Ya vibramos!!

Pues nada, sólo comentar que ya podemos conectar el DualShock 2 en la PS3 vía USB y disfrutar de la vibración. :P

Lo he probado con los juegos de PS2.

Creo que esto es un añadido del firmware 2.0 porque antes ni siquiera se podía utilizar el DualShock 2 en los juegos de PS2.

Saludos.
Dartanyan escribió:Pues nada, sólo comentar que ya podemos conectar el DualShock 2 en la PS3 vía USB y disfrutar de la vibración. :P

Lo he probado con los juegos de PS2.

Creo que esto es un añadido del firmware 2.0 porque antes ni siquiera se podía utilizar el DualShock 2 en los juegos de PS2.

Saludos.

Si que se podia, y vibraba [carcajad], donde no vibraba es en juegos de ps3 :P
[agggtt] cuando vi el titulo, pense que ya iba (la vibracion) resistance o motorstorm con el DS2 :/

lo de la vibracion en formato ps2 ya es viejo
en el motorstorm ya sale activar o desactivar la vibracion asi que seguro que ya esta incluida no? [qmparto]
Disculpas por la falsa alarma, pero yo no me había dado cuenta de ello en las versiones anteriores, y estoy seguro que lo había probado. [ayay]

De todas formas, en Gran Turismo 4, el DualShock 2 no va del todo bien, porque a veces, unos segundos, deja de funcionar, y luego vuelve otra vez. Es algo aleatorio. No sé si ocurrirá en otros juegos. [reojillo]

Saludos.
a mi con el pro 6 me pasa lo mismo en el de correr de vez en cuando se para
A mi no me vibra NUNCA [burla3]

he probado el motorstorm.... configuarada la vibración en alta y no me vibra el dualshock...

debe ser cosa de adaptadores...

[bye]
Tened cuidado, que con el vibrador empezó Freddy Mercury y mirad como terminó.
[mad]
7 respuestas