Ya venden y reservas DAYS GONE

18, 9, 10, 11, 12
@empanuti les he enviado un mail esta mañana preguntado y la respuesta no ha aclarado nada, vamos, no se si me ha respondido una persona o un bot. La respuesta es que esta en pre-pedido y que en breve lo envian... Increible
sykans escribió:
Pues que asco tío... Esta tarde os cuento como ha quedado.


En qué quedó el asunto al final?
hector de troya escribió:
sykans escribió:
Pues que asco tío... Esta tarde os cuento como ha quedado.


En qué quedó el asunto al final?


.
Mi opinion sobre la figura es que es mala.... Ahora bien, esta bien conseguida.

Es decir... Digo que es mala porque la coges y se nota que es plastico y no pesa practicamente nada pero en cambio te fijas en los detalles de la moto (las manetas, los cables, el motor, etc) y esta bastante chula y bien detallada. Respecto a la cara del protagonista, no voy a decir que es la mejor figura que he visto nunca pero tampoco la peor y luce infinitamente mejor que en las fotos que estais poniendo.
Para los interesados en la edición coleccionista, ahora mismo hay disponibilidad en Amazon.es por 149,90, si buscáis en las opciones de compra os saldrá esta opción.
Juankar28 escribió:Para los interesados en la edición coleccionista, ahora mismo hay disponibilidad en Amazon.es por 149,90, si buscáis en las opciones de compra os saldrá esta opción.

Amazon cada dia parece mas ebay lol, edicio es coleccuonista por todos lados a precios desorbitados
serura escribió:A mí me tiene que llegar del Fnac. Lo malo es que el repartidor de Seur de mi zona viene de tardes (si es que viene, que a veces no me ha entregado el paquete aun estando en reparto).


Buenas! A mí es la segunda vez que me pone ausente (estando en casa) y ni siquiera pasan. Sabes si se puede reclamar o poner queja?


Saludos
Kunte13 escribió:@empanuti les he enviado un mail esta mañana preguntado y la respuesta no ha aclarado nada, vamos, no se si me ha respondido una persona o un bot. La respuesta es que esta en pre-pedido y que en breve lo envian... Increible

+1, me dicen lo mismo.....siendo el miércoles festivo como no salgan hoy o mañana veo crudo jugar este fin de semana también.
valvic escribió:
Kunte13 escribió:@empanuti les he enviado un mail esta mañana preguntado y la respuesta no ha aclarado nada, vamos, no se si me ha respondido una persona o un bot. La respuesta es que esta en pre-pedido y que en breve lo envian... Increible

+1, me dicen lo mismo.....siendo el miércoles festivo como no salgan hoy o mañana veo crudo jugar este fin de semana también.


Otro que se suma al grupo. Después de enviarles un par de correos electrónicos, me han respondido que el artículo está en pre-selección, pero no me han aclarado que significa o implica eso. Por teléfono, fue peor, al decirme que el producto, en este caso el juego, no estaba en stock (aunque en su web dice lo contrario).

Saludos.
Supongo que no lo sabiais pero ya se ha comentado de otras veces que Worten es una loteria, lo mismo te sale bien que te quedas sin el juego y el dinero un mes, todo ello con mil llamadas.
Sí, sé que son erráticos y, a veces, suelen ser unos impresentables mercantiles. Me arriesgué, ya que las dos últimas veces con las ediciones especiales de God of War y Spiderman habían cumplido. Pero, por lo que parece, han vuelto a sus senda negligente.

A veces, se gana, a veces se pierde. Si es el caso de esto último, habrá que reclamar.

Saludos.
Los que vamos a recibir supuestamente la edición especial, cortesía de MM por anular el pedido de la collector's, ha recibido algún correo o algo a parte del de que nos lo iban a dar?
Tmac_1 escribió:Supongo que no lo sabiais pero ya se ha comentado de otras veces que Worten es una loteria, lo mismo te sale bien que te quedas sin el juego y el dinero un mes, todo ello con mil llamadas.


Si, yo estaba al corriente de donde me metía, pero pillé un precio muy bueno por la edición especial y me la jugué. De momento les doy margen dado que no tengo prisa con este juego y a ese precio no lo voy a encontrar en muuuucho tiempo. A mi, personalmente, de 5 o 6 pedidos que les he hecho, solo me cancelaron la edición coleccionista de Fallout 76, y no se si me hicieron un favor....
...
Editado por Saikuro. Razón: C/V.
Voy a aportar un primer plano de la figura junto a otros primeros planos de otras figuras sacadas de playstation y de mi colección.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que cada uno saque sus conclusiones, yo estoy contento pero tengo figuras de mejor calidad. También digo que tengo una de Spiderman que me costó 35€ y que le da 10.000 vueltas a una que compré de la edición coleccionista de Homecoming que daba asco de lo mal pintada que estaba y eso que el diorama molaba (y esa eran 250€ xD).
sykans escribió:Voy a aportar un primer plano de la figura junto a otros primeros planos de otras figuras sacadas de playstation y de mi colección.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que cada uno saque sus conclusiones, yo estoy contento pero tengo figuras de mejor calidad. También digo que tengo una de Spiderman que me costó 35€ y que le da 10.000 vueltas a una que compré de la edición coleccionista de Homecoming que daba asco de lo mal pintada que estaba y eso que el diorama molaba (y esa eran 250€ xD).


Todas me parecen una mierda comparada con la de resident evil 2
@johmq esa sinceramente juega en otra liga
johmq escribió:
sykans escribió:Voy a aportar un primer plano de la figura junto a otros primeros planos de otras figuras sacadas de playstation y de mi colección.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que cada uno saque sus conclusiones, yo estoy contento pero tengo figuras de mejor calidad. También digo que tengo una de Spiderman que me costó 35€ y que le da 10.000 vueltas a una que compré de la edición coleccionista de Homecoming que daba asco de lo mal pintada que estaba y eso que el diorama molaba (y esa eran 250€ xD).


Todas me parecen una mierda comparada con la de resident evil 2

Si nos ponemos así Ami me parece una mierda la de resident evil comparada con la de hunter de bloodborne, seamos objetivos y cada figura tiene su calidad y su precio y para nada voy a decir que son una mierda por q no lo son por el precio de ediciones coleccionistas están bastante bien
squall20 escribió:Los que vamos a recibir supuestamente la edición especial, cortesía de MM por anular el pedido de la collector's, ha recibido algún correo o algo a parte del de que nos lo iban a dar?


A mí ya me lo han enviado y hoy me a llegado , lo que no había nadie en casa , mañana se volverán a pasar.

Se hace más eco cuando la lian por falta de stock que cuando nos regalan algo valorado en 70 euros.
CrAcK1987 escribió:
squall20 escribió:Los que vamos a recibir supuestamente la edición especial, cortesía de MM por anular el pedido de la collector's, ha recibido algún correo o algo a parte del de que nos lo iban a dar?


A mí ya me lo han enviado y hoy me a llegado , lo que no había nadie en casa , mañana se volverán a pasar.

Se hace más eco cuando la lian por falta de stock que cuando nos regalan algo valorado en 70 euros.


Me acaba de llegar el correo de que ya está en la tienda. Esta tarde paso a buscarlo :)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Eormonder escribió:
johmq escribió:
sykans escribió:Voy a aportar un primer plano de la figura junto a otros primeros planos de otras figuras sacadas de playstation y de mi colección.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que cada uno saque sus conclusiones, yo estoy contento pero tengo figuras de mejor calidad. También digo que tengo una de Spiderman que me costó 35€ y que le da 10.000 vueltas a una que compré de la edición coleccionista de Homecoming que daba asco de lo mal pintada que estaba y eso que el diorama molaba (y esa eran 250€ xD).


Todas me parecen una mierda comparada con la de resident evil 2

Si nos ponemos así Ami me parece una mierda la de resident evil comparada con la de hunter de bloodborne, seamos objetivos y cada figura tiene su calidad y su precio y para nada voy a decir que son una mierda por q no lo son por el precio de ediciones coleccionistas están bastante bien

Si lo peor que tienen la figuras del RE2 es la cara XD que juega en otra liga XD
@Nexus_VII respecto a las de sony totalmente, y si tienes la del re y la de cualquier exclusivo de sony te das cuenta, pero también es cierto que hay una diferencia considerable de precio entre la del re y las de sony
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
bryan23 escribió:@Nexus_VII respecto a las de sony totalmente, y si tienes la del re y la de cualquier exclusivo de sony te das cuenta, pero también es cierto que hay una diferencia considerable de precio entre la del re y las de sony

Generalizar es malo, y yo prefiero la del HZ o U4 que la del resident y como bien dices costando casi el doble y siendo más pequeña.
@Nexus_VII ahí es donde se nota que no la tienes, porque tengo todas la que mientas, y no sé de donde has sacado que es más pequeña, y no, no costaba el doble y además llevaba más cosas ....
Nexus_VII escribió:
Eormonder escribió:
johmq escribió:
Todas me parecen una mierda comparada con la de resident evil 2

Si nos ponemos así Ami me parece una mierda la de resident evil comparada con la de hunter de bloodborne, seamos objetivos y cada figura tiene su calidad y su precio y para nada voy a decir que son una mierda por q no lo son por el precio de ediciones coleccionistas están bastante bien

Si lo peor que tienen la figuras del RE2 es la cara XD que juega en otra liga XD

Hay la diferencia de precio pero no es para decir que las caras de las figuras de sony son una mierda como dijo el compañero,que esta claro que esta mejor hecha pero las de sony tb estan bien hechas para mi la de unchartes 4 la veo mejor q la de resident evil es una pedazo figura
@Eormonder la de uncharted 4 es muy buena, pero mejor aún la de kratos y atreus, no obstante la de re2 me parece mejor que todas esas, pero para nada las de sony me parecen malas, es más, me parecen muy superiores a la de sekiro por ejemplo, pero también es cierto que entre todas ellas hay una diferencia de precio considerable
Yo opino lo mismo hay y calidad yo me compre la figura de shefirot de play arts 130€ y la comparo con la figura de final fantasy xv que dieron en la edicion coleccionista y no hay color la figura de shefirot esta 2 escalones por encima en todo , decir que la de days gone siendo objetivos no es una figura mui alta por que el personaje va sentado y la calidad del producto es de plastico no es de las mejores figuras de sony pero aun asi tienen muchos detalles y ami me encanta
Kunte13 escribió:@empanuti les he enviado un mail esta mañana preguntado y la respuesta no ha aclarado nada, vamos, no se si me ha respondido una persona o un bot. La respuesta es que esta en pre-pedido y que en breve lo envian... Increible


Me autocito, ya ha cambiado el estado del pedido a "expedido" a ver si llega antes del viernes....
Pues después de mirar cientos de unboxings y ver fotos oficiales, y de estar jugando el videojuego (me está encantando, no es un juego perfecto ni mucho menos y dudo que llegue a la excelencia de otros títulos, pero de momento del notable alto no baja ni de broma), pues he decidido no pillar la figura: no me convence ni la postura del protagonista, ni el acabado y pintado de la cara, ni el cuidado, ni el tamaño ni nada, y mira que desde Uncharted 4 hasta Spider-Man, me he comprado TODAS las figuras de los videojuegos de Sony, pero sencillamente no está a la altura, y estando títulos como The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima a la vuelta de la esquina, sobre todo el videojuego de Naughty Dog, prefiero mil veces utilizar el dinero ahorrado y el dinero de los videojuegos del plan renove para conseguir dichas ediciones.

Después de mi experiencia con el primer juego y ver que la figura de Joel y Ellie es imposible de conseguir a estas alturas de la película, si hay una coleccionista por la que tiraré la casa por la ventana, será con The Last of Us Parte II.

De momento por fortuna he tenido la suerte de pillarme la edición especial por solamente 15 €, y en unos días me llega el libro de arte completo del juego, algo que si que os recomiendo.
Qué habéis hecho en el hilo oficial que lo han chapado xDD
Hola, pille 3 copias en worten para mi y un par de colegas y me está pasando algo totalmente subrealista.
Por supuesto que no se nada de los juegos.
Hice la reserva el 23 de Abril y pagué con paypal, el caso es que vi que la retención desaparecio justo al mes (tanto del banco como de paypal)
Ya me han dicho que los juegos estaban para salir, luego que no lo mandaban porque no había copias disponibles y hoy que ha habido un error en el pago por paypal y que les haga una transferencia y ni dicen en qué concepto ni nada más, solo el nº de cuenta.
A alguien le pasado algo así con esta gentuza?.

Saludos
gizajoa escribió:Hola, pille 3 copias en worten para mi y un par de colegas y me está pasando algo totalmente subrealista.
Por supuesto que no se nada de los juegos.
Hice la reserva el 23 de Abril y pagué con paypal, el caso es que vi que la retención desaparecio justo al mes (tanto del banco como de paypal)
Ya me han dicho que los juegos estaban para salir, luego que no lo mandaban porque no había copias disponibles y hoy que ha habido un error en el pago por paypal y que les haga una transferencia y ni dicen en qué concepto ni nada más, solo el nº de cuenta.
A alguien le pasado algo así con esta gentuza?.

Saludos

pero te lo han cobrado?

yo reservé 3 copias en febrero y me las cobraron, por paypal lo hice

he anulado la reserva y pedido devolución, la cancelación se hizo, la devolución del dinero está pendiente,
el año pasado cancelé un par de pedidos y tardaron como 2-3 días en devolver el dinero, en ese sentido no he tenido problema ninguno

pero en el tema de logística son un completo desastre
@empanuti No me han cobrado, lo que era la retención despareció tanto de paypal como del cargo que la tarjeta (aparecia autorizada).
Joder pero lo de la transferencia me ha matado...
gizajoa escribió:@empanuti No me han cobrado, lo que era la retención despareció tanto de paypal como del cargo que la tarjeta (aparecia autorizada).
Joder pero lo de la transferencia me ha matado...

pues yo anularía, porque esta gente son bastante desastrosos en la tienda online
si haces una transferencia y luego te cobran por paypal te pueden montar un lío gordo

yo compré unos cuantos juegos en las ofertas 3x2 el año pasado y más o menos funcionó bien la cosa

pero este año, los dos últimos pedidos que hice, uno me lo anularon ellos por no haber stock (cuando el juego no había salido aún) y ahora este que no tenía noticias del pedido y he cancelado

en todas las anulaciones siempre me funcionó bien la devolución, todo hay que decirlo, en 2-3 días me devolvieron el dinero,
siempre he pagado con paypal
Los que tengáis en Amazon el libro de arte q lo envían el día 11 de mayo Ami ya me lo an cobrado y no entiendo por qué, yo he cancelado y ahora a la espera de q ellos me lo cancelen ya q se supone q está en preparación...10 días antes en preparación?... estos q se fuman lol
gizajoa escribió:Hola, pille 3 copias en worten para mi y un par de colegas y me está pasando algo totalmente subrealista.
Por supuesto que no se nada de los juegos.
Hice la reserva el 23 de Abril y pagué con paypal, el caso es que vi que la retención desaparecio justo al mes (tanto del banco como de paypal)
Ya me han dicho que los juegos estaban para salir, luego que no lo mandaban porque no había copias disponibles y hoy que ha habido un error en el pago por paypal y que les haga una transferencia y ni dicen en qué concepto ni nada más, solo el nº de cuenta.
A alguien le pasado algo así con esta gentuza?.

Saludos
que chapuza es esta? No hagas nada hasta que paypal te devuelva la pasta. Y suda de Worten. Para comprar online solo en sitios de confianza como amazon, el cort inglés
El caso es que paypal no me ha cobrado tampoco...
Esto es lo que me aparece en la fecha de la reserva...

"24 de marzo de 2019
WortenES
-negativo 124,97
Cancelado – Autorización
Se ha cancelado la autorización temporal y no se ha realizado el pago."
gizajoa escribió:El caso es que paypal no me ha cobrado tampoco...
Esto es lo que me aparece en la fecha de la reserva...

"24 de marzo de 2019
WortenES
-negativo 124,97
Cancelado – Autorización
Se ha cancelado la autorización temporal y no se ha realizado el pago."

Pues si no te dejan pagar con paypal yo sudaria de pillarmelo allí. Aparte que sale practicamente ivual que el cambiazo casi. Aunque claro cambiazo ya nada...

Aún qué yo soy tu y que le den por culo a la calderilla de 15 euros y me iba a mm, alcampo o carrefour mismo y me lo pillaba por 60 pavos ya.
UeN escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
Othingnet escribió:A mí aún no me ha enviado Amazon la ed.especial...

Si esta noche no la envían, creo q cancelaré y pillaré la estándar en Carrefour


Mañana recojo la mía en fnac, qué ganas de jugarlo ya.
A ver si hay suerte [beer]


Buenas @OsoDeLasCavernas ,por casualidad ¿has pedido recogida en tienda en Fnac? Si es así,¿lo habías hecho antes alguna vez de esta forma?es la primera vez que les pido para recogida en tienda pero me pone fecha expedición 01/01/2099 [+risas]

Eso sí ayer lo cobraron... ¿suelen soltarlo el día de salida?

Mil gracias!


Disculpa por tardar, no entré hasta hoy. Una vez hice un envío a tienda con el vampyr pero no fue reserva, lo dejé pagado en tienda y tardo unos días. El tema de la fecha ni caso, es un lanzamiento con muchas copias incluso a día de hoy sigo viendo muchas ediciones limitadas en las tiendas. Ya me cuentas qué tal [beer]
Lo acabo de conseguir hoy, precintado, por 39.95€. Creo que para tener una semana el juego, y costar 69.95€ en Game, y 59.90€ en Carrefour, he encontrado un verdadero chollo.

No lo he publicado en el hilo de ofertas porque no es ninguna tirada de oferta en tiendas. Ha sido cuestión de suerte.
Quaik escribió:Lo acabo de conseguir hoy, precintado, por 39.95€. Creo que para tener una semana el juego, y costar 69.95€ en Game, y 59.90€ en Carrefour, he encontrado un verdadero chollo.

No lo he publicado en el hilo de ofertas porque no es ninguna tirada de oferta en tiendas. Ha sido cuestión de suerte.


Espero yo también conseguirlo a ese precio.
gizajoa escribió:Hola, pille 3 copias en worten para mi y un par de colegas y me está pasando algo totalmente subrealista.
Por supuesto que no se nada de los juegos.
Hice la reserva el 23 de Abril y pagué con paypal, el caso es que vi que la retención desaparecio justo al mes (tanto del banco como de paypal)
Ya me han dicho que los juegos estaban para salir, luego que no lo mandaban porque no había copias disponibles y hoy que ha habido un error en el pago por paypal y que les haga una transferencia y ni dicen en qué concepto ni nada más, solo el nº de cuenta.
A alguien le pasado algo así con esta gentuza?.

Saludos


A mi hace tiempo me paso algo parecido, pagué con paypal pero no me lo cobraron y me dijeron de hacer una transferencia si lo quería tener de salida. Hice la transferencia y el día de salida ya tenía los 3 spidermans en casa.
Por lo que leo tu caso es distinto, primero asegurate de hablar con paypal para saber como está tu cuenta, si te han cobrado o no el dinero.
Una vez sepas que que tienes tu dinero o que te lo han devuelto, valora si te merece la pena o no hacer la transferencia.
Como te digo yo la hice y me enviaron los juegos, pero con worten nunca se sabe.
Cuando compréis en worten, hay que hacerse muy pesado antes de la salida de los juegos y insistir que os los manden.
Yo me compré la coleccionista en Worten y tardaron 1 mes en entregarmelo, literal. Lo peor es que estuve un me con correos diarios y llamadas y nadie me decía qué pasaba, cuándo iba a estar mi pedido o el estado real de mi pedido. Cada persona que me respondía me decía una cosa distinta. Lo peor no fue la espera, fue no saber cuándo lo iba a tener y si lo iba a tener si quiera. Fue un infierno y a no ser que sea por algo que no hay en otras tiendas no vuelvo a comprar en Worten. Por una rebaja de precio no merece la pena lo mal que lo pasé.
Los que lo habéis comprado en fnac de salida, os ha llegado el cupon de 10 euros? Cuanto suelen tardar?
@dan-88 tardan un mes o así en dártelo compañero
schnaider escribió:
Quaik escribió:Lo acabo de conseguir hoy, precintado, por 39.95€. Creo que para tener una semana el juego, y costar 69.95€ en Game, y 59.90€ en Carrefour, he encontrado un verdadero chollo.

No lo he publicado en el hilo de ofertas porque no es ninguna tirada de oferta en tiendas. Ha sido cuestión de suerte.


Espero yo también conseguirlo a ese precio.


Ha sido en una tienda tipo Cash Converters. Second Best se llama. Lo vi el sábado que lo tenían anunciado en Wallapop y llamé para que me lo guardaran. He llegado ahora de ir a buscarlo, y si, 39.95€ precintado. Increíble...
El Corte Inglés a cumplido con la edición coleccionista y hace 5 días me dieron el aviso que ya podía recogerla.. mediamark aun sigo esperando solución de stock lol, a ver si mediamark va a ser peor que El Corte Inglés lol
Quaik escribió:
schnaider escribió:
Quaik escribió:Lo acabo de conseguir hoy, precintado, por 39.95€. Creo que para tener una semana el juego, y costar 69.95€ en Game, y 59.90€ en Carrefour, he encontrado un verdadero chollo.

No lo he publicado en el hilo de ofertas porque no es ninguna tirada de oferta en tiendas. Ha sido cuestión de suerte.


Espero yo también conseguirlo a ese precio.


Ha sido en una tienda tipo Cash Converters. Second Best se llama. Lo vi el sábado que lo tenían anunciado en Wallapop y llamé para que me lo guardaran. He llegado ahora de ir a buscarlo, y si, 39.95€ precintado. Increíble...


Has tenido suerte, porque aún a día de hoy se venden fácil precintados a 50€ en wallapop.
380 euracos la figura premium que iba a salir en Gamestop. Dice que de 200 no bajaba jajajaj
Lepero90 escribió:380 euracos la figura premium que iba a salir en Gamestop. Dice que de 200 no bajaba jajajaj


Pum [carcajad]
552 respuestas
18, 9, 10, 11, 12