adesisp escribió:Estoy flipando con amazon acabo de recibir este correo
Producto: Yoshi's Woolly World + Amiibo Yoshi
Cantidad: 1
Motivo del reembolso: Garantía del precio del producto reservado
A continuación está el desglose del reembolso para este pedido:
Reembolso del producto: 2,44 €
Reembolso de los impuestos sobre el producto: 0,52 €
Vamos que me ha salido por 49€ o menos ...
Yo lo reservé el dia 25 de junio por 51,96€ y confirmo que me lo acaban de rebajar a 49€!!!. Todavía no me lo habían cobrado, asi que no ha sido necesario hacerme un reembolso. Ademas ya disponia de un cupon de 10€ de amazon, por lo que el pack me sale a 39€!! Más feliz que una perdiz
eingelus escribió:Yo lo reserve y pague en games24.es y ni responden a mis mensajes y ni sé nada
Parece que esa página es un timo, maldigo el momento en el que alguien de aqui la menciono y yo reserve
Yo compré en esa pagina en el mes de abril porque tenían buenos precios. Te comento mi experiencia:
Encontré es pagina buscando la cover plate de madera de la New 3ds. El precio que tenían era de 9,99€. Además vi que tenían el cargador por 2,95€. Así que los compré porque en total con el envío me salia a unos 20€, que estaba bien para ambos artículos. Mas tarde vi que tenían el Majoras a 28,99 € y les pedí si me lo podían adjuntar al pedido para no pagar mas gastos de envío, cosa que hicieron sin ningún problema. Todo el pedido me salia por 49,93€, con gastos de envío incluidos. Al día siguiente el paquete que llegó a mi casa solo venía con la carcasa de madera junto con una factura de amazon de una tienda llamada Impact Game por un valor de 34,89€, y el nombre del comprador era el del dueño de Games24. Cosa rara, rara. Llame por teléfono al numero que viene en la pagina web y hable con el dueño. Me dijo que no le había dado tiempo a meter los demás artículos ese día porque los tenia en el almacén y no se que más cosas y que me los enviaría a lo largo del día. Al día siguiente llegaron a mi casa el cargador y el juego junto a una factura de amazon que los catalogaba como "regalos".
En resumen, la compra me salió muy bien de precio, pero el susto que me llevé y las cosas turbias que pude observar no me gustaron nada.
Llama si puedes al numero que aparece en la web, por si te solucionan algo.
Un saludo!
Edit: Veo que ya has pedido el reembolso por PayPal.