zoofilia escribió:HarryFabian escribió:Si sois de barna os recomiendo no reservar en el FNAC Triangle.
He ido a por el juego al saber que lo vendían en fnac arenas, iba todo contento a recoger mi reserva, cuando he visto que no había ninguno expuesto. Al preguntarle a un chico muy majo, me dice que lo tienen, pero qie el encargado ha dicho que lo venden mañana. Visiblimente avergonzado, me dice qie va ir a hablar con el, que ya son las 9 dw la noche, y que normalmente siempre los ponen a la venta.
Vuelve, y me dice que nada, que el encargafo, un tal "Sergio", dice qur no, que aunque lo vendan en otros fnacs, el no lo va poner.
Lo peor de todo es que lo yengo reservado con una señal, así que tampoco puedo irme al otro fnac a pillarmelo.
Así, que ahora vep el juego en todas las demás tiendas del centro, y no puedo jugarlo pk a un acomplejado con infulas de poder en su pequeño trozo de barro no le da la gana.
Asi que os recomiendo a los de barna que paséis del triangle, si no queréis tener que veroslas con un GILIPOLLAS.
Por experiencia propia (de ahí mi tirria a fnac porque abusan de los trabajadores; trabaje en diagonal mar en sus inicios y en la illa) y se de buena tinta que el de triangle es de los peores porque saben que tienen ventas aseguradas por estar bien posicionados así que su atención al cliente deja mucho que desear porque los encargados van en base a las ventas y se creen que son la ostia, esto es como el monopoly. Yo te animo a que mañana cuando lo recojas le pongas una reclamación.
Te dirán es una reserva y la fecha de lanzamiento oficial es viernes si pero el hecho de que lo vendan en toda Barcelona y España, que coño en todo el mundo hace que deje de tener sentido. Y es un claro menosprecio hacia el cliente y más si has ido a última hora. Lo que pasa es que no querría tener que introducir el stock (que lo haga el del turno de la mañana no?)
Lo dicho dale caña. Perder no pierdes nada ganar tampoco mucho bueno con suerte algún descuento para futura compra y si no te llegan a hacer caso en tienda comentalo por mail ,twiter o Facebook seguro que le dicen algo.
Yo también estuve en soft y todo esto depende más de la persona que te atiende.
En arenas cuando fui no lo tenían aun le explique la situación ,comprobó que tenia autorización de central y me dijo que si al cabo de un rato ya me lo dieron.
El tal SERGI es el de la cabeza despeluchada, y a mi ayer me dijo junto a otro "no nos ha llegado". Les dije que lo tenian todas las tiendas (MediaMarkt, etc) pero nada,...
Sé positivamente, porque tengo un amigo en otro FNAC y en otra sección, que ayer les llegaron los juegos, los bundles y los amiibo de lana,... pero claro, toca joderse porque "la ley" les ampara, puesto que oficialmente el juego sale hoy.
Así que me fui con un "vale vale,..". no sin antes preguntarles si debía esperar un SMS y me dijeron que no, que a partir de las 10 AM podía pasar a por él. Es lo que haré. Iré y espero que no haya ninguna cosa rara.
Si alguien ha ido ya, que por favor cuente la experiencia.
Yo también trabajé en La Illa, una cobertura de navidades cuando aún estudiaba, y menos mal que ni quise quedarme, ni me quisieron ellos, ya que visto el plan hice muy pocos méritos, la verdad. Los que llevaban el zulo son de la peor calaña que hay, de esos que saben más que tu, han jugado más que tu, dominan más que tu, y luego resulta que su primera consola fue una PS One.
En fin, ya se lo dije por Twitter.
Última reserva que hago en Triangle.