TitoKeren escribió:Al lío.
Yo lo pillo digital así que el jueves a las 23:59 tendré la Switch Lite cargadita y preparada
Tiene gracia que abras el hilo cuando tienes la copia digital reservada.
zell1990 escribió:Me la va a liar Xtralife. Y todo por la puñetera manía de poner el día de salida de los juegos el viernes. Menos mal que no tengo demasiadas ganas de ponerme con él, pero tengo a una señora en casa que se va a enfadar...
¿Y eso? A mi todos los pedidos de Xtralife me llegaban un dia antes de la fecha del lanzamiento, seran caros, pero son eficientes.
nukibag escribió:Yo lo tengo digital en Japon asi que el jueves a las 17h deberia poder tenerlo disponible.
Aparte tengo el mando pro de Zelda y el amiibo de Link reservados, espero recibirlos el dia de salida.
Sí, lo tendras el jueves a las 17:00 hora española peninsular y tal, lo que salvo que sea por el tema del precio o algo, la forma de obtenerlo antes es pillarlo en Nueva Zelanda, que el dia es al menos 1 hora antes.
Lo unico que yo no recomendaria comprarlo japones, porque como luego salgan dlcs, te va a tocar pillarlos tambien de la eShop japonesa, mientras que con Australia y Nueva Zelanda juraria que compartimos region tambien en los dlcs (al menos con Wii U es asi, que pude comprobarlo hace poco con TMS).
Luego sobre mi...Lo tengo reservado en Amazon España, edicion estandar y me sale que llega el dia 12 (vamos el de salida), confio en que sea el caso.
Lo unico chungo es que ando liado con el Advance Wars y lo mismo le toca esperar al Zelda algun dia extra segun lo que tarde en completarlo, aunque de momento no creo que sea el caso.
Ira bien jugar a algo mas tranquilo (Zelda) tras tanta batalla calculada, con el Zelda pienso buscarme alguna forma de pillar corazones y demas, que lo bueno de los Zelda 3D es que el inicio se hace duro, pero a medida vas pillando cosas y te haces al control, se va haciendo mas ameno y Link se vuelve todopoderoso.