Ya venden y reservas DAYS GONE

18, 9, 10, 11, 12
Jeavyllano escribió:Alguno que haya pillado la colecciónista en Carrefour, qué plazos de entrega/recogída os dan? Estoy por pillarlo alli

Yo pille la del God of war y sin problema,envian muy bien protegido con bolsas de aire.Lo que no recuerdo es si fue po Seur o Mrw
CrAcK1987 escribió:
Artascos escribió:
CrAcK1987 escribió:Me a llegado la coleccionista de Worten , me la han entregado tal cual la caja normal , sin ninguna caja exterior que la protega, tiene las esquinas algo dañadas , la devolveriais? Estaba a 127 euros , se podría ir a devolverlo en tienda física?

No fastidies.. a mi me llega hoy también la de worten.. que era para recoger en tienda o para entrega a domicilio?
Porque si es envío a domicilio te la deberían haber enviado protegida.
Puff.. a ver cómo me llega a mi.

A sido a domicilio ,lo malo de devolverla es que alomejor no tienen más coleccionistas.

Otra igual. La mía por suerte con las esquinas bien y la pegatina de seur quitada con mucho cuidado
AAlguien la pilló ayer por la tarde en MM y le aparece enviada?
Atoma escribió:¿Alguien que lo haya recibido ya de Fnac? Han enviado la bandana junto al juego? Gracias!

Con la coleccionista la bandana no viene
Pues ya lo tengo :) es del mm con cambiazo a domicilio a disfrutarlo compis!!!
arzakillo escribió:Pues ya lo tengo :) es del mm con cambiazo a domicilio a disfrutarlo compis!!!

Por cuanto te ha salido?

Tengo un star Link Battle for atlas precintado y no le voy a dar uso nunca....(casi lo tiro a la basura)
La mía como últimamente Amazon... La han enviado hoy, entrega mañana, así q ha esperar.

No pude cancelar por la mañana.
De Amazon, entrega con correos en el buzón y de entrega para hoy, se ha ido para el lunes [buuuaaaa] cawento
Othingnet escribió:La mía como últimamente Amazon... La han enviado hoy, entrega mañana, así q ha esperar.

No pude cancelar por la mañana.

Ya somos dos, [noop]
pedrotreviño escribió:
arzakillo escribió:Pues ya lo tengo :) es del mm con cambiazo a domicilio a disfrutarlo compis!!!

Por cuanto te ha salido?

Tengo un star Link Battle for atlas precintado y no le voy a dar uso nunca....(casi lo tiro a la basura)

Me salió por 51 con algo, y no me han pedido juego de cambiazo
Alguien más puede poner una foto de cerca de la cara que se vea bien ?
Pues ya tengo mi copia del juego en las manos, instalando el parche unos 21 GB más o menos, en Carrefour , por cierto el incentivo que dan en Carrefour muy muy molón, un marco con la postal lenticular, pensaba que sería la postal sin más, me encanta para decorar la habitación jajajajajajaajajajajaj
Recogido ahora mismo cambiazo en media markt sin entregar juego. Ahora al vicio :)
Recibida la coleccionista de worten (127€),la caja tal cual sin empaquetar ni nada pero en perfecto estado, la guarrada la pegatina de Seur que hay que quitarla con paciencia.. Respecto a la figura en persona gana mucho y lo de los ojos la mía están perfectos..no hacen honor las fotos que se han visto.. muy contento tanto con la figura como con la edición ...al juego ya lo tengo descargando.
A disfrutarlo!!!
Carrefour 54,90€ top
bryan23 escribió:Alguien más puede poner una foto de cerca de la cara que se vea bien ?

A ver qué tal?? A mi si me gusta...

A ver qué tal?? A mi si me gusta..

Adjuntos

A mi me lo acaban de enviar de *********,les he dicho q ya no lo entregan el día de salida como decían,y me dicen q Sony no les dejaba entregarlos ayer,digo,pero al menos,lo teníais q haber enviado ayer,pues era entrega 24horas,así q me temo q hsta el lunes nada,xq no creo q mrw reparta los sábados....
Artascos escribió:
bryan23 escribió:Alguien más puede poner una foto de cerca de la cara que se vea bien ?

Imagen

Para que se vea...
Pues yo tngo la figura y muy contento con ella, muy bien detallada y la cara no se ve asi ni de coña, entre el flash k le meten y lo cerca que está no se... en vista normal con luz normal la cara se ve perfecta y la barba tambien.

Lo dicho la figura esta increible.
@ArsenLupin pues yo lo tenía reservado en carrefour la edición especial y no me han dado nada
tampoco consigo bajarme el dlc que daban por reservar T_T
fanatico_mgs4 escribió:Pues yo tngo la figura y muy contento con ella, muy bien detallada y la cara no se ve asi ni de coña, entre el flash k le meten y lo cerca que está no se... en vista normal con luz normal la cara se ve perfecta y la barba tambien.

Así es.. las fotos no hacen honor a la figura.. en persona gana muchísimo más.
Puede ser por lo cerca,flash etc etc.. pero la figura está muy guapa..yo estoy contento con la edición.
Joder entre el flash y que la foto es en todo el careto.. La figura está muy bien, yo estoy contentisimo, y el resto de la edición está muy completa, los pines molan xD
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Asi nos va conformandose con ese acabado de las figuras y culpando al flash. Osea que hay que verla a oscuras. Os fijais en los detalles de la union de los dedos? La union del pelo con la cabeza? La pesima pintura de los ojos y barba. Las fotos hacen total justicia y por algo todos los profesionales usan luz para ensalzar los detalles ya sea de figuras o de coches. En resumen, es una mierda y la he tenido ayer en la mano en el evento de Fnac.
Me canceló ayer Mediamarkt la coleccionista ,y ahora me llega un correo que me han enviado la edición especial y me a costado 2 centimos , que fumada se meten? Jaja
SAKUYA escribió:@ArsenLupin pues yo lo tenía reservado en carrefour la edición especial y no me han dado nada
tampoco consigo bajarme el dlc que daban por reservar T_T

Yo si no le digo lo del incentivo me quedo también sin el, se lo dije y llamo a un compañero que se lo confirmo que lo daban, supongo que será con cualquier edición, yo pille la normal.
Hostia que grande Mediamarkt , por la cancelación de la coleccionista mirar este correo.

Entendemos las molestias que te hemos podido ocasionar con la cancelación de tu pedido 60947502, por ello queremos demostrarte lo importante que eres para nosotros y agradecer tu confianza enviándote de forma gratuita Days Gone Special Edition.

Recibirás tu nuevo pedido durante la próxima semana en la misma dirección que habías seleccionado en tu pedido original.

Recibe un saludo.

Tu equipo MediaMarkt

Os había pasado alguna vez esto?
arzakillo escribió:
pedrotreviño escribió:

Por cuanto te ha salido?

Me salió por 51 con algo, y no me han pedido juego de cambiazo

Gracias por responder compañero, le tengo unas ganas tremendas a este juego [babas]

Quiero que me persiga una horda de zombies en plan así como el primer teaser o tráiler del tejado.
CrAcK1987 escribió:Me canceló ayer Mediamarkt la coleccionista ,y ahora me llega un correo que me han enviado la edición especial y me a costado 2 centimos , que fumada se meten? Jaja

CrAcK1987 escribió:Hostia que grande Mediamarkt , por la cancelación de la coleccionista mirar este correo.

Entendemos las molestias que te hemos podido ocasionar con la cancelación de tu pedido 60947502, por ello queremos demostrarte lo importante que eres para nosotros y agradecer tu confianza enviándote de forma gratuita Days Gone Special Edition.

Recibirás tu nuevo pedido durante la próxima semana en la misma dirección que habías seleccionado en tu pedido original.

Recibe un saludo.

Tu equipo MediaMarkt

Joder como se han portado no?
KiMika escribió:
CrAcK1987 escribió:Me canceló ayer Mediamarkt la coleccionista ,y ahora me llega un correo que me han enviado la edición especial y me a costado 2 centimos , que fumada se meten? Jaja

CrAcK1987 escribió:Hostia que grande Mediamarkt , por la cancelación de la coleccionista mirar este correo.

Recibe un saludo.

Tu equipo MediaMarkt

Joder como se han portado no?

Pues si , he flipao , lo primero que hice fue ver si el correo coincidía o era fake , y es correcto.

Me acaban de enviar el número de seguimiento por MRW , igual que se le crítica , esto es para aplaudir con las orejas xD
@ArsenLupin pues vaya asco no tenía idea
como el lunes tengo que ir a comprar se lo diré
por cierto has conseguido bajarte el dlc? porque yo aún no he podido T_T
Pues a mi los de MM me han dicho que hay un problema de stock y miraran como solucionarlo... T_T

Una pregunta... He conseguido que me guarden una edición coleccionista en un MM, le he preguntado al chico que a que precio la tenían y me ha dicho que 149€... Yo le he dicho que en la web la he reservado por 136€... Pero no me ha dicho nada el tipo, ha saltado con otro tema... Sabéis si respetan precio web?
sykans escribió:Pues a mi los de MM me han dicho que hay un problema de stock y miraran como solucionarlo... T_T

Una pregunta... He conseguido que me guarden una edición coleccionista en un MM, le he preguntado al chico que a que precio la tenían y me ha dicho que 149€... Yo le he dicho que en la web la he reservado por 136€... Pero no me ha dicho nada el tipo, ha saltado con otro tema... Sabéis si respetan precio web?

Pues deberían dejarte la edición al precio de la web. Varias cosas que he pillado allí, así lo hicieron.
Artascos escribió:

Jooder... Pintado por un niño a rotulador casi.
La mía normal de Costo Móvil me la han mandado hoy viernes, así que hasta el lunes nada. Según el seguimiento yo creo que la culpa es de MRW, porque pone que ayer ya estaba el paquete tramitado listo para recogida y lo han recogido hoy. No me quejo por el precio y porque cuando lo compré ya avisaban de que podría llegar el 26 o el 29, pero ya les vale...
solracorlaco escribió:A mi me lo acaban de enviar de *********,les he dicho q ya no lo entregan el día de salida como decían,y me dicen q Sony no les dejaba entregarlos ayer,digo,pero al menos,lo teníais q haber enviado ayer,pues era entrega 24horas,así q me temo q hsta el lunes nada,xq no creo q mrw reparta los sábados....

Explicación un poco rara, las demás tiendas online tiene cero problemas. Yo hable con mrw el jueves y me dijeron que el envío estaba programado para su recogida el viernes.
Alguno tenia reservada la edicion especial en worten?, la ha recibido o ha tenido noticias de ellos?.
La pille en enero y no he tenido comunicacion al respecto desde el dia de la compra
Galon_2000 escribió:
Artascos escribió:

Como no podría ser de otra manera yo respeto a los que les gusta la cara de la figura, y espero que disfruten de la edición coleccionista, pero como dice el compañero los ojos parece que están pintados con un rotulador, y las cejas y la barba parecen pintarrajos, la parte positiva es la moto que se ve decente, creo que deberían haber tenido más esmero para los 150 euros que piden, la del Sekiro sin ser perfecta desde mi punto de vista está más lograda y con un precio más ajustado.

Con respecto al juego que tb hay disparidad de opiniones, llevo jugado unas dos horas y sin ser la repera de momento está bastante entretenido y los escenarios los veo bastante correctos. Saludos
sykans escribió:Pues a mi los de MM me han dicho que hay un problema de stock y miraran como solucionarlo... T_T

Este tema es espinoso con MediaMarkt.

Si reservas un juego por la web, y digo reservas, no compras de forma anticipada (es decir, si no lo has pagado completo), y cuando vayas a la tienda la ficha no aparece en la web (como ahora mismo) te van a cobrar el precio de tienda.

Me explico:

Si vas a la tienda y hay un juego a 60 euros, pero en la web aparece a 50, te lo tienen que bajar. Si no aparece en la web, evidentemente no te lo bajan.

Si tú en su día reservaste el juego (cobrándote Media Markt lo que fuera, no sé cuánto es, 3 euros?) por la web, por mucho que EN AQUEL MOMENTO pudiera pagarse el precio completo, fuera el que fuera, te van a cobrar lo que valga en tienda (o web, en su caso) EN EL MOMENTO DE RECOGERLO.

Así que si tienes que pagarla, me temo que te van a cobrar esos 149 euros, pues en ningún sitio se dice que el precio del producto sean los 136 que dices
fanatico_mgs4 escribió:Pues yo tngo la figura y muy contento con ella, muy bien detallada y la cara no se ve asi ni de coña, entre el flash k le meten y lo cerca que está no se... en vista normal con luz normal la cara se ve perfecta y la barba tambien.

Opinó lo mismo la figura está genial y la cara se ve genial, es mas guapo q en el juego q vaya tela lo feo que lo an hecho, no entiendo como le an puesto una novia [carcajad] [facepalm]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Eormonder escribió:

Opinó lo mismo la figura está genial y la cara se ve genial, es mas guapo q en el juego q vaya tela lo feo que lo an hecho, no entiendo como le an puesto una novia [carcajad] [facepalm]

Deberiais visitar el oculista ¬_¬ entiendo que cuando se paga por algo siempre se intenta ver el lado positivo de la inversion. Y por otro lado, los que no son tan agraciados tambien merecen encontrar el amor y ser amados. [oki]
crazymontana77 escribió:
Eormonder escribió:

Deberiais visitar el oculista ¬_¬ entiendo que cuando se paga por algo siempre se intenta ver el lado positivo de la inversion. Y por otro lado, los que no son tan agraciados tambien merecen encontrar el amor y ser amados. [oki]

Yo no tengo que visitar al oculista por que veo mui bien y soy objetivo la figura es de plastico pero mui bien detallada y la cara esta bien hecha ya que no es lo mismo verla en una foto o video a verla en persona .un saludo
P.d.t: todos seamos feos o no tenemos derecho al amor hay te doy la razon :)
Galon_2000 escribió:
Artascos escribió:

La cara si es así hay que reconocer que es Horrible!!! Imagino como dicen los compañeros que será cosa de la cercanía y del flash!!!
hector de troya escribió:

Este tema es espinoso con MediaMarkt.

Si reservas un juego por la web, y digo reservas, no compras de forma anticipada (es decir, si no lo has pagado completo), y cuando vayas a la tienda la ficha no aparece en la web (como ahora mismo) te van a cobrar el precio de tienda.

Me explico:

Si vas a la tienda y hay un juego a 60 euros, pero en la web aparece a 50, te lo tienen que bajar. Si no aparece en la web, evidentemente no te lo bajan.

Si tú en su día reservaste el juego (cobrándote Media Markt lo que fuera, no sé cuánto es, 3 euros?) por la web, por mucho que EN AQUEL MOMENTO pudiera pagarse el precio completo, fuera el que fuera, te van a cobrar lo que valga en tienda (o web, en su caso) EN EL MOMENTO DE RECOGERLO.

Así que si tienes que pagarla, me temo que te van a cobrar esos 149 euros, pues en ningún sitio se dice que el precio del producto sean los 136 que dices

Pues que asco tío... Esta tarde os cuento como ha quedado.
crazymontana77 escribió:
Eormonder escribió:

Eres un tio muy pesado, yo no engaño a nadie ni soy conformista si a mi me gusta la figura pues lo digo, no para que vengas tu a decirme mentirodo cuando ni si quiera la tienes. Si no te gusta ya lo has dicho no es pa que te repitas smp cn lo mismo.
Coleccionista days gone en amazon.es 149€ por quien le interese

Edit : en publicidad es 149€ y das click y son 249€ lol
Los que hayáis comprado la coleccionista, si de primeras os ha gustado la figura no le deis muchas vueltas os digan lo que os digan, yo ni la he visto en directo así que no opino, de lo que sí me alegro es que los que hayáis hecho la inversión estéis satisfechos y la podáis disfrutar.
@fanatico_mgs4 ni caso tío, en el hilo del re2 estuvo igual, y en esa edición sí que pocas pegas se pueden sacar
Qué envidia los que lo habeis comprado ya, pero yo aún no lo he pillado o recibido, y no sé qué hacer, si pillar la coleccionista o la especial. Quiero pillar una de las dos, pero viendo ahora unboxings oficiales, la figura no me convence NADA, porque a mi lo que más me suelen llamar son los personajes, y Deacon al estar agachado no se le "valora" como debe, la moto está bien, pero gana más peso que el propio prota. Y la cara que le han puesto... sin mencionar que me ha sorprendido ver que la figura es más pequeña de lo esperado. Con la de Spider-Man no me importó porque el acabado a mi me encantó y estaba muy bien hecho, pero en este caso...

Joder, y mira que dije que a mi la figura de Nate, de Aloy, Kratos y Atreus y la de Spider-Man me encantaron, y las 3 primeras en comparación con ésta parecen enormes y con mejores detalles en comparación.

Necesito consejo, tengo 2 opciones en GAME con el plan renove: pillarme la edición especial por 15 € solamente (tengo entendido que trae el juego, el libro de arte físico y digital y la banda sonora física y digital, ¿no?) o pillarme la collector por 84 €. ¿Opiniones? ¿Merece la pena gastarse 60 € extra por dicha figura? Os lo agradecería enormemente.
Kunte13 escribió:Alguno tenia reservada la edicion especial en worten?, la ha recibido o ha tenido noticias de ellos?.
La pille en enero y no he tenido comunicacion al respecto desde el dia de la compra

yo tengo una edición normal desde febrero y no me han mandado nada aún
el RDR2 me lo mandaron el lunes cuando salió el viernes, a ver si hay suerte con este

las que han mandado de worten, por lo visto, son las que se compraron hace poco
Buenas, mi opinión sobre la figura es buena, me gustó más la de God of War o la de Aloy, la protagonista de esta figura es sin duda la moto, Deacon para mi gusto y comparando con las otras dos es más pequeño y no tiene tanto detalle aparte de que esté sentado y pierde el protagonismo.La moto sin embargo es espectacular, con muchísimo detalle y sin ningún ninguna duda es el eje central del diorama.
Lo de las fotos hechas a primer plano, con flash y a mala leche pues queréis que os diga, pierde mucho. Es más tengo figuras de Sideshow y si les hago una foto así os aseguro que también pierde detalle.
En definitiva una figura que está bien, con detalle pero que para mí gusto un pelín por debajo a lo que nos tiene acostumbrados Gentlegiant.
552 respuestas
18, 9, 10, 11, 12