Ya venden Yakuza Kiwami 2 en...

Saludos! Fecha oficial de salida 28 de agosto de 2018. Por ahora parece que no lo han liberado en ningun sitio, quizás mañana haya suerte y todo como paso con shenmue.

Si llegamos a 2 páginas se puede considerar un exito, y de paso damos mas visibilidad a esta gran saga.
Increíble, un "Ya se vende..." de Yakuza. Buena iniciativa para empezar a calentar motores y hacerse notar (como bien han dicho por ahí), @deifmeister .
Tengo la reserva en FNAC, la verdad es que no me viene de un día o dos, pero es divertido hacerse partícipe de la llegada de un nuevo Yakuza a Occidente. Quien lo iba a decir hace unos años.
Y en octubre, Fist of the North Star. No se puede pedir más. ¡Estoy entusiasmadO!

Saludos.
hume_ escribió:Increíble, un "Ya se vende..." de Yakuza. Buena iniciativa para empezar a calentar motores y hacerse notar (como bien han dicho por ahí), @deifmeister .
Tengo la reserva en FNAC, la verdad es que no me viene de un día o dos, pero es divertido hacerse partícipe de la llegada de un nuevo Yakuza a Occidente. Quien lo iba a decir hace unos años.
Y en octubre, Fist of the North Star. No se puede pedir más. ¡Estoy entusiasmadO!

Saludos.

Los dos primeros yakuza llevan años en Occidente ya....
Yo lo tengo reservado en Amazon. Pone día de entrega el 4-5 de septiembre. Si mañana no me aparece como enviado lo cancelaré porque ya es de coña lo de Amazon con las reservas
takuma-kun escribió:
hume_ escribió:Increíble, un "Ya se vende..." de Yakuza. Buena iniciativa para empezar a calentar motores y hacerse notar (como bien han dicho por ahí), @deifmeister .

Saludos.

Los dos primeros yakuza llevan años en Occidente ya....

Lo sé. Los he jugado. Me refería al hecho de que el tiempo que tardábamos en poder disfrutarlos en Occidente sea ha reducido notablemente. Si no recuerdo mal, y sin irme muy lejos en el tiempo, Yakuza 0 tardó casi 2 años en llegar a Occidente. Ahora tanto el Kiwami 2 como "Fist of the North Star" los vamos a poder disfrutar con un retraso de unos meros 6 meses, más o menos.

Saludos.
Maldini escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon. Pone día de entrega el 4-5 de septiembre. Si mañana no me aparece como enviado lo cancelaré porque ya es de coña lo de Amazon con las reservas

A mí me pone lo mismo. Les mandé correo y me dijeron que llegaría en fecha pero no me creo nada.

Cómo estoy de viaje me da igual porque no lo voy a jugar
todavía pero si no llega el martes, les voy a reclamar por supuesto.
Quería reservarlo en fnac justo después de recibir el shenmue y usar el vale de 5 euros (luego me dan otro de 10 por reservar) pero ya sale agotado. Lo pillaré en Game o Medianark a menos que esté más barato en otro sitio.
Maldini escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon. Pone día de entrega el 4-5 de septiembre. Si mañana no me aparece como enviado lo cancelaré porque ya es de coña lo de Amazon con las reservas

Tuve que cancelar el Pro evolution por lo mismo, 4-5 de septiembre cuando sale el 30 de agosto. Asco.
A mi ya me lo han cobrado en Fnac con lo que me da que hoy o mañana ya podré ir a por el [beer]
También me lo han cobrado de FNAC. Ya queda menos.

Saludos.
Fortres escribió:A mi ya me lo han cobrado en Fnac con lo que me da que hoy o mañana ya podré ir a por el [beer]

Lo habeis comprado por web para recogida en tienda, no?
Vale no vi este hilo y lo puse en el oficial... Lo pego aquí.

A mi lo cobraron de madrugada sobre las 2:15 por ahí....

Ahora bien lo que sale por web no me gusta.

1
Validado el 27/03/2018
2
A la espera de la entrega del proveedor

Y ya está, eso último en amarillo.
@Mariguano Si te lo han cobrado es que ya lo tienen y te lo van a enviar hoy. Yo de lo que dice la web paso ya que no es nada claro, y tampoco puedes hacer nada.
Lo acabo de pillar en el MM online, el de Fnac llegué tarde.

No os ralléis con Fnac, siempre me ha llegado el día de salida. Todavía tengo en preparación el Shenmue y lo recibí el día de lanzamiento [+risas]
Yo lo he dejado pagado hoy en game web,supongo que mañana lo tendre.
Podria comprarlo mas adelante pero es un lanzamiento que me gusta apoyar.

[beer]
Ya lo tengo en mis manos, he ido al carrefour Fan Mallorca y ya lo tienen a la venta ^^
Sidecar942 escribió:Ya lo tengo en mis manos, he ido al carrefour Fan Mallorca y ya lo tienen a la venta ^^

Cuanto te ha costado en Carrefour?
Ya he recibido el correo de Fnac de que ya está enviado el juego [360º] .
Yo lo tengo reservado en Xtralife pero no he podido pagarlo aun, a ver si puedo mañana y me llega lo mas pronto posible.
No recomiendo reservar ningun juego en amazon, las 2 veces que he reservado me lo enviaban 3 o 4 dias despues de la fecha de lanzamiento, siempre hacen lo mismo.
Maldini escribió:
Sidecar942 escribió:Ya lo tengo en mis manos, he ido al carrefour Fan Mallorca y ya lo tienen a la venta ^^

Cuanto te ha costado en Carrefour?

Me ha costado 44.95€
En Camino lo tengo desde Fnac yo que ganicas XD
Pos Amazon no me lo envía, a pesar de estar disponible en la ficha del juego y de tenerlo reservado desde que se anunció.

Luego tocará abrir chat a ver si me compensan por el (incomprensible) retraso. Al final saldrá mejor comprarlos días antes de que salgan los juegos.
Acabo de recibir el mensaje de FNAC de que me está esperando en la tienda.

Saludos.
@Pichake Estoy igual, con fechas de envío al 4-5 septiembre. Estoy por cancelarlo y irme a otro sitio a comprar el juego.
Lugal escribió:@Pichake Estoy igual, con fechas de envío al 4-5 septiembre. Estoy por cancelarlo y irme a otro sitio a comprar el juego.

Yo estaba en la misma situación y lo cancele a las 12:30. Al hacerlo me salió un mensaje de que estaban preparando el pedido e igual no se podía cancelar. Finalmente si que pude cancelarlo.
Yo hasta mañana no creo que lo tenga,porque me tarde en pagarlo en game web y me lo han mandado por correos que suele ser mas lento que sending,pero bueno tampoco tengo prisa.

Por cierto,os dejo este enlace para que veais lo que esta liando amazon con el reparto de los paquetes.
Alguna imagen es flipante,como la del paquete debajo de la alfombra de la entrada de casa. [facepalm]

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-24/amazon-repartidores-vecino-problemas_1607368/

[beer]
Para los de Amazon, me lo acaban de enviar y llega mañana. Revisad vuestros pedidos por si ha cambiado algo.
AndoNET escribió:Para los de Amazon, me lo acaban de enviar y llega mañana. Revisad vuestros pedidos por si ha cambiado algo.

Que va,mejor revisad vuestras alfombrillas de la entrada. [qmparto]

Imagen

[beer]
Dark Kaim escribió:
AndoNET escribió:Para los de Amazon, me lo acaban de enviar y llega mañana. Revisad vuestros pedidos por si ha cambiado algo.

Que va,mejor revisad vuestras alfombrillas de la entrada. [qmparto]

Imagen

[beer]

Mira que son sinverguenzas los repartidores de amazon con la tonteria de que no hace falta firmar, a mi alguna asi me han hecho [mad]
Yo no sé qué ha pasado con Fnac/Seur que me lo mandaron ayer y el tracking no se ha actualizado en ningún momento y, evidentemente, hoy no me ha llegado. Espero que mañana haya más suerte y pueda aprovechar los últimos días de vacaciones para exprimirlo.
Ya me llego esta mañana de game web,es una ediccion chulisima! [oki]

[beer]
Dark Kaim escribió:Ya me llego esta mañana de game web,es una ediccion chulisima! [oki]

[beer]

Te animas a un unboxing?

Ya nos comentas cuando lo cates si quieres [beer]
Lo del juego debajo de la alfombra.... es una coña no??
Dark Kaim escribió:Yo hasta mañana no creo que lo tenga,porque me tarde en pagarlo en game web y me lo han mandado por correos que suele ser mas lento que sending,pero bueno tampoco tengo prisa.

Por cierto,os dejo este enlace para que veais lo que esta liando amazon con el reparto de los paquetes.
Alguna imagen es flipante,como la del paquete debajo de la alfombra de la entrada de casa. [facepalm]

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-08-24/amazon-repartidores-vecino-problemas_1607368/

[beer]

Lleva pasando desde que pusieron Amaqzon Logistics, se lo dejan al vecino si no estas o en la misma puerta xD
35 respuestas