Ya venden y reservas DAYS GONE

A mí aún no me ha enviado Amazon la ed.especial...

Si esta noche no la envían, creo q cancelaré y pillaré la estándar en Carrefour
otro unboxing de la coleccionista.

https://www.youtube.com/watch?v=cZrxbcGP_kU

despues de haberme pensado en cancelar la ed. coleccionista esta tarde, me alegro de no haberlo echo, primero por juego que me gusta y luego la figura no esta tan mal como se pintaba esta tarde, tiene buena pinta. mañana a disfrutarla
@angelsusi no es por quitaros la ilusión, la figura está muy bien, pero la cara falla, los ojos y la barba son horribles, y lo dice alguien que aún mantiene la reserva, un saludo y a disfrutarla
Othingnet escribió:A mí aún no me ha enviado Amazon la ed.especial...

Si esta noche no la envían, creo q cancelaré y pillaré la estándar en Carrefour

Yo estoy igual... No es para mi es para un amigo yo tengo una coleccionista en camino, pero me jode esta guarrada por parte de Amazon
Y encima me acaban de mandar otra coleccionista vía contrareembolso que ni recordaba que tenía reservada ... Por parte de ECI [+risas]
Por casualidad es la especial a 62.90€?
@bryan23 tienes razon pero tampoco es tan horrible como se decia, lo digo desde mi punto de vista, y estoy de acuerdo contigo se podian haber currado la cara un poco mas la verdad, e igualmente que lo disfrutes.
Othingnet escribió:A mí aún no me ha enviado Amazon la ed.especial...

Si esta noche no la envían, creo q cancelaré y pillaré la estándar en Carrefour


Mañana recojo la mía en fnac, qué ganas de jugarlo ya.
A ver si hay suerte [beer]
Padom escribió:
Othingnet escribió:A mí aún no me ha enviado Amazon la ed.especial...

Si esta noche no la envían, creo q cancelaré y pillaré la estándar en Carrefour

Yo estoy igual... No es para mi es para un amigo yo tengo una coleccionista en camino, pero me jode esta guarrada por parte de Amazon
Y encima me acaban de mandar otra coleccionista vía contrareembolso que ni recordaba que tenía reservada ... Por parte de ECI [+risas]
Por casualidad es la especial a 62.90€?


A mí me salió por 67,90€, reservada desde el 14 de Marzo, cuando estuvo a 62.90?
DarkMessiah escribió:Tenéis la coleccionista en MM disponible por 136 eur

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 44359.html


Hay stock y hoy me la han cancelado? Muy lógico , suerte que Worten si me la a enviado por 127 euros .
Edición especial enviada por amazon esta tarde, ya. Me lo han cobrado por el banco 62,90 euros.
Cuidado con ********* los que tengáis la edición coleccionista en ********* es gracioso q llevan sin stock mucho tiempo y hoy tienen stock y esta es la sorpresa... ¬_¬ [facepalm]
Imagen
Imagen
Como pone primero 120 y luego 300?
Cuando estuvo en Amazon a 62.90€?, Lo digo por que si fue después del 14 de Marzo no me han aplicado la rebaja, aún no me lo han enviado .
Eormonder escribió:Acabo de comprar en mediamark la edición coleccionista ya que me ahorro 14€ de la de game, crees q me pondrá problemas game si mañana voy con el pedido a tienda para q me reembolsen el pedido? Se q en mediamark no hay problemas pero en game? Alguien me puede informar?

En realidad la diferencia son 5. Mm te cobra 2 euros de envío y en Game acumulas 7 euros en puntos.
Email de MM. Edicion coleccionista enviada.
Othingnet escribió:Cuando estuvo en Amazon a 62.90€?, Lo digo por que si fue después del 14 de Marzo no me han aplicado la rebaja, aún no me lo han enviado .

Sorry 63,74 € pedido del 8 de febrero
Pd:siguen sin enviar y entrega prevista para mañana [facepalm]
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:Acabo de comprar en mediamark la edición coleccionista ya que me ahorro 14€ de la de game, crees q me pondrá problemas game si mañana voy con el pedido a tienda para q me reembolsen el pedido? Se q en mediamark no hay problemas pero en game? Alguien me puede informar?

En realidad la diferencia son 5. Mm te cobra 2 euros de envío y en Game acumulas 7 euros en puntos.


La e puesto a recogida en tienda y me ahorro los gastos de envío

P.d.t:yo tampoco lo entiendo 119€ y luego 300€ se les a ido la pinza a ********* lol
CrAcK1987 escribió:
DarkMessiah escribió:Tenéis la coleccionista en MM disponible por 136 eur

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 44359.html


Hay stock y hoy me la han cancelado? Muy lógico , suerte que Worten si me la a enviado por 127 euros .


Yo cancelé la mía esta tarde en MM por chat
Finalmente veo que ninguna tienda lo ha puesto a la venta hoy. Yo mañana iré a por mí cambiazo en MM y espero disfrutarlo.
Mensaje de mrw que mñn me lo traen yeah!!!
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:Acabo de comprar en mediamark la edición coleccionista ya que me ahorro 14€ de la de game, crees q me pondrá problemas game si mañana voy con el pedido a tienda para q me reembolsen el pedido? Se q en mediamark no hay problemas pero en game? Alguien me puede informar?

En realidad la diferencia son 5. Mm te cobra 2 euros de envío y en Game acumulas 7 euros en puntos.


La e puesto a recogida en tienda y me ahorro los gastos de envío

P.d.t:yo tampoco lo entiendo 119€ y luego 300€ se les a ido la pinza a ********* lol

A mí me habían dicho que iban a poner más unidades en Stock cuando supieran realmente cuántas iban a tener... Pero a ese precio y encima pretendiendo que la gente espere hasta el último día para saber si la va a tener me parece un pasote.

Yo al final no me ha dado tiempo cancelar la de MM y me voy a ver con la de Game y MM a la vez, supongo que me quedaré con la que llegue antes jajaja
Por una vez y que no siente precedente parece que elcorteingles va a cumplir.

Mi paquete ya lo tiene MRW.
DarkMessiah escribió:
CrAcK1987 escribió:
DarkMessiah escribió:Tenéis la coleccionista en MM disponible por 136 eur

https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... 44359.html


Hay stock y hoy me la han cancelado? Muy lógico , suerte que Worten si me la a enviado por 127 euros .


Yo cancelé la mía esta tarde en MM por chat

Al final no te pillas el juego?
Email y SMS de que mis 2 days gone (coleccionista y normal) de me llegan mañana de fnac.
Como decía, fnac cumplen
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:En realidad la diferencia son 5. Mm te cobra 2 euros de envío y en Game acumulas 7 euros en puntos.


La e puesto a recogida en tienda y me ahorro los gastos de envío

P.d.t:yo tampoco lo entiendo 119€ y luego 300€ se les a ido la pinza a ********* lol

A mí me habían dicho que iban a poner más unidades en Stock cuando supieran realmente cuántas iban a tener... Pero a ese precio y encima pretendiendo que la gente espere hasta el último día para saber si la va a tener me parece un pasote.

Yo al final no me ha dado tiempo cancelar la de MM y me voy a ver con la de Game y MM a la vez, supongo que me quedaré con la que llegue antes jajaja


Ami tb lol [+risas] me dijeron q el día del lanzamiento tendrían más pero a 300€? Lol menudos sinverguenzas, no se como funciona la devolución en game pero en mediamark es mui sencillo devuelves en cualquier mediamark y te reembolsan el dinero en un plazo de 15 dias
Egomagic escribió:Email y SMS de que mis 2 days gone (coleccionista y normal) de me llegan mañana de fnac.
Como decía, fnac cumplen

Pues en mi caso no han cumplido, resulta que esta vez me lo han mandado por GLS (nunca lo habían hecho por esta compañía) y acabo de recibir un sms de esta de que lo recibiré en 48/72h, y si, había elegido el envío express (soy socio) [+furioso]
Eormonder escribió:
Lepero90 escribió:
Eormonder escribió:
La e puesto a recogida en tienda y me ahorro los gastos de envío

P.d.t:yo tampoco lo entiendo 119€ y luego 300€ se les a ido la pinza a ********* lol

A mí me habían dicho que iban a poner más unidades en Stock cuando supieran realmente cuántas iban a tener... Pero a ese precio y encima pretendiendo que la gente espere hasta el último día para saber si la va a tener me parece un pasote.

Yo al final no me ha dado tiempo cancelar la de MM y me voy a ver con la de Game y MM a la vez, supongo que me quedaré con la que llegue antes jajaja


Ami tb lol [+risas] me dijeron q el día del lanzamiento tendrían más pero a 300€? Lol menudos sinverguenzas, no se como funciona la devolución en game pero en mediamark es mui sencillo devuelves en cualquier mediamark y te reembolsan el dinero en un plazo de 15 dias

A ese precio es in abuso jajaja

Pues perfecto! Pero me da a mí que devolveré la última que me llegue jajaj, no creo que sea capaz de tener una edición coleccionista y dejarla sin abrir para esperar a la otra jajaja
Menuda basura, fnac me pone entrega el día 30, no vuelvo a comprar en esta tienda.
A mi me la ha debido cobrar Amazon antes de las 12 de la noche del jueves 25. Pero ya esta cobrada. Ahora dice que entrega hoy como tarde, atención, a las 23:00 [flipa]
sulamula escribió:Menuda basura, fnac me pone entrega el día 30, no vuelvo a comprar en esta tienda.


Hostias, a mi me han mandado un Gmail conforme lo tiene Seur asi que mañana ya lo tengo en casa.

Cuando lo reservaste? Lo pregunto por que la mayoría de aquí del foro en teoría nos llega mañana.
Bueno pues recibido el correo de GSL de que lo recibiré el día 30 ¬_¬ así que mañana lo compraré en carrefour y devolveré el de Fnac, ¿alguien sabe decirme cómo van las devoluciones en Fnac? ¿con mandar el paquete de vuelta vale?
carokix escribió:Bueno pues recibido el correo de GSL de que lo recibiré el día 30 ¬_¬ así que mañana lo compraré en carrefour y devolveré el de Fnac, ¿alguien sabe decirme cómo van las devoluciones en Fnac? ¿con mandar el paquete de vuelta vale?


Eso mismo me han mandado a mi, la compañía de transportes es asm.
KiMika escribió:
DarkMessiah escribió:
CrAcK1987 escribió:
Hay stock y hoy me la han cancelado? Muy lógico , suerte que Worten si me la a enviado por 127 euros .


Yo cancelé la mía esta tarde en MM por chat

Al final no te pillas el juego?


Si, la especial
sulamula escribió:
carokix escribió:Bueno pues recibido el correo de GSL de que lo recibiré el día 30 ¬_¬ así que mañana lo compraré en carrefour y devolveré el de Fnac, ¿alguien sabe decirme cómo van las devoluciones en Fnac? ¿con mandar el paquete de vuelta vale?


Eso mismo me han mandado a mi, la compañía de transportes es asm.

Si, ASM y GLS es "lo mismo" según me comentó el repartidor (viene a diario a donde trabajo).
carokix escribió:
sulamula escribió:
carokix escribió:Bueno pues recibido el correo de GSL de que lo recibiré el día 30 ¬_¬ así que mañana lo compraré en carrefour y devolveré el de Fnac, ¿alguien sabe decirme cómo van las devoluciones en Fnac? ¿con mandar el paquete de vuelta vale?


Eso mismo me han mandado a mi, la compañía de transportes es asm.

Si, ASM y GLS es "lo mismo" según me comentó el repartidor (viene a diario a donde trabajo).

Cuando vi que eran los responsables del reparto ya me temía lo peor, menuda vergüenza...
angelsusi escribió:otro unboxing de la coleccionista.

https://www.youtube.com/watch?v=cZrxbcGP_kU

despues de haberme pensado en cancelar la ed. coleccionista esta tarde, me alegro de no haberlo echo, primero por juego que me gusta y luego la figura no esta tan mal como se pintaba esta tarde, tiene buena pinta. mañana a disfrutarla

No es tan cutre pero muy muy parecida acabo de comprobar las dos imagenes y ambas tienen en la cara una calidad cuestionable
@oscar_fv la barba parece pintada por un niño de preescolar con un rotulador, vaya manera de joder una maqueta tan bonita, se han lucido
bryan23 escribió:@oscar_fv la barba parece pintada por un niño de preescolar con un rotulador, vaya manera de joder una maqueta tan bonita, se han lucido

Sin contar que se parece al prota lo mismo que a una patata
Padom escribió:
Othingnet escribió:Cuando estuvo en Amazon a 62.90€?, Lo digo por que si fue después del 14 de Marzo no me han aplicado la rebaja, aún no me lo han enviado .

Sorry 63,74 € pedido del 8 de febrero
Pd:siguen sin enviar y entrega prevista para mañana [facepalm]


Me lo han cobrado pero no me lo han enviado hoy... con lo cual seguro que no lo voy a tener para el 26...

Me marca que la entrega esta prevista para hoy, pero vamos que el "seguimiento" que lleva amazon va como quiere...
Alguien con el juego enviado desde *********?.
Te informamos que tu pedido 622656xx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste. Media markt

Alguien sabe si me presento allí a las 10 me lo daran ? Pone que lo enviaron el dia 19 jajaja
Tifon_humanoide escribió:Te informamos que tu pedido 622656xx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste. Media markt

Alguien sabe si me presento allí a las 10 me lo daran ? Pone que lo enviaron el dia 19 jajaja


Cuando lo reservas en tienda, puedes ir nada más abran sin problema!
esto lo recibi ayer del ECI " a las 23,12 de la noche. que por cierto la reserve el 22 enero sobre las 3 de la tarde.

Hola angel:
Sentimos comunicarte que la entrega de tu pedido va a sufrir un retraso. La nueva fecha de recogida prevista es antes del 11 de mayo de 2019. Recibirás un mail/sms de CORREOS informándote de que ya está preparado para su recogida.
Disculpa las molestias.

Pos nada a cancelar las dos que tenia,(para mi hijo y la mia) me quedo con las del mediamark que me mandaron el correo de que estaba ya en transporte,
Marquez10905 escribió:
Tifon_humanoide escribió:Te informamos que tu pedido 622656xx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste. Media markt

Alguien sabe si me presento allí a las 10 me lo daran ? Pone que lo enviaron el dia 19 jajaja


Cuando lo reservas en tienda, puedes ir nada más abran sin problema!



Gracias! En un rato salgo a por el
OsoDeLasCavernas escribió:
Othingnet escribió:A mí aún no me ha enviado Amazon la ed.especial...

Si esta noche no la envían, creo q cancelaré y pillaré la estándar en Carrefour


Mañana recojo la mía en fnac, qué ganas de jugarlo ya.
A ver si hay suerte [beer]


Buenas @OsoDeLasCavernas ,por casualidad ¿has pedido recogida en tienda en Fnac? Si es así,¿lo habías hecho antes alguna vez de esta forma?es la primera vez que les pido para recogida en tienda pero me pone fecha expedición 01/01/2099 [+risas]

Eso sí ayer lo cobraron... ¿suelen soltarlo el día de salida?

Mil gracias!
Marquez10905 escribió:
Tifon_humanoide escribió:Te informamos que tu pedido 622656xx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste. Media markt

Alguien sabe si me presento allí a las 10 me lo daran ? Pone que lo enviaron el dia 19 jajaja


Cuando lo reservas en tienda, puedes ir nada más abran sin problema!


Hombre... en Worten al menos, te llega un paquete a tu nombre y tal, luego nada más abrir no se yo, salvo que reciban paquetes a las 4-5 de la madrugada (hablo de Worten como puede ser MM también)

@OsoDeLasCavernas no se te escapa una [sonrisa]
Con el metro exodus fui el día de salida a mediamarkt, y me tuve que volver a casa y volver después por que aún no lo tenían, o eso decían
Uff tourline express lleva mi coleccionista.. veremos A ver si me llega hoy [facepalm]
@fidillo Carrefour a puesto en web ediciones coleccionista
La mía de Worten comprada ayer ya está en reparto.. qué ganas!!!
DarkMessiah escribió:
Marquez10905 escribió:
Tifon_humanoide escribió:Te informamos que tu pedido 622656xx ha salido de nuestros almacenes y en breve lo recibirás en la tienda de entrega que nos indicaste. Media markt

Alguien sabe si me presento allí a las 10 me lo daran ? Pone que lo enviaron el dia 19 jajaja


Cuando lo reservas en tienda, puedes ir nada más abran sin problema!


Hombre... en Worten al menos, te llega un paquete a tu nombre y tal, luego nada más abrir no se yo, salvo que reciban paquetes a las 4-5 de la madrugada (hablo de Worten como puede ser MM también)

@OsoDeLasCavernas no se te escapa una [sonrisa]


En MM las veces que he reservado en tienda, nada más abrir me he pasado por ahí y tenían la copia, por eso digo, a lo mejor ya no es así pero hace unos meses si xD
552 respuestas