Ya venden Yoshi's New Island en...

Buenas a todos.

Por lo que veo son varios los eolianos que ya están jugando a esta maravilla de juego, Por mi parte veo que hoy mismo me lo ha mandado game, asi que llegará seguramente para antes del viernes. Comentemos donde lo tienen en venta, y a que precio.

Saludos
Me lo ha mandado a mi también Game esta mañana. El jueves supongo que lo tendré ya en casa, el día antes de salida y con el regalo!! Por 35€, no está nada mal. El Game hay veces que se porta, es el tercer o cuarto juego de 3DS con regalo a 35€ que les compro en la web.
En Andorra lleva vendiendose desde el viernes pasado a unos 36€ pero han llegado muy pocas unidades en varias tiendas.
Xtralife ya lo vende (36,95 euros más 2,99 envío). Total: 39,94 euros.
Los que lo tenemos reservado en tiendas GAME de manera física, ¿hay novedades? porque si a los que os lo están mandando vía web, intuyo que ya lo tienen [+risas]
Game me lo mandó ayer, a ver si correos es un poco más rápido de lo normal y llegara hoy [360°] aunque el hecho de que venga el regalo por separado otro día me quita un poco la ilusión :(
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A-Manuel escribió:Xtralife ya lo vende (36,95 euros más 2,99 envío). Total: 39,94 euros.

Precio mas gastos de envio, si señor [ok]
Ya acaba de llegar mi envio de Game por correos, con huevo funda de regalo, puntuales no!!! lo siguiente
Carrero84 escribió:Ya acaba de llegar mi envio de Game por correos, con huevo funda de regalo, puntuales no!!! lo siguiente

¿Te lo enviaron ayer? ¿Vives en alguna capital de provincia?
En MM Parquesur no han recibido aun el juego. Pero entre hoy y mañana lo venderán...en cuanto les llegue.
A-Manuel escribió:
Carrero84 escribió:Ya acaba de llegar mi envio de Game por correos, con huevo funda de regalo, puntuales no!!! lo siguiente

¿Te lo enviaron ayer? ¿Vives en alguna capital de provincia?

Si, me lo enviaron ayer, y vivo a 15 km de Madrid
Yo he puesto el codigo de seguimiento en la web de correos y me sale admitido con fecha de ayer.
Que significa eso? [tomaaa] me puede llegar mañana?
Reivax2 escribió:Yo he puesto el codigo de seguimiento en la web de correos y me sale admitido con fecha de ayer.
Que significa eso? [tomaaa] me puede llegar mañana?

Sí, en Game trabajan con la modalidad Paquete Postal, que tarda entre 24h. y 48h. desde que el paquete es admitido, pero también puede demorarse por algo puntual.
A mi también me acaba de llegar el envió de GAME hace 10 minutos.
YA LO VENDEN EN EL FNAC PARQUESUR.....eso quiere decir que EN TODOS LOS FNAC LO VENDEN.
a la peña llegandole a casa y no mandan sms desde game? a los entendidos... pensais que hoy mandarán sms?
A que precio lo tienen en Fnac?¿
Si alguien pasa por un media mark / game y puede postear una foto lo agradecería de mil amores.

Gracias Majetes!
Yo lo tengo reservado en el MM de Getafe, se sabe algo?
Mail recibido de MM La Maquinista
En MM Leganes no les ha llegado. Y en la fnac por 40,95 si lo compras a pelo y a 34,80 si lo reservaste con menos de 2 meses...y si lo reservaste con más de 2 meses..no se pero preciazo jajaja
xmetalcoryx escribió:a la peña llegandole a casa y no mandan sms desde game? a los entendidos... pensais que hoy mandarán sms?

Acabo de llamar y dicen que ellos se acatan a las normas y que les llega el Viernes xD.
Seguramente GAME lo suelte esta tarde en tiendas físicas, puesto que si ya lo han recibido los que lo compraron por la tienda online, no deberíamos tardar en recibir el mensaje :D
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En la propaganda del Carrefour lo anuncian a 34.90. Sin reservas ni nada obviamente

Asi que quien prefiera ver algun analisis antes de comprarselo alli tiene el precio mas barato
SMS recibido ahora mismo para recoger en el GAME de El Ferial, en Parla
Donde lo habeis visto mas barato?
A mi en MM la maquinista me ha salido con reserva por 32,99
Los que lo hayan comprado en Game.es atentos porque ya los están repartiendo. Al menos el cartero ha ido a mi casa hace 10 minutos. Pero no lo ha dejado porque no estaba yo, eso le ha dicho a mi madre. Viene certificado me imagino pero me parece una cerdada por parte del repartidor. Me han mandado decenas de certificados y si no estoy yo los dejan igualmente.
Es la primera vez que compro en game.es y no sé si es habitual que pase esto pero también ha sido la última vez que compro. Al menos amazon reparte por agencia y no da tantos problemas como correos.
Lo quería tener de salida y esto es una tocada de huevos porque no puedo ir hasta la semana que viene. Y si me han mandado la funda por separado voy a tener que ir dos veces a la oficina.
Repito: comprando en web siempre es así?
Recibido de game.es

El huevo mola un huevo, xD
¡Buenas!

Yo acabo de recibir mi sms en Game de San Fernando (Cádiz), para recogerlo. Esta tarde iré a por él, y además con su funda y todo. :)
Ezio_Auditore_84 escribió:Los que lo hayan comprado en Game.es atentos porque ya los están repartiendo. Al menos el cartero ha ido a mi casa hace 10 minutos. Pero no lo ha dejado porque no estaba yo, eso le ha dicho a mi madre. Viene certificado me imagino pero me parece una cerdada por parte del repartidor. Me han mandado decenas de certificados y si no estoy yo los dejan igualmente.
Es la primera vez que compro en game.es y no sé si es habitual que pase esto pero también ha sido la última vez que compro. Al menos amazon reparte por agencia y no da tantos problemas como correos.
Lo quería tener de salida y esto es una tocada de huevos porque no puedo ir hasta la semana que viene. Y si me han mandado la funda por separado voy a tener que ir dos veces a la oficina.
Repito: comprando en web siempre es así?

Que no se lo hayan dado a tu madre no es culpa de correos, ya que el envio es entrega exclusiva al destinatario ya que game asi lo quiere. Es un fastidio pero es asi. De todas formas creo que en game tambien tienes opcion de envio con empresa privada, aunque quiza tenga coste adicional, o la que yo escojo siempre, que es recogida en oficina de correos ya que te avisan cuando esta para recoger y no tengo que estar pendiente de si viene el cartero o el mensajero.
yo ya lo tengo, pillado en game callao, es super chulo! pero me da un poco de pena ver un hilo de "ya venden" de un juego de un importante personaje de nintendo como es yoshi, con 31 miseros comentarios y 4 paginas... la verdad es que ha tenido una flojisima salida... (mucha gente que lo quiere se estará esperando a comprarlo mas alante y ahora pillarse otras cosas que salen.. supongo)
xmetalcoryx escribió:yo ya lo tengo, pillado en game callao, es super chulo! pero me da un poco de pena ver un hilo de "ya venden" de un juego de un importante personaje de nintendo como es yoshi, con 31 miseros comentarios y 4 paginas... la verdad es que ha tenido una flojisima salida... (mucha gente que lo quiere se estará esperando a comprarlo mas alante y ahora pillarse otras cosas que salen.. supongo)

Entre los que me incluyo, estoy saturado de juegos y no es por falta de ganas, pero eso, tengo mucho que pasarme,aunque lo acabare pillando tarde o temprano....
MM Castellón lo tienen guardado, aún no lo ponen en venta, pero si vas al mostrador te lo dan. Yo tengo dos.
en el game de almería lo tienen...imagino que será porque lo tienen en quality center (tienda de al lado pero de la ciudad)...así que ya sabéis almerienses
LINK_deku escribió:
xmetalcoryx escribió:yo ya lo tengo, pillado en game callao, es super chulo! pero me da un poco de pena ver un hilo de "ya venden" de un juego de un importante personaje de nintendo como es yoshi, con 31 miseros comentarios y 4 paginas... la verdad es que ha tenido una flojisima salida... (mucha gente que lo quiere se estará esperando a comprarlo mas alante y ahora pillarse otras cosas que salen.. supongo)

Entre los que me incluyo, estoy saturado de juegos y no es por falta de ganas, pero eso, tengo mucho que pasarme,aunque lo acabare pillando tarde o temprano....

Pensad que la gente que tenga sus nuevas next-gen o de la anterior, hay juegos este mes pa aburrir: MGS, Infamous second son, Titanfall, dark souls 2... aunque por ahí viene tambien Layton VS Phoenix jejeje

P.D.: yo ya tengo el Yoshi para mi novia a la espera de que lo abra esta noche y podamos jugar un ratito...
Mediamarkt Tarragona ya lo tienen, me ha llegado el mail de la reserva cn el huevinchi. 32.99€.
Lastima que no he podido probarlo x el curro pero mañana cargo la consola jaja
En GAME ya lo tienen, llegado el mensaje vía móvil para ir a recoger en tienda.
Recogido esta tarde en Game Área Sur juntó con la funda XD
Chriss_88 escribió:Mediamarkt Tarragona ya lo tienen, me ha llegado el mail de la reserva cn el huevinchi. 32.99€.
Lastima que no he podido probarlo x el curro pero mañana cargo la consola jaja

¿Es ese el precio oficial del juego en MM? ¿32,99 euros?
cual es el precio normal en mediamark?
josepvf escribió:MM Castellón lo tienen guardado, aún no lo ponen en venta, pero si vas al mostrador te lo dan. Yo tengo dos.

A que precio lo has comprado?
me uno a la pregunta de cual es el precio normal en MM
¿Alguna noticia de FNAC? tengo el papelín de la reserva en el bolso por si puedo pasar cuando salga de la oficina. [amor]
DeSi-DS escribió:¿Alguna noticia de FNAC? tengo el papelín de la reserva en el bolso por si puedo pasar cuando salga de la oficina. [amor]

A mi me han mandado el SMS esta mañana, desde FNAC Bilbao
Erauzkin escribió:
DeSi-DS escribió:¿Alguna noticia de FNAC? tengo el papelín de la reserva en el bolso por si puedo pasar cuando salga de la oficina. [amor]

A mi me han mandado el SMS esta mañana, desde FNAC Bilbao

Ok, gracias. Pues me paso esta tarde a ver, porque en el de El Triangle de Barcelona me dijeron que no avisan, y tampoco me contestan en Twitter.
¬¬'
Recibido esta mañana de GAME por correos, con la funda del huevo :)
si alguien vende la funda huevo precintada que me envie privado, eso si, que sea barato
En MM ya esta a la venta, 36'99€. Lo he tenido en la mano hasta que me he dado cuenta que amazon ya me habia cobrado el que tenia alli para enviarmelo, asi que tocara esperar [carcajad]
58 respuestas
1, 2