YA VIENE MI KNUCKLES CHAOTIX

hola, despues de tanto buscar ese juego (hasta tenia pensado comprarselo a andoba_fire) pues lo alle de pura suerte en mercadolibre
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-24948246-knuckles-chaotix-sin-manual-rare-_JM
lo malo es que se publico en un mal momento para mi en mercadolibre, estos tios dieron de baja temporal mi cuenta por no pagar 1 peso xDD, le tuve que pedir ayuda ami amigo trollero para que ofertara, hoy lo page me costo 600 pesos con envio de 24 hrs (espero y me llege el lunes pero como es dia festivo pues ¬_¬ ) la paqueterira por cual me lo enviaron es de las mejores de aqui en mexico.
¿andoba_fire? Ojalá te caiga un bloque de hormigón encima.

Y ya te dije que no me salia rentable venderte nada, sencillamente por el envio. Pero en fin, ni puto caso.

Disfruta de tu Chaotix.

Y esto podría ir perfectamente en la tertulia clásica.
andoba escribió:¿andoba_fire? Ojalá te caiga un bloque de hormigón encima.

Y ya te dije que no me salia rentable venderte nada, sencillamente por el envio. Pero en fin, ni puto caso.

Disfruta de tu Chaotix.

de hecho hace poco me callo una game gear en la cabeza, es mucho peor que el hormigon, y no son 500 dolares tio jajajjajajjajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SON YENES
dc laneta escribió:

Disfruta de tu Chaotix.

de hecho hace poco me callo una game gear en la cabeza, es mucho peor que el hormigon, y no son 500 dolares tio jajajjajajjajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
SON YENES

¿500Y? Sigue soñando. ;)
andoba escribió:
dc laneta escribió:

Disfruta de tu Chaotix.

SON YENES

¿500Y? Sigue soñando. ;)

como los YENES son la moneda nacional de mexico edaa.
dc laneta escribió:como los YENES son la moneda nacional de mexico edaa.

Sí, y la corona danesa la de Canadá. :)
andoba escribió:
dc laneta escribió:como los YENES son la moneda nacional de mexico edaa.

Sí, y la corona danesa la de Canadá. :)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
venga son 50 dolares tio, 500 pesos m.n(moneda nacional solo en mexico) y pues ya quiero que me llegue para pegarme un vicio enorme
6 respuestas