Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

@lalioparda 32.95?? donde? yo en carefour lo veo a 46.99
Han pasado 7 meses desde su anuncio, y una locura para reservarlo entre medias, pero ha merecido la pena cada céntimo y segundo invertido en conseguirlo. Por fin tengo la edición limitada de The Legend of Zelda: Link's Awakening y el Amiibo de Link [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La steelbook con forma de Game Boy es simplemente maravillosa y está hecha con todo lujo de detalles. Y el artbook, pese a no ser de tamaño grande, es de muy buena calidad y está repleto de páginas y páginas con diseños del juego de todo tipo (personajes, enemigos, armas, localizaciones...).
Kirameki escribió:
Aranashi escribió:Una limitada del Carrefour en casa ya, la repartía correos en un pueblo de Murcia por si os sirve de referencia.

Fue la típica moto de correos o fue correos express?
Porque por aquí ha pasado la típica moto y me ha dicho que no tiene nada....

La moto.
Me acaba de llegar la coleccionista de Amazon y el plástico está abierto por arriba. No sé qué hacer...
tidalwave escribió:@Szonik a mi estos ya me la hicieron con el amiibo y me lo cancelaron....

Al final lo he pillado en Amazon esta mañana y que les den a los de ECI.

El lunes lo tengo en mi casa.

...de momento hoy y para pasarme el finde.....

Imagen

[beer] [beer]
tidalwave escribió:@lalioparda 32.95?? donde? yo en carefour lo veo a 46.99

No. 42.90 euros en carrefour tenerife. Tienen hasta un cartel que pone superchollo.
HollowKnight está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr Mercury escribió:Me acaba de llegar la coleccionista de Amazon y el plástico está abierto por arriba. No sé qué hacer...

¿Abrirlo?¿Devolverlo?¿Llamar al 112?
Bueno yo ya lo pille en el carrefour de barbera del valles. 47 euritos la edicion normal. Aunque habia alguna limitada pero ya 'reservadas' en fin suerte a todos!!!! el amiibo en camino desde game a ver si hoy llega al final...
HollowKnight escribió:
Mr Mercury escribió:Me acaba de llegar la coleccionista de Amazon y el plástico está abierto por arriba. No sé qué hacer...

Gracias. Creo que cogeré la master sword y me cortaré la cabeza.
Mr Mercury escribió:
HollowKnight escribió:

Es una buena opción.
Mr Mercury escribió:
HollowKnight escribió:

El hombre que dicta la sentencia debe blandir la espada
Recibido esta mañana de Fnac con gamuza. Lo disfrutaré más adelante porque tengo varios juegos pendientes, pero es un juego que quiero tener en mi estanteria desde ya por lo precioso que es, además de que con la reserva lo he conseguido a 42,24 euros [sonrisa]
Me cago en sus muertos que me ha llegado rota la caja desde Amazon. No tienen para hacerme el cambio y me ofrecen 26€.
belaam escribió:Me cago en sus muertos que me ha llegado rota la caja desde Amazon. No tienen para hacerme el cambio y me ofrecen 26€.

Yo estás cosas nunca las entenderé, como una empresa como Amazon no protege como dios manda lo que vende, otra cosa es que el transportista la destroce que también tiene tela.
belaam escribió:Me cago en sus muertos que me ha llegado rota la caja desde Amazon. No tienen para hacerme el cambio y me ofrecen 26€.

Amazon es una lotería para los envíos. O te llegan muy bien o te llegan fatal. Te meten el papel marrón ese como si protegiese algo y a volar por el mundo.

Amazon embala como el culo. ¿Qué embalaje traía el tuyo?
@HollowKnight una caja de cartón

http://imgur.com/a/eTVzJdJ

Me daré una vuelta hoy por un par de Carrefoures a ver si hay suerte y mañana q me devuelvan la pasta. Si no la encuentro no sé qué haré
belaam escribió:@HollowKnight una caja de cartón

Me daré una vuelta hoy por un par de Carrefoures a ver si hay suerte y mañana q me devuelvan la pasta. Si no la encuentro no sé qué haré

Ahora mismo está disponible en amazon, píllala y devuelves esa.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... dition=new
@mrfenrix no la vende Amazon y está a 180€, al menos eso me sale a mi
belaam escribió:@mrfenrix no la vende Amazon y está a 180€, al menos eso me sale a mi

Ya han volado, han estado un rato vendidas por Amazon con entrega el 3 de octubre. Así que unidades sí que tienen (o tenían).
Alguien sabe si lo tienen en Carrefour Castellón? O si es fiable la información de stock de la web?
En los Carrefour de Mijas y Fuengirola aún no lo tienen.
Me la acaba de traer Amazon y ha llegado bien. Pero es cierto que es un poco lotería, la de Fire Emblem me llegó con una esquina arrugada por un golpe.
Osea que los de MM no están enviando el email para ir a por ello?

Ayer ya me ponia que estaba entregado en tienda, pero como no me habian enviando el email de marras, no he ido todavia a por el.

Luego me presento directamente en tienda, por lo visto
Recibida de la web del corte inglés.
Pues yo me he quedado sin mi edición coleccionista reservada en Game, al menos de momento.

Mi copia no les ha llegado, han llamado a central y les han dicho que esperan una segunda remesa la semana que viene.

Me huele a cuerno quemado, espero que no me hagan el lío...
En Carrefour Campanar (Valencia) tenían ediciones coleccionista, para el que le interese.
@GemoXD Yo me he pasado esta mañana sin recibir el aviso de que ya estaba en tienda y ahí estaba a mi nombre :)

Pásate por la tienda q seguro que la tienes ;)

En Alcampo Bonaire también habían bastantes esta mañana.
Lo que dije en el otro hilo. Si mi pedido de Carrefour se materializa cancelaré la de Amazon ya que hasta el 3 de octubre no me la envian y avisaré por aquí.
El amiibo me ha llegado ya de Game.

La Coleccionista tiene que esta al caer por parte de Fnac. Que llegue ya que me ire a trabajar y no la habré visto [buuuaaaa]

Problemas del primer mundo.
Que envidia me dais...
Yo a esperar a game uk a ver cuando me llega
JO-TA-KE escribió:@GemoXD Yo me he pasado esta mañana sin recibir el aviso de que ya estaba en tienda y ahí estaba a mi nombre :)

Pásate por la tienda q seguro que la tienes ;)

Luego me paso, gracias!!!
Amazon me dice que me llega mañana [decaio]

Llega un momento en el que uno más que rabia o enfado siente tristeza.
Me autorrespondo: Ya lo tienen en Carrefour Castellón a 46,90, aunque en la web lo siguen marcando como Sin Stock en ese centro. Parece que los encargados de la sección son un poco vaguetes para actualizar la información.
javierpapini escribió:Que envidia me dais...
Yo a esperar a game uk a ver cuando me llega

Creo que somos unos cuantos en el foro que estamos igual [beer] a mi no me corre prisa, solo pido que llegue bien.
(mensaje borrado)

Compi, si no me equivoco al ver la foto, eso que está roto es sólo la parte trasera del papel que viene con la publicidad en la caja. Eso se quita y debajo está la caja real intacta, por si no encuentras reposición por lo menos te lo puedes quedar porque el papelajo ese no sirve de nada.

A mí por ejemplo el papelucho ese me ha venido doblado porque lo ha enganchado la retractiladora y le ha dado la vuelta en una esquina y queda como el culo, pero como se quita me da igual.
Soy chachi escribió:

Compi, si no me equivoco al ver la foto, eso que está roto es sólo la parte trasera del papel que viene con la publicidad en la caja. Eso se quita y debajo está la caja real intacta, por si no encuentras reposición por lo menos te lo puedes quedar porque el papelajo ese no sirve de nada.

A mí por ejemplo el papelucho ese me ha venido doblado porque lo ha enganchado la retractiladora y le ha dado la vuelta en una esquina y queda como el culo, pero como se quita me da igual.

Pues ahora que lo dices si, si tiene pinta de eso.
A mi me acaba de llegar el Zelda coleccionista de Fnac. Muy rápido y bien protegido. [beer] Preciosa edición.

Un saludo
Pues he tenido suerte en encontrar sin reserva una limitada intacta e impecable por 74,90 euros. La tuve 2 horas sin abrir pensando en devolverla y pillar la oferta de carrefour(tenerife) a 42,90 euros. Son 32 euros de ahorro. Pero fue abrirla y ver la caja metalica de Gameboy y derretirme. Y el libro precioso. Echo de menos un pin, una bso, un poster, pero nada mal la edición.
Recibida la coleccionista y el Amiibo de Amazon ES. Solo me ha tocado una esquina de la caja un poco doblada, se puede decir que he tenido "suerte"...
Ahi ahi todo el mundo con su zelda collector!

La mia ya anda por casa. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:Ahi ahi todo el mundo con su zelda collector!

[beer]

No todos , ojalá tenga un poco de suerte, vosotros disfrutarla
Rion escribió:
Dark Kaim escribió:Ahi ahi todo el mundo con su zelda collector!

[beer]

No todos , ojalá tenga un poco de suerte, vosotros disfrutarla

Hoy es el dia de moverse,estan apareciendo unidades sobrantes en amazon,etc
En alcampo la peña la han llegado a pillar sin reserva,carrefour,etc
Si te metes caña yo creo que consigues una fijo,pero es eso darse cañaaaaaaaaaaaaaa.
Vamosssssss.

[beer]
Me ha llegado ya la coleccionista de Fnac pero del amiibo me han enviado un mail de que no les han llegado suficientes que me lo enviarán más adelante pero que no me pueden dar fecha, vamos que me he quedado sin él seguramente y pasado un tiempo me cancelarán el pedido

Alguien más con ese mail?
Hola, alguien que lo haya reservado en MM con envío a domicilio le ha llegado ya?
A mí en MRW me aparece en tránsito estando ya en mi ciudad...
Supongo que ya las horas que son no llegará hasta el lunes...
2dgf2 escribió:Hola, alguien que lo haya reservado en MM con envío a domicilio le ha llegado ya?
A mí en MRW me aparece en tránsito estando ya en mi ciudad...
Supongo que ya las horas que son no llegará hasta el lunes...

Yo estoy mosca tb con MRW de MM ... aun estoy esperando que llegue... a mi a las 15.38 ha cambiado de en transito a "en reparto".. me tienen aqui nerviosito perdido...
@DravenCrow A mi tampoco me ha llegado MRW con la coleccionista de Zelda. Y lleva desde las 9:15 en reparto!! Me huelo que hoy ya no la consigo....
969 respuestas