sykans escribió:Pues a mi los de MM me han dicho que hay un problema de stock y miraran como solucionarlo... T_T
Una pregunta... He conseguido que me guarden una edición coleccionista en un MM, le he preguntado al chico que a que precio la tenían y me ha dicho que 149€... Yo le he dicho que en la web la he reservado por 136€... Pero no me ha dicho nada el tipo, ha saltado con otro tema... Sabéis si respetan precio web?
Este tema es espinoso con MediaMarkt.
Si reservas un juego por la web, y digo reservas, no compras de forma anticipada (es decir, si no lo has pagado completo), y cuando vayas a la tienda la ficha no aparece en la web (como ahora mismo) te van a cobrar el precio de tienda.
Me explico:
Si vas a la tienda y hay un juego a 60 euros, pero en la web aparece a 50, te lo tienen que bajar. Si no aparece en la web, evidentemente no te lo bajan.
Si tú en su día reservaste el juego (cobrándote Media Markt lo que fuera, no sé cuánto es, 3 euros?) por la web, por mucho que EN AQUEL MOMENTO pudiera pagarse el precio completo, fuera el que fuera, te van a cobrar lo que valga en tienda (o web, en su caso) EN EL MOMENTO DE RECOGERLO.
Así que si tienes que pagarla, me temo que te van a cobrar esos 149 euros, pues en ningún sitio se dice que el precio del producto sean los 136 que dices