Ya viene, ya se acerca...

Imagen

¿Acaso os habíais olvidado?
Mañana el X02 en Sevilla.
Ya me habia olvidado, sabeis mas o menos cuanto ocupara el video? Es para hacer cuentas de cuanto me tardara en bajar, que mi modem es chiquitin pero maton X-D X-D
Y yo me voy a Sevilla, he conseguido dos pases, poco bien que me lo voy a pasar, tranquis que ya os contaré que tal la movida ;)
Escrito originalmente por Tails
Y yo me voy a Sevilla, he conseguido dos pases, poco bien que me lo voy a pasar, tranquis que ya os contaré que tal la movida ;)

que mal miente el jodido XD
Escrito originalmente por Alejo I

que mal miente el jodido XD

Joer, me las pillas todas eh? [tomaaa] [tomaaa] jajaja XD
Yo ya te iba a poner de cabrón parriba XDXDXD
El video dura 2:30 min.

Salu2
Reconozco que me habia olvidado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Esperemos que el video sea de calidad, y no me refiero precisamente al juego, que ese parece que va sobrado;)
Uffff ya pueden contratar unos cuantos GB de ancho de banda [666]
Cooooooooooooj... ahora he visto la noticia de que el X02 es el 24, asumi la fecha al salir en la nota de prensa de Halo 2.

Ya se me hacía raro que ni Cristo dijera nada...
Si alguien pillara G4...

G4 film date

Randy Glass points out that G4 (the guys who filmed the Halo National Championship finals) is airing a special Halo episode of their 'Cinematech' show on September 4, at 8 pm PDT. There's no synopsis posted yet... but if any HBO readers get this cable channel and would like to tape it and send it in, we'd be happy to find hosts for it. Even a written report of what is shown would be appreciated. Possible topics include the HNC finals and the Halo 2 trailer.
Escrito originalmente por Tails

Joer, me las pillas todas eh? [tomaaa] [tomaaa] jajaja XD

Ya te estaba pasando mi movil y to pa pillarte uno X-D

no jueges de esa manera con los sentimientos hombre X-D

un saludo
pues una pena que a ya que esperar

alguien a visto el reportaje del halo que sale en la revista oficial de xbox

adios a a a a tosssssss
Entonces, para cuando el video?¿?

Saludos!!!
Escrito originalmente por KaNe
Entonces, para cuando el video?¿?

mañana ?¿
esto del X02 en Sevilla mesta poniendo malo, tan certa y tan lejos a la vez joder ke put*** cawento
Alejo I ay alguna posibilidad de subir el video a la web?? lo digo mas que na por que mañana va a ser imposible descargar el video.
Cuando alguien de por aqui se lo pueda bajar que lo diga y lo intente subir, si le dejan.
salu2
Mañana el video no sale, no saldrá hasta el X02 de sevilla, 23-24 de septiembre.

Salu2
En xbox.com pone que faltan 2 dias para el trailer de Halo 2 (y el de project gotham, por consiguiente)
pero keda un dia exacto, 24 horas?? sobre ke hora española estara disponible mañana???
Un Saludo
Alejo I ay alguna posibilidad de subir el video a la web??

Imposible. El consumo de ancho de banda sería BRUTAL, nos linkarían en más de un site y eso se paga... lo mejor que podríamos hacer es sobornar a Maesebit con 2 días más para trollear en EOL inmunemente para que subiera el vídeo a su cuenta de ya.com :P

pero keda un dia exacto, 24 horas?? sobre ke hora española estara disponible mañana???

Vayausté a saber. Si seguimos la linea de MS, debería de estar sobre las 9:30 de allí, pero no sé cual es su franja horaria para hacer las cuentas.
es cosa mia o la pagina de Bungie ta caida a estas horas... las 0:40 por mi reloj?
Pos si, esta caida, la .net y la .com

Salu2
Es una señal! XD

Sacado de las noticias del .org

Halo

"How long until the Halo 2 trailer is out?" "5 days." "How long until the Halo 2 trailer is out?" "4 days." "How long until the Halo 2 trailer is out?" "3 days." "How long until the Halo 2 trailer is out?" "2 days." "How long until the Halo 2 trailer is out?" "1 day." "How long until the Halo 2 trailer is out?" "1 day." "Is it tomorrow yet?" "No."

Oooh
Si que funciona....

Update: The time for the upgrade has been rescheduled for 3:00pm PDT. That is 20 minutes from now. It should take no more than an hour.

Q iran a actualizar :D
Escrito originalmente por Alejo I

Vayausté a saber. Si seguimos la linea de MS, debería de estar sobre las 9:30 de allí, pero no sé cual es su franja horaria para hacer las cuentas.

Por lo que dicen será por la tarde y con hora del Pacífico pero a saber...
Matt, de Bungie ha dicho que no saldrá de medianoche (vamos, que no lo esperéis por la mañana española), que tenemos tiempo de dormir, leer el periódico y hacer recados.

Vamos, que lo esperéis por la tarde.
6:00 de la tarde hora del pacifico???

joder osea q hasta hoy miercoles de noche nanai de la china no?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
joder hasta las 2 de la mañana na de na
podrian haberlo sakao a primeras horas de la mañana.
Estoy esperando haber este video mas que la peli de ESDLA cuando la sacaron en el cine XD
Saludos [bye]
Vamos, que hasta la noche ná de ná, no? ZzzZZ

Saludos!!!
Escrito originalmente por gonzaloWICK
joder hasta las 2 de la mañana na de na
podrian haberlo sakao a primeras horas de la mañana.

Nop, hasta las 3 :-(

Time is fixed on Wednesday, September 4, 2002, at 6:00:00 PM Seattle time (UTC/GMT -8 hours) = Madrid * Thu 3:00 AM
No se si lo sabiais ya o es mentira pero os pongo:

A ver, akabo de leer que para ver el video hará falta tener el mediaplayer 9 que sale al mismo tiempo......vaya!!!como aprovecha microsoft no???

La noticia: http://www.xboxaddict.com/archives/archives.php?News_ID=2639
El que cuelguen en Bungie será mpeg casi seguro. No me extrañaría que IGN colgase también su propia versión codificada en mov.
al menos se confirma vere el halo2, el dia de mi cumpleaños, ole ole y ole!
37 respuestas