Yo tenía reserva en Fnac a 46€ y poco cuando el 15% de descuento famoso, y he cancelado hoy porque en Costomóvil con un cupón se quedaba en 39,95€ envío incluido.
lavincompae escribió:Yo tenía reserva en Fnac a 46€ y poco cuando el 15% de descuento famoso, y he cancelado hoy porque en Costomóvil con un cupón se quedaba en 39,95€ envío incluido.
Yo me lo he estado pensando, pero como me dan el cupón de 10 euros para otra compra pues bueno, al final me lo he quedado xD
PD: Cobrado por Fnac
alvarez1981
MegaAdicto!!!
854 mensajes desde jul 2012
Editado 1 vez. Última: 28/03/2019 - 12:04:02 por alvarez1981.
Yo acabo de recogerlo en fnac tienda, al final con precio minimo y cupón descuento se me ha quedado en 37 euros, tambíen como regalo me han dado un poster. Saludos
Asterun- escribió:Yo acabo de recogerlo en fnac tienda, al final con precio minimo y cupón descuento se me ha quedado en 37 euros, tambíen como regalo me han dado un poster. Saludos
Menos mal que con lo del precio mínimo ya parece que todas las tiendas Fnac se han puesto serias y no dan problemas. Yo pasaré esta tarde a por él.
¿El póster es muy grande o es chiquitín? ¿Lo dan enrollado o plegado como el del Dark Souls?
Yo lo reservé a 46'90€ en media market y mi sorpresa es que cuando he ido a pagar me han cobrado 41 y algo, unos 38€ al descontar los 3€ de la reserva.
El poster es 42x60 (A2) creo que lo enmarcaremos, es muy chulo.
fuji
Jojo Bizarre Addict
13.559 mensajes desde dic 2002 en Diamond is Unbreakable