ElleryPouso escribió:Me traen hoy, doomingo, el amiibo de link.
Estos de amazon son unos explotadores no descansan ni los domingos ya.
Ojo, te entregan en domingo porque tu quieres (independientemente de que el resto si lo quiera...) pero si miras en tus direcciones en tu perfil de amazon
Mi cuenta
Direcciones
Editas cada direccion que uses y abajo tienes...
Agregar instrucciones de entrega
Indica tus preferencias de entrega para cada dirección de envíoNO QUIERO ENTREGAS LOS FINES DE SEMANAque ahora tendras puesto:
Entregas cualquier dia de la semana (de lunes a domingo)
Independientemente de que haya gente que quiera trabajar en fin de semana, porque asi complementa su sueldo.
Supongo que luego querrás ir con un megáfono a todos los centros comerciales de tu comunidad... a los cines... etc porque es domingo y debe ser dia de descanso no?
Tambien deberías extender tu queja a los sitios que cierran en lunes para poder atender clientela los fines de semana...
Pero sobre todo y por si el factor no te suena de nada...
Para todo el mundo que no tiene la suerte de estar de lunes a viernes todo el dia en su casa esperando a que se pase el mensajero cuando a cada uno le viene bien, y que luego tenga que haber 2, 3 o mas intentos de entrega, etc etc
(y no quiera usar los puntos de recogida, o que los horarios de correos no le valgan etc)
MALO MALO el empresario que hace trabajar en domingo. (sarcasmo)
-------------------------------------------------------
EDIT
Volviendo al tema del hilo
Si os poneis un monitor de palabras claves cada minuto en todos los amazon europeos podeis pillar de cancelaciones y demás movidas zeldas coleccionista...
Yo he conseguido uno en francia, uno en alemania, otro en UK, y otro en italia con ese método, todos para mi y otros amigos (de hecho uno de EOL xD) y los que no me han hecho falta, los he cancelado (esto es como el Catch and Release en pesca)
Aun así, espero que los jolleros se los coman con patatas.
El metodo de GAME que menciona el compañero puede estar bien, aunque demasiado factor suerte para mi gusto (y que hay mucho "colegueo" en las tiendas, para bien, y para mal)