Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

DraXa escribió:
Meliagan escribió:
SiKTo escribió:Buenas,
A mi me llego de Media Markt un correo el miércoles que mi pedido lo mandaban a la tienda de recogida y si quería cancelarlo ya tendría que tratar con ellos... pero no me llega mensaje de que tengo el juego alli para ir.

Alguien que haya comprando la Ed.Limitado en MM y sepa algo al respecto de este tema??

Nunca compro en MM así que no se si esta allí sin recibir mail...
Gracias.!

Yo estoy igual. Si entras en el pedido verás que debe estar "entregado a tienda". Yo iba a acercarme a por el pero ha comentado antes alguien que hasta que no te manden el correo de que puedes ir a recogerlo, no te lo dan. No se...... esperaré un rato por no echar el viaje en balde..

Un saludo [fumando]

He sido yo, por el chat de la página de MM me han confirmado que ya está en tienda pero que hasta que no me llegue el correo no me dejan retirarla. Así que aquí estoy en casa esperando... de todas formas hablo del MM de Valencia (Colón) preguntad en vuestras respectivas tiendas o llamad por teléfono a ver qué os dicen

Pues yo acabo de escribir por el chat y me han dicho que puedo ir... le he comentado que no habia recibido mail confirmando que podia ir y me ha pedido dni, ha consultado me ha dicho que vaya. asi que en cuanto salga del curro alli estoy!
Pues nada, mail de amazon diciendo que se retrasa el pedido, pero bien que lo han cobrado pese a que en el mismo mail indica que "Te informamos de que no te hemos cargado ningún importe por este pedido. El importe se cargará en tu tarjeta de pago en el momento en que te enviemos el pedido. Cuando tu pedido haya sido enviado te enviaremos un e-mail de confirmación."

Coronandose amazon, ya me hicieron lo mismo con el amiibo del entrenador.
SiKTo escribió:
Pues yo acabo de escribir por el chat y me han dicho que puedo ir... le he comentado que no habia recibido mail confirmando que podia ir y me ha pedido dni, ha consultado me ha dicho que vaya. asi que en cuanto salga del curro alli estoy!

Pues a mi, que les han enviado un mail al centro para que se pongan en contacto conmigo. En fin....... Creo que voy a acercarme a ver si no me ponen pegas.

Un saludo [fumando]
Goncatin escribió:Desde luego es mejor evitar a Amazon.es, les cobran más a unos clientes que a otros y pasan de todo. Lo que era y lo que es.

Con que no rateasen tanto en algunas cosas ( la compañía en general, con sus nuevas políticas ) , ya iríamos bien. Por ejemplo, mantenerte el servicio Prime en la web si se da el caso de que tienes contratado el servicio "Prime Video" de streaming. Sería un detallito de agradecer.

En general y como empresa, hacen cosas bien y otras tantas mal. Por mi parte, pues a esperar y ya está... Ninguna novedad en el estado de mi pedido.
Yo estoy pasando una temporada en tenerife. Por ese motivo no reserve la edición coleccionista, aun asi llegaba tarde porque siempre la vi agotada.
Hoy fui temprano de caza y por suerte quedaba una edición coleccionista en una tienda de un centro comercial.
La verdad es que mi idea era pillar la normal porque no me esperaba encontrar una limitada. Pero fue una suerte y 30 euros mas!!
Me cobraron 74,90. ¿Cual es el precio normal de esta edición?
Gracias, un saludo y a disfrutar!!

Imagen
alojar imagenes gratis
Meliagan escribió:
SiKTo escribió:

Pues a mi, que les han enviado un mail al centro para que se pongan en contacto conmigo. En fin....... Creo que voy a acercarme a ver si no me ponen pegas.

Un saludo [fumando]

A mí me acaban de decir por chat que si sale Entregado a tienda puedo ir a recogerlo cuando quiera, enseñando mi DNI y el número de pedido.
Menudo alegrón me he llevado esta semana.... Pensaba pagar los 60 euros del game la semana pasada. Luego vi que en Carrefour lo tenían a 46 y dije leches, menuda diferencia. Y al ir a por él resulta que tenía 20 euros en el chequeahorro por las compras semanales de las cosas que iba a comprar igualmente y no contaba - ni sabía- que tenía ese dinero acumulado.... Así que de pagar 60 he pasado a 26...... Menudo ahorro de rupias con la tontería
dextervi escribió:A ver si alguien va a una tienda Carrefour y esta al mismo precio que en web. Se agradecería el comentario :)

Yo vengo del Carrefour sin reserva y precio web, 46,90. Más barato que Mediamarkt.
Edito: Zaraiche Murcia
Yo me he pasado por el Carrefour de Gavá y dicen que no les ha llegado, que me espere 2-3 días. Alguno de vosotros os han dicho lo mismo?
@connedi A mi me acaba de cambiar a "En reparto", hay esperanzas! [360º]
Juanky9777 escribió:
dextervi escribió:A ver si alguien va a una tienda Carrefour y esta al mismo precio que en web. Se agradecería el comentario :)

Yo vengo del Carrefour sin reserva y precio web, 46,90. Más barato que Mediamarkt.
Edito: Zaraiche Murcia

Confirmo que está a 46.90 en tienda física
Recien recibido de Amazon!
Imagen

Recogido en MM y el pack completo!!!!
Para los que esperáis aviso de recogida en Media Markt

Imagen
EDIT: Justo cuando pregunto, se me adelanta la respuesta :p Gracias @DeSi-DS

¿Debo esperar a que MediaMarkt me avise para pasar a recoger el pedido?

Lo puse para recogida en tienda, me llegó mail hace dos días de que ya estaba camino a la tienda, el localizador de su web no funciona, y en "Mis pedidos" solo puedo ver el estado "Entregado a tienda".

No me han mandado todavía ningún otro mail, ni sms, ni llamada, para que pase a recogerlo o para decirme que ya está en la tienda.
Coleccionista y amiibo recibidos!! Amazon españa.
Lo que habéis comprado en alcampo mas barato de su precio . podeis subir foto de los precios?. Es para que me lo igualen. Estaría agradecido, gracias.
Abrams escribió:EDIT: Justo cuando pregunto, se me adelanta la respuesta :p Gracias @DeSi-DS

¿Debo esperar a que MediaMarkt me avise para pasar a recoger el pedido?

Lo puse para recogida en tienda, me llegó mail hace dos días de que ya estaba camino a la tienda, el localizador de su web no funciona, y en "Mis pedidos" solo puedo ver el estado "Entregado a tienda".

No me han mandado todavía ningún otro mail, ni sms, ni llamada, para que pase a recogerlo o para decirme que ya está en la tienda.

Estoy en las mismas que tu, voy a pasarme por tienda a ver si suena la flauta
Tipoduro escribió:Coleccionista y amiibo recibidos!! Amazon españa.

Igualmente por aquí de Amazon hace unos pocos minutos: eso sí, la mía era edición normal.

Un saludete y a los que os vaya llegando, que la disfrutéis tanto como voy a hacerlo yo ;)
souloibur2 escribió:Qué hacéis en casa esperando al Zelda? Venid al area 51 que aquí falta gente.

Donde está esa tienda?
Mi limitada está en tránsito todavia y mañana me voy de vacaciones una semana, Media Markt jugando con fuego xD
Al fin en el poder de mi pareja la coleccionista con llavero y yo en un rato iré a por el amiibo (y el de snake)
Recogida ed coleccionista del Zelda en tienda MM.

No había recibido el mail y aún así solo con el DNI me entregaron el paquete.

Saludos
xamus1 escribió:@connedi A mi me acaba de cambiar a "En reparto", hay esperanzas! [360º]

A ver si es verdad! me da esperanza que me lo hayan cobrado ya y que estoy pegado a barna xD
Yo acabo de recoger la edición básica en Carrefour Dos Hermanas. Solo tenían esa, comentaba la chica que la coleccionistas solo online. Tienes que pedirle el juego,ya que no está expuesto. El resto de Carrefour, a las 10 de la mañana, de sevilla, no indicaba stock.
maziuone escribió:
souloibur2 escribió:Qué hacéis en casa esperando al Zelda? Venid al area 51 que aquí falta gente.

Donde está esa tienda?

https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 48278.html

Mi limitada de GAME aparece entregada, la recogeré el lunes cuando vuelva al curro [mamaaaaa]
DeSi-DS escribió:
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:Recibida la limitada y el amiibo por parte de Game españa, me esperaba una caja que la caja de la limitada fuera más grande xD.
Al vicio!

Yo prefiero esta caja que la de la limitada de Fire Emblem Three Houses por ejemplo, el formato del artbook es demasiado grande para mi gusto, y por consiguiente, la caja.

No si yo también lo prefiero así, quedan mucho mejor en la estantería, este formato de artbook es el ideal para mi gusto [beer]
olbhap escribió:Recogida ed coleccionista del Zelda en tienda MM.

No había recibido el mail y aún así solo con el DNI me entregaron el paquete.

Saludos

Gracias tío, luego del curro me paso.
Qué cagada la edición limitada y la portada del juego con el USK
A mi me ha llegado a casa la limitada de MediaMarkt. Estaba acojonao porque MRW a mi zona suele ir entre cero y menos diez, pero se han portado.
En canarias evitar por ahora Mierdamarkt, les han cascado a ese y al Nino kuni el precio de Peninsula, me imagino que adaptaran el precio de hoy a mañana, mas que nada porque en las arenas hay un carrefour que lo vende a 43 euros y a 50 pavos ya te lo pillas en amazon que como no para aduanas te lo dejan a 42 (y un euro menos porque hace meses en una preventa me lo dejaron a 41
A mi me pone en amazon fecha de entrega el 27/09 [buuuaaaa] ...lo reservé el 17/08, con gamuza.

¿Alguien ha recibido el pedido con gamuza? para ver como es, mas que nada...

Ahora mismo hay stock en amazon para la edicion normal sin gamuza con entrega el lunes,...me está tentando darle al boton y cancelar la reserva con gamuza...para tenerlo 5 días antes
lalioparda escribió:Yo estoy pasando una temporada en tenerife. Por ese motivo no reserve la edición coleccionista, aun asi llegaba tarde porque siempre la vi agotada.
Hoy fui temprano de caza y por suerte quedaba una edición coleccionista en una tienda de un centro comercial.
La verdad es que mi idea era pillar la normal porque no me esperaba encontrar una limitada. Pero fue una suerte y 30 euros mas!!

Imagen
alojar imagenes gratis

Enhorabuena por el precio, eso si, la caja un poco desgastada xD
Recibida copia de ECI [fies]
Recibida también la limitada y los amiibos de Amazon con Amazon logistic en Murcia.
Recogida mi coleccionista en tienda Mediamarkt Online. Al principio me han dado una caja muy rayada y he vuelto a entrar a la tienda para pedir el cambio.

Aviso a quien tuviera dos coleccionistas reservadas en Mediamarkt del Palacio de los Congresos en Valencia y le digan que solo ha llegado una: una empleada ha bajado a la recogida online y se ha llevado una de ellas tras comentarle a la chica "es que están muy cotizadas" y, le ha dicho ¿no había un chico con dos reservas? "Pues me llevo una, además esta caja está tocada".

Para alucinar...
Bueno pues ya lo tengo, los de MM no enviaron correo pero con decir mi nombre ya vale, ni el DNI me pidieron. Eso si han tenido lio para cobrarme porque no sabían de donde descontarme los 3€ de la reserva, pero bueno, ahora a disfrutarlo
Quizá ya se haya comentado, pero entre tanto mensaje... ¿alguien ha recibido en casa o ha conseguido en tienda la gamuza? ¿Sabéis el tamaño que tiene?
Skylez escribió:
lalioparda escribió:Yo estoy pasando una temporada en tenerife. Por ese motivo no reserve la edición coleccionista, aun asi llegaba tarde porque siempre la vi agotada.

Imagen
alojar imagenes gratis

Enhorabuena por el precio, eso si, la caja un poco desgastada xD

Gracias!!
La caja esta impecable, debe ser la foto, o los reflejos y arrugas del film protector. Pocas veces he encontramos una edición asi, sin marcas de flejes ni golpes. De verdad que esta intacta.
Por cierto, en carrefour esta en superchollos a 42,90 euros la normal.
Un saludo!!
Martillito escribió:Quizá ya se haya comentado, pero entre tanto mensaje... ¿alguien ha recibido en casa o ha conseguido en tienda la gamuza? ¿Sabéis el tamaño que tiene?

Yo la recogí en tienda la gamuza, es más grande de lo que suelen ser, prácticamente el doble de grande que la caja.
En los todoconsolas de A Coruña todavía tienen alguna collectors, bueno en uno de ellos ya no [poraki]
Los que tenemos el Zelda en Amazon a 84.90, teneis ya la rectificación de precio?
Un saludo
Martillito escribió:Quizá ya se haya comentado, pero entre tanto mensaje... ¿alguien ha recibido en casa o ha conseguido en tienda la gamuza? ¿Sabéis el tamaño que tiene?

20cm x 15cm
elunicoPS4 escribió:Los que tenemos el Zelda en Amazon a 84.90, teneis ya la rectificación de precio?
Un saludo

Difícil lo veo vistas las respuestas. Muy en la cara se lo tienes que poner para que lo den por válido. Y eso de que le mandes capturas a clientes@amazon.es es una treta, no te van a hacer ni caso
Gracias a los dos. Más grande de lo que pensaba!
elunicoPS4 escribió:Los que tenemos el Zelda en Amazon a 84.90, teneis ya la rectificación de precio?
Un saludo

Yo de momento no. Y me extraña la verdad.
Entregado desde Amazon y Carrefour
Imagen
Imagen
Aranashi escribió:
Un saludo

Yo de momento no. Y me extraña la verdad.

Yo he hablado con Atención al Cliente por teléfono y el chico ni siquiera sabía lo que era el precio de reserva garantizado. Después de consultarlo me ha dicho que unos días después de la recepción devuelven la diferencia automáticamente. Si no lo recibo en 30 días, dice que contacte nuevamente y lo hacen manual.

Vamos, que no me fío un carajo.
Aranashi escribió:Una limitada del Carrefour en casa ya, la repartía correos en un pueblo de Murcia por si os sirve de referencia.

Fue la típica moto de correos o fue correos express?
Porque por aquí ha pasado la típica moto y me ha dicho que no tiene nada....
969 respuestas