Ya venden y reservas DAYS GONE

17, 8, 9, 10, 11, 12
elsilva escribió:Con el metro exodus fui el día de salida a mediamarkt, y me tuve que volver a casa y volver después por que aún no lo tenían, o eso decían


Pues yo voy a estar alli a las 10 y si no me lo dan la lio y hoja de reclamaciones, pone claramente dia 26 nada de horas
Yo me pasé a las 10 la última vez y me dijeron que hasta las 11 o así no llegaba y que me llamarían cuando llegará, al final llamé yo casi a las 2 de la tarde, por que no me llamaban y ya me dijeron que si lo tenían.

En ese te caso igual lo tengo antes, me acaban mandar correo de mediamarkt que ya puedo pasar a recogerlo!!
@Marquez10905 Pero una cosa es una copia, que te podrán dar cualquier juego ya sea normal o especial y otra cosa una coleccionista que es algo más tocho. Pero bueno, si tienes esa suerte pues mejor [sonrisa]
A mí me tiene que llegar del Fnac. Lo malo es que el repartidor de Seur de mi zona viene de tardes (si es que viene, que a veces no me ha entregado el paquete aun estando en reparto).
a los que os pueda interesar, carrefour tienen ediciones coleccionista a la venta en web ;)
Lion_omega escribió:@fidillo Carrefour a puesto en web ediciones coleccionista


Gracias por el aviso, he estado tentado en comprarla, pero al final me quedo con la limitada de fnac que con precio minimo, cupón y demás se me queda en 50, he visto imagenes de la figura y no me convence mucho en general y en especial la cara la veo poco realista para pagar 100 euros más, venga Saludos.
Recibida la edición normal de GAME por Sending, me a sorprendido Sending, por Google solo hay opiniones malas pero a mí me a llegado enseguida el juego.
A los de MM que reservasteis online con recogida en tienda teneis que esperar un mensaje diciendo que ya ha llegadocy podeis pasaros a por el. Sino lo normal es aue no os lo den.
DarkMessiah escribió:@Marquez10905 Pero una cosa es una copia, que te podrán dar cualquier juego ya sea normal o especial y otra cosa una coleccionista que es algo más tocho. Pero bueno, si tienes esa suerte pues mejor [sonrisa]


Eso también, quizás para la que te den una colecciónista tengas que recibir el mensaje. Yo estoy esperando al de Seur que espero que no me haga la de venir a última hora de la tarde [+risas]
@sulamula antes de ir a carrefour a comprarlo he mirado el seguimiento de gls por si "a caso" y aunque sigue marcando entrega el día 30 aparece en reparto así que tiene pinta de que se entregará hoy, échale un ojo al tuyo por si tenías pensado comprarlo en otra parte y devolver este.
Pues al final me ha llegado ahora mismo desde fnac, y eso que ponía que me llegaba el martes, a viciar!!
Al final los de El Corte Inglés sí la mandaron ayer, de hecho me la acaban de entregar. No pensaba ni de coña que la mandarían.
Version estándar de MM recibida e instalándose jeje
Email de Fnac. Ya disponible para recoger en tienda mi edición especial.
Artascos escribió:La mía de Worten comprada ayer ya está en reparto.. qué ganas!!!


La mía de worten comprada en febrero todavía en proceso.....me olvido el fin de semana de probarlo. Estos de worten siempre me la lían....
leinadmercury escribió:Email de Fnac. Ya disponible para recoger en tienda mi edición especial.


Que suerte!te avisan por mail entonces? A mi en la web me pone En proceso de envío a tienda y
Prevista para 01/01/2099... eso sí,ayer lo cobraron de la cuenta!
@Soniko7

Yo tampoco las tenia todas conmigo y el mio esta en reparto.

Igualmente creo que al usuario Angelysusi si que se la ha hecho y no se la envian.
En carrefour tenéis disponibles edi.colec . Yo ya e pillado la mía , haber si tengo suerte .
Yeaa ya tengo en casa mi edición coleccionista y he de decir que está guapísima y que la figura está súper bien detallada , la cara está mui bien no como la foto q pusieron al principio

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Recogido en MM,ahora ir a casa descargar todo y jugar después de comer.

Ed:no me han pedido juego
ghrt3 está baneado por "troll"
achi achi hiribusa prima ven y damee un besoo que el cejitas tiene de eso!! temonnn

vamos que es viernes un poco dar el callo y a prepararla. si señor que frescor!!

popopopopo poropopopo pompom
@Eormonder Bien tocha la coleccionista la verdad [sonrisa]

Mola!!!! [beer]
Eormonder escribió:Yeaa ya tengo en casa mi edición coleccionista y he de decir que está guapísima y que la figura está súper bien detallada , la cara está mui bien no como la foto q pusieron al principio

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


La cara está igual de mal hecha que la foto que pusieron atrás. Pero me parece aun peor los dedos de su mano derecha, parecen un paquete de salchichas pegado, que horror.
@UeN si, email a las 9:30 aprox. En un rato bajo a por el!
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
johmq escribió:
Eormonder escribió:Yeaa ya tengo en casa mi edición coleccionista y he de decir que está guapísima y que la figura está súper bien detallada , la cara está mui bien no como la foto q pusieron al principio

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


La cara está igual de mal hecha que la foto que pusieron atrás. Pero me parece aun peor los dedos de su mano derecha, parecen un paquete de salchichas pegado, que horror.


Jajaja me hizo gracia lo de las salchichas y es verdad, y en el otro brazo esa line que lo recorre desde la muñeca hasta la camisa? Pero lo de los dedos pegados es imperdonable.
¿Alguien que lo haya recibido ya de Fnac? Han enviado la bandana junto al juego? Gracias!
A 54.90€ lo he ido a recoger ahora mismo en el Carrefour.
johmq escribió:
Eormonder escribió:Yeaa ya tengo en casa mi edición coleccionista y he de decir que está guapísima y que la figura está súper bien detallada , la cara está mui bien no como la foto q pusieron al principio

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen


La cara está igual de mal hecha que la foto que pusieron atrás. Pero me parece aun peor los dedos de su mano derecha, parecen un paquete de salchichas pegado, que horror.

Jajajaja pues no se pero seran las fotos por que yo la veo genial y la cara esta bien, no esta vizco ni mal hecha y eso de la mano yo no veo salchichas yo veo dedos :), bueno a disfrutar de las ediciones q tengais un saludo :)
valvic escribió:
Artascos escribió:La mía de Worten comprada ayer ya está en reparto.. qué ganas!!!


La mía de worten comprada en febrero todavía en proceso.....me olvido el fin de semana de probarlo. Estos de worten siempre me la lían....

+1, en proceso mi pedido de worten, tiene pinta de que hoy no llega

a mi, los anteriores pedidos me llegaron el día de salida, menos el RDR2 que me llegó el lunes,

el lunes supongo que llegará
Atoma escribió:¿Alguien que lo haya recibido ya de Fnac? Han enviado la bandana junto al juego? Gracias!


Sip.
Recibida ahora mismo la coleccionista de Game comprada ayer por la mañana.
Primera experiencia con la empresa de reparto Sending, y todo perfecto y rápido.
Ahora a disfrutarlo!!
A mi me ha llegado la de Mediamarkt antes que la de Game, contra todo pronóstico jajaja

Y la de Game o la rechazo cuando venga el transporte o la llevo luego a una tienda Game
Me llamó el del bar de enfrente que ya pasó el de seur jeje
@Eormonder

Gracias por las fotos compañero.

Yo sigo esperando al repartidor.
Imagen

Recién salido del horno, aún quema....
Me a llegado la coleccionista de Worten , me la han entregado tal cual la caja normal , sin ninguna caja exterior que la protega, tiene las esquinas algo dañadas , la devolveriais? Estaba a 127 euros , se podría ir a devolverlo en tienda física?
Otra especial recibida desde Fnac..... Y no sabia q traía la bandana esta de regalo, asi q DPM!! Después de comer al vicio....

Saludos!!!
Eormonder escribió:Yeaa ya tengo en casa mi edición coleccionista y he de decir que está guapísima y que la figura está súper bien detallada , la cara está mui bien no como la foto q pusieron al principio

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen



Que ganas de tener la mia jeje
Thanatorz escribió:Otra especial recibida desde Fnac..... Y no sabia q traía la bandana esta de regalo, asi q DPM!! Después de comer al vicio....

Saludos!!!


Hala! A mi no! Especial Fnac también
Recibida la coleccionista de fnac y como dato y sin entender mucho de figuras, la cara no viene nada mal.. bastante mejor que la imagen que pusieron mensajes atrás
correo de mediamark para recoger Ed. coleccionista en tienda, [360º]
Edición especial de Fnac recibida, ahora a descargar los 20gb y a darle caña!
CrAcK1987 escribió:Me a llegado la coleccionista de Worten , me la han entregado tal cual la caja normal , sin ninguna caja exterior que la protega, tiene las esquinas algo dañadas , la devolveriais? Estaba a 127 euros , se podría ir a devolverlo en tienda física?

No fastidies.. a mi me llega hoy también la de worten.. que era para recoger en tienda o para entrega a domicilio?
Porque si es envío a domicilio te la deberían haber enviado protegida.
Puff.. a ver cómo me llega a mi.
A mi la de Mediamarkt me ha llegado muy bien protegida, ninguna pega.

Y a mí la figura me gusta mucho, la cara la veo bastante bien.

En uno de los bocetos del libro de arte viene la figura (sin pintar) premium que se puso por aquí, no se ha sabido nada de esa figura todavia no?
Recibidos la coleccionista y la normal, fnac cumplió como siempre
Aun no e abierto la coleccionista

Edito:e abierto y la figura esta muy bien, lo espectacular diría, pero para nada como la famosa foto. lo unico que la bso no venga en su propia caja
Correo de MM para ir a por el juego. Cambiazo online y recibido el dia de salida. Como en todos los cambiazos que hice. Al final se han portado una vez mas.
Mañana al llegar del curro a tope con el ratataaaa
jjuioij escribió:Correo de MM para ir a por el juego. Cambiazo online y recibido el dia de salida. Como en todos los cambiazos que hice. Al final se han portado una vez mas.
Mañana al llegar del curro a tope con el ratataaaa

A ver si van mandando los mensajes para ir a pillar el juego...
Artascos escribió:
CrAcK1987 escribió:Me a llegado la coleccionista de Worten , me la han entregado tal cual la caja normal , sin ninguna caja exterior que la protega, tiene las esquinas algo dañadas , la devolveriais? Estaba a 127 euros , se podría ir a devolverlo en tienda física?

No fastidies.. a mi me llega hoy también la de worten.. que era para recoger en tienda o para entrega a domicilio?
Porque si es envío a domicilio te la deberían haber enviado protegida.
Puff.. a ver cómo me llega a mi.


A sido a domicilio ,lo malo de devolverla es que alomejor no tienen más coleccionistas.
Alguno que haya pillado la colecciónista en Carrefour, qué plazos de entrega/recogída os dan? Estoy por pillarlo alli
Mensaje recibido del mediamrkt para pillar el cambiazo online, recogida en tienda... A por el.

@Drkush333 debes tener mala suerte con tus cambiazos tio :p
552 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12