Pues después de mirar cientos de unboxings y ver fotos oficiales, y de estar jugando el videojuego (me está encantando, no es un juego perfecto ni mucho menos y dudo que llegue a la excelencia de otros títulos, pero de momento del notable alto no baja ni de broma), pues he decidido no pillar la figura: no me convence ni la postura del protagonista, ni el acabado y pintado de la cara, ni el cuidado, ni el tamaño ni nada, y mira que desde Uncharted 4 hasta Spider-Man, me he comprado TODAS las figuras de los videojuegos de Sony, pero sencillamente no está a la altura, y estando títulos como The Last of Us Parte II y Ghost of Tsushima a la vuelta de la esquina, sobre todo el videojuego de Naughty Dog, prefiero mil veces utilizar el dinero ahorrado y el dinero de los videojuegos del plan renove para conseguir dichas ediciones.
Después de mi experiencia con el primer juego y ver que la figura de Joel y Ellie es imposible de conseguir a estas alturas de la película, si hay una coleccionista por la que tiraré la casa por la ventana, será con The Last of Us Parte II.
De momento por fortuna he tenido la suerte de pillarme la edición especial por solamente 15 €, y en unos días me llega el libro de arte completo del juego, algo que si que os recomiendo.