Ya venden Zelda: Link's Awakening en...

Bueno he tenido que ir a la sede de correos express porque como empresa de transporte son lo más incompetente que hay, pero por fin la tengo, la caja totalmente aplastada por un lado pero esta vez Amazon ha metido bolsas de aire y lo de dentro está intacto, tanto la collector como el Amiibo. Ahora a pegarle fuego
Seur me lo entrega hoy de 14 A 15h.

La primera vez que me pasa con Fnac desde marzo de 2017 que no me cumplen el día de salida como entrega, no sé qué habrá podido pasar porque el jueves por la mañana muy temprano me cobraron.

Los de Carrefour han cumplido con el día de salida? Para saber si con Pokemon E/E me va a pasar igual, porque he leído que Carrefour envió los correos un día antes.
Pues a mí Fnac no me lo envió ayer (la primera vez que no me llega algo de salida con esta gente) tampoco. En el seguimiento decía que me llegaba hoy de 10 a 14h, pero ahora veo que pone que llega el 23 de 10 a 14h...
(mensaje borrado)
Rhyno88 escribió:Para mear y no echar gota:

https://es.wallapop.com/item/gamuza-zel ... -402896783

PRECIO POR UNIDAD 5€ si te llevas 10 te regalo otra extra. Gamuza limpiacristales del juego the legend of zelda link awakening de nintendo switch Originales de nintendo, totalmente nuevas y precintadas. para envios consultad. No me desplazo por pedidos inferiores a 30e.

A saber cuantas tiene XD XD
En el carrefour de badalona esta el juego por 46,90€
Ojala venga la gamuza en la de game uk
@Akihiro A mi sí me ha llegado el día de salida con Fnac. Qué raro que no os lo hayan enviado a tiempo :(
belaam escribió:@sevillanito está feo, pero he pillado la pasta y luego he abierto la caja. Es cuando he visto que lo roto era el cartón como me comentaban.
Que se pongan las pilas a la hora de embalar las cosas. Si no llega a ser cartón, y es la caja, me hubiera jodido mucho. Toda la tarde mirando en tiendas a ver si habían unidades han de pagarlo ratataaaa

Vaya gitano eres jajaja
josalphoenix escribió:
Marcos Ri escribió:Recién pillada la coleccionista del Corte Inglés, con gamuza de regalo que en teoría no venía con la coleccionista, se lo han currao!!!

La pillaste en web o en el propio centro? A mi me aseguraron que la limitada no incluía gamuza, solo la normal (al menos en reservas web, en compras en el propio centro ni idea [tomaaa] )

En el propio centro. Y me dió gamuza con la coleccionista porque les había llegado alguna gamuza más que ediciones normales (estube hablando un buen rato con el dependiente igual le caí en gracia).
Marcos Ri escribió:
josalphoenix escribió:
Marcos Ri escribió:Recién pillada la coleccionista del Corte Inglés, con gamuza de regalo que en teoría no venía con la coleccionista, se lo han currao!!!

La pillaste en web o en el propio centro? A mi me aseguraron que la limitada no incluía gamuza, solo la normal (al menos en reservas web, en compras en el propio centro ni idea [tomaaa] )

En el propio centro. Y me dió gamuza con la coleccionista porque les había llegado alguna gamuza más que ediciones normales (estube hablando un buen rato con el dependiente igual le caí en gracia).

Entonces te ha salido productiva la charla con el dependiente xD! Que suerte, en reservas web a nadie se la han enviado con la limitada (al menos que yo haya leído xD). De echo yo la pille suelta por Amazon, pero ha merecido la pena, me ha sorprendido gratamente su tamaño [oki]
Hasta los cojones de Seur.

SMS esta mañana, que lo traen de 14 a 15h. Son casi las 16:30 y nada. No voy a perder más el tiempo.

No sé si habrá posibilidad de hablar con Fnac y pedirles que no quiero recibir más un paquete gestionado por Seur, porque aunque suelen llegar el día de salida, lo hace tardísimo (nunca antes de las 15, normalmente las 17h es cuando llegan). Por lo tanto tampoco los puedo pedir para la oficina porque siempre van de 15h-17h cuando no hay nadie y me hacen ir a recogerlo.

Qué cruz de gente.
Martillito escribió:Quizá ya se haya comentado, pero entre tanto mensaje... ¿alguien ha recibido en casa o ha conseguido en tienda la gamuza? ¿Sabéis el tamaño que tiene?

Yo me la pille por separado en Amazon, puse unas fotos en hilo de reservas de switch, las dejo por aquí por si alguien tiene curiosidad o quiere una comparativa (extendida encima de la caja limitada y en el hueco del artbook, para que te hagas una idea de su tamaño [oki] ).

Imagen
Imagen

gatorrollo escribió:A los que lo teníais reservado en El Corte Inglés, ¿os han dado la gamuza de regalo? A mí no...

Nop, en mi caso no lo han hecho. Pero ya me aseguraron por twitter que no venía incluida en reservas web con la limitada, solo con la normal. Por ello la pille aparte en Amazon.
Recibida la Dreamer Edition americana. En comparacion con la coleccionista europea no trae el steelbook, la caja y las tapas del libro de arte son mas coloristas y menos sobrias, pero como puntos positivos es que el precio es menor y la portada de la caja del juego tiene solo un recuadro de calificacion por edades y no 3 como la europea, que estropean un poco la ilustracion.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
prettyhater escribió:Recibida la Dreamer Edition americana. En comparacion con la coleccionista europea no trae el steelbook, la caja y las tapas del libro de arte son mas coloristas y menos sobrias, pero como puntos positivos es que el precio es menor y la portada de la caja del juego tiene solo un recuadro de calificacion por edades y no 3 como la europea, que estropean un poco la ilustracion.

Pon unas fotos para verla.

@akihiro pide en estándar lo trae GLS y es más eficaz.
sevillanito escribió:
prettyhater escribió:Recibida la Dreamer Edition americana. En comparacion con la coleccionista europea no trae el steelbook, la caja y las tapas del libro de arte son mas coloristas y menos sobrias, pero como puntos positivos es que el precio es menor y la portada de la caja del juego tiene solo un recuadro de calificacion por edades y no 3 como la europea, que estropean un poco la ilustracion.

Me traen hoy, doomingo, el amiibo de link.
Estos de amazon son unos explotadores no descansan ni los domingos ya.
ElleryPouso escribió:Me traen hoy, doomingo, el amiibo de link.

Son autónomos, pero si como empresa hacía los trabajadores son lo peor, lo se de buena tinta de gente que ha trabajado.
Carrefour 46,90€
Game 59,90€

¿Como es posible?.
romrom escribió:

Son autónomos, pero si como empresa hacía los trabajadores son lo peor, lo se de buena tinta de gente que ha trabajado.

Son autonomos y falsos autonomos y tb pequeñas empresas contratan trabajadores sin autonomo, pequeñas empresas dentro de la imagen de amazon vamos una autentica mierda
Yo estoy por comprar la japonesa, ya que loque más me interesa es el libro de arte y sale a 60 euros (a ver con los gastos).
Con el japonés tampoco hay problemas de idioma, no?
Saludos
capboy escribió:
sevillanito escribió:

Está muy chuli. Así debería ser el libro aquí.
sevillanito escribió:Está muy chuli. Así debería ser el libro aquí.

Supongo que te referirás a las cubiertas, por que el contenido así que se pueda ver en el video parece exactamente igual.

La verdad es que después de tenerla en mis manos, abro paraguas, me parece la peor edición calidad/precio que ha hecho nintendo últimamente, sobre todo si la comparamos con F.E, Astral o la de Daemon que esta última me parece una pasada, sobre todo si la sacaba a 89 Euros. XD
G. Dragmire escribió:
luffyelx escribió:Los que los tenéis la limitada, merece la pena la limitada a diferencia de la normal. Lo digo porque tengo las dos, la limitada me ha costado 80e y la normal 38e. Aun no he abierto ninguna porque me lo estoy pensando. Son 42e de diferencia [+risas]

Dónde está a 38€?

Imagino que se refiere a *********
Shionides escribió:88€ la edición limitada junto con el amiibo me ha salido. Mirándolo a 2 días de su lanzamiento. Con más tiempo, seguramente más barata en Worten o similar. No difiere tanto de lo que obtienes de la de Daemon. De todas formas, la he pillado por nostalgia, no soy coleccionista y de hecho tengo poquísimos juegos. En todo caso, me habría gustado enganchar la de Undertale, ni siquiera la de BOW me llama.

Entiendo que la habrás conseguido a 75 Euros + 13 el amiibo, supongo que en Carrefour. No me entendáis mal, la edición esta chula, pero me parece un pelín cara. En 70 me hubiera parecido un buen precio y en 80 para mi gusto le falta una bso, o un pin o el llavero que se repartió en el E3.

Por cierto, mañana Lunes por la mañana andaría atento a GAME Web que con otras ediciones ha pasado que los lunes suelen poner algo de stock, por la gente que no suele terminar las pre-compras.

Buena suerte al que la siga buscando. [bye]

Ojo, te entregan en domingo porque tu quieres (independientemente de que el resto si lo quiera...) pero si miras en tus direcciones en tu perfil de amazon

Mi cuenta
Direcciones
Editas cada direccion que uses y abajo tienes...
Agregar instrucciones de entrega
Indica tus preferencias de entrega para cada dirección de envío

NO QUIERO ENTREGAS LOS FINES DE SEMANA

que ahora tendras puesto:
Entregas cualquier dia de la semana (de lunes a domingo)

Independientemente de que haya gente que quiera trabajar en fin de semana, porque asi complementa su sueldo.

Supongo que luego querrás ir con un megáfono a todos los centros comerciales de tu comunidad... a los cines... etc porque es domingo y debe ser dia de descanso no? :)

Tambien deberías extender tu queja a los sitios que cierran en lunes para poder atender clientela los fines de semana...

Pero sobre todo y por si el factor no te suena de nada...
Para todo el mundo que no tiene la suerte de estar de lunes a viernes todo el dia en su casa esperando a que se pase el mensajero cuando a cada uno le viene bien, y que luego tenga que haber 2, 3 o mas intentos de entrega, etc etc

(y no quiera usar los puntos de recogida, o que los horarios de correos no le valgan etc)

MALO MALO el empresario que hace trabajar en domingo. (sarcasmo)

-------------------------------------------------------
EDIT
Volviendo al tema del hilo

Si os poneis un monitor de palabras claves cada minuto en todos los amazon europeos podeis pillar de cancelaciones y demás movidas zeldas coleccionista...

Yo he conseguido uno en francia, uno en alemania, otro en UK, y otro en italia con ese método, todos para mi y otros amigos (de hecho uno de EOL xD) y los que no me han hecho falta, los he cancelado (esto es como el Catch and Release en pesca)

Aun así, espero que los jolleros se los coman con patatas. :)

El metodo de GAME que menciona el compañero puede estar bien, aunque demasiado factor suerte para mi gusto (y que hay mucho "colegueo" en las tiendas, para bien, y para mal)
@xtr pero que me estas contando?
Vete a vender tu libro a otra parte.
xtr escribió:

Ojo, te entregan en domingo porque tu quieres (independientemente de que el resto si lo quiera...) pero si miras en tus direcciones en tu perfil de amazon

Mi cuenta
Direcciones
Editas cada direccion que uses y abajo tienes...
Agregar instrucciones de entrega
Indica tus preferencias de entrega para cada dirección de envío

NO QUIERO ENTREGAS LOS FINES DE SEMANA

que ahora tendras puesto:
Entregas cualquier dia de la semana (de lunes a domingo)

Independientemente de que haya gente que quiera trabajar en fin de semana, porque asi complementa su sueldo.

Supongo que luego querrás ir con un megáfono a todos los centros comerciales de tu comunidad... a los cines... etc porque es domingo y debe ser dia de descanso no? :)

Tambien deberías extender tu queja a los sitios que cierran en lunes para poder atender clientela los fines de semana...

Pero sobre todo y por si el factor no te suena de nada...
Para todo el mundo que no tiene la suerte de estar de lunes a viernes todo el dia en su casa esperando a que se pase el mensajero cuando a cada uno le viene bien, y que luego tenga que haber 2, 3 o mas intentos de entrega, etc etc

(y no quiera usar los puntos de recogida, o que los horarios de correos no le valgan etc)

MALO MALO el empresario que hace trabajar en domingo. (sarcasmo)

-------------------------------------------------------
EDIT
Volviendo al tema del hilo

Si os poneis un monitor de palabras claves cada minuto en todos los amazon europeos podeis pillar de cancelaciones y demás movidas zeldas coleccionista...

Yo he conseguido uno en francia, uno en alemania, otro en UK, y otro en italia con ese método, todos para mi y otros amigos (de hecho uno de EOL xD) y los que no me han hecho falta, los he cancelado (esto es como el Catch and Release en pesca)

Aun así, espero que los jolleros se los coman con patatas. :)

El metodo de GAME que menciona el compañero puede estar bien, aunque demasiado factor suerte para mi gusto (y que hay mucho "colegueo" en las tiendas, para bien, y para mal)

Lo mismo digo que el compañero vete a vender el libro a otra parte, el empresario hoy en día es un explotador y más con los repartidores...jajaja eso de que lo hacen por ganarse un extra lo dirás de coña no? Tu dile a tu jefe hey que sábado y domingo no trabajo y veras lo que duras
Tampoco creo que una misma persona trabaje de lunes a domingo, digo yo que irán turnando y haciendo los descansos. Yo hubiese deseado que mi pedido no viniera de Carrefour y fuese de Amazon, para haberlo recibido este finde y no tener que esperarme a mañana
Alguno de por aquí compró la limitada en Carrefour online? Depues de muchos intentos y llegar siempre tarde conseguí comprar una el día 20, que pusieron stock y me dejó comprarla. Pero el pedido sigue en preparación, espero que llegue.
ya tengo mi limitada y el amiibo, que es rebonito.

por si acaso no os quedaba claro, ya se permite especular en el foro de compra venta, por si os da por ser unos gañanes
Aquí esperando a la collector del game Uk....
Viene sin ningun tipo de tracking, alguien tiene experiencia del tiempo que suele tardar en llegar?
[C] escribió:Imagen

[carcajad]

Lo que he puesto en el hilo de reservas

Reportar el precio a amazon. Yo he comprado y reportado.
Tambien me he chateado con atencion al cliente, pero no les consta que este mal el precio....
En fin, reportar y a ver si bajan el precio, si no, pues habra que cancelar
Chic@s un poco de ayuda a los emprendedores. "preciomuybajo" es de XD
Imagen
yo no me la jugaba ni de coña con Amazon. Si pone ese precio no l va a bajar. Seguro que comparan precios con Carrefour que está a 300€ y se creen que es el precio base
esos precios son de terceros, como si yo vendo lo mia por ejemplo, asi que no se pueden reportar
@LaGarrota el 150€ de arriba es enviado y vendido por Amazon y había otra captura por 299€ de ellos también
capboy escribió:
Rhyno88 escribió:Para mear y no echar gota:

https://es.wallapop.com/item/gamuza-zel ... -402896783

PRECIO POR UNIDAD 5€ si te llevas 10 te regalo otra extra. Gamuza limpiacristales del juego the legend of zelda link awakening de nintendo switch Originales de nintendo, totalmente nuevas y precintadas. para envios consultad. No me desplazo por pedidos inferiores a 30e.

A saber cuantas tiene XD XD

Ese tiene todas las que no nos han llegado de mediamarkt
dabeat escribió:Aquí esperando a la collector del game Uk....
Viene sin ningun tipo de tracking, alguien tiene experiencia del tiempo que suele tardar en llegar?

Yo estoy igual que tu
Desgraciadamente yo creo que hasta avanzada la semana no nos llegará...
Suerte
Qué fuerte lo de las gamuzas a 5€, pues a mí los de fnac.es me han incluido la gamuza y los 10€ de descuento, no entiendo por qué a unos sí y a otros no...

A mi la del Astral me tardo 20 dias,igualmente es cuestion de como vaya correos de petados.

Laitainy escribió:Qué fuerte lo de las gamuzas a 5€, pues a mí los de fnac.es me han incluido la gamuza y los 10€ de descuento, no entiendo por qué a unos sí y a otros no...

Lo de los regalos es un cachondeo,a mi en game me dejaron sin llavero,les escribi y de momento se hacen los suecos.

[beer]
Aun no me ha llegado la coleccionista de Fnac, no sé si reir o llorar.

Todavia en reparto. Seur no me hace ni caso por twitter y no me coge el teléfono la sucursal de aquí. Y Fnac no me contesta desde esta mañana.

Ya me estoy encabronando xD
En MM la gamuza solo la daban con la edicion normal o tambien con la coleccionista? Yo cuando fui a recoger mi coleccionista no tenian ni idea de que regalaban nada (ni de la normal)
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Tenía reservada la limitada en Amazon cuya copia conseguí de suerte el sábado por la mañana pulsando todo el rato F5 sin parar por lo que sería alguna cancelación, ni idea. Lo sorprendente es que no contaba con ello ya que me decía que me llegaría el 8 de octubre, como unas dos semanas de por medio habiéndolo reservado antes de ayer 21 de septiembre, y justo hoy me llega un correo diciéndome que me han mandado el juego y que me llegará justamente el próximo lunes 30 de septiembre vía Correos.

Mi duda es, ¿por qué un juego comprado en la propia Amazon España y gestionado por la propia Correos me tarda una semana en llegar cuando soy Prime y los envíos siempre me llegan un día después de hacer el pago? Es algo que no entiendo.
Ya me llegó hoy la del MM [beer] , el viernes pasaron los de MRW y cómo no había nadie en casa, hasta hoy no me lo han traído

Imagen
Yo la pillé el Viernes en Amazon y me sigue diciendo entrega el día 8 :/

Entre 5 y 11 días en teoría, pero hay gente en otros hilos que han recibido el paquete a las tres semanas o un mes.
969 respuestas