Ya venden Yoshi's New Island en...

SUPERKOMPANY escribió:si alguien vende la funda huevo precintada que me envie privado, eso si, que sea barato

¿La has visto en persona? la verdad, no creo que merezca la pena pagar por ella.
DeSi-DS escribió:
Erauzkin escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguna noticia de FNAC? tengo el papelín de la reserva en el bolso por si puedo pasar cuando salga de la oficina. [amor]

A mi me han mandado el SMS esta mañana, desde FNAC Bilbao

Ok, gracias. Pues me paso esta tarde a ver, porque en el de El Triangle de Barcelona me dijeron que no avisan, y tampoco me contestan en Twitter.
¬¬'

Me autocito, que ya lo tengo. En FNAC lo tenian ya a la venta asi que he pedido mi reserva, 34.84€ en total aunque en mi caso lo he pagado con un vale que saqué de venderles un Diablo III de Xbox 360.

Imagen

El huevete en fin, merchandising calidad mierder de Nintendo, no esperaba más, es gracioso y ya.
Y por cierto, el juego viene sin manual.

Lo que se ve por abajo de la foto es la carcasa transparente TPU de HORI, que por fin la han traido.
11.99€ y más que recomendable ya que no suele verse por debajo de los 18-20€.

En fin, voy a darle caña, saludos!
Muy buenas las carcasas TPU de hori. Yo tengo una transparente y otra roja. Hay una de la 3ds ll en verde menta, que no se que tal le quedaría a la 3ds de luigi. Igual luego me lanzo más adelante que por ahora con el yoshi ya tengo cubiertos los gastos del mes XD
Por qué ne algunos MM lo venden a 33´90 y en otros a 37?
No me hagas mucho caso, pero creo que cada mediamarkt pone los precios de manera independiente con respecto a los demás. El precio recomendado era de 35.99 si no me equivoco. De ahí pueden subir o bajar dependiendo de lo que quieran ganar, y en el que lo tengan a 33.90 igual se han olido la tostada de las críticas y lo bajan para darle más fácil salida.
Urogor escribió:Por qué ne algunos MM lo venden a 33´90 y en otros a 37?

Si no me equivoco cada MM tiene su propia política de precios/ofertas.
Ya lo fui a recoger esta maña a 33,90 al MM de Getafe, eso si, diciendo el precio de la web
Imagen
A título informativo, no se si se ha salido ya. Mi novia se lo pidió el jueves y le llegó ayer, obviamente sin huevo, pero lo pidió (a xtralife) y le ha llegado algo que creo que es más útil que el huevo, un abrebotellas:

Imagen

Imagen
WildLight escribió:A título informativo, no se si se ha salido ya. Mi novia se lo pidió el jueves y le llegó ayer, obviamente sin huevo, pero lo pidió (a xtralife) y le ha llegado algo que creo que es más útil que el huevo, un abrebotellas:

Imagen

Imagen

Yo había pedido la consola y el juego en Xtralife, pensando que me iban a mandar dos fundas huevo, y al final he recibido una funda huevo y el abrebotellas que comentas.
58 respuestas
1, 2