A lo importante algún cambio en el estado, correos o algo de mm? Los que lo habéis pedido en mm?
A alguien le han cambiado el estado de envío en el pedido de Fnac ... A mí me sigue apareciendo fecha de entrega 2099 ... Menudos cachondos.
Ya vuelve a estar a 55 € comprándolo en Carrefour Online. Yo lo he comprado, tal y como veo que es, me lo voy a pasar pipa.
Con cosas como está merece la pena pagar más pasta y que se la curren tipo re2.
@johmq la de re2 es otro nivel en todo
Algunos cancelando reservas y yo al final me hago con 3 cópias de game y mañana me llegan otras 3 cópias de worten que pensaba que no enviaban.
Creo que voy a tener que cancelar alguna reserva.
Si alguien sabe dónde conseguir una a un precio que no sean 200 o más como las he visto que se ponga en contacto conmigo porfa.
Llevo estando pendiente de refrescar todas las webs todos estos días y no tuve suerte
En la de MM no hay cambios, sigue en estado pedido en preparación, creo que voy a cancelar la de MM y quedarme con la de Game. Los de MM lo envían mañana y llegará entre sábado, con suerte, y lunes,...
Correo de mm que ya lo han enviado [poraki]
mensaje de MM, producto enviado
Pues a mi de MM, versión cambiazo estándar a recoger en tienda, todavía "en preparación". Sea lo que sea, mañana me planto en la tienda de todas formas.
mediamark cambio de estado "Entregado al transportista"
meeskal escribió:Pues a mi de MM, versión cambiazo estándar a recoger en tienda, todavía "en preparación". Sea lo que sea, mañana me planto en la tienda de todas formas.

Otro por aquí,a las 10 estoy allí XD
maximopeligro escribió:A alguien le han cambiado el estado de envío en el pedido de Fnac ... A mí me sigue apareciendo fecha de entrega 2099 ... Menudos cachondos.

Ya me ha llegado un mail de enviado, aunque en la web sigue con fecha prevista de 2099 [+risas]
Acabo de comprar en mediamark la edición coleccionista ya que me ahorro 14€ de la de game, crees q me pondrá problemas game si mañana voy con el pedido a tienda para q me reembolsen el pedido? Se q en mediamark no hay problemas pero en game? Alguien me puede informar?
552 respuestas
15, 6, 7, 8, 912